miércoles, 30 de marzo de 2011

SE DESCUBREN LAS MAYORES PIRÁMIDES DEL MUNDO EN BOSNIA, o el por qué hay que reescribir nuestra FALSEADA HISTORIA

Cada vez le resulta más complicado a la ÉLITE cacique dominante seguir ocultando la verdadera HISTORIA humana, es inminente el momento en que se descubra toda LA VERDAD que nos mantienen cuidadosamente oculta. En DESPERTARES no nos cansamos de proclamar la evidencia, LA HISTORIA HUMANA ha sido TOTALMENTE FALSEADA. Lo que nos cuentan los libros de HISTORIA es MENTIRA y no nos cansaremos de aportar datos, pruebas y documentación hasta la saciedad. Disfruten con este estupendo artículo extraído del BLOG PLANETA GEA sobre las “otras” 9 gigantescas pirámides de más de 10.000 años de antigüedad que dejan diminutas a las pirámides de Egipto, aquellas pirámides que no salen en los libros de Historia.
Como aperitivo para un futuro artículo que publicaremos dejamos caer que hay una tribu indígena en Ecuador cuya ancestral lengua materna es el Magiar ¿sabían que esta es la lengua oficial de Hungría? ¿Cómo es posible esto?
¿TE ATREVES A DESPERTAR?
Desde hace tiempo he querido hablar de estas pirámides silenciadas por los mass media, ya que significaría replantearse gran parte de la historia oficial de la humanidad que estudiamos en nuestros colegios…
Este complejo se dio a conocer internacionalmente en octubre del 2005 cuando se empezó a relacionar una serie de colinas de gran altura situadas en Visoko, Bosnia, con pirámides construidas por el hombre….
Semir Osmanagic, empresario bosnio, ha sido el que ha liderado las excavaciones que empezaron en abril del 2006, con un equipo internacional de arqueólogos de Australia, Austria, Bosnia, Escocia y Eslovenia.
Osmanagic quiere que se declare a esta zona PATRIMONIO de la HUMANIDAD, con muy buen criterio, y ha hecho declaraciones asombrosas que hacen temblar los cimientos de la gran MENTIRA que es la historia oficial de la humanidad…y que por supuesto han sido rápidamente desacreditadas por la “ciencia oficial”…
En toda la región se han descubierto hasta 9 pirámides, 4 de las cuales forman el MAYOR complejo piramidal de nuestro PLANETAGEA…son:            la Pirámide Bosnia del Sol (220 metros), Pirámide Bosnia de la Luna (190 metros), Pirámide Bosnia del Dragón, y Pirámide del Amor…
Las tres primeras forman un TRIANGULO EQUILATERO PERFECTO de 2,2 Km de lado…
 Aquí os dejo con un video resumen (clik para ver) presentado por el propio Semir Osmanagic y con la opinión de expertos que están realizando trabajo de campo…
  
  • La Pirámide Bosnia del Sol está completamente cubierta por bloques de hormigón rectangulares cuyas propiedades, tales como la dureza extrema y baja absorción de agua, son de acuerdo con las instituciones científicas en Bosnia, Italia y Francia, muy superior a los materiales de hormigón moderno, concretamente 5 VECES SUPERIOR!!!!!!
  • Las pirámides están cubiertos por un suelo que es, según las comprobaciones del estatal Instituto de Agro-Edafología, de más de 12.000 años de antigüedad!!!!! Este hallazgo confirma como las pirámides bosnias son las más antiguas pirámides en el planeta.
  • El valle bosnio donde se hallan las Pirámides es un amplio túnel parecido al de un de metro moderno y la mayoría de las cámaras de la red se extienden por más de diez millas, y conectan a todas las pirámides entre sí…
  • Esculturas de cerámica se han descubierto en el laberinto subterráneo con una masa de hasta 20.000 libras que las convierte en el mayor depósito encontrado hasta ahora desde el mundo antiguo.
  • Un equipo de físicos detectó un haz de energía que viene desde la parte superior de la Pirámide Bosnia del Sol. El radio del haz es de 4,5 metros con una frecuencia de 28kHz. Este fenómeno contradice las leyes físicas conocidas…
La civilización más antigua que se conoce en la zona data de 5.000 años…entonces quien, con tecnología suficiente, realizó el mayor complejo piramidal del mundo, sobre todo cuando hablamos de una datación de entre 8 y 12 mil años???
Un cultura anterior a los egipcios y sumerios????
Esto nos tiene que llevar  también a revisar la datación de las pirámides de Giza…ya que cada vez más expertos opinan que Giza tiene muchos más años de los que oficialmente se le da…
Llevamos 200 años de egiptología (que después de este descubrimiento se debería de cambiar el nombre…ya que las pirámides son GLOBALES y de más antigüedad que las de Egipto..) y todavía no tenemos una idea clara de para que servían las pirámides…aunque si podemos descartar para lo que no servían…como cámaras fúnebres…
Y el que el otro faraón de Egipto, aparte de Mubarak, Zahi Hawass haya caído con las revueltas nos deja un resquicio de que salgan a la LUZ lo que este señor ha monopolizado, tergiversado y ocultado durante años como director de antiguedades de Egipto…..
Cada vez, a tenor de los descubrimientos silenciados, va cogiendo más forma nuestra verdadera historia….y es que anterior al diluvio y/o a una serie de cataclismos, hubo una civilización global con una tecnología muy superior a la que actualmente tenemos los descendientes de esa humanidad…, y una parte de esos conocimientos históricos, espirituales y tecnológicos han sido mantenidos en secreto por una serie de sociedades secretas…unas para ocultar esa información y beneficiarse de ello….y otras para conservar esa información hasta que la nueva humanidad estuviese preparada para LA VERDAD…. ESTAMOS PREPARADOS???…….yo creo que lo estamos pidiendo a gritos!!!!
Otro tema a parte sería como se originó esta humanidad anterior a la nuestra
                                                  FUENTE TEATREVESADESPERTAR.BLOGSPOT.COM

Supuestas fuentes rusas afirman que Sarkozy amenazó a Obama para convencerle del ataque a Libia

Después de afirmar hace semanas que la CIA intentó asesinar a Angela Merkel para convencerla de apoyar la invasión sobre Libia, las supuestas fuentes rusas que informan a Sorcha Faal retoman la invasión a Libia y cómo se ha producido.
Centran su atención en el verdadero valedor de esa invasión, el agente de El Mossad israelí, de familia húngara- TRANSILVANA, Nicolas Sarkozy. Recuerdan la noticia que publiqué aquí mismo sobre las declaraciones del hijo de Gadafi que revelaba que ellos habían sufragado la campaña electoral del agente de El Mossad israelí.
La gran novedad es la aparición en escena de la colaboradora de Obama, Valerie Jarret, de quien se había descubierto en las últimas semanas su nacimiento en Irán y su filiación a una secta de la “luna” que prepararía el advenimiento de El Mahdi, es decir, el Mesías musulmán que antecedería al Cristo.
Estas informaciones serían la base de la amenaza de Sarkozy a Obama que le habrían convencido para participar en el ataque a Libia cuyo desencadenante, insisto, habría sido la revelación de que Gadafi pagó la carrera electoral de Sarkozy.
Pero, en una vuelta de tuerca más, descubrimos que la tal Jarrett ha confesado recientemente que tiene un abuelo… judío.
Total: un lío.
                                                                                                FUENTE RAFAPAL

Libia y la simbologia oculta tras la invasión por parte de la “coalición”

La invasión de Libia por parte de la llamada “coalición” se ha producido exactamente el mismo día en que se anunció el comienzo de la Guerra contra Irak por parte del Presidente G. Bush quien lo hizo a las 5:50 hora de Bagdah el 20 de marzo del 2003.
Como recuerda este artículo, la guerra en Irak comenzó y terminó en fechas importantes para el ocultismo y estuvo plagada de consideraciones y señales de lo oculto de principio a fin. Obviamente, la de Libia no será distinto porque es un calco de la anterior; un paso más en la agenda que pretende llevar al establecimiento del Nuevo Orden Mundial por parte de la cábala satanista que dirige el mundo en la actualidad, o al menos, buena parte de los acontecimientos que se suceden a diario por aquí habitualmente marcados por la angustia, la sangre y el estupor de los seres humanos. Sin duda, es ese uno de los objetivos más importantes.
Como la Guerra de Irak, que estuvo conducida estrictamente por consideraciones y números ocultistas, ésta de Libia, es el III Acto de la Guerra Global a la que quieren llevarnos. El segundo Acto  fue la “misión humanitaria” en Afganistán.





El 20 de marzo de 2003 era un día importante para el ocultismo porque marcaba el comienzo del Equinocio de Primavera (Ostara), exactamente igual que este año comienza el equinocio de primavera el 20 de marzo (23:21 horas) de 2011. Más
En el marco de lo oculto, este ritual celebra la impregnación de la Madre Tierra y el “renacimiento”; ¿renacimiento de qué?. Seguro que no se trata de buenas cosechas de trigo y arroz.
El equinocio de invierno es un Rito de Fertilidad de Primavera copiado de los druidas satánicos cuyo significado más profundo es el de “renacimiento”.  Se requiere un sacrificio de sangre, exactamente igual que el que menciona tantas veces la biblia cuando la sangre del cordero tiene que caer a la tierra.  El Antiguo Testamento está plagadito de referencias a deidades que gustan más de la sangre que los vampiros. A eso,  algunos lo llaman “Dios”.
Los satanistas y magos negros sacrifican también a sus animales y vierten su sangre sobre la tierra. Esta fecha es de especial importancia para los illuminati y, ¡oh qué casualidad!, tenemos que tanto la guerra de Irak, como la de Libia comienzan en tan importante fecha para los illuminati.
En este artículo que enlazo arriba se recuerdan además “coincidencias” como los 555 días pasados desde el 11 de setiembre del 2o01 hasta el 20 de marzo del 2003 inicio de la Guerra en IrakEn este artículo de cuttingedge se trataba de mostrar que los illuminati organizaron los ataques del 11 de Setiembre como primera señal de la próxima futura aparición del Anticristo en la Tierra y las guerras sucesivas que se están llevando a cabo, con calculadora cabalística mediante, son pasos hacia tal presentación ante el gran público, evento que en mi opinión se plantea para el 21 del 12 del 2012.


Para los ocultistas, el “5″ es el Número de la Muerte y triplicar su intensidad con un 555 sólo significa lo que todos imaginamos: “Muerte al Más alto grado”. Esto encaja con la idea de que lo que pretenden es enviar  esta actual civilización a la muerte para traer al Nuevo Orden Mundial y estrenar el cuaderno con páginas nuevitas y en blanco y sin renglones torcidos, instaurando el Reino del Anticristo.Todos hemos tenido esa tentación alguna vez amigos, me refiero la de tirar el cuaderno que va quedando feillo y sucillo y empezar con otro nuevo como si tal cosa. El tesón por mantener el gallinero en orden hay que reconocérselo, pero en fin, otra cosa es que digamos “Sí Wuana”. Va a ser que no…
Por si fuera poco, el artículo nos recuerda que el 20 de marzo era, según los astrólogos, el día de marzo con mayor influencia del planeta MARTE sobre la Tierra.  En la mitología romana, Marte, en latín Mārs, era el dios de la guerra. Sabemos muy bien que reyes de la antiguedad y de la actualidad, así como autoridades ecleseásticas del más alto nivel, emplean la astrología para decidir cuándo  iniciar tal o cual acción o tomar una iniciativa importante. Esto se evidencia de forma constante en la numerología que está al alcance de cualquiera.

El mes de Marzo se denomina así en honor al planeta Marte, por lo que el  ingreso de marte  y el día de mayor fuerza de su influencia implica una mucha mejor disposiciòn para la guerra.
El ultimatum previo que se dio de 48 horas a Sadam Hussein  coincidió matemáticamente con la festividad del Purim de manera que el comienzo de la guerra de Irak estuvo claramente bajo consideraciones ocultistas y del calendario judío.
Lo mismo puede decirse de la fecha en la que se terminó oficialmente la guerra contra Irak el 1 de mayo de 2003. El 1 de mayo, conocido por muchos como el día de los trabajadores en todo el mundo, es en realidad una de las fechas satanistas más importantes conocida como Buenfuego (Beltane en irlandés), festividad que va del 30 de abril al 1 de mayo, noche también conocida como la de Walpurgis, el día más important del Calendario Druida y de Brujos.  Esta fecha es extremadamente importante para los illuminati. Los illuminati de Baviera quedaron oficialmente formados como orden precisamente un 1 de mayo. Ese día también se requiere para los satanistas sacrificio humano.
El artículo y sus referencias nos recuerdan la importancia extrema del número 11 y sus múltiplos 22, 33 así como cifras tales como 111, 222 y 333.
La actual invasión aliada en Libia, por medio de una campaña llamada “Odisea del Amanecer” fue aprobada tras la cumbre de Paris por 22 países, así que no vale preguntarse por qué  estaba Zapatero en esa cumbre. Sencillamente, tenían que ser 22 y no 21 porque así estaba diseñado para asegurar el éxito total de la operación.
Estimo muy probable que los números que alimentarán las acciones en Libia en lo sucesivo estén marcados exactamente por las mismas consideraciones. Por más que se empeñen en que evitemos los paralelismos entre esta acción de invasión y la de Irak, la evidencia está ahí fuera. En Irak se justificó la acción en base a a Resolución 1441 de la ONU. En Libia, se apoyan en la  resolucion de 1974.
Sin duda, el petróleo tiene mucho que ver en esta acción. Poner los recursos petrolíferos en manos de la Cábala y apretar un poco más la soga que tiene esta civilización alrededor de su cuello son objetivos fundamentales para pavimentar la llegada luminosa del que será presentado ante todos como el Nuevo Salvador.



                                                         FUENTE TRINITY A TIERRA

domingo, 27 de marzo de 2011

Ataque Illuminati de Terremoto en Tokio fue Desviado Inglaterra y Estados Unidos son el próximo obj

por Benjamin Fulford
15 Marzo 2011
del Sitio Web BenjaminFulfordTypepad
traducción de Adela Kaufmann
Versión original 


El horrendo terremoto de Japón, obra de un ataque de arma, resultando en tsunamis de 10 metros a lo largo de gran parte de la línea costera de Japón llegó a partir de elementos renegados del gobierno de Estados Unidos ubicados en bases subterráneas en Nuevo México y Nevada, según fuentes del Pentágono y la CIA.


El próximo objetivo será la línea de falla de New Madrid en los el Sur Oeste de los Estados Unidos, según las amenazas procedentes de la facción nazi de George Bush Padre del gobierno de Estados Unidos.


Los Estados Unidos se supone que es un aliado de Japón, exigimos que usted envíe de inmediato hombres con tanques y armas para tomar estas bases y arrestar a estos pícaros genocidas.


Usted sabe quiénes son y usted sabe dónde están, usted debe actuar o de su propia gente serán los próximos.

Ataque Illuminati de Terremoto en Tokio fue Desviado
Inglaterra y Estados Unidos son el próximo objetivo
por Benjamin Fulford
16 Marzo 2011
del Sitio Web ReenaGagneja

El ataque de terremoto y tsunami en Japón por las corporaciones criminales de conspiración de Washington D.C. tenían la intención de intimidar a los pueblos del mundo a la sumisión.

En vez de eso, han provocado una amenaza por un grupo muy potente fuera del control de la Sociedad del Dragón Blanco de,

"hundir Inglaterra, Italia y los Estados Unidos en el océano."

La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados están haciendo un llamado a la calma y una solución negociada antes de que sea destruido el planeta Tierra. Negociaciones de alto nivel destinadas a lograr exactamente esto se están llevando a cabo en Tokio y Osaka.

El ataque terremoto fue precedido por algunas muy interesantes "coincidencias" numéricas.

