Supuestas fuentes rusas afirman que Sarkozy amenazó a Obama para convencerle del ataque a Libia

Después de afirmar hace semanas que la CIA intentó asesinar a Angela Merkel para convencerla de apoyar la invasión sobre Libia, las supuestas fuentes rusas que informan a Sorcha Faal retoman la invasión a Libia y cómo se ha producido.
Centran su atención en el verdadero valedor de esa invasión, el agente de El Mossad israelí, de familia húngara- TRANSILVANA, Nicolas Sarkozy. Recuerdan la noticia que publiqué aquí mismo sobre las declaraciones del hijo de Gadafi que revelaba que ellos habían sufragado la campaña electoral del agente de El Mossad israelí.
La gran novedad es la aparición en escena de la colaboradora de Obama, Valerie Jarret, de quien se había descubierto en las últimas semanas su nacimiento en Irán y su filiación a una secta de la “luna” que prepararía el advenimiento de El Mahdi, es decir, el Mesías musulmán que antecedería al Cristo.
Estas informaciones serían la base de la amenaza de Sarkozy a Obama que le habrían convencido para participar en el ataque a Libia cuyo desencadenante, insisto, habría sido la revelación de que Gadafi pagó la carrera electoral de Sarkozy.
Pero, en una vuelta de tuerca más, descubrimos que la tal Jarrett ha confesado recientemente que tiene un abuelo… judío.
Total: un lío.
                                                                                                FUENTE RAFAPAL

Comentarios

Entradas populares