martes, 31 de enero de 2017

Impresionante esfera luminosa amarilla sale disparada del volcán Popocatépetl

Enorme esfera de luz en el volcán Popocatepetl (México)




Impresionante esfera luminosa fue tomada por una webcam, en México, el pasado 24 de enero de 2017. El objeto misterioso que grabó la cámara, al principio del video, la mágica esfera amarillenta es visible de forma pequeña al final, se puede ver perfectamente como sale de dentro del volcán hacia el exterior.
Parece salir de la cumbre del  conocido volcán Popocatépetl.
Recordemos que el volcán Popocatépetl es muy popular en la ufología moderna, se han registrado múltiples avistamientos de ovnis alrededor al volcán Mexicano.



 esfera de luz registrada

Esfera luminosa saliendo del volcán
Enorme OVNI saliendo del Volcán

Lo que inicialmente parecía una luz pequeña, tenue e insignificante, al subir verticalmente fue cojiendo unas dimensiones enormes. No sabemos si sufre una transformación en el proceso o es porque esta más cerca de la cámara (o hay un Zoom), pero el tamaño cambia considerablemente. Finalmente acaba trasformándose en una gigantesca bola de energía, de un color amarillo y muy grande, que no deja indiferente a nadie que ha revisado el video.

Un video realmente fascinante entorno a este familiar volcán, lleno de misterio y magia...


 

Dart para Anunnakis

Primera evidencia de que nuestro Universo es un holograma

europapress.es
Europa Press
Actualizado 30/01/2017 16:51:33 CET
   MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
   Un nuevo estudio ha proporcionado lo que los investigadores creen que es la primera evidencia observacional de que nuestro universo podría ser un vasto y complejo holograma.
   Físicos teóricos y astrofísicos, que investigan las irregularidades en el fondo de microondas cósmico (el "resplandor" del Big Bang), han encontrado que hay pruebas sustanciales que apoyan una explicación holográfica del universo; de hecho, tanto como existe para la explicación tradicional de estas irregularidades utilizando la teoría de la inflación cósmica.
   Los investigadores de la Universidad de Southampton (Reino Unido), de la Universidad de Waterloo (Canadá), del Perimeter Institute (Canadá), del INFN, de Lecce (Italia) y de la Universidad de Salento (Italia) han publicado sus resultados en la revista Physical Review Letters.
   Un universo holográfico, una idea que se sugirió por primera vez en los años noventa, es aquel en el que toda la información que compone nuestra 'realidad' tridimensional (más tiempo) está contenida en una superficie 2-D en sus fronteras.
   El profesor de Ciencias Matemáticas Kostas Skenderis, de la Universidad de Southampton explica: "Imagina que todo lo que ves, sientes y oyes en tres dimensiones (y tu percepción del tiempo) emana de un campo plano bidimensional. La idea es similar a la de los hologramas ordinarios, donde una imagen tridimensional está codificada en una superficie bidimensional, como en el holograma de una tarjeta de crédito, pero esta vez el universo entero está codificado".
   Aunque no es un ejemplo con propiedades holográficas, podría considerarse como algo parecido a ver una película tridimensional en un cine. Vemos las imágenes como teniendo altura, ancho y, crucial, la profundidad, cuando en realidad todo se origina a partir de una pantalla plana de 2-D. La diferencia, en nuestro universo tridimensional, es que podemos tocar objetos y la "proyección" es "real" desde nuestra perspectiva.
   En las últimas décadas, los avances en telescopios y equipos de detección han permitido a los científicos detectar una gran cantidad de datos ocultos en el "ruido blanco" o microondas (en parte responsables de los puntos aleatorios azules y negros que se ven en un televisor sin ajustar) desde el momento en que el universo fue creado.
   Usando esta información, el equipo fue capaz de hacer complejas comparaciones entre las redes de características en los datos y la teoría de campo cuántico. Encontraron que algunas de las teorías cuánticas más simples del campo podrían explicar casi todas las observaciones cosmológicas del universo temprano.
   El profesor Skenderis comenta: "La holografía es un gran salto adelante en la forma en que pensamos acerca de la estructura y la creación del universo. La teoría de Einstein de la relatividad general explica muy bien casi todo a gran escala en el universo, pero sólo empìeza a desentrañar cuando examina sus orígenes y mecanismos a nivel cuántico. Los científicos han estado trabajando durante décadas para combinar la teoría de Einstein de la gravedad y la teoría cuántica. Algunos creen que el concepto de un universo holográfico tiene el potencial para conciliar los dos. Espero que nuestra investigación nos da un nuevo paso hacia esto".
   Los científicos ahora esperan que su estudio abra la puerta para ampliar nuestra comprensión del universo temprano y explicar cómo el espacio y el tiempo emergieron.

Todo apunta a que Trump será destituido pronto, asegura experto

sdpnoticias.com
Foto propiedad de: Efe
México.- A sólo una semana de ocupar la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump ha reunido los enconos suficientes para pensar en un proceso de juicio político y destitución en su contra, de acuerdo con un artículo del analista Robert Kuttner publicado este lunes por el portal The Huffington Post.
Para Kuttner, Trump “ha intentado gobernar por impulso, por capricho, por retribución personal, por lucro, por decreto, como si lo hubieran elegido para el cargo de dictador. No le ha resultado, y las ruedas del autobús ya están por salir desprendidas, ¡después de una semana!”.
El periodista y escritor explicó que Trump ha perdido rápidamente el apoyo de buena parte del Partido Republicano, que al principio creyó que podría beneficiarse de la popularidad del mandatario e imponerle su agenda, pero muy pronto se han encontrado con un presidente poco dispuesto a escucharlos.
Por ello, gente del partido ha tenido que salir a matizar o de plano negar muchas de las medidas impuestas por Trump por la vía de las órdenes ejecutivas, como el veto a la entrada de visitantes de siete países con mayoría musulmana, la guerra comercial con países que “han sacado” provecho de la relación económica bilateral (como México, China, Japón y Alemania), y la construcción de un muro en la frontera sur.
“Una cosa es vivir tu propia realidad cuando eres candidato (…), peso cuando intentas gobernar a tu manera, hay una realidad y ésta realidad regresa los golpes”, apuntó.
Además, el periodista reconoce varias maneras para emprender una batalla legal que saque a Trump de la Casa Blanca, entre las que destaca la “cláusula de inelegibilidad” dispuesta en la Constitución de Estados Unidos, que prohibe a un presidente lucrar con acciones de gobiernos extranjeros, como podría suceder si uno de sus negocios recibe alguna exención de impuestos o crédito en el exterior.
Además, la ley estadounidense prohibe a cualquier miembro del Poder Ejecutivo sacar algún tipo de provecho de información que no sea del conocimiento público, como la que están recibiendo todos los días a raudales.

