The Royals, emite una orden de cesar y desistir al Cabal, The Keepers, en preparación para los cambios globales

adoninas.wordpress.com

Han habido rumores y susurros de un consejo que supervisa los “reinos de los hombres”, pero la identidad de este grupo o lo que es sigue siendo un misterio. Según un documento publicado el 20 de agosto de este año, un grupo de antiguos miembros de la realeza ha estado en su lugar para vigilar a la humanidad por siglos de tiempo, respondiendo a los “Consejos Galácticos”. El documento emite órdenes de cesar y desistir a los “Guardianes” que son los líderes mundiales que una persona promedio reconocería, como la Reina de Inglaterra, los Dragones y los funcionarios electos. Pero es más probable que estos guardianes sean los poderes detrás de las figuras públicas, los llamados Cabal, Illuminati, Deep State, Shadow Government, etc. El documento declara que algunos de estos Guardianes han violado sus mandatos originales y están sujetos a la remoción del poder. Además, desde octubre de 2015, todos los activos de los Reales, tales como las cuentas colaterales, fueron “devueltos” y no se han realizado desembolsos de estas cuentas. La gran pregunta es, ¿qué tan confiable es este documento? ¿Es esto algo real, o simplemente otra distracción?
El documento está enlazado debajo de este comentario. Le sugiero que lo lea usted mismo (menos de cuatro páginas) para que pueda comenzar a comprender, de primera mano, lo que se está discutiendo.
Actualización: Recibí un enlace a este video , que afirma haber “desmentido” el documento, y encontrado a Ernest Rauthschild como un fraude. Pero la prueba citada, una lista de siete puntos, es deficiente. No proporciona pruebas materiales que confirmen que Rauthschild es un fraude, sólo que ha hecho algunas afirmaciones increíbles. En el mejor de los casos, expone algunos vínculos entre este personaje Rauthschild y Cyndy Kay Courier y Neil Keenan-afirmando que todos son fraudes, afirma que su ex-esposa practicaba vudú y que está afiliado a la Oficina de Control Internacional del Tesoro. Pero éstas no son acusaciones condenatorias sustantivas. Para ser claro, no estoy diciendo que Rauthschild es un agente válido de los Reales, simplemente estoy diciendo que la afirmación de que es un fraude no se apoya con evidencia material, son meras acusaciones por parte de ciertos investigadores. Dicho esto, el discernimiento, como siempre, es aconsejado.

No puedo confirmar si el documento es válido, si habla de grupos reales en posiciones poderosas o si tiene autoridad para emitir órdenes de cesar y desistir. Pero lo que puedo decir es que hay mérito para muchos de los conceptos mencionados en el documento.
El agente de estos Reales que emitió el documento se nombra Ernest Rauthschild, que parece ser una variación en el nombre Rothschild que muchos reconocerán. Rothschild significa el Escudo Rojo, y este símbolo probablemente está relacionado con el concepto de mayordomía, la cual varios grupos en el poder reconocen su importancia. Dentro de la ley, una organización tiene poder porque administra los derechos de la gente en confianza, es decir, es un administrador benevolente. Obviamente, este no es el caso de muchos grupos dirigidos por el Cabal y, sin embargo, mantienen el orden hasta cierto punto, en parte porque, para prevenir la intervención de otros grupos benévolos, necesitan por lo menos parecer bien intencionados. Y hay un montón de retórica que viene de este grupo que podrían sostener como prueba de sus buenas intenciones, aunque esta sea una obvia pantalla de humo.
Dicho esto, Rauthschild podría ser un agente que trabaja para los Guardianes como representante de los Reales.
El documento afirma que los Reales deben su autoridad a un “Mandato del Cielo”, que a primera vista puede parecer una referencia sin sentido, pero tiene gran peso al considerar cómo los poderes que eran reclaman derechos de autoridad sobre el pueblo.
Todas las reivindicaciones del derecho a gobernar, ya sea de monarquías o de democracias, declaran estos derechos en nombre de alguna figura divina, en nombre de lo divino. El Vaticano, que es posiblemente el cuerpo eclesiástico más grande e influyente de la tierra, afirma gobernar sobre los reinos de los hombres para Dios, en particular, que San Pedro creó la iglesia y confió las llaves de los Vicarios de Cristo a los sacerdotes en Roma. No importa si esta reivindicación de poder es válida, esto refleja que este grupo reconoce el cielo como la fuente de su autoridad.
