El Mundo será salvado por la Mujer Occidental

ayurvedadeltibet.com


El Mundo será salvado por la Mujer Occidental
El Mundo será salvado por la Mujer Occidental
Os comparto hoy dos frases para reflexionar:
“El Mundo será salvado por la mujer occidental” fue una frase que dijo Dalai Lama en un congreso.
“La recuperación del útero servirá para recuperar la consciencia, y viceversa” por Casilda Rodrigañez.
Y yo estoy totalmente de acuerdo con las dos, sé del poder de las Mujeres, de la consciencia y amor que emanan nuestros cuerpos y de la gran sabiduría que hay en nuestro segundo corazón, nuestra útera.
Las Mujeres fuimos renegadas a la cocina y a ser simples niñeras durante siglos, esto ha cambiado, ahora estamos en sitios de poder, trabajamos y tenemos cuentas bancarias… pero muchas mujeres han adoptado el rol masculino, hacer, guerrear, luchar y vencer….
Debemos recuperar el amor, la sabiduría y la intuición femenina y llevarla a las esferas de poder, cambiar el sistema desde el mismo sistema.
Las Mujeres debemos recuperar nuestro Don, ser Mujer. Es un don, son maravillosas cualidades que el mundo necesita.
Y si, la mujer occidental, la mujer que puede porque no está oprimida por un régimen fascista o carece de los recursos materiales para ocuparse en otra cosa más que solamente subsistir, somos nosotras, cualquier mujer que tenga el status suficiente para disponer de un ordenador y de un tiempo para la cultura y la sociabilización. Si, tu y yo, y todas nosotras que surfeamos las redes, somos el poder para cambiar este mundo, empezando por reconectar con nuestra esencia, nuestra naturaleza salvaje, aullando juntas, y transformando este mundo en uno más amable, más respetuoso, en un mundo digno de nuestras hijas e hijos, un mundo que estemos orgullosas de mostrar y viajar.
Necesitamos reconectar con nuestra útera, aceptar y amar nuestra naturaleza y también cambiar hábitos de comunicación, consumo y muchísimas cosas más, poco a poco, pero con paso ligero.
Ahora nos toca a nosotras, aquí venimos, somos la fuerza, somos la flexibilidad, acogemos el amor y también el miedo y lo transformamos, en nuestro útero se gesta la nueva humanidad.
Dalai Lama

Comentarios

Entradas populares