Fulford describe las complejas negociaciones de Trump con el BRICS (toda la tensión tiene que ver con esto)



TRES CLAVES QUE PRUEBAN LA EXISTENCIA DE UN GOBIERNO MUNDIAL ANTES DEL DILUVIO

¿ Ya ha existido un gobierno mundial en la historia ?. Te mostramos 3 CLAVES de que así fue en realidad.

Cuando la élite habla de NUEVO ORDEN MUNDIAL es sin lugar a duda porque ya hubo UN ANTIGUO ORDEN MUNDIAL, UN GOBIERNO MUNDIAL ANTEDILUVIANO QUE GOBERNÓ EL PLANETA CIENTOS DE MILES DE AÑOS ATRÁS.

¿ HAY EN REALIDAD PRUEBAS DE UNA “SUMERIA GLOBAL” ?.

HOY VAS A DESCUBRIR TRES CLAVES IRREFUTABLES, DE LA EXISTENCIA DE UNA CULTURA PLANETARIA COMÚN.

UNA CULTURA QUE FUE UNA REALIDAD Y QUE FUE DEVASTADA POR UNA GRAN CATÁSTROFE MUNDIAL, TAL COMO RECONOCE LA CULTURA TRADICIONAL EN LOS CINCO CONTINENTES.
CATÁSTROFE QUIZÁ PROVOCADA POR UN COLOSAL ENFRENTAMIENTO ENTRE FACCIONES DE ESA SOCIEDAD. GENTES CON UNOS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS QUE SIGUEN ASOMBRÁNDONOS HOY EN DÍA.

PRIMERA CLAVE :
RELIGIÓN, MITOLOGÍA DE LA SERPIENTE .


EL DIOS BABILÓNICO MARDUK ( HIJO DE ENKI ) Y SU DRAGÓN.



EL DIOS SERPIENTE EGIPCIO APOFIS, ( NOMBRE ADOPTADO POR DOS FARAONES DE ORIGEN HICSO, LA CASTA CANANEA/ ASIRIA INVASORA DEL BAJO EGIPTO ).
LA SERPIENTE EN LAS RELIGIONES ABRAHÁMICAS (CRISTIANISMO,ISLAM, JUDAÍSMO).





EL DIOS SHESHA EN EL INDUISMO, LA BLANCA SERPIENTE DONDE VISNÚ DESCANSA.
EL REY DRAGÓN CHINO
EL DIOS AZTECA QUETZALCÓATL, LA SERPIENTE EMPLUMADA

EL DIOS SERPIENTE MAYA, KUKULCÁN




LA SERPIENTE DEL ARCO IRIS DE LA MITOLOGÍA ABORÍGEN AUSTRALIANA
SEGUNDA CLAVE:
LA ESCRITURA CUNEIFORME, SUMERIA GLOBAL.
CODIGO DEL REY BABILONIO HAMMURABI



FUENTE MAGNA (BOLIVIA )



ORJÓN ( MONGOLIA )



TERCERA CLAVE:
ARQUITECTURA PIRAMIDAL
PIRÁMIDE DE ZOSER ( EGIPTO )






CHICHÉN ITZÁ (MÉXICO )






PIRÁMIDE DE XIÁN (CHINA )



ESTOS TRES ARGUMENTOS SON TRES PILARES FUNDAMENTALES PARA ENTENDER QUE NUESTRA CIVILIZACIÓN EN ALGÚN PUNTO DE LA HISTORIA REAL ( LA QUE NO SE CUENTA EN LAS ESCUELAS ), TUVO SU ORIGEN EN UNA CIVILIZACIÓN MUNDIAL.

UN ORDEN MUNDIAL DIRIGIDO POR UNA SOLA CULTURA QUE ABARCABA TODO EL PLANETA.


UNA CULTURA CAPAZ DE GENERAR UN CAMPO MAGNÉTICO ALREDEDOR DE UN PESADO BLOQUE DE PIEDRA Y DESCONECTARLO DE LAS LEYES DE LA GRAVEDAD, PARA CREAR CONSTRUCCIONES COLOSALES COMO LA GRAN PIRÁMIDE DE KEOPS.

UNA CULTURA CAPAZ DE CORTAR, ENSAMBLAR Y LEVANTAR TONELADAS DE PIEDRAS CON UNA PRECISIÓN INACCESIBLE PARA LA CIENCIA ACTUAL.


Cuzco

ME HACE MUCHA GRACIA VER COMO TIPOS CONSIDERADOS “GRANDES EXPERTOS” INTENTAN EXPLICARNOS LOS MÉTODOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA GRAN PIRÁMIDE, CON RAMPAS, POLEAS, ETC, ETC.


HAY ALGO MÁS IMPORTANTE QUE “UN ACADÉMICO EXPERTO”, SE LLAMA SENTIDO COMÚN.

QUE NOS RESPONDAN ESOS EMINENTES CIENTÍFICOS A LA SIGUIENTE PREGUNTA:

¿ CÓMO CORTARON LOS ANTIGUOS ESTOS PESADOS  BLOQUES DE PIEDRA ?.


Machu Pichu

¿ CON QUÉ INSTRUMENTOS DE LA HISTORIA OFICIAL SE PODÍAN CORTAR UNOS BLOQUES DE PIEDRA COMO ESTOS ?.




¿ CON SERRUCHOS DE COBRE ?.


LA RESPUESTA ES EVIDENTE, LA ÉLITE TE ESTÁ MINTIENDO.

TE MIENTEN EN LAS ESCUELAS, EN LAS TELEVISIONES Y TUS LÍDERES DE REFERENCIA PARA OCULTAR LA VERDAD.

¿ QUE PASARÍA CON TODO AQUELLO QUE HAN INVENTADO PARA DIVIDIRNOS (IDEOLOGÍAS POLÍTICAS, NACIONALISMOS ,RELIGIONES, ETC...), SI EL SER HUMANO CONOCIERA QUE VIENE DE UNA CULTURA GLOBAL COMÚN?.

SI EL SER HUMANO SUPIERA QUE UNA VEZ FUIMOS UN SÓLO PUEBLO, ¿ COMO PODRÍAN CONTROLARNOS A TRAVÉS DE LA DIVISIÓN Y EL ENFRENTAMIENTO A LO LARGO DE LOS SIGLOS ?.
¿ QUÉ PASÓ EN AQUEL TIEMPO CUANDO LA HUMANIDAD ERA UNA ?.

UNA HUMANIDAD MÁS LONGEVA Y CON CAPACIDADES PSÍQUICAS Y FÍSICAS SUPERIORES A LA ACTUAL.




