Operación Matrix

ufopolis.com

En este videoprograma estudiaremos un curiosísimo incidente de viajes en el tiempo ocurrido en el año 1932 antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial en el que dos intrépidos fotógrafos se vieron inmersos en una situación que ocurriría años después sin ninguna explicación posible. ¿Cómo pudo pasarles eso? ¿Qué tipo de explicación hay ante tales fenómenos? ¿Existe realmente la posibilidad de que el tiempo se mueva como las olas del mal y se rompa y arrastre a diferentes personas adelante y hacia atrás en la historia? ¿Y cuál es el baremo para determinar cuánto se avanza o cuánto se retrocede y cuánto tiempo se permanece en la anomalía?
Es éste un suceso especial por cómo vivieron los protagonistas estos espectaculares hechos y realizaré una recreación de los mismos para que veáis lo que sintieron y vieron en cada momento.
Fuente: El increíble incidente de Hamburgo: Edwards R., C. B. Colby, Macklin J. (1 de septiembre de 2004) The Little Giant Book of Eerie Thrills and Unspeakable Chills, Sterling, Inglaterra.

Comentarios

Entradas populares