AGRADECIMIENTOS ESPECIALES a The New York Times por proporcionar accidentalmente los datos que derribarán a Biden y ARRANCARÁN EL FRAUDE DE VOTO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA



¡Gracias, New York Times, por su mejor noticia real en años!

El martes publicamos nuestro informe sobre el robo generalizado de votos del presidente Donald Trump a Joe Biden durante la noche de las elecciones.
Obtuvimos un análisis no auditado de los datos disponibles para todos los estados que buscaban fallas en el sistema y otras rarezas en los recuentos de votos relacionados únicamente con la carrera presidencial.


¡LOS CAPTAMOS! Parte 3: MISMA PROPORCIÓN DE BOLETAS IMPOSIBLE Encontrada en Milwaukee - Los resultados cambian las elecciones de Wisconsin - 30.000 votos cambiaron del presidente Trump a Biden
Nos llevaron a un sitio en Internet thedonald.win donde alguien que había visto nuestras publicaciones decidió ejecutar el análisis él mismo.

El autor obtuvo datos que se han difundido y que, según informes, fueron capturados por el New York Times la noche de las elecciones.
Al examinar los datos, el autor pudo localizar una instancia en la que los votos se cambiaron de Trump a Biden, por lo que decidió realizar un análisis de todo el conjunto de datos, comenzando por los estados donde se utilizan las máquinas de votación Dominion.

El autor también afirma que los datos provienen de Edison Research y son los mismos datos que se utilizan para la cobertura de las elecciones al menos por ABC News, CBS News, CNN y NBC News.
También se utiliza para el sitio web del NYT, y probablemente también para otros.

Según este análisis inicial de The New York Times, se identificaron más de 500.000 votos que se cambiaron del presidente Trump a Joe Biden.

Además de esto, también se eliminaron cientos de miles de votos de Trump.

Comentarios

Entradas populares