SERES HUMANOS DENOMINADOS "GIGANTES" QUE VIVÍAN CIENTOS E INCLUSO MILES DE AÑOS ANTES DE PASAR A OTRA FRECUENCIA DE EXISTENCIA.

¿ POR QUÉ LOS DIOSES DESPUÉS DEL DILUVIO CREARON UN SER HUMANO ESCLAVO, FÍSICA Y MENTALMENTE INFERIOR AL SER HUMANO ANTEDILUVIANO ?.

LOS DIOSES REINICIARON LA CIVILIZACIÓN CON OTRO TIPO DE SER HUMANO QUE SERÍA MOLDEADO HASTA LLEGAR AL PUNTO QUE ESTAMOS HOY.

UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, AHORA SÍ COMPUESTO POR ESCLAVOS NO POR HOMBRES LIBRES PLENAMENTE CONSCIENTES DE SU POTENCIAL Y DE SU LUGAR EN LA NATURALEZA DEL CREADOR INFINITO.
FUENTE http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es

Los problemas del ego para mantenerse en el “ahora” - David Topí

davidtopi.com
ni paca ni palla
Todos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo viviendo en el futuro, o en el pasado, y de ahí viene también la mayor parte de nuestras frustraciones y ansiedades. Los procesos mentales que rigen y controlan nuestra psique, empezando por el programa ego como software de gestión de la misma (no como el concepto de “vanidad”), no comprenden, y no están programados, para mantenerse en el momento presente, de ahí que salte sin cesar por las propias rutinas y parámetros que lo componen, hacia lo que vendrá en lo que es percibido como futuro, o en lo que ya ha sido, que es percibido como pasado, algo en lo que se basa, además, para construir, y prepararse para lo que, supuestamente, vaya a llegar.
Al no poder existir en el instante “actual”, nos condena a todos nosotros, que funcionamos normalmente de forma automática o semi-automática, a nunca estar “presentes” en ese “ahora”, a no ser que hagamos el esfuerzo consciente de volver a “este momento” de forma recurrente, activando la consciencia del ser que somos, para desactivar la inercia del ego que poseemos, y, cuando lo conseguimos, al menos durante unos instantes, es como haber conseguido aterrizar un avión y tocar tierra de nuevo, sintiendo que volvemos a “estar aquí”, siendo plenamente conscientes de todo nuestro entorno, realidad y mundo exterior, aunque breves segundos después volvamos a elevarnos, dejar de tocar tierra y volver a ir de nuevo en piloto automático, y dirigidos por los procesos mentales normales que toman los mandos, y relegan una vez más a otro lugar a la consciencia de ese ser, a donde no le moleste a ese “ego”, y a su sistema de navegación automática incorporado.
La consciencia real, solapada por la artificial
¿Dónde se ubica entonces nuestra consciencia real cuando no estamos presentes? Si estoy en ese “aquí y ahora”, tenemos una nitidez y claridad en la percepción de la realidad que se pierde cuando no estoy, pero si yo soy mi consciencia, no mi ego ni mis programas mentales, ¿en que lugar quedo yo relegado cuando no estoy forzando mi presencia total y control sobre el vehículo que ocupo y sus procesos mentales? Estoy, por decirlo así, solapado, tapado por la consciencia artificial que subyace y forma la parte externa y la capa superficial de mi esfera de consciencia, que ya hemos explicado en varios artículos y vídeos, y que nos dota de los mecanismos para poder andar por la vida de forma semi-autónoma sin que lo que soy realmente, la consciencia del ser o Yo superior, tenga que intervenir para nada si no se hace el esfuerzo consciente y constante para ello, por parte de algún componente de la personalidad, que comprenda que los mecanismos de gestión de la realidad imbuidos en el cuerpo mental, en las esferas mentales, en el conjunto de la psique, son solo una herramienta a servicio de esas otras partes más elevadas de uno mismo, para poder tener el control del conjunto del vehículo que nos define como seres humanos, y no un fin por ellos mismos como ente autónomo de gestión de la encarnación en curso (el ego y sus programas).
Este tipo de funcionamiento a través del piloto automático, y las dificultades que tenemos para mantenernos en el momento presente vienen agravadas, porque así ha sido diseñado el sistema de gestión de nuestro planeta y sociedad, por las innumerables distracciones hacia el mundo exterior que nos envuelven. Cuando vemos la tele, cuando escuchamos música, cuando leemos, cuando estamos con la mente enfocada en algo que viene de fuera, no podemos estar presentes aquí y ahora, pues este estado requiere un esfuerzo para que la mente se acalle y se permita la salida a la superficie de la consciencia del ser, ya que a la mínima que uno se deja llevar por lo que estás viendo en cualquier programa, lugar, situación, etc., y dejamos que los mecanismos automáticos de gestión de esa percepción tomen los mandos, vuelvo a quedarme solapado (el verdadero “yo”, el ser que soy), y vuelve a perder (mi personalidad), la noción de presencia, alerta y de “estar”, volviendo a activarse los programas de gestión que nos llevan a pensar en lo que pasará mañana o lo que hice ayer, como medida de preparación, planificación, protección o prevención de todo tipo de eventos que el ego no desea no poder controlar, y no puede dejar de analizar, para estar preparado para los mismos, más allá de que la parte consciente de nuestra personalidad lo quiera, lo haya decidido o lo esté activando conscientemente, pues el ego actúa de forma independiente, y gestiona los procesos mentales, yos y sub-personalidades a su conveniencia.
Un diseño para no estar “aquí”
¿Porqué no puede el ego vivir en el presente? Porque es un programa que tiene como último objetivo la supervivencia del cuerpo humano y el control total de su realidad, en todos los detalles y niveles de la misma, así como la ofuscación de todo aquello que no sea el mundo exterior de la materia en el que existimos, empezando por la existencia y consciencia del ser que somos. Cuando estás aquí y ahora, no hay nada que planificar, no hay nada que preparar, nada que analizar, nada que prever para mañana, y eso va en contra de la misma existencia de este sistema imbuido en cada ser humano en los albores de nuestra creación como especie mediante manipulación genética. Al tener siempre un sistema insertado en la psique que no tiene un parámetro que le permita entender el “ahora”, no puede vivir en él mientras tenga control de la vida, y, como tiene, generalmente, mucho o todo el poder sobre la personalidad que creamos, la consciencia del ser que somos está, generalmente, opacada y solapada, y a la espera de que alguna parte de la personalidad humana haga el esfuerzo de “despertarla” y manifestarla, dejando de existir en el futuro o en el pasado, y dejando de evadirnos constantemente de ese eterno presente, que es el estado natural de todo en la Creación.
Y es que estar presente es un estado que el ego no comprende, pues le niega su propia razón de ser, y por lo tanto, luchará por cortarlo a toda costa, activando decenas de mecanismos de los que dispone para ello: activando recuerdos, preocupaciones, revisando la lista de tareas pendientes, llevándote a escenarios mentales de cosas que ya han pasado o que pueden pasar, etc. Todo aquello que encuentre en el concepto lineal del pasado o todo aquello que encuentre para el concepto lineal de futuro es bueno para el ego, y malo, al menos, no óptimo, para la manifestación de la consciencia de nuestro ser o Yo Superior.
Abriendo brechas en las barreras
Finalmente, el trabajo que necesitamos realizar, no es tanto luchar contra ese ego y su funcionamiento, sino forzar regularmente la presencia y manifestación de la consciencia del ser en ese “instante presente”, ya que, de esta manera, se rompen paulatinamente las barreras que impiden de forma natural que la consciencia de nuestro Yo Superior tome el mando del conjunto de la psique para la encarnación en curso que estamos teniendo. El ser puede controlar y dirigir al programa ego sin ningún problema, cuando tiene la suficiente vía libre y presencia para ello, resultado del trabajo interior de la persona para ir desmontando todo aquello que opaca e impide, sin forzar y de forma natural, manifestarlo al exterior, y poder entonces tomar realmente el control de la existencia humana, relegando a segundo plano, o desactivando por completo en última instancia, la mayoría de mecanismos automáticos de gestión de la misma.