Desde una perspectiva filosófica, toda ley viene de lo divino.
Todos los derechos se mantienen en la confianza divina y se transmiten a las personas y los gobiernos a través de escritos divinos y avisos de carácter espiritual, hechos reales por la evidencia del hecho de que los seres humanos están dotados de derechos naturales. En otras palabras, el hecho de que usted está vivo, el hecho de que tiene una mente y puede dirigirse con el libre albedrío es evidencia prima facie del hecho de que heredó estos derechos del creador divino, el creador de estos derechos.

Lo que esto significa desde una perspectiva de gobierno y nación es que la autoridad para gobernar sobre los seres humanos es divina.
Los gobiernos del mundo existen como corporaciones, y estas corporaciones deben su existencia a la Curia Romana, un cuerpo eclesiástico de derecho organizado y verbalizado por el Vaticano.
Un cuerpo eclesiástico es por naturaleza, una organización de seres humanos que reconoce que están al servicio del Creador y de la creación, específicamente para atender las necesidades espirituales, mentales y materiales del pueblo. Como tal, la idea de un “Mandato del Cielo” es bastante real.
Los poderes que se toman este mandato muy seriamente o al menos algunos de ellos lo hacen. Los grupos más nihilistas, debido a los cambios internos que tuvieron lugar durante las épocas anteriores de la historia humana (entre los siglos XVII y XIX), abandonaron en gran parte el “Mandato del Cielo” y comenzaron a actuar abiertamente contra la ley divina, pero esto es una historia para otro momento.
El punto aquí es que un mandato del cielo existe como algo real y es un principio central en el núcleo del sistema legal que rige sobre las naciones de los hombres en la tierra. Y casi todas las hermandades, el cuerpo religioso, el sistema legal y el gobierno reconocen que el Creador es el verdadero creador de la ley y “rey” de la sociedad humana.
El documento también afirma que los grandes eventos meteorológicos solares son inminentes y que los guardianes de varias naciones están obligados a preparar a la gente y la infraestructura tecnológica para hacer frente a cualquier precipitación. En este sentido, hemos escuchado de muchas personas que realmente hay razones para preocuparse.
Recordemos que en octubre de 2016, el entonces presidente Barack Obama emitió una orden ejecutiva dirigida específicamente a la preocupación de los eventos meteorológicos espaciales en la sociedad y la tecnología.
Además, la NASA publicó un artículo en 2009 que hablaba de “local fluff”, una peculiar región energética que el sistema solar estaba a punto de entrar, lo que probablemente afectaría la vida en la Tierra.
Y muchos otros, científicos, astrónomos y denunciantes del gobierno han dicho que algún tipo de gran evento solar tendrá lugar en los próximos años, lo que probablemente tendrá un profundo efecto en la conciencia humana y, en consecuencia, en la civilización humana.
Aunque no puedo confirmar si los grupos citados en el documento son reales, como los Reales, los Guardianes o este Consejo Galáctico, hay varios puntos de confirmación desde una perspectiva de mérito que no se pueden negar.
Mientras escribo estas palabras, hay varios grupos en el planeta que se ocupan específicamente de la inequidad y la corrupción de los grupos dirigidos por el Cabal, llegando a los lugares más altos del poder mundano. Uno de estos grupos, a mi juicio, ha codificado un sistema de ley divina, tan perfecto, que absorbe y consume completamente el sistema existente. Este documento de Rauthschild es funcionalmente equivalente al trabajo que está haciendo el grupo, lo que a mi modo de ver es bastante intrigante, y podría dar crédito a este documento. Voy a llegar a mis contactos allí para obtener más información.
La restauración del estado de derecho es de importancia central y es un punto de enfoque importante para muchos grupos de sanadores del mundo, aunque estas palabras no se usen en su retórica.
En resumen, como toda verdadera ley viene de lo divino, entonces la restauración del estado de derecho es el reconocimiento y la adhesión a la voluntad del divino en la tierra. La voluntad de lo divino es la ley, sea la ley natural, la ley positiva, la ley canónica o la ley de equidad.
La filosofía del derecho y la regla de oro se ejemplifican en el reconocimiento: nuestras acciones y deseos son “para el bien más alto y mejor de todos”, una declaración que reconoce el imperio de la ley y la voluntad divina.
En este sentido, cualquiera que trabaje para desarrollar la conciencia de la moralidad o la forma de ser del servicio a los demás, está involuntariamente, buscando hacer la voluntad del Creador y restaurar el estado de derecho dentro de sí mismos. Por extensión, tales personas con mentalidad de ley formarán finalmente cuerpos gobernantes o comunidades gobernadas también por la voluntad divina o el estado de derecho. Los verdaderos “Guardianes” de tal gobierno divino no son hombres y mujeres como las autoridades finales; los verdaderos “Guardianes” son hombres y mujeres que encarnan el imperio de la ley para el reino. Esto es lo que se entiende por la frase “Lex Rex: la ley es el rey”.
Así que aunque la “ley” a menudo se pinta como una creación Cabal o Illuminati, definitivamente no lo es. El Cabal ha mantenido el conocimiento de la verdadera ley y su filosofía fuera de circulación específicamente porque es la piedra angular de una sociedad verdaderamente benevolente.
En conclusión, diría que este es un documento muy interesante, pero no sabremos con certeza lo que, en todo caso, se materializa hasta que el lento flujo de tiempo avance.
Pero, podemos seguir haciendo el trabajo interno como individuos, para reconocer la importancia de la ley en nuestras propias vidas.
La ley, en su forma verdadera, representa la sabiduría divina, el manual maestro para crear una sociedad utópica en la tierra y en el cosmos en general. A través del conocimiento y la aplicación de la ley, los seres humanos disfrutan de mayores poderes creativos, libertades y beneficios. La verdad, la belleza y la bondad, junto con el amor, la comunión y el altruismo son hechos posibles y mejorados a través del conocimiento y la filosofía de trabajo de la ley, un don de la misericordia divina y la gracia del “cielo”.
Justin

LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA

LA REPÚBLICA DE AMÉRICA DEL NORTE

LA FAMILIA DE LAS NACIONES

1721-Presente
20 de agosto de 2017
De la mesa de: H.E. HRH Primer Ministro Ernest Rauthschild
Los Estados Unidos de Norteamérica, la República de América del Norte
Y: Presidente del Sistema Real Imperial de la Reserva Federal
Re: Compensación de Activos del ICJ / ICC
A todos los Guardianes de los Activos Reales la paz sea con todos ustedes, Esto es una actualización desde la perspectiva de Las Antiguas Familias Reales (aka “The Royals”) sobre los eventos mundiales — especialmente aquellos que se desarrollan en el Medio Oriente y en los países BRICS. Se discuten los verdaderos problemas que se manifiestan sobre el terreno, así como las preocupaciones de los Reales respecto al comportamiento de la Comunidad Global hacia los Activos Reales y las preocupaciones sobre su conservación en general. Comencemos con un poco de historia como introducción.
¿Quiénes son los Reales? Las Antiguas Familias Reales —que no deben confundirse con los reyes y reinas del día actual o los Dragones de los que se oye hablar— apenas se mencionan en las noticias y así es como se supone que sea. Los Reales han estado cuidando el planeta durante milenios , sus tesoros, su tierra y sus ocupantes bajo el pacto conocido como “Mandato del Cielo”. Ellos responden ante los Concilios Galácticos. Los Reales poseen los títulos de propiedad de todas las tierras y son los que poseen el título de “Tierra Pública”, todas las tierras restantes están bajo “Mantenimiento de Uso Justo” y son quienes respaldan de todas las monedas en el sistema. Como cuidadores del planeta, le encargan la tierra a “Implementadores” que cuidan del funcionamiento de la tierra para el beneficio de su mantenimiento y el de sus ocupantes.
A veces otras familias antiguas se convierten en implementadores y si los implementadores utilizan la fuerza y ​​la coerción, entonces se denominan como “dragones”. Por ejemplo, la Reina Isabel II es Implementadors y no parte de Los Reales, así que esto no debería ser una cuestión de confusión. A veces se les da a grupos o partidos para formar gobiernos y por lo tanto utilizan sus Bancos Centrales para gestionar algunos aspectos de la interfaz entre Los Reales y los Implementadores. En la historia reciente, el Comité de 300 fue utilizado para esta interfaz, pero ahora esta organización ya no está en funcionamiento y una nueva está en proceso de configuración.
