Jim Carrey critica al gobierno de EE.UU. por permitir que Big Pharma influya en la política

codigooculto.com

Últimamente Jim Carrey ha realizado muchas declaraciones controvertidas a los medios. Esta vez, Carrey criticó al gobierno de EE.UU. por permitir que las grandes corporaciones influyan en el gobierno y las leyes. Últimamente, expuso la ventaja monetaria de Big Pharma sobre las políticas y la legislación.
Sus batallas comenzaron en julio de 2015, cuando fue a Twitter para llamar al gobernador Jerry Brown de California por tomar decisiones «corporativas fascistas» debido a que Brown aprobó la legislación para hacer que las vacunas fueran obligatorias. Carrey cree que el gobierno no debería forzar las vacunas a sus ciudadanos. Él sabe que las vacunas tienen riesgos para la salud y que los riesgos no se han evaluado ni informado de manera exhaustiva. El tweet de Carrey en ese momento decía: «El Gobierno de California dice sí a envenenar a más niños con mercurio y aluminio en vacunas obligatorias. Este fascista corporativo debe ser detenido».
Carrey comenzó a involucrarse más en este asunto desde su relación con la activista contra la vacunas Jenny McCarthy, que acusa a las vacunas de causar el autismo de su hijo. La relación de Carrey y McCarthy terminó hace seis años. Sin embargo, Carrey mantuvo sus creencias con respecto a las vacunas. Él es pro-vacuna, diferente de McCarthy, pero él dice que su posición es anti-neurotoxinas.
Sus puntos de vista sobre el tema son sólidos porque se ha informado que miles de personas se han visto perjudicadas por las vacunas y sus efectos secundarios. Carrey declaró que «No hay duda de que muchas de estas vacunas han sido uno de los mayores avances médicos en la historia. Tampoco hay duda de que las vacunas pueden herir a las personas y hacerles daño, ya que los cientos de millones de dólares otorgados para la vacunación lo han demostrado».
El tribunal mencionado en la declaración anterior se refiere a la Office of Special Masters of the U.S. Court of Federal Claims. Este tribunal fue creado para evaluar casos sobre personas que fueron dañadas por las vacunas.
The Associated Press, en 2014, publicó sus conclusiones sobre los veredictos de la corte en el pasado y realizó más de 100 entrevistas para llegar al fondo del proceso de la corte. Es interesante observar que la última actualización de los casos se publicó en enero de 2013 y que el tribunal se negó a publicar nuevas actualizaciones.
El tribunal utilizó el dinero de los contribuyentes para pagar a abogados privados para representar los intereses de los reclamantes. Estos abogados recibieron pagos ya sea que ganaran el caso o no. Debido a eso, los abogados no pusieron tanto esfuerzo o investigación en sus casos como deberían. Se les otorga un incentivo monetario por los casos de exceso de registro a pesar de la calidad del reclamo.
The Associated Press descubrió una mayor corrupción con estos fiscales privados. Muchos de los testigos expertos que solían articular para los ciudadanos y contra las vacunas tienen un trabajo que ha sido ampliamente cuestionado. Los «expertos» han plagiado el trabajo e incluso han creado sus propias organizaciones sin fines de lucro para cuestionar la seguridad de las vacunas. Sin embargo, por otro lado, tienen testigos expertos en defensa del gobierno, que son médicos vinculados a compañías farmacéuticas, que se benefician inmediatamente del uso continuado de las vacunas.
Carrey mencionó al Centro para el Control de Enfermedades (CDC) y al denunciante Dr. William Thompson del CDC que entregaron más de 100,000 documentos que contienen la prueba de que el CDC falsificó documentos que no informaron el número de niños afroamericanos que se vieron afectados negativamente por las vacunas.
La oficina del congresista Bill Posey verificó que estos documentos habían sido entregados y que los estaban procesando afirmando que el «Dr. William Thompson ha admitido que el CDC suprimió información sobre los vínculos entre la vacuna MMR y el autismo en algunos casos».
Además, Carrey criticó al gobierno por tomar decisiones generales de salud para sus ciudadanos, especialmente considerando cuánto impacto tienen las contribuciones monetarias de Big Pharma en las sentencias del gobierno. Como dice Carrey: «En los últimos 20 años, las compañías farmacéuticas han entregado casi 300 millones de dólares a candidatos para cargos federales, gastado casi 200 millones de dólares en influir en las elecciones estatales de California y han acumulado más de 3 mil millones de dólares en honorarios de cabilderos de alto poder en Washington. Estas «donaciones» se utilizan como una ventaja cuando los políticos ganan y votan a favor o en contra de los proyectos de ley que afectarán a las empresas farmacéuticas. Estas contribuciones influyen en las decisiones legislativas ya que las decisiones se basan en dinero y no en pruebas científicas de que estas drogas o compañías son lo mejor para los ciudadanos.
El actor declaró que es inaceptable que el gobierno haga cumplir un régimen de salud establecido para cada niño cuando hay otras leyes que permiten a los ciudadanos tomar sus propias decisiones de salud sobre su cuerpo. Él dice que «es particularmente preocupante cuando quedan preguntas sobre la seguridad de ciertos productos químicos usados ​​para producir algunas vacunas». Se refiere al timerasol o mercurio usado en las vacunas que luego se inyectan en niños. Carrey quiere que las grandes corporaciones farmacéuticas produzcan vacunas libres de toxinas, lo que reafirma su afirmación de que él está a favor de la vacuna, pero anti-neurotoxinas.
Jim Carrey dice que no ha perdido su sentido del humor, pero que «hay un momento para reír y un momento para un debate serio sobre lo que podría significar que nuestras libertades civiles sean arrebatadas por nuestro gobierno a instancias de compañías farmacéuticas y sus accionistas».

Conclusión

Hay muchas discusiones con respecto a las afirmaciones del CDC de que no hay conexión entre las vacunas y el autismo y los problemas de los brotes de sarampión, ya que muchos comenzaron a vivir sin vacunas. Sin embargo, parece que Carrey ha investigado la agenda del gobierno y la salud de la población. Independientemente de su postura sobre el tema, lo que Carrey está pidiendo a las personas es cuestionar la ciencia y el gobierno en lugar de aceptar ciegamente lo que nos dicen.
«Este sueño es tan bueno, me siento tentado a seguir durmiendo». Jim Carrey

Comentarios

Entradas populares