Transmutando el Temor y la Duda – Masa Crítica para la Ascensión

cienciacosmica.net
Gabriel Vallejo
“Cuando esperamos que algo suceda, esa expectativa es una emoción en nuestros cuerpos.  Es a través de esa emoción que se ponen en movimiento una serie de acontecimientos que se extienden más allá de nuestro cuerpo, hacia el mundo a nuestro alrededor, a través de este campo la Matriz Divina.  Estamos en realidad afectando y teniendo una influencia directa en la materia de la que nuestro mundo está compuesto, de formas que estamos sólo comenzando a comprender.” 
 
“El sentimiento es el lenguaje que programa la computadora de la consciencia del universo”.
LAS EMOCIONES PROFUNDAMENTE
SENTIDAS TRANSFORMAN LA CONSCIENCIA MUNDIAL
Reprogramación de nuestra Matriz Emocional: Transmutando el Temor y la Duda

Nos estamos moviendo hacia una fase poderosa de transfiguración de nuestra matriz emocional, tanto en el campo de consciencia del trabajador de la luz individual como colectivo. Un cambio cuántico está sucediendo en el interior de los niveles vibratorios del cuerpo emocional que está acelerando la frecuencia global del cuerpo. Una percepción de estar siendo reprogramado será percibida por muchos a medida que ingresamos en niveles mayores de estabilidad emocional y equilibrio. Estamos preparándonos para ingresar, como un grupo, hacia el ojo de la tormenta.
La mayoría de nosotros ha estado condicionado a pensar que las emociones deben ser   ignoradas y “controladas” a toda costa para supuestamente “vencer” y transcender el plano emocional. Sí, realmente, debemos enfocarnos en la emoción de equilibrio que está vibrando densamente en el extremo final del espectro de la polaridad. Por favor consideren de todos modos que puede ser a través de la emoción auténtica y del PODER DE LA EMOCION que afectaremos de gran manera la transformación mundial de consciencia mientras los nuevos senderos son abiertos.
Como Embajadores de Luz, es a través de nuestra unificación de corazón y emoción relacionada, que la consciencia colectiva está cambiando por arriba y más allá de cualquier otra cosa que estemos haciendo. Este sentimiento, esta resonancia coherente y elevación positiva consistente que se siente,  como resultado de nuestro vínculo grupal fortalecido, nuestro amor y nuestra alegría  es la energía real que está cambiando y  reprogramando la matriz de consciencia colectiva.
Nosotros somos los Humanos Divinos, y mientras tengamos una forma física, también tenemos un cuerpo emocional muy influyente. Este poder de la emoción es uno de nuestros más grandes regalos y sirve como la llave dorada para el cambio de la consciencia planetaria en esta fase de evolución.  Esta es la MANERA en que estamos tendiendo un puente hacia el nuevo mundo.
Mientras nos vemos afuera de la mente y en el corazón, las emociones sentidas con el corazón tales como el amor, la paz, y la alegría son experimentadas y hasta sustentadas durante largos períodos en un nivel consciente. Es a través de la emoción que estos estados conectados con un deseo significativo,   pueden aumentar nuestros patrones geométricos de frecuencia y avanzar hacia el nuevo diseño azul original cristalino.  Mientras nos regocijamos en nuestro amor y mientras expresamos auténticamente nuestro amor el uno por el otro, este es el sendero directo hacia los nuevos reinos vibratorios de dimensión más elevada.   La Verdad es siempre tan simple.
La investigación ha probado que un ínfimo 1% de una población determinada con intención unificada es necesaria para afectar el cambio positivo en consciencia. Este número es equivalente solamente a 8,000 personas necesarias para afectar de gran manera un cambio en consciencia para todo el planeta!  Nuestro Proyecto de la Rejilla Planetaria de Luna Llena es más de 10,000 personas en la lista de correos, subiendo estos números aún más, si tenemos en consideración las redes y los grupos de meditación que han sido creados para apoyar esta unificación de la rejilla global.  Estimamos nuestra participación total en un número de 20,000 o más.
Hemos creado una masa crítica y somos un campo de fuerza preponderante. Somos una verdadera familia de luz prestando servicio en la misión de la transformación mundial de consciencia. Mientras continuamos unificándonos y nos enfocamos en la Luz de la Rejilla Cristalina que todo lo sabe, estamos manifestando un salto cuántico colectivo hacia la nueva matriz vibratoria más elevada que está esperando nuestra llegada gloriosa. Algunos amados seres ya han hecho esta transición.
Como individuos en un grupo del campo del Merkaba, nuestros sentimientos positivos y el cuerpo emocional afectan la totalidad resultando en un efecto dominó para aquellos que van detrás. Debemos percibir auténticamente nuestros sentimientos y expresar emociones consistentemente como si la manifestación ya estuviera allí. Por ejemplo, debemos sentir el sentimiento de la paz como si todo el mundo estuviera en paz.  En la verdad absoluta y en la Matriz Divina (Campo Unificado), verdaderamente ya está. Recuerden, todo en este plano es ilusión y lo que se “ve” está de acuerdo a lo que la vasta mayoría de la consciencia colectiva está eligiendo ver.
No es sorprendente que algunas de las razas extraterrestres hayan pretendido comprender a los humanos desde un punto de vista emocional y se hayan esforzado en integrar esto dentro de sus propias especies. En ese lugar yace el poder de la creación. Estas razas han   sabido todo el tiempo que nosotros, como humanos, siempre hemos tenido el poder para reprogramar la matriz debido a nuestra estructura física singular de existencia emocional.
http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/corres.jpg
Reprogramación de nuestra Matriz Emocional:
Transmutando el Temor y la Duda

