EL RÉGIMEN SIONISTA ENVÍA A CATALUÑA A ESPECIALISTAS EN EL COMBATE CALLEJERO

astillasderealidad.blogspot.com.es


El apoyo sionista de israel al separatismo catalán se hace cada vez más evidente.
Tras las declaraciones del vice-ministro de Defensa de Israel, Eli Ben-Dahan del pasado 8 de octubre, criticando lo que calificó como “represión policial contra el referéndum del 1 de Octubre en Catalunya”, y tras tildar la actitud del Gobierno español de “hipócrita”, el régimen sionista ha enviado a Cataluña en secreto a 3 especialistas en tácticas de guerrilla urbana y combate callejero, procedentes del centro de entrenamiento de la base militar de Zeelim, en el desierto del Néguev.

La presencia de dichos asesores militares fue detectada en la terminal 1 del aeropuerto de El Prat. Se desconoce por el momento el objetivo y la ubicación de los especialistas israelíes ni a quien pretenden brindar formación militar, pero habida cuenta de los planes secretos de la Generalitat para encender una revuelta armada, denunciados entre otros por este blog, la noticia es de lo más preocupante.
(Fuente: https://redadler.wordpress.com/)

Comentarios

  1. Jajaja,.. Lo siento, me retracto, esta es la mejor! JAJAJA, soldados sionistas por mi barrio, no dejan hablar castellano,las banderas están multadas con penas terribles, las tiendas están casi vacías, colas en los bancos... En las escuelas se canta es segadors namas entrar, las iglesias están prohibidas, en las ramblas prohibido vender latas....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares