Otra ciudad flotante aparece sobre una ciudad china

buscandolaverdad.es


Por Mundo Esotérico y Paranormal
Antes de empezar si decimos “Fata Morgana” lo primero que os vendrá a la mente es algo relacionado con un culto extraño. Pero no es así, Fata Morgana está supuestamente relacionado con las ciudades flotantes, uno de esos espejismos raros e inusuales que aparecen sobre todo en China. Aunque el verdadero misterio que está desconcertado a todos es porque están ocurriendo con tanta frecuencia, y no sólo en China sino en todo el mundo. Sin embargo, por alguna razón que desconocemos China parece ser el epicentro de estos avistamientos.
En 2015, miles de personas vieron una ciudad “ciudad flotante” sobre la ciudad de Foshan, en la provincia de Cantón, China, y pocos días después, algunos residentes de la provincia de Jiangxi, China, también aseguraron haber visto una ciudad similar entre las nubes.
En 2016, en la ciudad de Dalian, situada en el sur de la provincia de Liaoning, al noreste de China, cientos de habitantes fueron testigos de otra misteriosa “ciudad flotante”. A principios de este año, los habitantes de la prefectura de Yueyang, en la provincia de Hunan, China, compartieron unas extrañas imágenes que mostraban enormes edificios apareciendo desde las nubes cerca de un lago. Una extraña “ciudad flotante” se formó en el cielo nublado sobre Jieyang, en la Provincia de Cantón, China, el viernes 21 de abril de 2017. Como podéis comprobar la lista es interminable. Y ahora edificios altos transparentes han aparecido en el aire después de una tormenta en China.
El regreso de la ciudad flotante en China
Los habitantes en el Centro Norte de China se han quedado conmocionados después de ver lo que parecía ser una ciudad flotante, según el periódico británico Daily Mail .En un vídeo de apenas 25 segundos publicado por los medios locales, muestra con toda claridad edificios altos transparentes en el cielo, con toda su estructura.
El avistamiento ocurrió poco después de una tormenta de granizo, el 6 de junio en la ciudad de Wuzhong. Sin embargo, algunos internautas sugirieron que los misteriosos edificios correspondían a un espejismo, o Fata Morgana, un fenómeno óptico en el que un objeto se refleja en el cielo, tierra o mar. La Oficina Meteorológica de la Región Autónoma Hui de Ningxia registró una precipitación de más de 100 mm y emitió una advertencia de tormenta de granizo en la tarde del 6 de junio.
Pero no todo el mundo está de acuerdo con esta teoría, ya que aquellos que presenciaron la misteriosa escena en el cielo no fueron capaces de identificar el origen del supuesto reflejo de los edificios. Es por este motivo que algunos aseguran que se trataba de una ciudad fantasma, un portal a un universo paralelo o algún experimento del gobierno. Pero dejando aparte las hipótesis y teorías, lo que de verdad nos importa es porque este tipo de avistamientos se ha vuelto más común, sobre todo en China.
Una idea es que la contaminación densa siempre presente en China provoca que la visión de las personas esté borrosa por el aire nebuloso, causando visiones extrañas y misteriosas que de otro modo podrían ser identificados fácilmente. Las fuertes tormentas son más frecuentes en todo el mundo, causando nieblas que junto con el smog desdibujan el horizonte.

Pero tenemos que decir que esta es la versión escéptica. También nos podemos encontrar delante de portales a universos paralelos, conspiraciones del gobierno para controlar el clima o algún tipo de arma holográfica para asustar a las masas, conocido como el Proyecto Blue Beam.
Siempre habrá escépticos e incrédulos. Lo importante es tener tu propia opinión sobre los fenómenos extraños en el cielo y tener la mente abierta. La humanidad depende de ello.
¿Qué opinas? ¿Una ciudad fantasma, un portal a un universo paralelo, algún experimento del gobierno? ¿O simplemente es el espejismo o ilusión óptica conocida como Fata Morgana? Tú decides.

Comentarios

Entradas populares