Una clave muy importante para nuestro cambio completo fuera de la vieja matriz basada en el temor, es transmutar por completo y transcender todo temor y duda remanentes en nuestro sistema energético interno físico.
La transmutación final de las ilusiones del temor y la duda es a través del Amor. El Amor debe ser conducido hacia esta energía reconociendo y aceptando que el temor es una parte natural de nuestro yo como resultado de estar viviendo una vida condicionada en un plano dual de existencia.
Comprendemos que el temor (también conocido como el mal) nunca es un elemento externo, causa o enemigo allí afuera de nuestro propio ser. Podemos solamente inundar con luz transmutadora cuando comprendemos esta profunda verdad.  Nunca podemos influir en algo que nosotros percibimos está afuera del yo. Todo es el Yo, todo es la Fuente.
La transmutación del temor debe ser hecha por cada individuo, en el interior de su propio ser.
Debemos saber que el temor y la ilusión del mal es también parte del Uno y una experiencia terrenal valiosa y necesaria para nosotros.  El temor continuará aferrándose a nosotros hasta que podamos sonreírle y amarlo por completo por la experiencia que nos ha brindado.
http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/evolucion2.jpg
Nosotros estamos prestando servicio como Alquimistas Espirituales ~
Para asistirnos en la limpieza del patrón del temor y la duda y para removerlo por completo de la matriz de la consciencia colectiva basada en el viejo temor, estamos prestando servicio como alquimistas espirituales invocando y transmitiendo los sagrados fuegos de transmutación de luz cósmica.
A medida que nos unificamos en la Rejilla Planetaria Cristalina en resonancia armónica con el corazón, estamos invocando a todas las Llamas Plateado-Violetas consumadoras. El efecto de esta tecnología poderosa de luz es la consumación inmediata y transmutación de toda energía emocional que vibra densamente que no nos sirve por más tiempo para nuestro avance hacia las velocidades de la luz más rápidas de dimensión superior. Esto incluye todos los apegos emocionales y de relaciones, huellas celulares distorsionadas, implantes auto-impuestos y foráneos, formas pensamiento que vibran densamente y patrones emocionales.
También estamos invocando la acción del Rayo Platino omnipotente a través de nuestros cuerpos, nuestro holograma y el campo de consciencia colectivo holográfico. Este es un poderoso rayo de luz cargado energéticamente de resonancia de luz multidimensional. Es de frecuencia muy elevada y sostiene supuestamente en su interior los códigos de la Verdad Universal. Cuando invocamos esta luz plateada, ésta tiene cualidades de sanación extraordinarias y ayuda de gran manera, con un efecto parecido al láser a limpiar toda emoción tóxica mientras restaura a todo el cuerpo y brinda un balance óptimo tanto a nuestro campo de vibración femenina como al masculino.
El Rayo Platino también inevitablemente dispara una aceleración atómica que para el propósito de este mensaje, simplemente significa que en forma natural e inevitable comienza a recordar cómo invocar y trabajar con los poderes extraordinarios del Corazón Sagrado, incluyendo la manifestación con  facilidad y gracia. Las manifestaciones son de esta manera con facilidad y gracia; porque el principio de hacerlo así,   proviene de su corazón sagrado. Ustedes lo manifestarán con facilidad, gracia y lo más importante con y en impecabilidad.  Trabajar con los fenomenales poderes del corazón sagrado también quiere decir que ustedes serán inspirados a vivir su dicha, alegría y felicidad y cualquier otra cosa que no esté en alineación con esto, les será dado a conocer de inmediato. Ustedes también comenzarán a descubrir lo que es la dicha, la pasión y la felicidad y debido a la aceleración atómica sus campos electromagnéticos comenzarán a atraer naturalmente estos estados de percepción.
Invoquen, visualicen y sientan el efecto de transmutación altamente cargado de estas energías de luz cósmicas a medida que ellas penetran el vehículo de su cuerpo, campo áurico y holograma. Cuando estas sagradas energías de fuego son utilizadas regularmente para nosotros mismos y para otros también nos hacen avanzar hacia los patrones de resonancia refinada que corresponden a las armónicas de la Nueva Tierra.
No existe ninguna necesidad de volver a visitar y “procesar” nuestros patrones emocionales condicionados. A través de nuestro Yo Superior, estamos justo aquí ahora ordenando su liberación final y como esto está en alineación divina elevada del yo, sepan que en este llamado divino, Hecho está.
Gregg Braden
Científico, Pionero de la Consciencia
Autor, la Matriz Divina

lunes, 30 de enero de 2017

¿Quienes han provocado los incendios en Chile?

Los sionistas son los que tienen mas plata a nivel mundial, ellos no salen en revistas ni en la tele, ellos imprimen los billetes en todo el mundo. Las coincidencias no existen en estos casos.

ÚLTIMA HORA: RAJOY CONVOCARÁ ELECCIONES EN MAYO, CON SUSANA DÍAZ COMO CANDIDATA DEL PSOE. SI NO SE APRUEBAN LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO ANTES DE MARZO

La jugada del sector de la élite oscura más reacio a un pacto de SÁNCHEZ con PODEMOS, sigue jugando sus cartas.

La última hora la trae UN DIRIGENTE SOCIALISTA ANDALUZ MUY CERCANO A SUSANA DÍAZ QUE PERMANECE EN EL ANONIMATO A PETICIÓN PROPIA.

“ LA BARONESA” ES CONSCIENTE DE QUE LA BATALLA POR EL LIDERAZGO DEL PSOE LA TIENE PERDIDA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ, SIEMPRE QUE HAYA UNA VOTACIÓN DE LA MILITANCIA, CLARO ESTÁ.

VOTACIÓN PREVISTA PARA EL MES DE MAYO.

EL OBJETIVO DE “LA BARONESA” ES CONTINUAR CON LA POLÍTICA DE “HECHOS CONSUMADOS” QUE TAN BUEN RESULTADO LE HA DADO EN LOS ÚLTIMOS MESES.

