El Adoctrinamiento Social Y La Reencarnación, ¿Qué Tienen En Común?

despiertavivimosenunamentira.com

La idea de que cuando una persona fallece, lo que hace realmente es dejar su cuerpo físico y volver a donde quiera que vengamos para esperar al momento de volver a encarnar en otro cuerpo y con una personalidad más desarrollada a nivel de conciencia, con los obstáculos que previamente habremos elegido nosotros mismos como alma o ser de luz, siempre ha estado presente.
adoctrinamiento social reencarnación
Ahora dicho esto, procedo a explicaros el por qué no es tan extraño que mucha gente se muestre esquiva a la reencarnación.
Como decía, vivimos en un mundo gobernado principalmente por el poder eclesiástico, eso sí, muy delicadamente, pero en el que se mueven millones y millones de dólares, euros, etc… a través del mundo y principalmente para la fábrica de armas.
Las principales religiones más potentes a las que se les ha dado crédito y que los de arriba han querido que se conviertan en grandes empresas adoctrinadoras de pensamiento son las siguientes:
  • Islam
  • Judaísmo
  • Cristianismo
Estas religiones, reniegan, rehúsan y rechazan la idea de que el ser humano se pueda volver a reencarnar, es más siempre han acreditado que eso no es posible, porque hay un cielo y un infierno, un dios que juzga y unos santos que ascienden y nos cuidan.
En mi opinión no están muy lejos de la realidad, porque efectivamente hay un cielo y un dios, y es el que está en nosotros mismos, en esa parte de alma de la que estamos impregnados.
También hay un infierno y una cárcel, este infierno es el miedo y esta cárcel nuestro pensamiento lleno de miedos.
También estoy de acuerdo en el dios que juzga, pero me gusta llamarlo Karma, y es en el que pasamos factura cuando volvemos al lugar de donde venimos, y cuando lo juzgamos, valoramos, repetimos asignaturas o no, depende… y volvemos a venir y a reencarnar con otro cuerpo, con la misma alma, pero bajo el olvido que es preciso tener para poder aprender y ascender a seres de luz.
También creo que hay santos, angeles o arcángeles que nos custodian, y creo que el único diablo que existe, que también lo hay, es aquel al que invocamos cuando hacemos malas acciones, incluso a nosotros mismos provocándonos energía negativa y sentimientos feos.
Por todo esto, es por lo que creo que es muy normal que la mayoría de las personas huyan del concepto y la idea de reencarnar.
Puesto que nos adoctrinan desde pequeños para que nos arrepintamos de lo que hemos hecho, para que tengamos miedo a la muerte, cuando verdaderamente de cada muerte nade algo nuevo, y nos infunden miedo para que rechacemos el concepto diciendo que no hay bases ni fundamentos.
Es normal, llevamos años, siglos, milenios así, y no me extraña, lo que nos salva es que cada vez son más los que se atreven a investigar y a dejar a la reencarnación el beneficio de la duda.
Porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, no te cierres, explora, abre tu mente, y experimenta la vida, no dejes que te manipulen ni mediáticamente ni religiosamente, porque eres libre, y eso tu alma sí que ya lo sabe desde siempre, aquí estamos de prestado.
Qué Es El Karma
Antes he comparado al Karma con el juicio final del que hablan las sagradas escrituras. Cuando hablo de karma, hablo de crecimiento, de reflexión y de evolución, y no por el contrario, como nada negativo, que es lo que todo el mundo cree.
El Karma es una rueda genial, que tiene como objetivo darnos lecciones para que vivamos en nuestra vida, y que pongamos en ellas en práctica nuestra capacidad de resolución, de aceptación, etc…
Como veis, la idea de la reencarnación no es nada más que un concepto filosófico en el que se pueden hallar muchas más respuestas de lo que creemos, ya que hay múltiples modos de adentrarse en su historia y nuestra historia particular, de las que os hablaré en otros artículos. Os dejo un vídeo que me pareció interesante y me gustaría compartir con vosotros:

Comentarios

Entradas populares