¿Qué son los Guardianes? Todos los que trabajan en nombre de The Royals como Implementers también se llaman “Keepers” (custodios). Los custodios tienen la obligación de mantener los bienes bajo su responsabilidad, incluyendo el cuidado de la tierra, el cielo, los recursos naturales, el agua y el aire, así como los seres vivos y las personas que se benefician. También son responsables de la seguridad de los tesoros almacenados en la tierra y no deben tocarlos ni manejarlos sin consentimiento explícito. Parte de estos tesoros son aquellos que se mantienen para el futuro de la humanidad y otros son traídos de fuera del planeta para guardarlos en nombre de los diferentes Consejos Galácticos. Así que los “Gobiernos” son Guardianes que cuidan la tierra llamada “Países” y su pueblo en nombre de Los Reales. Para que los Reales manejen estos países, las corporaciones —con el mismo nombre que los países— se utilizan para manejar la responsabilidad de tales guardianes; y sus bancos centrales se asocian a estas corporaciones y su responsabilidad.
¿Qué son los acuerdos globales? Mientras los guardianes cuiden de la gente y de todos los activos bajo su custodia, los Royals normalmente dejan a los encargados ser, con el acuerdo / los mandatos globales de 70 años usados ​​para manejar los programas de custodia. El último acuerdo de 70 años firmado con The Royals fue en la Conferencia de Bretton Woods en 1944. Este acuerdo incluía el acuerdo sobre la liberación de fondos al sistema y los principales programas mundiales de desarrollo para elevar a los países en desarrollo a un mejor estado de ser. Este acuerdo terminó después de 70 años, en el 2014 con una extensión temporal teniendo lugar, teniendo los últimos fondos disponibles a mediados de octubre de 2015. Después de que todas las cuentas globales fueron devueltas a The Royals. A principios de enero de 2016, no se han hecho nuevos acuerdos y no se han visto afectados nuevos lanzamientos. Actualmente se está presentando un nuevo acuerdo denominado “El Tratado de Paz Global”, cuyos detalles se están finalizando antes de ser presentados a la Comunidad Global.
¿Qué son las violaciones de la custodia? Durante la última parte del acuerdo de Bretton Woods desde hace años y desde su finalización, ha habido una tendencia preocupante de violaciones y delitos que se han producido en contra de los Ativos Globales, y el sistema de custodia en su conjunto. Pero antes de entrar en estas violaciones, examinemos los diferentes tipos de delitos que los Reales están notando que son motivo de preocupación:
  • Ofensas Tipo 1 son aquellas que atacan directa y agresivamente a los Reales y a los Activos. El remedio es la remoción completa de los agresores y la pérdida de su custodia, así como la eliminación de TODOS los demás que han proporcionado apoyo material / logístico a ellos.
  • Ofensas de Tipo 2 son aquellos que hacen un mal uso de los Activos Globales, como exponer los activos sin Autorización Explícita. El remedio es la confiscación de su custoida, así como TODOS los demás que ayudaron y fomentaron estos crímenes.
  • Ofensas de tipo 3 son aquellos que han descuidado su rol de Custodio, como descuidar la defensa de los activos y / o no proporcionar suficiente apoyo logístico para su custodia. El remedio es la pérdida de su custodia y la restauración del daño causado.
De lo anterior se desprende que los Reales consideran el mantenimiento de la Conservación como una parte importante del sistema global y consideran con seriedad toda violación cometida por los Custodios.