En primer lugar, una suma de 888,88 dólares fue enviada el 08 de marzo a un individuo clave en Nueva York quien estaba supuesto a hacerlo efectivo el 8 de marzo, en lugar de cambiarlo por efectivo el 9 de marzo. Luego, el 10 de marzo, un agente de la cábala oscura programó una alarma móvil clave de un miembro de la Sociedad del Dragón Blanco para que sonara a las 11 a.m. hora de Japón el 11 de marzo.

Luego, exactamente a las 12:34 dos idénticos correos electrónicos fueron enviados por dos individuos entre sí dando las coordenadas geográficas de las islas Ogasawara.

Al terremoto que azotó Japón el 11 de marzo, inicialmente se le dio una magnitud de 8,8, fue restablecido luego hacia arriba, a 8.9. El ataque del terremoto y el tsunami estaban pensados originalmente para Tokio, pero fue desviado hacia el norte-este de las islas Ogasawara.

Una mirada al mapa del tsunami mostrará claramente que no tiene sentido como desastre natural, porque las principales zonas urbanas de Japón (con excepción de Sendai) a lo largo de la costa golpeada por el tsunami no experimentaron ningún tipo de onda. Todo esto suena muy extraño, pero puede ser científicamente probado.

También podemos decir que este escritor ha recibido múltiples amenazas de adoradores de Satanás ubicados dentro del Vaticano y en Washington D.C. que,

"Japón será hundido en el océano."

También hay evidencia de comercio de información privilegiada relacionada con este ataque terremoto.

Por ejemplo, el precio de las acciones de la empresa Casa Higashi Nihon, ha ido aumentando anti-naturalmente durante el mes pasado. Japón tiene más de 3 millones de viviendas vacías y una población en disminución, por lo que es difícil explicar el aumento de precio de las acciones, a menos que alguien hubiera sabido que habría muchísima reconstrucción de viviendas destruidas. No me sorprendería si el rumbo de la investigación en este caso de comercio de información privilegiada probablemente condujera hacia los miembros de la cábala.

En cualquier caso, las negociaciones ahora están teniendo lugar entre el Dragón Blanco y representantes de la facción de Wall Street del gobierno corporativo de los Estados Unidos.

La Sociedad del Dragón Blanco está pidiendo una nueva agencia global de planificación económica encargada de acabar con la pobreza, detener la destrucción ambiental y liberar la tecnología de energía libre de una manera segura y ordenada. La facción de Wall Street quiere tres nuevos centros soberanos en alta mar, fuera de las costas, para que los oligarcas lleven a cabo sus negocios en privado.

La Sociedad del Dragón Blanco está esperanzada en que las negociaciones concluirán armoniosamente esta semana.

Sin embargo, la facción del núcleo duro de los satánicos que todavía quiere matar a más de 4 mil millones de personas sigue haciendo amenazas. Ellos temen arrestos masivos y amenazan con "dividir el planeta en dos" si estas detenciones tienen lugar. Los Satanistas han sido físicamente localizados y están siendo monitoreados por las fuerzas del Dragón Blanco y sus aliados.

Los satanistas también están tratando de exagerar los temores sobre lluvias radiactivas y fusión nuclear en Japón. Esto es parte de una guerra psicológica de seguimiento a los ataques con las armas de terremotos. Información causando pánico está emanando de la embajada de Estados Unidos en Tokio, de corporaciones de Estados Unidos y sus agentes. Los Satanistas necesitan una masa crítica de miedo y sentimientos negativos para obligar a la población a someterse a su voluntad y que les obedezcan.

La Sociedad del Dragón Blanco insta a todos a tomar las debidas precauciones basadas en evidencia científica correcta, pero evitar el pánico irracional porque eso es exactamente lo que los Satanistas quieren.

La facción haciendo la amenaza de hundir a Italia, Estados Unidos e Inglaterra al fondo del océano tiene en sus manos un arma con potencial de destruir el planeta. La Sociedad del Dragón Blanco les ha pedido que por favor, eviten la muerte de personas inocentes si siguen adelante y utilizan sus armas. Si podemos darles coordenadas precisas de las principales infraestructuras satánicas haría más fácil evitar las muertes de inocentes.

Nos gustaría pedir a los lectores para encontrar las coordenadas precisas de las distintas instalaciones HAARP y otras armas de destrucción masiva en manos de la facción satánica.

De esta manera La Sociedad del Dragón Blanco pudiera ofrecer a los dueños de las armas de destrucción planetaria una oportunidad de proteger vidas.


Apéndice
por Benjamin Fulford
19 Marzo 2011
del Sitio Web BenjaminFulfordTypepad

Puede que no sea una coincidencia que los reactores nucleares ahora en explosión en Japón hubieran sido diseñados por la familia Rockefeller que controla la Corporación General Electric. Tampoco sea probablemente otra coincidencia que los 24 miembros del clan Rockefeller estén ahora escondidos en un refugio subterráneo en la India.

Recientemente, un agente de los Rockefeller en Japón me dijo de un plan para construir 500 reactores nucleares en China y luego hacerlos estallar con una máquina de terremotos con el fin de "despoblar China".

Es fundamental asegurarse de que no haya posibilidad de más sabotaje activo de las plantas, ya sea por el uso de agentes humanos o bien por el uso de la piratería informática.

¿Es David Icke un Rockefeller?


                                                   FUENTE STOP SECRETS

La mayor revolución en la historia humana comienza el 11 de marzo 2011

La mayor revolución en la historia humana comienza el 11 de marzo 2011 con la entrada del planeta Urano en la constelación de Aries. Este es un momento cumbre en la historia humana que llegará a ser conocido como la Revolución de la Conciencia.
A diferencia de las revoluciones de la antigüedad, esta revolución estará centrada en los corazones y las mentes de los hombres, mujeres y niños que habitan el planeta Tierra. Lo que está a punto de desarrollarse es nada menos que el período más brillante, no sólo de nuestras vidas, sino de todos los cursos de nuestras vidas - y se inicia en apenas unas pocas semanas!

El primer "disparo" de esta revolución será uno metafísico, disparado desde una puerta cuántica divinamente despertada en el corazón de la Vía Láctea.

Este portal va a desatar una poderosa energía, una energía de dimensiones superiores que nunca antes se había sentido en la Tierra. Esta nueva y radical energía se sumergirá totalmente en el planeta, afectando una evolución instantánea en la conciencia de los espiritualmente despiertos, un salto cuántico de la mente que nunca antes se había experimentado en la Tierra.

Este nuevo nivel de conciencia, procediendo de Dios, es, por supuesto, de carácter universal.

Como tal, será la base para la aceptación de la vida extraterrestre, que nos traerá a un aspecto importante de lo que implica el próximo tránsito de Urano: la aceptación de la corriente principal de la vida extraterrestre. La humanidad pronto se hará íntimamente consciente, no sólo de que existe la vida extraterrestre, sino que ésta ha estado influyendo en los acontecimientos en la Tierra desde hace bastante tiempo.

Este singular aspecto del venidero tránsito de Urano por sí solo es suficiente para exigir un cambio instantáneo, mundial, cambio de paradigma, y ​​esa es exactamente la naturaleza de la energía de este tránsito: cambio instantáneo de paradigma.

La aceptación por parte de la corriente principal de la vida extraterrestre instantáneamente romperá paradigmas del pasado y creará una nueva forma de pensar y sentir en todos nosotros.

Ya no vamos a aceptar el artificialmente mantenido estatus quo que hemos tenido durante tanto tiempo. Nuevas tecnologías Exóticas empiezan a salir públicamente, como si una película de ciencia ficción se hubiera convertido en realidad.

Tecnología de energía libre será una parte importante de esto, así como revolucionarios avances en,

  • medicina
  • agricultura
  • comunicaciones
  • Ciencias de la Computación
  • óptica
  • magnetismo

Esta tecnología va a transformar nuestra manera de vivir e interactuar unos con otros para siempre.

La explosión e innovación que viene en tecnología, estimulará niveles de humanitarismo que el mundo nunca ha visto.

Un tremendo movimiento mundial para,
  • erradicar la pobreza
  • elevar a las naciones
  • curar los ecosistemas del mundo,
...empezarán a manifestarse.

Cientos de millones de almas apasionadas, seres, mentes similares comenzarán a conectarse, colaborar e impulsar proyectos de éxito que en los últimos años nunca habrían llegado a florecer.

Imagínese neuronas dormidas en un cerebro, parpadeando a la vida en un destello interconectándose miles de millones de veces más hasta que toda la mente esté iluminada, totalmente radiante de luz - que es hacia donde nos dirigimos como civilización.

Debo advertir que este movimiento astrológico también señala el comienzo de la mayor cantidad de agitación política y económica que el mundo haya conocido. Al inflamar al mundo un espíritu revolucionario, vamos a experimentar inestabilidad generalizada, manifestándose en una gran variedad de maneras.

La recién despertada sociedad comenzará a rebelarse de manera tan masiva que van a paralizar totalmente "el sistema".

Naciones del Primer Mundo serán barridas con protestas pacíficas, sentadas y manifestaciones, mientras que en las naciones del Tercer Mundo estallará una violencia como-de-guerra. En todo el mundo, las agendas gubernamentales corruptas tendrán un ruidoso alto por la voluntad del pueblo.

En el primer año de este tránsito, cuando la gente empiece a despertar, será entendido que los elementos extraterrestres que han sido incrustados profundamente en la sociedad humana no han estado jugando un papel positivo en nuestra evolución como civilización. Esta comprensión encenderá una actitud guerrera unida, la actitud guerrera entre los ciudadanos del mundo que servirá como el factor más importante en la revolución que se avecina.

No se equivoquen en cuanto a que la estructura de poder de la Tierra está actualmente de ‘operando desde las sombras’, pero que el tiempo de su autoridad ha caducado por decreto divino y en perfecta sincronización con el Orden Cósmico.

La intervención ha sido y seguirá sucediendo en estratégicas y quirúrgicas huelgas que en última instancia conducirán a su derrota. Esta batalla será más intensa durante los meses de verano de 2012, cuando el planeta Urano se ajuste o se ponga en alineación con el planeta Plutón.

En el invierno de 2012, quedará claro que la humanidad es libre.

Después del 21 de diciembre 2012, cuando muchas de las más infames profecías del mundo lleguen a un cruce, la Edad de Oro de la Humanidad finalmente comenzará.

Un aspecto de la astrología que me parece absolutamente hermoso es que, a medida que los acontecimientos suceden a nivel mundial o macrocósmico, también suceden a nivel personal, fósforo - en sincronía exacta. El próximo tránsito de Urano no es diferente, y pronto todos vamos a estar pasando por nuestras revoluciones personales, aunque de una forma única, todo ello de conformidad con el Plan Divino de Dios para cada uno de nosotros.

Aquí es donde la Ciencia Sagrada de la Astrología puede iluminar de manera tan brillante, puede identificar la fuente y la expresión de las revoluciones que vienen en nuestras vidas, con una precisión asombrosa.

A nivel cultural la gente empezará a aceptar abiertamente y buscar la sabiduría profunda de las Ciencias Ocultas, que están arraigadas en la naturaleza de existencia de dimensiones superiores. La gente se dará cuenta de que hay un orden oculto y perfecto en la creación. En tiempos de grandes cambios, van a querer cada vez más entender, en los niveles más profundos, exactamente cuál es su papel en esta sinfonía perfecta en la que pudieran navegar a través de los cambios que vienen y manifestarán los resultados más altos.

La mejor manera de crear seguridad personal y abundancia durante los próximos tiempos será el de identificar, aceptar y expresar adecuadamente la propia energía revolucionaria personal.

Esta revolución personal, que se manifestará para muchos como el desarrollo de extraordinarios dones espirituales y metafísicos, incluso a niveles bíblicos, que serán la respuesta a todos nuestros problemas actuales y futuros. Depende de cada uno de nosotros abrazar totalmente los impactantes cambios con el fin de cumplir nuestros destinos en la revolución mundial que viene.

Aquellos que sucumben al miedo y se resisten a estos cambios lo harán bajo su propio riesgo.

Aquellos que abracen los cambios se dispararán a la fama y al éxito. Esto puede ser un pensamiento aterrador de tener, lo que me lleva a la importancia de Urano estando en la constelación de Aries, el arquetipo del guerrero.

La sintonía con las energías arquetípicas es un concepto muy importante para comprender e integrar.

En términos simplistas, uno deberá 'vibrar' con las virtudes del signo que manifiesta el mayor de los resultados del tránsito o ubicación. Con Urano estando en Aries, podemos manifestar magnificencia en nuestras vidas cultivando y expresando valentía, confianza, coraje, independencia, y nobleza en las áreas de nuestras vidas (y carta natal) donde se encuentra la energía de Aries.

Este es un momento en que nacerá un guerrero en todos nosotros, aunque nos toca a nosotros decidir qué hacer con esta nueva energía.

Al explotar esta fiera energía de Urano a través de la conciencia colectiva, los valores de la gente serán cambiados y elevados en un instante. El ansia por lo trivial será transmutada en anhelo de talentos espirituales y metafísicos. El materialismo será sustituido por el espiritualismo.


Las llamadas celebridades de hoy en día se desvanecerán en el olvido al ser catapultadas al primer plano una nueva generación de celebridades, que derivan su energía del desarrollo espiritual y de la pasión humanitaria.

Estos serán los héroes y heroínas de la nueva era que está naciendo ante nuestros ojos


                                                                          FUENTE STOP SECRETS

sábado, 26 de marzo de 2011

Islandia, el país que castiga a los banqueros culpables de la crisis – El Confidencial

La gran mayoría de la población occidental sueña desde 2008 con decir “NO” a los bancos, pero nadie se ha atrevido a hacerlo.
Nadie, salvo los islandeses, que han llevado a cabo una revolución pacífica que ha conseguido no sólo tumbar un gobierno y redactar una nueva constitución, sino encarcelar a los responsables de la debacle económica del país.
La semana pasada fueron detenidas 9 personas en Londres y en Reikiavik (capital de Islandia) por sus responsabilidad en el colapso financiero de Islandia en 2008, una profunda crisis que devino en una reacción ciudadana sin precedentes que cambió el rumbo del país.
Ha sido la revolución sin armas de Islandia, el país que acoge a la democracia más antigua del mundo (desde el año 930), y cuyos ciudadanos han logrado cambiar a base de manifestaciones y caceroladas.
¿Y por qué el resto de los países occidentales ni siquiera se ha enterado?
La presión ciudadana islandesa ha conseguido no sólo tumbar un gobierno, si no redactar una nueva constitución (en proceso) y meter en la cárcel a los banqueros responsables de la crisis del país.
Como se suele decir, si se piden las cosas con educación es mucho más fácil conseguirlas.
Este silencioso proceso revolucionario tiene su origen en 2008, cuando el gobierno islandés decidió nacionalizar los tres principales bancos, el Landsbanki el Kaupthing y el Glitnir, cuyos clientes eran principalmente ingleses, estadounidenses y americanos.
Tras la entrada del Estado en el capital la moneda oficial (krona), se desplomaba y la bolsa suspendía su actividad tras un hundimiento del 76%. Islandia entraba en bancarrota y para salvar la situación, el Fondo Monetario Internacional (FMI) inyectaba 2.100 millones de dólares y los países nórdicos ayudaban con otros 2.500 millones.
Las grandes pequeñas victorias de la gente de a pie
Mientras bancos y autoridades locales y extranjeras buscaban a la desesperada soluciones económicas, el pueblo islandés se echó a la calle y con sus insistentes manifestaciones diarias frente al parlamento de Reikiavik provocó la dimisión del primer ministro, el conservador Geir H. Haarden, y de todo su gobierno en bloque.
Los ciudadanos exigían, además, que se convocaran elecciones anticipadas, y lo consiguieron. En abril salió elegido por votación un gobierno de coalición formado por la Alianza Social-demócrata y el Movimiento de Izquierda Verde, encabezado por una nueva Primera Ministra, Jóhanna Sigurðardóttir.
Durante todo el 2009 la economía islandesa continuó en situación precaria (cerraría el año con una caída del 7% del PIB) pero, pese a ello, el Parlamento propuso la devolución de la deuda a Gran Bretaña y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, una suma que debían pagar todas las familias islandesas mensualmente durante 15 años al 5,5% de interés.
La medida provocó de nuevo la ira de los islandeses, que volvieron a tomar las calles exigiendo que, al menos, esa decisión fuera sometida a referéndum. Otra nueva pequeña gran victoria de las protestas callejeras: en marzo de 2010 se celebraba esa votación y un aplastante 93% de la población se negaba a devolver la deuda, al menos en esas condiciones.
Con ello consiguieron que los acreedores se repensaran el acuerdo y lo mejorara, ofreciendo los intereses al 3% y el pago a 37 años. Ni siquiera eso ha sido suficiente, el presidente actual, al ver que el Parlamento aprobaba este acuerdo por un margen muy estrecho, decidió el mes pasado no sancionarlo y llamar de nuevo a los islandeses a votar en referéndum para que sean ellos los que tengan la última palabra.
Los banqueros huyen atemorizados !!
Volviendo a la tensa situación de 2010, mientras los islandeses se negaban a pagar una deuda que habían contraído los tiburones financieros sin preguntarles, el Gobierno de coalición había iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la fatal crisis económica y ya se había detenido a varios banqueros y altos ejecutivos estrechamente relacionados con las operaciones de riesgo.
La Interpol, por su lado, había dictado una orden internacional de arresto contra el expresidente del Parlamento, Sigurdur Einarsson. Esta situación hizo que banqueros y ejecutivos, atemorizados, abandonaran el país en masa.
En este contexto de crisis, se eligió una asamblea para redactar una nueva constitución que recogiera las lecciones aprendidas y que sustituyera a la actual, inspirada en la constitución danesa.
Para ello, en vez de llamar a expertos y políticos, Islandia ha decidido recurrir directamente al pueblo, soberano, al fin y al cabo, de las leyes.
Más de 500 islandeses se presentaron candidatos para participar en este ejercicio de democracia directa y redactar la constitución, de los cuales fueron elegidos 25 ciudadanos sin filiación política entre los que hay abogados, estudiantes, periodistas, granjeros, representantes sindicales…
Entre otras novedades, esta constitución está llamada a proteger como ninguna otra las libertades de información y de expresión con la llamada Iniciativa Islandesa Moderna para Medios de Comunicación, un proyecto de ley que pretende hacer del país un refugio seguro para el periodismo de investigación y la libertad de información donde se protejan fuentes, periodistas y proveedores de Internet que alojen información periodística.
“Será el pueblo, por una vez, el que decida sobre el futuro del país mientras banqueros y políticos asistan (algunos desde la cárcel) a la transformación de una nación, pero desde la barrera. “
Fuente: EL ORO DE LOS DIOSES BLOG y El Confidencial

ESPAÑA: MISTERIOSAS MANIOBRAS MILITARES PREVISTAS EN LA COSTA BLANCA

Interesantismo articulo publicado en el blog despertares , leerlo y juzgar.
Es el momento de recordar esta carta enviada a DESPERTARES a principios de febrero en el que el club de regatas recibía un extraño comunicado en el que se avisaba de una nunca vista concentración militar en la costa de Levante de España ¿por qué? ¿qué estaban planeando desde entonces? ¿Tenía que ver con la planeada invasión de Libia por parte de occidente para robar su petróleo? ¿Están planeando la III Guerra Mundial?
Publicamos a continuación la carta escrita por una persona en la que se hace eco de unas muy extrañas maniobras militares que se van a realizar a finales de abril de 2011 en la costa mediterránea española que nunca habían visto antes por allí. Quizás alguien pueda arrojar algo de luz sobre este misterioso asunto.
DESPERTARES
Hola, os escribo, por que veo que lo que publicáis en la pagina responde a muchas preguntas que ya hacia yo hace tiempo a mi mismo sobre lo que veo que pasa en el mundo. Gracias por vuestra labor.
Hay un asunto mas que no paro de hacer me preguntas ¿por que?

La noticia se publico hace poco en pagina web de real club de regatas de Alicante como aviso a navegantes. allí va:
http://www.rcra.es/eventos_especiales.php?not=53
Copio en texto y les adjunto la carta náutica en pdf. Viendo la zona de maniobras observamos que BLOQUEAN toda la costa desde cabo de la Nao hasta Mar Menor. LLevo aquí 20 años y no he visto maniobras pegadas  tanto a la costa nunca. ¿Qué es lo que van a plantar en el fondo y que es lo que van a olvidar? Ya avisan que si no recogen algún objeto fondeado-este no implica ningún riesgo (si se excusan antemano-mosquea mucho). ¿Por qué lo hacen justo antes de elecciones?
Claro, que esta noticia no ha salido en ninguna television-sólo la han comunicado a los clubes náuticos para que los que somos navegando por la zona no flipemos en colores cuando veamos buques de guerra por aquí……….
¿Sabe alguien algo sobre esto?


       FUENTE http://teatrevesadespertar.wordpress.com/
                                              
                                                    

viernes, 25 de marzo de 2011

George Halloway sobre Libia y el petroleo

El político británico George Galloway en una reciente entrevista en Sky News sobre la intervención de la OTAN en Libia. Habla sobre los interes que hay sobre el reparto del petroleo de Libia.

SALFATE: OVNIS en el mundo, marzo 2011

Aqui os dejo otro video del genial Juan Andres Salfate esta vez sobre los ultimos avistamientos ovnis , algunos son bastante claros.

jueves, 24 de marzo de 2011

El número 11, por Rick Clay, mandado suicidar por descubrir los códigos de los JJOO de Londres 2012

Para los nuevos y los desmemoriados, el eternamente joven Rick Clay fue quien decodificó la simbología Iluminati de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con el logo “Zion” y la exhibición extraterrestre incluidos. Se “suicidó” al poco de lanzar esta valiosísima información y su legado le ha convertido en uno de los grandes mártires de la búsqueda de la Verdad. Tenemos por España a otro grande al que intentaron llevar al suicidio (y continúan tratándolo).
Vais a flipar con este vídeo, os lo aseguro.

                                   FUENTE www.rafapal.com

DOS SOLES EN EL CIELO 2011 ASOMBROSO

En este video podemos ver los dos soles de china y ademas otros en Manchester y otros en Bankok , a ver si alguien nos puede esplicar algo porque la explicacion de cuarto mileno a mi no me llego a convencer, en este video se relaciona con profecias mayas.

Despierta Imbecil !!!

Impresionante fragmento de la pelicula  Concursante de Rodrigo Cortes e interpretada por Leonardo Sbaraglia que nos cuenta como nos engañan los bancos y nosotros seguimos como tontos y sin hacer nada.

Benjamin Fulford: "La Humanidad está a punto de ser Libre"

En este video que es continuacion del anterior proclama que la Humanidad esta a punto de ser libre, esperemos que tenga razon.

Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto d...

Nuevo video de Fulford en el que nos cuenta que todos los que estan provocando estos desastres y guerras van a ser perseguidos por un grupo que esta compuesto por elite mundial que esta harta de estos manejadores y segun el en poco tiempo se va a producir un gran cambio en la humanidad, tambien cuenta que el terremoto de Japon fue provocado por bombas nucleares.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Libia: ¿Merkel objetivo de la CIA?