LA ESTRATEGIA PASARÍA POR BLOQUEAR LOS PRESUPUESTOS DE RAJOY PARA QUE DE ESA MANERA, ANTE LA FALTA DE ACUERDO, EL ACTUAL PRESIDENTE SE “VEA FORZADO” A CONVOCAR ELECCIONES PARA EL MES DE MAYO, JUSTO ANTES DEL CONGRESO FEDERAL DEL PSOE.

DE ESA MANERA EL ACTUAL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE PODRÍA ELEGIR A LA CANDIDATA A LA MONCLOA SIN PASAR PREVIAMENTE POR LA OPINIÓN DE LA MILITANCIA.
POLÍTICA DE HECHOS CONSUMADOS, EN LA QUE LA FACCIÓN DE LA ÉLITE OSCURA MÁS CERCANA AL IBEX 35, COORDINARÍA A SUS PEONES, RAJOY Y DIAZ.

LA JUGADA ES PERFECTA PARA EVITAR QUE SÁNCHEZ GANE POR GOLEADA EN LA CONSULTA A LA MILITANCIA.

LA FACCIÓN DE LA ÉLITE OSCURA PRO-DÍAZ, SABE PERFECTAMENTE QUE UN REGRESO DE SÁNCHEZ A LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE, SIGNIFICA MOCIÓN DE CENSURA  AUTOMÁTICA AL GOBIERNO DE RAJOY Y UN GOBIERNO PSOE-PODEMOS ANTES DE FINALIZAR EL AÑO.

UNA VEZ NOMBRADA A DÍAZ COMO CANDIDATA SOCIALISTA A LA MONCLOA, NUEVAMENTE “POLÍTICA DE HECHOS CONSUMADOS”, LO LÓGICO ES QUE SEA VOTADA EN EL CONGRESO DEL PSOE DEL PRÓXIMO JUNIO COMO SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO.
ESA ES LA IDEA QUE LA FACCIÓN DE LA ÉLITE OSCURA MÁS AFÍN AL IBEX35 LE HA COMUNICADO A DÍAZ PARA FRENAR UN GOBIERNO DE SÁNCHEZ CON IGLESIAS.

ES UNA DE LAS ÚLTIMAS JUGADAS QUE LE QUEDAN A DÍAZ PARA ACCEDER A LA ANSIADA PRESIDENCIA DEL PSOE .SIEMPRE ESO SÍ, HUYENDO DE LA MILITANCIA COMO NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA, DESPUÉS DEL PUCHERAZO DEL PASADO NOVIEMBRE.

El documental Prohibido: ‘El libro Negro de los OVNIs’.


El siguiente documental ha sido misteriosamente uno de los más censurados en la televisión, en esta asombrosa investigacion se analizan los fenómenos OVNI más inusuales y perturbadores, incluso algunos aun podrían estar ocurriendo.
Los casos expuestos en el documental, son auténticos archivos secretos, que revelan situaciones muy anómalas que aun no tienen una explicacion lógica.  Si tienes 40 minutos te invitamos a ver el este asombroso documenta de History Channel.


¿Quién puso el dinero para el golpe del 18 de julio y la Guerra Civil?