¿Qué violaciones están o están a punto de tener lugar? Hay una serie de violaciones que están o están a punto de ocurrir, para lo cual ahora se da una “ADVERTENCIA” con el “Cesar y Desistir” asociado, así como la “Declaración Imminente de Pérdida de Custodia”:
1. Actualmente hay una reunión de fuerzas atacando antiguos activos reales en Siria e Irak, así como otros que esperan unirse en los ataques. Los Reales ven estos ataques y estas reuniones como un ataque directo contra los Activos Reales, y por lo tanto son Delitos de Tipo 1 y una violación a la Custodia. TODAS las partes son ADVERTIDAS, DBEN CESAR Y DESISTIR, y se les da ahora la DECLARACIÓN IMMINENTE DE PÉRDIDA DE CUSTODIA. TODAS LAS PARTES DEBEN VOLVER DE DONDE VENGAN Y DETENER INMEDIATAMENTE LOS ATAQUES. TODOS los países, Agencias de Inteligencia, Militares, Familias y otras Organizaciones involucradas en estas violaciones DEBEN PARAR INMEDIATAMENTE Y REGRESAR. Una “Declaración de Pérdida de Custodia” incluyendo “Aplicación de Acción” se aplicará inmediatamente si incluso UN PIE se coloca en cualquiera de estos dos países por las partes participantes. Además, TODOS los países que albergan o apoyan a tales grupos, o no tienen el control de sus guardias internas para impedir que estos grupos operen libremente dentro de sus regiones, habrán cometido Delitos Tipo 3 y violación de la conservación. Advertencias y acciones similares se actuarán sobre ellos. No se darán más advertencias.
2. Por otra parte, actualmente hay Activos Reales expuestos a la venta, robo o colocados como garantías en el sistema financiero. Ninguna de estas ventas o garantías están autorizadas por The Royals o tienen las bendiciones de The Royals. En caso de duda, póngase en contacto conmigo o con las autoridades competentes para validar estas transacciones. Los Reales consideran estas actividades ilegales como Delitos de Tipo 2 y como violación de la Conservación. Esto incluye pero no se limita al BRICS Bank, que ha utilizado ilegalmente las garantías Activos Reales sin autorización explícita. TODAS las partes son ADVERTIDAS, DBERÁN CESAR Y DESISTIR y se les da ahora la DECLARACIÓN IMMINENTE DE PÉRDIDA DE CUSTODIA. TODAS LAS PARTES DEVOLVERÁN TODOS LOS BIENES Y GARANTÍAS Y PARARÁN LAS VIOLACIONES INMEDIATAMENTE. TODOS los países, Agencias de Inteligencia, Militares, Familias y otras Organizaciones involucradas en estas violaciones DEBEN PARAR INMEDIATAMENTE Y RESTAURAR LOS ACTIVOS. Una “Declaración de Pérdida de Custodia”, incluyendo “Aplicación de Acción”, se aplicará inmediatamente si las partes participantes han cometido nuevas violaciones. No se darán más advertencias.
3. Además, en la actualidad hay informes auténticos y tangibles de que el Planeta Tierra pasará pronto por un largo período de severos eventos climáticos, que afectarán la vida y los medios de vida de todos en el planeta, así como severas alteraciones del modo de vida normal. Se prevé que la instalación de contingencias para la población en general y contingencias para TODOS los Activos Reales se llevará a cabo por TODOS los Custodios. TODOS los Custodios deben informar a The Royals sus planes de preparación para la superación de tales eventos. La falta de notificación o contingencia o la interrupción en el buen funcionamiento de los servicios bajo su Custodia serán consideradas como Delitos Tipo 3 y violación de la Conservación. Una “Declaración de Pérdida de Custodia” incluyendo “Aplicación de Acción” se aplicará inmediatamente si se descubre que las violaciones se han producido. No se darán más advertencias.
4. Además, actualmente hay informes auténticos y tangibles de que los Activos Reales bajo la Alcazaba del Vaticano estarían amenazados de ataque por parte de otros grupos como forma de liquidar sus cuentas internas. Los Reales ven estos ataques potenciales como inquietantes. Estos ataques serán considerados directamente contra los Activos Reales y, por lo tanto, son Delitos Tipo 1 y violación de la Custodia. TODAS las partes son ADVERTIDAS, DEBERÁN CESAR Y DESISTIR y se les da ahora la DECLARACIÓN IMMINENTE DE PÉRDIDA DE CUSTODIA. TODAS LAS PARTES DEBEN CANCELAR INMEDIATAMENTE SUS PLANES DE ATAQUE Y COMENZAR NEGOCIAR PARA RESOLVER LOS TEMAS ENTRE ELLOS MISMOS. No se tolerará el uso de armas prohibidas. Los Reales no están interesados ​​en ser absorbidos en la mediación de estos temas entre los Custodios. TODOS los países, Agencias de Inteligencia, Militares, Familias y otras Organizaciones involucradas en estas violaciones DEBEN PARAR INMEDIATAMENTE. Una “Declaración de Pérdida de Manutención”, incluyendo “Aplicación de Acción”, se aplicará inmediatamente si incluso un Activo Real se ve afectado negativamente por las partes participantes. No se darán más advertencias.