Esto es demasiada casualidad, se opone a la invasión de Libia y sufre un accidenteAl día próximo, dejo de bloquear la intervención, pero declaro que no participarían: http://www.guardian.co.uk/world/2011/mar/17/germany-rules-out-libya-military

Un impactante informe que circula hoy en el Kremlin que se preparó para el primer ministro Putin de Rusia por el “Russian Foreign Intelligence Service” (SVR) establece que la Agencia Central de Inteligencia (CIA), estadounidense  intentó asesinar a la canciller alemana, Angela Merkel la semana pasada después de su negativa que permita a Alemania para participar en cualquier acción militar contra Libia.
Según este informe, Merkel se dirigía a Rickenbach, ubicado en el distrito de Baden-Württemberg, a bordo de su Super Puma AS 332L2 Mc 2, Eurocopter, pilotado y tripulado por la Bundespolizei (BPOL), cuando hizo un “imprevisto” fin de trayecto, en Waldshut-Tiengen Merkel decidió ir en coche en vez de volar.
El motivo que se alego de este cambio de transporte oficial es que el Super Puma de Merlek se quedó si electricidad en sus dos motores y tuvo un descenso de cerca de 609 metros. La policía alemana fue capaz de recuperar el control del helicóptero.
el “sabotaje” se dice por estos expertos alemanes que fue “sin duda” causado por un dispositivo electromagnético de pulso (EMP)
Un oficial de policía no identificado dijo al “Daily Mail” de Londres comentó sobre este accidente, “Fue una situación precaria cuando ambos motores se pararon al mismo tiempo. La tripulación actuó suponiendo que los motores se activarían de nuevo. “Las vidas de de tres hombres miembros de la tripulación fueron salvadas por la capacidad de autorrotación de la aeronave”. Esto significa que la fuerza del aire que choca contra los rotores de un helicóptero en caída los hace girar y ralentiza el descenso en el caso de un fallo de motor, dando a los pilotos un tiempo crucial para salvar sus vidas. Los expertos, además, dijo al diario alemán Bild am Sonntag “que el sabotaje se ha descartado.”

De acuerdo con el SVR, sin embargo, el “sabotaje” se dice por estos expertos alemanes que fue “sin duda” causado por un dispositivo electromagnético de pulso (EMP), desarrollado bajo contrato a finales de 1990 por el Departamento de Justicia bajo el título de “Evaluación de la parada del vehículo dispositivos electromagnéticos Prototipo”.
Aunque los dispositivos EMP se están desarrollando en los EE.UU. fueron supuestamente para ser utilizados en los vehículos en fuga, este informe sigue,la CIA los ha utilizado a derribar aviones tambiéncomo el accidente aéreo que mató a EE.UU. senador Paul Wellstone David (1944-2002), permitiendo que el Senado de los EE.UU. que sea asumida por el Partido Republicano, propiciendo así que el presidente Bush para lanzar su guerra contra Irak.
Merkel se había ganado la ira de la CIA cuando el día antes de su intento de asesinato, bloqueó el plan de Estados Unidos para establecer una zona de exclusión aérea sobre Libia.

Al día siguiente, sin embargo, Merkel dejó de oponerse a la zona de exclusión aérea libia, pero con su ministro de Relaciones Exteriores, Guido Westerwelle, afirmando que “Alemania tiene una fuerte amistad con nuestros socios europeos. Pero no vamos a participar en cualquier operación militar y no voy a enviar tropas alemanas a Libia. “

la nueva guerra de América contra Libia, podría decidir el destino de todos nosotros
Con Alemania no cooperando en la guerra de Occidente contra Libia (que Putin ahora compara con las cruzadas medievales cristianas contra el Islam) y con el bloqueo de Turquía, la OTAN esta intentando tomar el mando de la operación, el informe de la RVS advierte a los EE.UU. que será “muy probable” tener que hacer una invasión con fuerzas de tierra en caso de querer de ganar esta guerra.
image
La historia de Europa está llena de “accidentes”
En una revelación sorprendente de la situación de la precariedad de los Estados Unidos es en lo que respecta a esta nueva guerra de su presidente, Barack Obama emitió un breve comunicado hoy que en su totalidad dice: “Nadie puede decir con certeza cómo va a terminar el cambio, pero sí sé que el cambio no es algo que debemos temer. ”
Aunque Obama no puede saber “cómo será el cambio final”, lo mismo no puede decirse de muchos otros líderes mundiales, como nosotros habíamos evidenciado en nuestro informe anterior sobre Movimientos de China Para Salvar al Líder libio. Como Rusia Advierte de ‘ Hacer uso de toda fuerza por la guerra ‘ en el que detallamos la amenaza creciente de Guerra Total Globalsobre la nueva guerra de América contra Libia, podría decidir el destino de todos nosotros .
Traducido del artículo original de Sorcha Faal
Conclusión
Después de todo lo que hemos leído me asalta poderosamente unas dudas y no relacionadas con el accidente de helicóptero sino, ¿por que Merkel no apoyó la invasión de Libia? ¿Fue nuestro funesto presidente Zapatero también chantajeado? ¿Que interés tiene Alemania en Libia?, ¿Se iba a quedar sin parte del motín (petróleo)?. Recordemos que en Libia operan British Petroleum (BP), la italiana Eni, la austríaca OMV y la la noruega Statoil y la Libyan National Oil Company (NOC), con la que la española Repsol llegó a un acuerdo recientemente. Exxon, ConocoPhillips y Morgan Stanley recientemente detuvieron el comercio con Libia.
image¿Entonces el accidente pudo ser por que Alemania no iba a sacar tajada? Lo que sí sabemos es que Gadafi quiso nacionalizar en 2009 petroleras de EEUU, Reino Unido, Canadá, Alemania, Noruega, España e Italia. ¿Se le volvió a pasar esta idea por su cabecita?, ¿Pero que haces Gadafi? Con el petróleo no se juega.
Cabe destacar un párrafo del lbro de John Colemman, “the Committee of 300”:
Exxon (Esso llama en Europa), Shell, BP (British Petroleum), Gulf, Texaco, Chevron Mobile y Socol. Juntos forman parte de una importante red de enclavamiento, interfaz bancos, compañías de seguros y casas de bolsa controlada por el Comité de 300, que son poco conocidos fuera de su círculo.
La mejor conclusión que se puede sacar ante tantas dudas es que con el Comité de los 300 no valen negativas, u obedeces o te accidentas.

POSIBLE EXPLICACION DOS SOLES CHINA(CUARTO MILENIO)

En este video de el programa cuarto milenio se dan una serie de posibles esplicaciones al efecto de los dos soles de china, aunque sin dar las esplicaciones como seguras.

lunes, 21 de marzo de 2011

Conspiracion terremoto de japon y profecias(cuarto milenio)

Aqui os dejo un programa de cuarto milenio que trata sobre el terremoto de japon y sus profecias como siempre este programa cuando se trata de tonterias le dan credibilidad a todo pero cuando se trata de cosas a gran escala como estas o como el programa de los chemtrails siempre quieren desmontarlo todo.
 


Japón y la conspiración de las Centrales Nucleares

Tras el desastre de la central Nuclear de Fukushima en Japón, se ha abierto un hipocrita debate mediatico sobre NUCLEARES SI ó NUCLEARES NO. Lo que parecen omitir todos los medios de comunicación son unos datos cruciales que esconde la energía nuclear de fisión, unos intereses que acallan y ocultan, entre ello el silencio mediatico sobre el asesinato de científicos y el encubrimiento otra forma de energía que ya está funcionando en China, la energía de FUSIÓN FRIA que produce una central muchisimo mas barata y rápida de construir que una central Nuclear de FISIÓN, todo esto y mucho mas os desvelamos en este videoprograma.

domingo, 20 de marzo de 2011

Terremoto en Japón: HAARP y las profecías de Parravicini

Impresionantes las “psicografías” de Benjamín Parravicini, que en 1939 vaticinó el terremoto que destruyó Japón la semana pasada: el “Nostradamus de América” advirtió sobre “la bomba F” (¿Fukushima?) en la isla. Además, una denuncia de Benjamin Fulford, famoso “conspiranoico”, advertía del posible uso del HAARP contra los nipones ya hacia el 2007.
Terremoto en Japón: HAARP y las profecías de Parravicini
¿Parravicini vaticinó el terremoto de Japón?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Una psicografía de Benjamín Solari Parravicini que data de 1939, parece haber pronosticado el terremoto que sacudió la semana pasada a Japón, con las terribles consecuencias que este trajo aparejadas.
El dibujo, publicado en el libro “Profecías inéditas y finales de BSP”, de Pedro Romaniuk (Ed. Larín, 2007), aparecen figuras que posicionan geográficamente el epicentro del terremoto que desvastó el norte de Japón junto a una frase “Ruido de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F”.
Las especulaciones sobre el gráfico llevan a pensar que “la bomba F” podría hacer alusión tanto a una fusión nuclear, como la que se sospecha que se desencadenó en los reactores de la central nuclear Fukushima, o bien al nombre de la ciudad en cuestión donde se encuentran los reactores.
Las predicciones del “nostradamus de América” (Parravicini) se han ido cumpliendo con relativa certeza y numerosos libros se han publicado acerca de sus más de mil dibujos premonitorios. Entre sus profecías, Parravicini anunció la guerra de los seis días entre Israel y sus vecinos, la asención de Franco al poder en España, la carrera espacial entre USA y Rusia y hasta la crisis económica argentina del 2001, asegurando que se trataría de un experimento que luego se llevaría a cabo en el mundo entero.
Por otra parte, años atrás un conocido investigador conspiranoico (que luego fue acusado de ser pago por el FBI para infundir el miedo en la población), Benjamin Fulford, denunció que sectores de poder estadounidenses habrían usado la famosa máquina de hacer terremotos (HAARP) para amenazar a Japón con terremotos que desataran un desastre nuclear en la isla para poder tomar así el control de la economía de ese país.
En vistas de lo sucedido, tanto las premoniciones de Parravicini como las denuncias de Fulford no parecen estar muy alejadas de la realidad.
La sigla HAARP traducida al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando el misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.
El proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de USA. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :

Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..
SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.
SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…
Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de diferentes pruebas. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.

sábado, 19 de marzo de 2011

EE.UU. admite que la adición de flúor al agua potable daña los dientes y ha sido un gran experimento


En el artículo titulado “embrutecimiento de la sociedad”  Parte I: Alimentos, Bebidas y Medicamentos , una investigación alega que el fluoruro en el agua potable no tuvo efectos beneficiosos en los dientes. Los estudios están confirmando que el fluoruro tiene efectos perjudiciales en los dientes (imagine lo que hace al cerebro).
Otra fuente de productos químicos nocivos se encuentra en los suministros de agua  y refrescos. A partir de 2002, las estadísticas de la CDC muestra que casi el 60% de la población de los EE.UU. recibe agua fluorada a través de los grifos de sus casas. ¿Cuál es la razón oficial de la presencia de flúor en el agua del grifo? Previene la caries dental. Ok … de verdad? ¿Vale la pena el  consumo en grandes cantidades de esta sustancia por la población? Algunos estudios incluso han negado los beneficios dentales del agua fluorada.
“Los científicos ahora creen que la principal acción de protección del flúor no proviene de la ingestión de la sustancia química,  los dientes lo absorbe desde el interior del cuerpo, pero debido a la absorción directa a través de la aplicación tópica en los dientes. Esto significa que tragar el agua es una manera mucho menos eficaz para combatir la caries que el cepillado con pasta dental fluorada. “
Entonces ¿por qué  el flúor se encuentra todavía en el agua del grifo? Éstos son algunos datos breves sobre productos químicos fluorados:
-Fueron utilizados una vez como plaguicida
-Están registrados como “venenosos” en la Ley 1972 de venenos, en el mismo grupo de toxinas como el arsénico, el mercurio y el paraquat
-El flúor está clasificado científicamente  como más tóxico que el plomo, pero hay unas 20 veces más de flúor que de plomo en el agua del grifo
Muchos estudios se han realizado sobre los efectos del flúor en el cuerpo humano y se han observado algunos efectos adversos notables:
Modifica la estructura ósea y la fuerza, afecta el sistema inmunológico y está relacionado con algunos tipos de cáncer. Otra consecuencia preocupante de la efectos de la fluoración en las funciones del cerebro:
“En 1995, el neurotoxicólogo y ex Director de la toxicología en el Forsyth Dental Center en Boston, el Dr. Phyllis Mullenix publicó un estudio mostrando el flúor acumulado en el cerebro de los animales cuando eran expuestos a niveles moderados. El daño al cerebro ocurrido y los patrones de comportamiento de los animales se efectuó al contrario. Las crías de los animales embarazadas que recibían una dosis relativamente baja de fluoruro mostraron efectos permanentes en el cerebro como hiperactividad (TDA-como síntomas). Los animales jóvenes y animales adultos tratados con fluoruro experimentaron un  efecto contrario – hipoactividad o lentitud. Los efectos tóxicos de fluoruro en el sistema nervioso central fue confirmado posteriormente por el gobierno en investigaciones clasificadas previamente. Dos nuevos estudios epidemiológicos tienden a confirmar los efectos neurotóxicos de flúor en el cerebro demostrando que los niños expuestos a altos niveles de flúor tuvieron menor coeficiente intelectual. ”
- Fuente http://www.holisticmed.com/fluoride/
Un muy importante efecto secundario y menos conocido del flúor es la calcificación de la glándula pineal
Hasta la década de 1990, ninguna investigación había sido llevada a cabo para determinar los efectos del flúor sobre la glándula pineal – una pequeña glándula situada entre los dos hemisferios del cerebro que regula la producción de la hormona melatonina. La melatonina es una hormona que ayuda a regular el inicio de la pubertad y ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres.
Se sabe ahora – gracias a la meticulosa investigación de la Dra. Jennifer Lucas de la Universidad de Surrey en Inglaterra – que la glándula pineal es el objetivo principal de la acumulación de flúor en el organismo.
El tejido blando de la glándula pineal adulto contiene más flúor que cualquier otro tejido blando en el cuerpo – un nivel de fluoruro (~ 300 ppm), capaces de inhibir las enzimas.
La glándula pineal también contiene tejido duro (cristales hyroxyapatite), y es en este tejido duro donde se acumula más flúor (hasta 21.000 ppm) que cualquier otro tejido duro en el cuerpo (por ejemplo, los dientes y el hueso).
Aparte de regulación de las hormonas vitales, la glándula pineal se sabe que desempeña una función esotérica. Es conocida por grupos místicos como el “tercer ojo” y ha sido considerada por muchas culturas como la  parte del cerebro responsable de la iluminación espiritual y la “relación a lo divino”. ¿Está la iluminación  fuera de los límites del hombre moderno?
“En el cerebro humano hay una glándula pequeña llamada la glándula pineal, que es el ojo sagrado de los antiguos, y se corresponde con el tercer ojo del cíclope. Poco se sabe sobre la función de la glándula pineal, Descartes propuso (más inteligente de lo que él sabía) que podría ser la morada del espíritu del hombre. ”
- Manly P. Hall, Las enseñanzas secretas de todas las edades
Traducido por chemtrails sevilla

SALFATE: Obama y La Energía Nuclear para Chile

Otra entrega mas del programa salfate que hoy trata del Obama y la energia nuclear para Chile.

jueves, 17 de marzo de 2011

El Terremoto de Japón y la Superluna del 19 de Marzo

El terremoto asi como el consiguiente Tsunami producido en Japón, ha sido espectacular, el eje de la Tierra se ha movido 10 cm según los geologos, pero en este vídeo os desvelamos unas extrañas conexiones entre la Superluna que se producirá el 19 de Marzo de 2011 y su posible consecuencia… el Terremoto de Japón.
Ya hay antecedentes de cataclismos vinculados a las Superlunas, en el video que os mostramos, hablamos de todo esto asi como los efectos visibles de ese raro fenómeno que el 19 de marzo tendrá lugar.
                                                                                 FUENTE MUNDODESCONOCIDO.COM