El 18 de julio de 1936 se produjo un golpe de Estado militar contra el Gobierno de la II República, cuya legitimidad procedía de las urnas, que condujo a España a una brutal y sanguinaria Guerra Civil. Y este es un dato clave e imposible de pasar por alto: el conflicto estalla y España se desangra durante tres largos años porque un grupo de militares con el apoyo de civiles monárquicos y de la Italia de Mussolini, entre otros, deciden dar un golpe de Estado para imponer su voluntad por encima de las urnas.
o-FRANCO-facebook.jpg
Pero un golpe de Estado no se perpetra de la noche a la mañana. Y sobre todo, un golpe de Estado no triunfa sin un apoyo financiero sólido detrás tanto para el armamento necesario, el mantenimiento de las tropas y, sobre todo, el sostenimiento del nuevo Estado que nace después de una Guerra Civil tan devastadora como la que sufrió España.
El economista, banquero, marqués y un sinfín de epítetos más José Ángel Sánchez Asiaín (Barakaldo, 1929) publicó en 2013 la obra La financiación de la Guerra Civil española (Crítica), que, además de ser premiada con el Premio Nacional de Historia de España de ese año, recoge al detalle los apoyos económicos y financieros que obtuvieron por un lado los golpistas del 18 de julio, y, por otro, una vez comenzada la Guerra Civil, los respaldos financieros que obtuvo la República y los franquistas.
En este sentido, cabe destacar que una de las principales conclusiones que se puede obtener de la detenida lectura de la obra es que prácticamente nadie salvo la URSS y de una manera muy discreta Francia se atrevió a comerciar con la República ya sea por miedo al comunismo o a los aliados nazi-fascistas. Mientras que, por otro lado, el golpe de Estado que provocó la Guerra Civil y que tuvo su única justificación en la consigna de “salvar a España” estuvo financiado prácticamente en su integridad por capital extranjero que impuso altos intereses. Por lo que el autodenominado Movimiento Nacional no era tan Nacional como alardeaba.
Cuando se cumplen 80 años del golpe de Estado militar que arrastró a España a la Guerra Civil, Público recupera la obra de Sánchez Asiaín poniendo el foco en aquellos países, bancos y personajes que financiaron el golpe de Estado del 18 de julio y que le dieron soporte financiero en sus primeros meses, a pesar de haber fracasado en buena parte del territorio y de saber que ese dinero estaba destinado a la destrucción del país.
Juan March
El banquero y contrabandista Juan March, cuya familia sigue disponiendo de una amplia fortuna, era el hombre más rico e influyente de la España de 1936 y no tuvo ningún reparo en financiar todo tipo de acciones para socavar la República. Primero, alentando la “conspiración”. Después, facilitando medios para que la rebelión fuera una realidad en 1936 y,  posteriormente, siendo generoso con su dinero especialmente en los primeros momentos a la hora de financiar la compra de todo tipo de material de guerra.
57854a08eea58.jpg
Juan March
Es imposible cuantificar cuánto dinero puso March a disposición de los militares sublevados. Las cifras de historiadores y periodistas han oscilado entre los mil millones de pesetas y los 15 millones de libras esterlinas más la financiación de buena parte de la intervención italiana en Mallorca. De cualquier modo, sí está claro que ya March en los primeros días del golpe de Estado puso a disposición del general Mola 600 millones de pesetas de la época a través de una cartera de Valores. Así, también pagó el alquiler del avión inglés que llevó a Franco de Canarias a Marruecos y en avalar cuantos créditos fueran necesarios para la causa franquista, no sin antes establecer unos intereses beneficiosos para él y sus socios.
El banquero, asegura la obra de Sánchez Asiaín, también se ocupó de dar solución a una cuestión de tanta importancia para un conflicto militar como el suministro y financiación del petróleo que utilizó el llamado ‘Gobierno de Burgos’. March ofreció las garantías suficientes a la empresa norteamericana Texaco para financiar los primeros envíos de petróleo a los sublevados, que dejaron de suministrar petróleo a la República, a pesar de los acuerdos firmados con ésta. El autor, además, añade: “No está documentado pero parece también claro que España recibió petróleo de Portugal siendo también March el financiador de esas compras”.
El dinero de Juan March también sirvió para sufragar las escuálidas arcas de Falange. El propio José Antonio Primo Rivera había afirmado en 1934 que “uno de los primeros actos del Gobierno de la Falange será colgar al multimillonario contrabandista Juan March”. Sin embargo, 1936 el dinero de March ya fluía en las arcas revolucionarias de los falangistas, primero a disgusto de José Antonio y después con su aprobación.
La Portugal de Salazar
Escribe Sánchez Asiaín que “la ayuda de Portugal a la sublevación fue realmente importante y generosa. Aunque dada la limitación de recursos que Portugal disponía, esa ayuda fue, en su volumen y regularidad, muy inferior a la ayuda prestada por italianos y alemanes”. La importancia de la ayuda de Portugal fue que se produjo en los primeros días del golpe cuando los sublevados estaban en una situación de inferioridad.
antonio-de-oliveira-salazar_5224.jpg
El país luso se convirtió, de hecho, en el receptor formal de armas por cuenta de Franco. El país pasó de prácticamente no existir en la lista de receptores de armas a ocupar el tercer lugar mundial en la lista de clientes de la industria bélica de la Alemania nazi y la primera europea. El apoyo fue clave para salvar el pacto de no-intervención y como retaguardia de apoyo logístico ya que servía de comunicación de la zona franquista, que había quedado partida en dos tras el fallido golpe de Estado.
La obra acredita además que el gobierno de la dictadura portuguesa puso a disposición de los franquistas todo tipo de recursos financieros, créditos de bancos portugueses y una amplia protección política y diplomática. “Así, queda constancia de que en 1937 y desde el Banco Espíritu Santo de Lisboa se comunicaba a 37 representantes diplomáticos españoles que les remitían unas determinadas cantidades económicas”.
La Diputación Foral de Navarra
Navarra gozaba de un régimen foral que otorgaba a la Diputación Foral el control económico y fiscal del territorio. El economista y banquero acredita que la Diputación Foral de Navarra mantuvo una “importante, generosa y constante ayuda institucional a los sublevados”. El mismo 24 de julio de 1936, el general Mola dio orden a la Diputación para que le habilitara un crédito por dos millones de pesetas para hacer frente a los gastos originados por “el movimiento emprendido para salvar España”, crédito que posteriormente sería liquidado sin ser abonado.
La Diputación de Navarra también creó una serie de impuestos de guerra que sirvieron para recaudar 13.942.813 pesetas que fueron puestos a disposición de la “causa nacional”. Este dinero sirvió para, entre otras cosas, adquirir aviones para la defensa de Pamplona, cancelar el crédito a Mola, poner un coche blindado a disposición de Franco, motocicletas para el general Varela, una pensión de 1.840 pesetas a las hijas de Mola para gastos educativos o el pago de la factura de 4.700 pesetas presentada por el Colegio de Arquitectos vasco-navarro por la confección del proyecto del chalet para la viuda del General Mola.
Carlistas
Otra importante fuente de financiación de la sublevación fueron los donativos que hizo un grupo muy selecto de carlistas, económicamente bien situados, entre los que pueden citarse Joaquín Baleztena, Miguel María Zozaya y Fernando Contreras. Pero lo que constituyó una excepcional fuente de financiación, explica el autor, fue el sistema regular de cuotas que los carlistas tenían establecidos desde 1934, de acuerdo con el cual todos los afiliados debían pagar al “Tesoro de la Tradición” una suma, “por lo menos igual a la pagada en imposición directa al Estado”.

fdd.jpg
Francesc Cambó
El político catalán, cofundador y líder de la Liga Regionalista, descrito por Romanones como “el mejor político del siglo XX”, ayudó a recaudar en el extranjero 410 millones de pesetas para financiar la sublevación de los militares golpistas. Asimismo, avaló o ayudó a conseguir créditos que pudieron ascender a 35 millones de dólares.
57854a8e899e1.jpg
Francesc Cambó
Aportaciones judías
A pesar de las amenazantes frases lanzadas en Radio Sevilla por Queipo de Llano, las grandes familias judías de Melilla “destinaron cuantiosas sumas de dinero a la causa rebelde”. Franco, que estaba gestionando créditos con la banca judía de Tetuán y Tánger, se vio obligado a desautorizar estas emisiones antisemitas y el 15 de agosto de 1936 dirigió una carta al Consejo Comunal Israelita de Tetuán pidiéndoles que no prestarán atención alguna a las emisiones antisemitas.
Judi%25CC%2581os-sefarditas_2.jpg
La Italia fascista
El autor argumenta que hay dos tipos de razones que justifican la ayuda de Mussolini a los franquistas con la intensidad con la que lo hizo. Unas son razones de tipo político y económico, y se refieren a la voluntad de Mussolini de dominar como fuera el Mediterráneo y, en todo caso, impedir su bloqueo mediante un pacto hispano-francés. Las otras se refieren a la creencia de Mussolini de que su misión en la Historia era luchar contra el comunismo. “En todo caso, también influyó el hecho de que España ofrecía un buen campo de experimentación para el nuevo armamento”, añade el autor.

