EL INDEPENDENTISMO AL QUE ME APUNTO

astillasderealidad.blogspot.com.es


Para los que me habéis pedido mi pensar político, os diré que quiero ser independiente, como muchos otros españoles, de los ladrones que gobiernan España y han gobernado Cataluña.
Pero quiero ir más allá:
Quiero ser independiente además de la Caixa y demás instituciones bancarias criminales.

Quiero ser independiente de la industria farmacéutica que gobierna sin haberlos votado en nuestras Sanidades públicas, recetando medicamentos que matan impunemente. Quiero ser independiente de Endesa y demás empresas eléctricas que nos roban e impiden la autosuficiencia con energía solar.
Quiero ser independiente de esta industria alimentaria asesina, que incluye en nuestra dieta transgénicos y demás sustancias cancerígenas.
Quiero ser independiente de la macabra industria de las armas.
Una Cataluña independiente gobernada por los mismos intereses no me interesa, y preferiré seguir luchando codo con codo con los demás españoles y personas de bien de mas allá de nuestras fronteras por estos temas básicos de supervivencia y calidad de vida.
En Dulce Revolución nos encontramos todos estos “locos”, intentando la autosuficiencia y esto es hacer también “política”, nuestra política.

Dejémonos de banderas, yo por un trapo no voy a la guerra, ni a la guerra de opiniones. Porque después de las palabras altisonantes pueden venir las armas.
Calma, que pocos gobernantes por no decir ninguno, dan la cara, siempre llevan al matadero al pueblo indefenso fanatizado previamente desde la retaguardia.
Estos días a venir pueden suceder en Cataluña y en España hechos desagradables, pero en las manos de la masa crítica silenciosa y mayoritaria que quiere la Paz está la clave.
(Josep Pamiés, catalán, español y hombre de bien).

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo Josep, me apunto a tu independencia porque e sla que he soñado toda mi vida, lejos de ladrones, estafadores, asesinos, vendedores de armas para matar, envenenadores de alimentos, adulteracion de la sal para enfermar, y unos mil etc.
    En estos momentos en los que la Madre Tierra está despertando elevando la vibracion del planeta y la nuestra, los politicos, probablemente los del independentismo y los nacionales ambos de acuerdo, estan logran crear un egregor de bajas energias para que olvidemos nuestra nuevas vibracion y alejemos la posibilidad de ascender.
    Todo esta muy visto, ayer matanza en USA por un pistolero, todas las noticias se centraran en este pagado o no, y se olvidaran de nuestro cometido principal subir las vibraciones.
    Cuando este tipo de egregor se provoca es porque tratan de ocultar algo para castigarnos mas duramente. Cuando ya han sembrado, mediante guasaps fabricados por ellos, prensa, television, todas dirigidas, un ambiente de odio, ira y colera en todos los españoles, lo tienen muy facil para acometer cualqueir medida porque el pueblo la aceptara.
    En este video, a parte de otras cosas se habla sobre este tema:
    https://www.youtube.com/watch?v=Rohy6SDBM8Y
    Estoy contigo Josep y no ahora sino desde hace mucho tiempo y estoy seguro que al final vamos a ganar o dejaremos una estela que seguiran otros.
    Abrazos Juca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares