DONALD TRUMP CONTRAATACA Y VA EN CAMINO DE DEMOSTRAR EL FRAUDE COMETIDO EN LOS ESTADOS-CLAVE



Por las noticias acaecidas la pasada madrugada os vais a dar cuenta de que el fraude se va a demostrar y, por tanto, Donald Trump seguirá siendo presidente.

Como ya os adelante anoche, el Fiscal General William Barr ha autorizado al Departamento de Justicia (DOJ) a investigar las irregularidades en los comicios.

https://www.breitbart.com/2020-election/2020/11/09/attorney-general-william-barr-authorizes-doj-look-voting-irregularities/

- Los diputados republicanos del parlamento de Pensilvania exigen una auditoría completa del proceso electoral, antes de nombrar a sus representantes.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/pa-house-gop-members-call-legislative-led-audit-election-demand-results-not-certified-electors-seated-audit-complete/

- El fiscal general de Ohio exige que se revoque la orden de contar votos fuera de plazo en Pensilvania.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/ohio-attorney-general-asks-us-supreme-court-overturn-ruling-extended-deadline-mail-ballots-pennsylvania/

- Después de demostrarse que el sistema informático le robó votos, un candidato republicano de Michigan recupera su escaño frente a los demócratas. (Lo cual prueba el fraude en ese estado).

https://www.infowars.com/posts/republican-goes-from-losing-re-election-to-winning-it-after-technical-glitch/

- El presidente Trump actualiza a la nación sobre la investigación en el fraude electoral, haciendo hincapié en los estados de Wisconsin ("pinta bien"), Pensilvania, Nevada y Georgia.

https://www.infowars.com/posts/president-trump-updates-nation-on-democrat-voter-fraud-in-battleground-states/

- Se ha filtrado un vídeo, grabado con micrófono oculto, que demuestra cómo los observadores demócratas fueron aleccionados para robar las elecciones.

Cómo veis cada día que pasa más y más evidencias y pruebas de todo tipo salen a la luz, por lo que podemos decir que los demócratas ¡no tienen posibilidad de escapatoria!

FUENTE https://t.me/LaVerdadNosHaraLibresOficial



Comentarios

Entradas populares