2016031317575032581.jpg

Más allá de la cuantiosa ayuda militar que Italia destinó a España en forma de aviones Savoia y cazas Fiat, armas y militares de las que el historiador Ángel Viñas ha dado buena cuenta, cabe destacar que una vez acabada la guerra, representantes italianos y españoles, valoraron que el total del crédito que Italia había puesto a disposición de los golpistas ascendía a 6.926 millones de liras.
No obstante, el Gobierno italiano, mucho más generoso que el alemán, propuso fijar en 5.000 millones de liras la deuda total del Gobierno español por suministro de material de guerra de todas clases y diferentes gastos hechos hasta el 31 de diciembre de 1939. El resto quedaba condonado.
La Alemania nazi
El proceso oficial de petición de ayuda de los sublevados a Alemania comenzó el 21 de julio de 1936, cuando Franco, tratando de llegar a Hitler de la forma más directa posible y rápida, recibió a Johannes Bernhard, del que se sabía que estaba en condiciones de contactar con facilidad y sin trámites administrativos con el dictador nazi.
Cuando la petición de ayuda llegó a Hitler, los ministros del Aire, Goering, y de Guerra, Blomberg, animaron a Hitler a prestar ayuda e involucrarse en la operación tanto “por simpatía hacia sus planteamientos anticomunistas, como para utilizar el conflicto español como un laboratorio para mejorar las técnicas de los ejércitos alemanes”. Goering también recordó a Hitler que, a cambio de los aviones, Alemania podría obtener de España los minerales que tanto necesitaba.
57854b0030f93.jpg
Adolf Hitler
De tal manera que la intervención alemana en la Guerra Civil española, dice el autor, no puede entenderse sin tener en cuenta la política de aprovisionamiento de materias primas, especialmente de minerales aplicados a las necesidades de la guerra. Sobre esta base, los rebeldes firmaron con Hitler el 20 de marzo de 1937 un Protocolo de Amistad. Las operaciones entre ambos países durante la guerra fueron múltiples, todas con “olvido sistemático” de las opiniones españolas imponiéndose en todo momento el deseo alemán.
Una parte considerable de la deuda que España contrajo con Alemania fue pagadas por compensación, es decir, con exportaciones españolas a Alemania, sobre todo de minerales. Una vez terminada la guerra Alemania fijó la deuda en 372 millones de marcos, incluyendo el coste de la Legión Cóndor, que los alemanes cifraron en 99 millones de marcos.
No obstante, la dictadura de Franco y la de Hitler jamás llegaron a un acuerdo para calcular el importe de la deuda aunque sí que encontraron una solución política de entendimiento mutuo para demorar el problema. Esta solución fue firmada en 1941 y permitía a los alemanes hacer compras en España sin pagar su importe. “Y minerales, aceite y naranjas, entre otras cosas, fueron enviados a Alemania sin generar divisas para la economía española”, añade el autor.
Sociedade Geral de Comércio, Industria e Transportes Limitada
Este holding de empresas portugués dispuso de un crédito de hasta 175.000 libras esterlinas para los golpistas el 8 de agosto de 1936 con un interés del 5,5% anual.
Compañía General de Tabacos de Filipinas
Dispuso un crédito de un millón de dólares, ampliado en 200.000 dólares más. Fue otorgado el 22 octubre de 1936. Sin intereses.
4c8fa8569374e1.03830508.JPG
Kleinwort, Sons & Co
El banco inglés otorgó un crédito de 800.000 libras con una remuneración del 4% anual el 15 de septiembre de 1937. Apenas un mes después, la misma entidad concedió otro crédito de hasta 1.500.000 libras esterlinas con un interés del 3% anual.

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-01-28%2Ba

Société de Banque Suisse
Concedió otro crédito de hasta un millón de libras esterlinas el 20 de octubre de 1938.
4d676a2b82730e_jpg_530x530_q85.jpg

Caixa Geral de Depósitos
La entidad bancaria portuguesa concedió un crédito hasta el límite de 50 millones de escudos portugueses el 28 de febrero de 1939 con un interés del 4% anual.
Consorcio bancos italianos
Independientemente de la ayuda prestada por el Estado italiano, un consorcio de bancos italianos que presidía el Banco de Italia, con la colaboración de los bancos Hispano Americano y Español de Crédito puso a disposición de los sublevados un crédito de hasta 125 millones de liras el 20 de noviembre de 1937 alcanzando un total de 300 millones de liras en 1939.
Autor: Alejandro Torrús

La Voz de la República - Todas las Noticias RSS.

Asombroso descubrimiento sobre Akhenatón que podría cambiar la historia para siempre


El periodista Daniel Liszt y la experta en pirámides la Dr. Carmen Boulter durante una entrevista hablaron sobre el sorprendente descubrimiento de un sitio secreto desenterrado en Turquía de una cámara egipcia antigua que tiene un fuerte parecido con la tumba del rey Tut y que contiene Una riqueza de tesoros egipcios y estatuas realistas del faraón Akhenatón junto con antigüedades exóticas de la época de Amarna.

La evidencia fotográfica proporcionada por la Dr. Carmen representa un terremoto para nuestra comprensión del pasado antiguo, cambiando la historia para siempre!

Asombroso descubrimiento sobre Akhenatón haría volver a Egipto a 10.000 AC.

Este asombroso descubrimiento sería increíble e histórico sólo en virtud del hecho de estar situado en Turquía y sugiriendo que la reina Nefertiti huyó con un pequeño grupo de seguidores y escapó del destino de su marido a manos del corrupto Sacerdocio de Amón.

Pero este hallazgo histórico tiene aún más secretos que revelar. La prueba de los artefactos revela los datos extraordinarios que las pruebas de la datación del carbón ponen la edad de los artefactos en aproximadamente 10.000 AC, que arroja una luz completamente nueva en la edad del linaje real de la familia gobernante de Amarna.

Esto  incluye Akhenatón, Amenhotep, Nefertiti, Hatshepsut y Tutankhamen. Se plantean todo tipo de preguntas importantes sobre nuestra historia antigua y sugiere fuertemente que este linaje inusual de Amarna  puede haber sido una Herencia de la Sangre transferidos desde la Atlántida y está vinculado con el entendimiento espiritual avanzado y extraordinarias habilidades psíquicas.

Reina Nefertiti y El Faraón Akhenaton

La historia del faraón Akhenaton y su esposa Nefertiti ha sido retratada por los egiptólogos de la corriente principal de una manera que sugiere que el Sacerdocio de Amón fue heroico, al destituir al hereje monoteísta "rey loco", dice Boulter.

Según la Dr. Carmen, la historia real es mucho más intrigante y se relaciona con el conocimiento esotérico de Akhenaton sobre la fundación del Antiguo Egipto. ¿Por qué el Sacerdocio intentó despojar a Akhenaton y Nefertiti de la historia?

¿Era Nefertiti capaz de escapar, para ocultar el conocimiento antiguo del pasado atlántico de Egipto y orígenes exóticos en una tumba sagrada secreta en Turquía? Las fotos recién publicadas responden a esa pregunta con un rotundo SÍ!

La Dra. Boulter explica que sus nuevos descubrimientos, inspirados por su sentido intuitivo y su experiencia como investigadora, revelan que el corrupto Sacerdocio de Amón trató de eliminar a la familia real en Egipto y mató al faraón Akhenaton ya su hijo Tutankamón (rey Tut) , Pero que la reina Nefertiti huyó a Turquía y escapó de su viciosa traición.

También explora la posibilidad de que Akhenaton y Nefertiti fueran seres sobrenaturales atlantes que estaban dando a la humanidad una nueva filosofía mística de paz y armonización espiritual.
FUENTE http://www.extranotix.com
vídeo con todas las imágenes:



Vídeo de la entrevista: