sábado, 30 de abril de 2011

HISTORIA EXTRATERRESTRE

¿Sabías que nuestros ancestros conocían nuestro ADN desde hace ya miles de años? Está grabado en piedra milenaria
¿Sabías que nuestros ancestros tenían conocimientos exactos de nuestro sistema Solar y de astronomía? Lo dejaron grabado en piedra milenaria
¿Sabías que existen grabados y pinturas milenarias en los que aparecen astronautas?
¿Sabías que se han encontrado multitud de esqueletos milenarios de gigantes humanoides así como de cráneos humanoides que no son de nuestra especie ni de ningú animal conocido?

Este vídeo resume muy bien, especialmente para quien sea neófito, por qué la historia de nuestro planeta, nuestros antepasados y nuestros orígenes encierran inimaginables secretos que se nos están ocultando, esos secretos son la clave que nos da el conocimiento de quiénes somos realmente y por qué estamos aquí.
                                            FUENTE http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

Turista documenta supuesto OVNI observando la Boda Real


Video muestra un objeto brillante deslizándose sobre un cielo despejado en el área donde se llevó a cabo la Boda Real británica entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Al parecer se cumplió el pronóstico de George Filer, ex comandante de la Fuerza Aérea británica, quien hace unas semanas advirtió que lo más probable es que naves espaciales hicieran presencia durante este frívolamente histórico suceso. Un turista que estaba cerca del lugar reportó la videograbación de un extraño objeto volador arriba de la Abadía de Westminster En su momento Filer argumentó su pronóstico alegando que “Las naves parecen mostrar un interés en cualquier cosa importante. Se han confirmado avistamientos recientes sobre Libia y el tsunami de Japón”.
El video, con una duración de dos minutos y medio, muestra a un misterioso objeto volador, una estructura brillante compuesta por tres módulos, que surca el cielo con un poco usual patrón de vuelo. “Al principio pensé que era un paracaídas pero estaba demasiado alto. Cambio de forma pero permaneció por al menos 30 minutos. Luego lo perdí de vista” declaró el autor del video al diario The Sun sobre la presencia de este objeto volador horas antes de la ceremonia oficial.

La Maquina de Fabricar Tsunamis



Este artículo firmado por Nikola Tesla fue publicado el 21 de abril de 1907 por el diario The World, de Joseph Pulitzer. En él, el inventor serbio explica con todo detalle el funcionamiento de sus torpedos teledirigidos y propone un sistema eficaz para combatir a los temibles acorazados de la época: un dispositivo capaz de detonar bajo el agua una carga explosiva que provoque una ola gigante y engulla las embarcaciones enemigas. (Seguir leyendo)

Ilustrado por Worden G. Wood y bajo el título “Tesla's tidal wave to make war impossible” (La ola gigante de Tesla hará imposible la guerra), el artículo es un resumen de las obsesiones de Tesla: su sistema de ataque submarino, que trató de vender una y otra vez al Departamento de Defensa, y su pretensión de acabar con las guerras mediante un arma tan temible que hiciera disuasorio cualquier ataque. “No están lejos los tiempos”, escribe Tesla, “en que las tremendas pérdidas de la guerra se acabarán”.





La idea, explica en el artículo, es colocar una carga explosiva en un torpedo teledirigido y hacerlo llegar hasta las proximidades del acorazado. Cargado con unas 30 toneladas de dinamita, continúa Tesla, la carga podría ser detonada a distancia en el momento adecuado provocando una gigantesca perturbación en el agua y abriendo un agujero de casi 200 metros de profundidad junto a la nave.

“Es inútil imaginar el efecto de una erupción semejante en una nave situada en las proximidades, por muy grande que sea”, asegura el inventor. “La flota completa de un gran país, situada en los alrededores, sería destruida”, afirma.


Según los cálculos de Tesla, “el primer impacto sería fatal”, y “durante más de diez segundos la nave sería sumergida por completo y se precipitaría sobre el agujero… en algo parecido a una caída libre”. “Después”, sentencia, “la nave se hundiría muy por debajo de la superficie, para no regresar jamás”.

La idea de Tesla, que hoy día nos parece un disparate extravagante, fue puesta en práctica de alguna forma por el ejército de Estados Unidos muchos años después, durante las pruebas nucleares submarinas del pacífico. En esta secuencia, de una explosión en el atolón Enewetak, podéis comprobar vosotros mismos si se parece o no al sistema propuesto por Tesla:


                                               FUENTE  http://agente2012.blogspot.com/

Ruidos extraños en Canadá ¿Haarp?