El codigo de los arrozales

Gambarimasu es uno de los verbos más utilizados por los japoneses. Uno puede decírselo a sí mismo o emplearlo para alentar a los demás. Podría traducirse por perseverar o por dar lo mejor de uno, aunque su verdadero y complejo significado trasciende esas acepciones y condensa parte del espíritu colectivo de la sociedad japonesa que estos días asombra al mundo por su integridad.
Es un término que conecta, por ejemplo, con los valores de rectitud, sacrificio o entrega del bushido, el código samurái que se ha ido transmitiendo y que fue un pilar fundamental para cimentar el milagro económico japonés tras la II Guerra Mundial. Tres décadas de crisis no han logrado que los nipones dejen de emplear este vocablo a diario y las informaciones que llegan estos días desde las zonas más afectadas por el tsunami reflejan ese espíritu; hablan de gente que guarda largas colas para llenar una garrafa de agua y que vuelve a colocarse al final de la fila para llenar una segunda o de ciudadanos que, pese al miedo, no quieren abandonar la tierra en la que han nacido, vivido y en la que morirán si hace falta. "El espíritu militarista aún está presente en muchos estratos de la sociedad, aunque por encima de eso los japoneses son gente tremendamente amable y con un enorme corazón", comentaba a este diario Hisako Watanabe, psiquiatra del ala de Pediatría del hospital Universitario de Keio, en Tokio, apenas dos semanas antes del terremoto.
El desarrollo durante siglos de la armonía (el llamado wa) como elemento de cohesión -fundamental para cultivar el arroz que ha alimentado durante siglos a un país con poco suelo cultivable- la fuerte influencia del confucionismo -que contempla al individuo como un elemento social obligado a cumplir una función para la colectividad- o la consistencia grupal y las relaciones de codependencia del Japón moderno que explica la antropóloga Chie Nakane pueden servir para comprender parcialmente este espíritu. Lo mismo que la historia de los 47 ronin, suceso del siglo XVIII convertido en uno de los grandes mitos nacionales que versa sobre una cuadrilla samurái que esperó pacientemente para ajusticiar al responsable de la muerte de su señor y se entregó por voluntad propia a las autoridades antes de cometer seppuku (ritual de suicidio). Un relato de lealtad y sacrificio que trae a la mente a los 50 ingenieros que han luchado por enfriar los reactores de Fukushima daiichi.
En cambio, pocos pueden decir lo mismo de los líderes nipones; el Gobierno de Kan sigue planteando dudas y Shintaro Ishihara, polémico escritor y gobernador de Tokio, se lució el lunes tachando el tsunami de "castigo divino". Como ya sucedió en el terremoto de 1995 en Kobe, el pueblo japonés se está mostrando muy por encima de sus dirigentes y en estos momentos parece decirse a sí mismo "¡ganbaru Nihon!" ("¡ánimo Japón, da lo mejor de ti!").                                                                                FUENTE EL PAIS.COM


Pongo este magnifico articulo para que todo el mundo tome ejemplo de esto que se dice aqui, que estamos muy por encima de nuestros mandatarios y yo creo que cada vez habra en el mundo muchos mas ejemplos como este en que las personas estaran muy por encima de la gente que gobierna nuestros  paises,  porque creo que el mundo esta cambiando y mucho mas rapido en los ultmos años, aunque parezca que no y todos nos estemos quejando de la insensibilidad de este mundo en el que vivimos pero cada dia veo mas ejemplos como este, pero los medios de comunicacion no nos muestran estas noticias porque no les conviene, porque son las noticias que crean union y la union del pueblo es el enemigo de los que estan arriba, pero yo tengo esperanza de que acabaremos ganando la batalla y que sera muy pronto mucho mas pronto de lo que todo el mundo cree y demosotrarnos a todos que si nos unimos no hay nada que nos pare.                                                                                                                                                              
Por el sendero del mago

miércoles, 16 de marzo de 2011

SALFATE: Conspiración Guerras Meteorológicas

Aqui os dejo otra entrega de esta interesante seccion de el programa llamado La Red y que nos sigue hablando del terremoto de Japon y de las guerras metereologicas. Es una pena que en España no halla un programa como este , pero creo que aqui las cadenas no tiene los suficientes "cojones" para hacer un programa asi , enhorabuena a esta cadena de television chilena.

La radiación alcanza Tokio

La fuga de radiación atómica de Fukushima se ha ido cobrado terreno, llegando hasta la capital y dejándose sentir, incluso, en lugares tan remotos como el extremo oriental de Rusia, donde aumentaron levemente los niveles de radiación ayer.


Unas 180.000 personas fueron evacuadas de un radio de 20 kilómetros alrededor de la planta el domingo y no se sabe con claridad cuántas más viven en el nuevo área establecido ayer, que incrementa el perímetro 10 kilómetros más. «Por favor no salgan a la calle. Quédense en sus casas. Cierren las ventanas y sellen las rendijas de sus casas. No enciendan los ventiladores. Cuelguen su ropa lavada dentro de sus viviendas», recomendó el Gobierno nipón.
En un discurso televisado en el que compareció nervioso e inseguro, el primer ministro, Naoto Kan, admitió que el nivel de contaminación del aire «parece ser muy alto, y sigue existiendo un riesgo elevado de que la radiación aumente aún más». «Estamos desplegado», reconoció y prometió «nuestros mayores esfuerzos a fin de impedir nuevas explosiones y nuevas fugas».
Aún en el idílico caso de que no se produzcan nuevos escapes y que los cuatro reactores descontrolados vuelvan a la normalidad, la emanación ya ha llegado a la capital, una ciudad de unos 25 millones de habitantes, donde los niveles eran ayer tarde veinte veces más altos de lo normal.

Viento a favor

El viento, que en un principio jugaba en contra, enviando la nube directamente hacia Tokio, contribuyó a disminuir la alarma por la tarde, soplando hacia el océano las partículas radiactivas. Según las autoridades japonesas y la propia Organización Mundial de la Salud (OMS), los niveles de radiación que se han registrado fuera del citado perímetro de seguridad de 30 kilómetros no constituyen una amenaza seria para la población.
Pero, a estas alturas, muchos ciudadanos japoneses desconfían de las llamadas a la calma. Y les dan la razón algunas instituciones solventes en materia nuclear, como el Gobierno francés, que ha dejado entender ya en más de una ocasión que no se está contando toda la verdad; y que la posibilidad de que el problema se agrave, provocando una «catástrofe nuclear», no es para nada remota. «El corazón de un reactor de la central ya no está protegido y los niveles de radiactividad serían elevados», dijo el presidente de la Autoridad francesa de Seguridad Nuclear (ASN), André Claude Lacoste, quien elevó ayer a seis (de una escala de siete) el nivel de gravedad del incidente nipón.
Precisamente, anoche volvió a desatarse un incendio en el reactor número 4 de Fukushima. El incendió comenzó a las 5:45 hora local (21:45 hora peninsular española), aunque a la media hora ya no se veían llamas en el recinto, según la televisión NHK. Fue un trabajador de la planta quien dio la voz de alarma. El incendio fue causado por una combustión de hidrógeno proveniente de las varillas, que quedaron expuestas cuando bajó el nivel del agua.
Mientras, la Compañía Eléctrica de Tokio (Tepco) informó  de que las barras de combustible de los reactores 1 y 2 están dañadas al 70% y al 33%, respectivamente. La compañía teme que estos daños hayan provocado una fusión parcial del núcleo de los reactores, lo que supondría la emisión de nuevas partículas radiactivas.
La Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA) reconoció ayer que la situación es preocupante. El director de la agencia nuclear consideró que existen informaciones contradictorias sobre el estado del reactor 2, por lo que parece difícil determinar si la situación conseguirá estabilizarse o se deteriorará.
La actualización del estado de los seis reactores de Fukushima se ha convertido en una ensalada de detalles técnicos, indescifrables para la población, detrás de la cual los japoneses solicitan ya alguna certeza, al menos para aplacar la angustia que ha ido anidando en los últimos días. ¿Es necesario evacuar las ciudades? ,¿puede llegar una nube atómica a la capital?, ¿se está ocultando información?, ¿cuál es el mayor riesgo?, ¿a qué podemos atenernos? Éstas son las preguntas que más se hace la gente y que, por ahora, cada institución responde de una manera diferente generando la sensación de que se ha perdido el control de la situación.
A pesar de su famosa disciplina, la sociedad japonesa parece superada por los muchos frentes abiertos. Las víctimas del terremoto y el tsunami no dejan de aumentar y ayer las autoridades confirmaron 3.373 muertos y 6.746 desaparecidos. Las labores de rescate se enfangan por la devastación que se van encontrando los equipos de desescombro, por las dificultades logísticas, por la falta de suministros eléctricos, por las continuas sacudidas y temblores (como el que se produjo ayer en el centro del país), porque no llegan el agua, la comida, las medicinas ni las tiendas de campaña para atender a tantas víctimas.

                                                                         FUENTE DICTADURA GLOBAL.COM