5. Además, hay ocasiones en que circulan informes de algunos Guardianes que se preparan para usar Armas de Destrucción Masiva (ADM) en sus conflictos, para controlar la situación. El uso de armas de destrucción masiva en sus propias regiones o en contra de la custodia de otros son por necesidad delitos de tipo 1 y una violación de la custodia. TODAS las partes son ADVERTIDAS, DEJARÁN CUMPLIR Y DESISTIR y se les da ahora la DECLARACIÓN IMMINENTE DE PÉRDIDA DE MANTENIMIENTO. TODAS LAS PARTES DEBERÁN CANCELAR INMEDIATAMENTE SUS PLANES DE ATAQUE DE WMD Y COMENZAR NEGOCIAR PARA RESOLVER LAS CUESTIONES ENTRE SUS MISMOS. TODOS los países, Agencias de Inteligencia, Militares, Familias y otras Organizaciones involucradas en estas violaciones DEBEN DETENER INMEDIATAMENTE. Una “Declaración de Pérdida de Manutención”, incluyendo “Aplicación de Acción”, se aplicará inmediatamente si incluso un Activo Real se ve afectado negativamente por las partes participantes. No se darán más advertencias.
¿Cuáles son los siguientes pasos? Estas advertencias se dan por la presente y se espera que tales advertencias sean atendidas por TODOS los Custodios. Si no se observan estas advertencias y si se encuentra que la violación ha ocurrido, entonces los Reales se reservan el pleno derecho de tomar cualquier Aplicación de Acción Remediadora necesaria contra el Custodio individual y TODOS los que los apoyen. Estos asuntos son vistos con seriedad por The Royals, por lo que debe ser similarmente hecho por TODOS los Custodios. TODOS los Custodios son conscientes de sus responsabilidades de su custodia y por lo tanto estas advertencias no están condicionadas a que el Custodio individual reciba dichas advertencias; porque este documento es sólo una re-aplicación y un recordatorio de las responsabilidades y consecuencias de violar el acuerdo de custodia.
En consecuencia, esto servirá como un aviso legal a TODOS los Custodios, de que las Familias Reales ordenaron que todas las asentamientos de activos sean procesadas ​​y sancionadas por la Corte Suprema Imperial Internacional Imperial Court (ICC), La Real Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal y el Real Gobierno Soberano de los Estados Unidos de América del Norte — La República de América del Norte. POR LO TANTO, a todos los Guardianes se les instruye que procesen todos los bienes y cuentas bajo su tutela para la liquidación, por y por medio, de la Real Corte Internacional Imperial de Justicia. No habrá ninguna otra entidad ni agencia gubernamental sancionada ni licenciada para recibir ni canjear activos globales y cuentas de colateral sin la autoridad sancionada de la Real Corte Imperial Soberana Internacional. Los Jueces Reales Soberanos con Licencia de la CIJ tendrán plena autoridad sobre todos los activos globales y cuentas de garantía. Además, todos los poseedores de activos y cuentas de garantías, son simplemente eso, los tenedores no propietarios, ni tienen el poder, ni la autoridad y ni la jurisdicción para vender activos, negociar o dictar acuerdos, la CIJ tiene jurisdicción original y exclusiva sobre todos los asentamientos de la Familia Real activos y cuentas colaterales. El incumplimiento de esta jurisdicción original y exclusiva estará sujeto a un proceso penal ante la CPI.
Si cualquier encargado tiene cualquier pregunta con respecto a lo antedicho, entonces entre en contacto por favor con los Royals o conmigo para discutir las preocupaciones dichas.
Sinceramente,
/firma/
Ernest Rauthschild
Ernest Rauthschild Real Primer Ministro 8216-8217
Los Estados Unidos de Norteamérica
La República de América del Norte
La Familia de las Naciones
cc: Royal Imperial Soberana Corte Internacional de Justicia Royal Board of Governors,
Sistema de reserva Federal
(fuente)

Comentarios

Entradas populares