Los gatos y su impresionante conexión con lo paranormal

codigooculto.com

Los gatos siempre han sido tratados con respeto, algunos incluso reverencia, por muchas culturas y civilizaciones a lo largo de la historia. No sólo porque son lindos y adorables, sino también porque han mostrado habilidades y habilidades extrañas que a menudo se asocian con lo sobrenatural y lo paranormal. Incluso hoy en día, nuestros gatos de mascota puede mostrar algo que no se podría explicar fácilmente, y cuando eso sucede, puede ser algo relacionado con lo sobrenatural.

Sentidos de otro mundo

Los sentidos de un gato son afilados, a veces incluso de otro mundo, desde su sentido del olfato, hasta su sentido del tacto. Pero dos sentidos importantes son críticos para poder estar en sintonía con lo sobrenatural: la vista y la audición.
A lo largo de la historia se creía que los gatos pueden sentir auras y energías mucho mejor que cualquier otro animal, incluyendo a los humanos por supuesto. Científicamente, la visión de un gato es verdaderamente superior a la de un ser humano; Ellos pueden reunir la poca luz que haya y pueden ver en la oscuridad. Pero para los seguidores de lo paranormal, esto también significa que un gato puede ver auras, tanto de los vivos como de los muertos.
Mientras que el ojo humano o las cámaras pueden «ver» un espíritu como una anomalía ligera o una figura de sombra, un gato la verá como si tuviera carne y huesos, y reaccionará en consecuencia. Algunos afirman que cuando un gato está mirando por la ventana sin hacer sonido alguno, es porque están viendo algo que no podemos ver nosotros.
El sentido del oído de un gato puede oír el chirrido de una rata desde yardas y yardas de distancia, pero según algunos, esto también significa que puede oír sonidos paranormales mucho más claros. Los sonidos más débiles capturados por el oído humano o en los fenómenos de voz electrónica (EVP) en dispositivos electrónicos, son fácilmente escuchados por un gato.
Además, también se dice que un gato puede percibir e influir en la energía electromagnética. Científicamente, esto podría atribuirse a su habilidad de caza; Como un tiburón que puede detectar señales eléctricas en el agua, un gato tiene la misma habilidad. Los campos electromagnéticos son emitidos por los seres vivos, y un gato puede sentir esto.
Pero las investigaciones paranormales atribuyen los campos electromagnéticos (CEM) como un signo de que una entidad sobrenatural está presente, y si esto es realmente el caso, entonces un gato puede perfectamente sentir los espíritus, tal vez mucho mejor que cualquier dispositivo electrónico.

Los gatos poseen capacidades para hacer frente a los espíritus

Por sorprendente que pueda parecer un gato puede realmente sentir los espíritus en una casa y a diferencia de los perros, siempre están controlando las intenciones de ciertos seres dimensionales. La razón de este comportamiento es asegurarse de que el espíritu no sea una amenaza para su territorio y se esforzará en disipar al espíritu a través de sus propias capacidades de eliminación de energía. ¿Suena fantástico? Así lo hace sin duda, pero esto no es nada nuevo, ya que nuestros antepasados lo dejaron escrito en textos esotéricos y obras antiguas.
Incluso un gato puede atraer a una entidad a su propio campo de energía y luego expulsarlo de la casa, como si se tratara de una trampa. Es por esto que se debe prestar atención a la conducta de los gatos, especialmente si parece tenso o constantemente se queda mirando algo invisible. Esto podría indicar la presencia de un espíritu o una entidad maligna en cuyo caso es imprescindible que se realice una limpieza energética a fondo en el hogar. En caso de no tener ningún conocimiento de los rituales esotéricos, se recomienda quemar salvia blanca sobre el punto en cuestión ya que es una poderosa manera de deshacerse de la energía negativa.

Comentarios

Entradas populares