                                                                                                       
El Ministerio del Medio Ambiente de Ontario  está investigando informes de ruidos misteriosos en las partes de Windsor y el Condado de Essex.

. Nueve denuncias se han registrado en la oficina local y han habido numerosas consultas telefónicas, dijeron funcionarios.  "Me siento como si fuera mental", dijo Sonya Skillings, residente en el bloque 3800 de Poplar Avenue, justo al este del oeste de Windsor Hospital Regional del Campus. "Está en el suelo y se siente como si hubiera un metro debajo de la casa. Ocurre en todos los diferentes momentos en la mitad de la noche, también." 
.     El ministerio ha investigado explosiones subterráneas en la mina de sal de Windsor, pero las explosiones de la empresa son sólo una vez al día, de lunes a viernes a media tarde. "Sólo queremos saber qué es el ruido", dijo Skillings,  mamá de dos niños de seis años y cinco meses de edad.  "Es raro que nadie lo sabe. Si no se las minas de sal, entonces ¿qué es?"  Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente han pedido a los propietarios para mantener un registro con el fin de ayudar a encontrar la fuente del ruido. . Las llamadas por el ruido han llegado de casi todos los rincones de Windsor y sus alrededores, dijo Teri Gilbert, el proyecto de las cuestiones coordinador de la oficina local del Ministerio de Medio Ambiente.

. "Hemos recibido una serie de quejas y parece generalizado", dijo. " "La mayoría son de West Windsor, sino también Amherstburg, South Windsor y Lakeshore. "Las vibraciones son definitivamente más del subsuelo dijo "Todo lo que oigo es el ruido." Gilbert indicando las autoridades federales de aviación que pueden ser contactadas una vez que el Ministerio de Medio Ambiente  descarte todas las fuentes industriales. "Es un misterio", dijo. ""No parece haber ninguna rima o razón para ello".

     Cuando nace un volcán , los pobladores del lugar manifiestan escuchar ruidos fuertes, violentos y extraños que surgen de la tierra y no tienen explicación.  Al pasar de los días comienzan los movimientos telúricos.  También, antes de los terremotos se escuchan ruidos que provienen de la tierra , inclusive una vibración se puede sentir en el suelo.  Ahora bien, que viene en Canadá, un volcán o un teremoto?.  Cualquiera de los 2 sucesos vá a darse con temblores muy fuertes.  La ubicación está en la frontera con Usa, específicamente con  Detroit Micigan.
                                                  FUENTE http://agente2012.blogspot.com/

Ultimamente muchos videos de flotas extraterrestres

Ultimamente he comprobado que se estan viendo por ahi muchos videos de flotas extraterrestres,¿ que puede ser que a la gente le ha dado por hacer videos falsos de este tipo o que realmente se esta acercando algo fuera de los normal?.

¿Por qué la gasolina sube a pesar de que el petróleo baje?




 
 
La gasolina está en precios similares a los records históricos en España. Cuesta casi tanto como en mayo de 2008, cuando el petróleo rondaba los 140 $ el barril, pero ahora está a unos 90 $ el barril. ¿Por qué está tan cara si el petróleo no está tan caro? Es preciso distinguir entre el mercado del petróleo y los precios finales de los carburantes al consumidor, hacer una correlación directa entre uno y otros es un error por los siguientes motivos:
 
-- Los precios de los carburantes no tienen una relación directa con la cotización del barril de petróleo: dependen de las cotizaciones de la gasolina y gasóleo en los mercados al por mayor del Mediterráneo y del Norte de Europa, todos ellos en dólares. Estos mercados, a parte de la cotización del crudo, están influidos por la oferta y demanda de dichos productos, el coste de producción de carburantes de mejor calidad y la cotización euro/dólar. Las olas de frío en Europa y las huelgas en refinerías han hecho que el precio se cotice al alza más de lo esperado. La oferta y demanda ha provocado este efecto de subida extra.
 

 
-- El Platt, clave de la subida de la gasolina. La cotización del Platt no funciona como cualquier futuro. El precio Platt se fija con la cotización más alta que haya tenido durante la negociación del día anterior. Eso da una ventaja a las compañías que operan con estos productos, puesto que conocen con un día de antelación a qué precio comprarán las materias con las que van a trabajar.
 
 
-- Los impuestos representan más del 50% del precio al consumidor: estas tasas forman parte de la composición del precio en el surtidor y amortiguan las variaciones porcentuales de éste, tanto en las subidas como en las bajadas de las materias primas. Al precio resultante de la gasolina o gasóleo hay que sumarle el IVA -no hay que olvidar que desde el pasado se sitúa en el 18%-, los Impuestos Especiales, que subieron 4,4 céntimos en 2009, y el Impuesto sobre ventas minoristas (conocido popularmente como el céntimo sanitario).
 
 
-- El tipo de cambio euro/dólar. El crudo y la gasolina/gasóleo en el mercado al por mayor se negocian en dólares, por lo que el tipo de cambio euro/dólar tiene una gran incidencia en los precios finales. En julio de 2008, el cambio llegó a 1,6 dólares por €, y ahora, está en 1,48, o lo que es lo mismo, el dólar se ha apreciado un 15%. El coste actual a precios iguales que en verano de 2008 es, en parte, por culpa de la devaluación del euro respecto al dolar que hemos vivido desde entonces.
 
 
-- El aumento de costes de distribución: ya sea por subida de salarios, por aumento de los precios del transporte o simplemente un incremento de márgenes empresariales.
 La comparativa más precisa es la que se realiza comparando las cotizaciones internacionales o coste de la gasolina/gasóleo al por mayor con los precios antes de impuestos y haciendo las comparaciones de la evolución en valores absolutos, es decir en €/litro, y no en porcentajes. Si se comparan porcentualmente cantidades de diferente orden de magnitud, se producen también distorsiones.
 
 
Si se comparan los precios antes de impuestos (PAI) en el surtidor en España, de la gasolina SP95 y del gasóleo A, desde el 14 de julio de 2008 hasta hoy, y de los costes de la gasolina y del gasóleo al por mayor, se observa que los precios antes de impuestos evolucionan de forma simétrica al comportamiento del coste del producto o coste de aprovisionamiento de los operadores en los mercados internacionales al por mayor. 
 
 
La relación euro/dólar no ha sido favorable durante los últimos meses. El cambio ha pasado desde los máximos de 1,60 euros/dólar de julio de 2008 a los 1,48 euros/dólar de la actualidad, una caída del 15%. Pese a que se use el Platt como referencia y a que el euro haya caído respecto al dólar, los expertos coinciden en que tanto gasoil como gasolina deberían haber ajustado más su precio respecto al Brent.
Pinche aquí para ver cómo se compone el precio de los carburantes en España.
 
 
¿Por qué el gasoil sigue tan caro?
El gasoil representa ya más del 70% del parque automovilístico español. En marzo de 2008, el diesel superó el precio de la gasolina por primera vez. Una situación que se extendió durante 43 semanas consecutivas, hasta que a principios de 2009 la gasolina volvió a colocarse por encima del precio del gasóleo.
El cambio del parque automovilístico es también una de las explicaciones del alto precio alcanzado por el gasoil en los últimos meses. En la actualidad, menos del 30% del total del parque automovilístico español es gasolina.
 
España es un país en el que el trasporte se hace mayoritariamente a través de carretera y la mayor parte de camiones funciona con diesel. Este hecho podría explicar el precio de este combustible: a mayor demanda, sube el precio.
Los expertos vaticinan que será difícil llegar a los consumos de crudo de 2007, ya que ahora los coches son más eficientes y la crisis ha golpeado muy fuerte al consumo industrial. Desde que estalló la crisis hace unos tres años, el consumo de combustibles suma un descenso superior al 10%.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/TeLoAclaro.aspx?IdObjeto=28580

Escuadrón ovni sobre Kazajistán

Hay que recordar que esta república ex soviética es la que oficialmente se declaró abierta al contacto extraterrestre y donde están construyendo la novísima capital, de nombre Astaná, de posible cariz satanista.
                                                                   FUENTE RAFAPAL

Nibiru ya es visible desde diferentes lugares del mundo


Estas imágenes fueron todas obtenidas durante la última semana desde Dijon (Francia) y Lichfield (Reino Unido)  Las imágenes evidencian un objeto planetario desconocido.. Parece que el tan nombrado Nibiru podría estar haciendose ya visible de manera mas frecuente...





¿Acepto el contrato?

Buenismo video en frances subtitulado, a ritmo de hip hop , pero que nos cuenta cosas interesantisimas.

