Científicos Encuentran Una Enorme Tela Cósmica Que Confirma Que Todas Las Cosas Están Conectadas

despiertavivimosenunamentira.com

Existe una hipótesis que han desarrollado los científicos por años, de que existe una conexión con todo llamada “Puente de Magallanes”, esta conexión consistiría en la existencia de un flujo enorme de gas neutro que se extendería a nuestro alrededor a 75.000 años luz, encontrándose entre los vecinos de nuestra galaxia más cercanos, las nubes de Magallanes pequeña y las grandes.
gran tela cosmica conexion
En el presente, están intentando confirmar la existencia del Puente de Magallanes a través de una investigación profunda en dos Universidades muy importantes, la de Toronto y la de Sydney.
La principal investigadora que lleva a cabo toda esta pesquisa se llama Jane Kaczmarek, la misma encontró indicios de la existencia de dicho campo magnético, el cual era una simple teoría simplemente, pero que nadie había encontrado.
Jane, dice que la radiación de las galaxias contiguas sirvió para encontrar esta conexión, ya que el brilló funcionó a modo de linterna e hizo que brillase en forma de destello el fondo del puente.
Según las investigaciones, el campo magnético del Puente de Magallanes cambia sus polos en la señal de radio y que la luz que se polarizó cambió, algo que  hizo que se pusieran todos los científicos a investigar para poder resolver el misterio.
Por este motivo descubrieron que el campo magnético del puente de Magallanes es millones de veces más fuerte de lo que es el escudo magnético que tenemos alrededor de nuestro planeta Tierra.
La investigadora Jane, dice que los investigadores que tiene a su cargo, todavía no entienden como este campo magnético es tan exageradamente grande, algo que según ellos podría llegar a afectar a la evolución de nuestra galaxia.
De todos modos ellos, seguirán estudiando de qué manera afecta esto a nuestro planeta y a nuestra Vía Láctea, para entender mejor a qué energías y fuerzas nos enfretamos.
Por otra parte, el director del Instituto de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Toronto, el profesor Bryan Gaensler, dijo que no era un misterio ni nada nuevo el pensar que miremos a donde miremos allí arriba en el cielo, hay magnetismo y energía a raudales.
El caso es que ahora encuentren qué es lo que el Puente de Magallanes que tiene conexión con toda la galaxia y con todas las cosas, nos puede traer, si son buenas o no tan buenas y seguir investigado para saber de su naturaleza exacta.
Fuentes: ABC

Comentarios

Entradas populares