La Glándula pineal, un portal dentro de nuestro cerebro

ojodeltiempo.com

¿Se ha preguntado si el tercer ojo es sólo un mito supersticioso puramente evocado por charlatanes o la leyenda del tercer ojo tiene una base científica y las personas que lo han experimentado no pueden ser plenamente comprendidas? Existe la glándula en la parte central de nuestro cerebro entre los dos hemisferios y es lo que la gente dice que activa la tercera visión del ojo.
La glándula pineal afecta a gran parte de nuestra conciencia inconscientemente. En ella se produce la melatonina, un derivado de la serotonina. La melatonina actúa directamente sobre las hormonas en el cuerpo y tiene un efecto en los patrones de modulación de sueño / vigilia, y por lo tanto las funciones de un cuerpo humano.
Hay algunos que dicen que esta información ha sido mantenida en secreto, con el fin de ser utilizado como un medio de control, al negar el potencial de su mente.
La glándula pineal es, en esencia, una especie de puerta de metafísica entre organismo mundial humano que conocemos, y el mundo del espíritu etéreo.
La serotonina liberada por la activación llena la mente de la euforia de ser “uno con el mundo.” Esto permite elevar el nivel de los sentidos humanos y da a los seres humanos la capacidad de tener tanto un conocimiento más amplio y un profundo sentido de comprensión, lo que conduce a la iluminación.
La glándula pineal se puede activar a través de actividades como el yoga, la meditación y otros métodos ocultos.1000053_574252082625928_1095657752_n
La proyección astral, o la visión remota, es el proceso por el cual la activación de la glándula pineal se abre la puerta a otras dimensiones, lo que permite a la persona para viajar a través de diferentes realidades.
El conocimiento y uso de glándula pineal avanzado pueden incluso conducir a uno a controlar las mentes y acciones de las personas en el mundo humano corpóreo.
Las organizaciones poderosas e incluso la Unión Soviética han investigado activamente en la glándula pineal y sus efectos durante décadas, a menudo manteniendo la información restringida y el conocimiento al público.
A muchos les gustaría tomar ventaja de las capacidades de la glándula pineal. Pero, por desgracia, la mayoría de las personas no son capaces de llegar a ese nivel de conciencia debido a la dieta actual en todo el mundo.

El fluoruro de sodio, un ingrediente fuertemente consumido o químico que se convierte en un componente esencial de la dieta moderna es a menudo absorbido por la glándula pineal.

Un nivel elevado en la ingesta diaria de sal convierte a la glándula en ineficaz. Sólo en los Estados Unidos, en el tratamiento de suministro de agua utilizando una mezcla de 90% de fluoruro junto con varios otros componentes.
Los filtros de agua son actualmente incapaces de filtrar el flúor que hay en el suministro de agua. Sin embargo, la ósmosis inversa puede revertir la fluoración del agua. La destilación del agua es el método recomendado ya que se considera la opción más económica.
La cuestión principal detrás de todo esto es la preocupación de esta falta de conexión entre nuestras realidades espirituales y físicas nos puede llevar a un camino de la evolución.
Rick Strassman, Considera que DMT tiene una conexión altamente correlacionado con la glándula pineal:
“Me atrajo a estudiar DMT debido a su presencia en todos nuestros cuerpos yo creía que la fuente de esta DMT es la misteriosa glándula pineal, un pequeño órgano situado en el centro de nuestro cerebro.
La medicina moderna sabe poco sobre el papel de esta glándula, pero tiene una rica historia metafísica. Descartes, por ejemplo, creía que la glándula pineal era el “asiento del alma” y las tradiciones místicas orientales y occidentales puesto que es nuestro centro espiritual más grande dentro de nosotros mismos”.
Fuente: despiertavivimosenunamentira.com

Comentarios

Entradas populares