Un documento secreto representa la evidencia contundente del estrellamiento OVNI en Roswell

misterio.tv

Anuncios
Luego de varias décadas manteniendo esta información bajo los códigos de encriptación inaccesibles de los secretos de Estado, inesperadamente se ha filtrado un documento confidencial que representa la evidencia contundente del estrellamiento OVNI en Roswell. El documento en cuestión se trata de una comunicación militar, que fue enviada originalmente por los oficiales subalternos al alto mando estadounidense, para informarles del hallazgo de una nave extraterrestre con cuatros aliens fallecidos a bordo. Recientemente dicha comunicación ha llegado a manos de un equipo de ufólogos de forma muy misteriosa, por lo que no se descarta que haya una conspiración extraterrestre detrás de esa filtración.
A68 Un documento secreto representa la evidencia contundente del estrellamiento OVNI en Roswell

El secreto se hace público

Heather Wade fue la encargada de presentarle al mundo esta primicia en su programa de radio, informando sobre el revelador contenido del documento y de las posibles repercusiones del mismo, pero al ser preguntada sobre cómo pudo acceder a una evidencia tan celosamente guardada por autoridades federales norteamericanas, la presentadora solo se limitó a respirar hondo y responder que no puede revelar la identidad de sus fuentes.
Anuncios
Es bien sabido entre la comunidad ufológica que los alienígenas quieren hacerse notar por la totalidad de los seres humanos, por lo que no extrañaría que agentes extraterrestres hayan burlado la seguridad informática de las agencias de inteligencia estadounidenses, con el fin de robar este documento y filtrarlo a los medios para dar a conocer esta trascendental noticia.
roswell-tsdoc2-1 Un documento secreto representa la evidencia contundente del estrellamiento OVNI en Roswell
Según indica una nota marginal adjunta al documento principal, los aliens y su sofisticada nave fueron llevados a una estación científica militar para ser analizados a profundidad. Cabe destacar que de dichos estudios han surgido muchos avances aplicados en la aviación moderna y en el campo de la medicina.

Comentarios

Entradas populares