Renombrado físico alerta: Estamos viviendo un gran suicidio planetario, ¡es el momento de actuar!

despiertavivimosenunamentira.com

suicidio-planet
En una de las conferencias del Doctor y físico Michio Kaku, explicó que había tres tipos de civilizaciones en el universo, y que nosotros eramos una civilización de tipo cero, esto significa según él, que obtenemos nuestra energía de cosas sin vida, de cosas muertas…
Michio Kaku dice que hemos pasado a lo largo del tiempo por una transición a una especie de civilización globalizada de este tipo cero, lo que nos llevará al exterminio de manera silenciada.
Este doctor ve dos grandes tendencias en el mundo de hoy día: la primera es una preocupación muy importante que tenemos, y es la formación de una sociedad multicultural, científica y tolerante.
La otra es evidente, el terrorismo, el fundamentalismo y lo monocultural. Cualquiera de las dos tendencias que ganen, será la que determinará el destino de la humanidad.
El Dr. Michio Kaku, es un físico teórico, autor y orador aclamado por los críticos, sin lugar a dudas también es un futurista de renombre y un gran divulgador de la ciencia. El Dr Michio Kaku ha tenido a su maestro en Einstein, y sigue trabajando para unir las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza en una sola teoría que unifique todo.
El Dr. Kaku, ha manifestado que el ser humano tiene mucho más poder en su interior como para dejarse seguir vibrando a tan baja escala, anima a que creemos conciencia propia para poder evitar el suicidio de la humanidad y del planeta.

Comentarios

Entradas populares