Niños Estelares.Genes Extraterrestres y Consciencia de Unidad

codigooculto.com

Niños estelares – ¿Cuál es el vínculo entre el genoma humano y el genoma alienígena? En las dos últimas décadas, la civilización humana se ha expandido desde muchos puntos de vista, pero en primer lugar, a nivel tecnológico, vemos un desarrollo sin precedentes. Las conquistas de la ciencia y la tecnología nos dan grandes y muy amplias perspectivas sobre nuestro futuro, aunque en términos de moralidad la humanidad todavía tiene algunos pasos importantes por recorrer.
Muchas áreas tienen actualmente un desarrollo acelerado debido a los elementos de las computadoras y la nanotecnología, por lo que ahora podemos hablar de nuevos niveles de conocimiento a los que tenemos acceso.
Uno de un área fascinante es la genética, porque muchos problemas que tienen de 10 a 15 años y que todavía llevan la etiqueta de misterio, ya están descifrados.
El genoma humano que ha sido y sigue siendo estudiado en muchos laboratorios en el mundo continúa revelando sus facetas poco favorecedoras.
Niño Estelar
Niño Estelar
En los últimos años, equipos enteros de investigadores se han unido con el fin de trabajar juntos para descifrar y establecer el Mapa del Genoma Humano, identificando 3 mil millones de pares de bases de nitratos que constituyen todo el genoma humano, así como unos 25.000 genes que tenemos como especie en nuestra dote genética.
Por supuesto, la identificación completa en el sentido de saber qué hace cada gen y lo que lo determina toma tiempo, y se estima que en 2019 cualquier ciudadano del mundo con una conexión a Internet tendrá acceso al mapa completo, probablemente con todas las explicaciones de rigor.
Hasta ahora, se identificó el 97% de ADN desconocido en este genoma humano, el 3% restante es ADN humano.
El 97% contiene ADN cuya estructura aún es desconocida, debido a que no fue posible encontrar elementos que correspondan a la estructura humana, aunque gran parte de este porcentaje contiene elementos cuya función es completamente desconocida en la actualidad.

Niños estelares

Las teorías modernas nos dicen que estos niños estelares (niños índigo, niños cristalinos e hijos del arco iris) son niños que han sido enviados de varias áreas del universo para ayudar a la Tierra y a su gente. Tienen habilidad psíquica, emocional, espiritual y extrasensorial como no se ha visto antes. Estos niños traerán paz, lucharán contra los sistemas corruptos y contribuirán al crecimiento de la conciencia colectiva en los próximos años. Ellos vinieron aquí con una misión especial para asistir y participar en el renacimiento de la Tierra en una dimensión más alta que la presente.
Mahatma Gandhi dijo que la teoría del ojo por ojo dejaría a toda la humanidad ciega. No es un secreto para nadie que nuestro planeta está en una crisis global como estamos viviendo entre sistemas que ya no sirven a la humanidad.
Parece que el fenómeno Índigo / Cristal es el siguiente paso en nuestra evolución como especie humana. Todos nosotros, de una manera u otra, nos volvemos como Índigo o Crystal. Ellos están aquí para mostrarnos el camino, para que la información pueda ser encontrada en todos nosotros en general, a medida que hacemos la transición a la siguiente etapa de nuestro desarrollo y evolución.
Los niños índigo están encarnando en la Tierra durante 100 años. Las primeras personas Índigo fueron pioneras en muchpos campos. Después de la Segunda Guerra Mundial nació un número significativo de ellos, y hoy son adultos Índigo. Sin embargo, en la década de 1970, nació una gran ola de Índigos, por lo que ahora tenemos toda una generación de Índigo, que ahora están a la edad de 30 años y están a punto de tomar la iniciativa en el mundo. Nacidos hasta el 2000, con crecientes habilidades y grados sofisticados de creatividad y tecnología.
Los niños de cristal comenzaron a aparecer en el planeta aproximadamente en el 2000, aunque algunos datan de más tarde. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel en nuestra evolución y revelar nuestro poder interior y nuestra divinidad. Funcionan como una conciencia de grupo y no como individuos, y viven a través de la «Ley de Uno» o la Conciencia de Unidad. Son una fuerza poderosa para el amor y la paz en el planeta.
Niño Cristal
Niño Cristal

¿Como se ven?

La primera cosa que la mayoría de la gente nota en un niño cristal son sus ojos grandes, ojos penetrantes e inteligentes sobre su edad. Sus ojos mantienen el ojo hacia arriba y te hipnotizan mientras te das cuenta de que tu alma está desvelada para que el niño pueda verla. Usted probablemente ha notado esta nueva «semilla» de niños que pueblan rápidamente nuestro planeta. Son leales, encantadores y perdonadores. Esta generación de nuevos trabajadores ligeros, con edades entre 0 y 7 años, es como ninguna otra generación. Ideales en muchos sentidos, son los signos para la dirección en la que la humanidad se dirige.
Estas generaciones son muy sensibles y medianas y tienen metas importantes en la vida. La principal diferencia es su temperamento. Índigo tiene un espíritu guerrero porque su objetivo colectivo es aplastar viejos sistemas que ya no son útiles para nosotros. Están aquí para cancelar los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este objetivo, necesitan temperamento y ardiente determinación.
Aquellos adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretarlos. A menudo se etiquetan erróneamente con diagnósticos psiquiátricos tales como Síndrome de Atención de Déficit Hiperactivo (SADH) o Síndrome de Déficit de Atención y Déficit (SAD). Desafortunadamente, cuando están bajo medicación, la gente Índigo pierde a menudo su hermosa sensibilidad, los regalos espirituales y la energía del combatiente… En comparación, los niños cristalinos son bendecidos y temperamentalmente equilibrados.
Los niños cristal son la generación que se beneficia de la valoración difundida por los Índigo. Primero, los Niños Índigo llevan con la espada, cortando cualquier cosa que carezca de integridad. Entonces los Niños de Cristal siguen en el camino limpio en un mundo más protegido y más seguro.
Los términos «Índigo» y «Cristal» han sido dados a estas dos generaciones porque describen con la más alta precisión sus colores de aura y modelos de energía. Los niños índigo tienen una gran cantidad de azul-índigo en su aura. Este es el color del «Chakra del Tercer Ojo», que es el centro energético del cerebro situado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la capacidad de ver la energía, visiones y espíritus. Muchos niños Índigo son clarividentes.
Niño Índigo
Niño Índigo
Los niños Índigo pueden sentir una falta de honestidad, al igual que un cachorro puede sentir miedo.
Las personas índigo saben cuando otros están mintiendo, o siendo manipulados. Y puesto que su objetivo colectivo es colocarnos en un nuevo mundo de integridad, los detectores de mentiras internos de los Índigo son integrales. Como se mencionó anteriormente, este espíritu guerrero es amenazante para algunos adultos. Por lo tanto, las personas Índigo no son capaces de cumplir con las situaciones disfuncionales en el hogar, en el trabajo o en la escuela.
Estos niños son dignos de admiración, no para ser etiquetados con disfunciones. Si alguien es disfuncional, esos son los sistemas que no acomodan la evolución continua de la especie humana. Si culpamos a los niños con etiquetas o los tratamos por obediencia, estaremos desechando un regalo de los cielos.

Comentarios

Entradas populares