Nuestro ADN está mutando. Estamos dando un salto evolutivo

ojodeltiempo.com

La Dr. Berrenda Fox es una practicante holística del Centro de Bienestar Avalon en Mt. Shasta, California.
En una entrevista con Patricia Resch, la Dra. Fox dijo lo siguiente:
PR: ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en este momento en el planeta, y cómo se ven afectados nuestros cuerpos?
BF: Hay cambios importantes, mutaciones que no han ocurrido, según los genetistas, desde el momento en que supuestamente salimos del agua.
Hace varios años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fue el cambio en el ADN. Estamos haciendo un cambio evolutivo , pero no sabemos lo que estamos cambiando.
PR: ¿Cómo está cambiando nuestro ADN?
BF: Todo el mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que se están formando. En la doble hélice hay dos cadenas de ADN enrolladas en una espiral. Es mi entendimiento  que estaremos desarrollando doce hélices.
Durante este tiempo, que parece haber comenzado tal vez hace 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final no se conoce todavía.
Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Estoy trabajando con tres niños ahora que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de las personas saben y sienten esto.
Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que va a suceder de diferentes maneras. Sabemos que es una mutación positiva a pesar de que físicamente, mentalmente, y emocionalmente puede ser malentendida y aterradora.
PR: ¿Están estos niños presentando alguna característica diferente de otros niños?
BF: Estos son niños que pueden mover objetos a través de la habitación solo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos de agua con sólo mirarlos. Son telepáticos.
Uno podría casi pensar, al conocer a estos niños, que son medio angelicales o sobrehumanos, pero no lo son. Creo que es hacia donde estaremos llegando durante los próximos decenios.
PR: ¿Cree usted que esto nos va a suceder a todos nosotros?
BF: Parece que la mayoría de las personas que nacieron antes de 1940 no han sido capaces de hacer el cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice en nuestro curso de vida.
Nuestros sistemas inmunes y endocrinos son los más evidentes de estos cambios. Esa es una de las razones por las que trabajo con la investigación en pruebas inmunológicas y terapia.
Algunos adultos que he probado en realidad se les está formando otra hélice de ADN. Algunos incluso están haciendo su tercera. Estas personas están pasando por muchos cambios importantes en sus conciencias y cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todo el mundo aquí está incrementando su vibración.
Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros.
PR: ¿Qué otros cambios deberíamos esperar ver?
BF: No habrá enfermedad, no tendremos que morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones, no a través del sufrimiento, sino a través de la alegría y el amor.
El viejo sistema tiene que derrumbarse, y no está haciendo eso sin poner una gran lucha. Así, tenemos todas esas guerras; mucha curación del tipo médico de curación no está funcionando; el gobierno no está funcionando

Somos seres de LUZ

La ciencia ha demostrado que nuestro ADN está evolucionando. Con el fin de mantener el status quo,
¿Podría ser posible que nuestras vacunas funcionen como inhibidores para impedir este proceso?
A pesar de las vacunas, los transgénicos y las estelas químicas,
¿Será posible que nuestro ADN continúe evolucionando a una forma de conciencia superior?
Sólo el tiempo lo dirá…
Hoy sabemos que el hombre, en esencia, es un ser de luz. Y la ciencia moderna de la Fotobiología está actualmente probando esto.

En términos de curación, las implicaciones son inmensas. Ahora sabemos, por ejemplo, que los cuantos de luz pueden iniciar o detener reacciones como en cascada en las células, y que el daño celular genético puede ser prácticamente reparado, en cuestión de horas, por débiles rayos de luz.
Todavía estamos en el umbral de comprender plenamente la compleja relación entre la luz y la vida, pero ahora podemos decir enfáticamente que el funcionamiento de todo nuestro metabolismo es dependiente de la luz “.
Dr. Fritz Albert Popp
Fuente

Comentarios

Entradas populares