ELON MUSK DICE QUE 'ALGO EXTREMADAMENTE FALSO ESTA SUCEDIENDO ' DESPUES DE SUS EXTRAÑOS RESULTADOS DE LA PRUEBA COVID

 

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, afirma en un Tweet de hoy viernes por la mañana haberse realizado cuatro pruebas de COVID-19 el mismo día, dos de las cuales mostraron que era positivo para el virus y dos que dieron negativo.


Enlace al 👉 tweet

Dijo que tomó una serie de pruebas rápidas de antígenos, que pueden producir resultados en 15 minutos. Está esperando los resultados de una prueba de reacción en cadena de la polimerasa más confiable para confirmar si tiene o no Covid.

Y mientras que la mafia de la extrema izquierda, como el "productor senior" Kyle Griffin en MSNBC, ya está llamando a Musk " irresponsable " por decir que su prueba puede no haber funcionado ...

No es la primera vez que el multimillonario ha expresado su escepticismo sobre la pandemia de coronavirus. A principios de este año, describió los encierros como " encarcelar por la fuerza a las personas en sus hogares " y " fascistas ".

Musk dijo que se le hizo una prueba rápida de antígenos, que las autoridades advirtieron que tiene una mayor probabilidad de producir falsos negativos.

Él tuiteó: “ Algo extremadamente falso está sucediendo. Fue probado para Covid cuatro veces hoy. Dos pruebas dieron negativo, dos dieron positivo. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera ".

También está a la espera de los resultados de dos pruebas de PCR, aunque tardarán 24 horas en entregarse.

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX dijo que solo estaba sufriendo "síntomas de un resfriado típico" y dijo que no había "nada inusual hasta ahora" en términos de los efectos de su infección por COVID-19.

Via 👉newspunch.com

Con respecto a esta noticia, es interesante el siguiente tweet, donde al parecer en un drop hace mención a esta publicación

Comentarios

Entradas populares