¿Conjunción planetaria relacionada con terremoto en Italia?


Tal vez el título suene alarmante, pero no es la idea. El concepto principal es mantenernos alerta sobre un hecho que, lamentablemente, puede ser real y puede traer consigo graves consecuencias.
La primer alarma llegó a mi mente cuando descubrí la noticia de que Mercurio, Venus y Júpiter van a formar una conjunción planetaria (a la que se suma marte en cierto modo) provocando lo que los astrónomos llaman “La flor celestial” y la fecha de este es el 11 de mayo, justamente el número 11; ese tan famoso que nos está rodeando últimamente…
El descubrimiento de este fenómeno fue a manos Eddie Ariel Zalazar Gamboa, investigador del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) Este astrónomo ha descubierto, entre otras cosas, uno de los fenómenos de luz y de sombra en Chichen Itzá. Este mismo afirma que el evento se podrá ver aproximadamente por una hora a las 5:17 y se prolongará hasta las 6:22 de la madrugada.
La alineación de los tres planetas primeramente mencionados se llevará a cabo en la constelación de Piscis, mientras que marte, por su cercanía, puede entrar en la conjunción pero desde la constelación de Aries.
Ahora bien, ¿cómo puede estar relacionado esto con un terremoto en Italia? ¿Justamente donde no ocurren hechos de este calibre desde hace años? Aquí entra en juego Raffaele Bendandi.


Este hombre, nacido en 1883 fue un astrónomo y estudioso de los sismos autodidacta, que llegó a crear una teoría con la que, según decía, se pueden predecir los terremotos. Gracias a sus estudios creó la denominada “Teoría Cósmica” también llamada “Teoría Bandandiana” que explica los fenómenos telúricos mediante la combinación particular de la posición de los astros del sistema solar con el satélite lunar, que ejercen fuerza para mover los océanos y las placas terrestres, informó el medio informativo de Protección Civil.

Los orígenes de los terremotos según mi teoría son cósmicos. Según datos recogidos por mí y controlados por mí, el sismo se produce cuando en el ciclo mensual de una revolución lunar, la acción de nuestro satélite va a sumarse con la acción de otros planetas. Son la luna, el sol y los otros planetas que, según explica el astrónomo, “provocan la expansión de la corteza terrestre generando los movimientos telúricos. Por lo que los terremotos son totalmente predecibles“, asevera enérgicamente Bendandi, según entrevista a la televisión italiana RAI.
Rafaelle Bendandi, predijo un año antes y con exactitud el terremoto de Marsica, en Italia,  en 1915, donde 30.000 de 120.000 habitantes murieron ante el movimiento de magnitud 7,48 grados Richter. Así como también registró, notario de por medio, un sismo para el 2 de enero de 1924 en la región de Le Marche, que ocurrió, pero con dos días de retraso y el terremoto de Friuli en 1976 que registró 6,5 puntos en la escala de Ritcher, que dejó miles de muertos y 45.000 casas sin techo; las autoridades italianas, al respecto, dicen que no se pueden tomar como predicciones porque no tienen día y lugar exacto (?)
Ahora Italia se enfrenta a una nueva predicción de Bendandi, la cual afirma que el 11 de Mayo, justamente el día de la conjunción planetaria, ocurrirá un terremoto en la zona de Roma (esto sería catastrófico al tratarse de una ciudad tan concurrida e importante mundialmente). Este señor, afirma además, que durante el mes de abril de 2012 ocurrirán terremotos de violento calibre por todo el mundo y, que desde el espacio, se verán como “manchas de leopardo”. Sobre este último hecho no da día ni lugar, sólo el mes y año.
Raffaele Bendandi tuvo, por cierto, una muerte extraña, como la gran mayoría de las personas que van por el camino correcto al descubrir teorías que no son convenientes para la elite. En el año 1979 el científico autodidacta fue hallado muerto en su domicilio, además de eso, sus artículos se encontraban quemados. Este es un testimonio de un testigo de los hechos a la cadena RAI:
“Fui a su casa y, no habiendo respuesta, entramos con una escalera. Estaba muerto”
Todos los artículos de Bendadi estaban tirados en el suelo como si hubiera explotado una bomba”, señaló otro testimonio. “Está claro que trató de romper los anuncios [con pronósticos] futuros pero al parecer se arrepintió”
No falta mucho para esta fecha, por lo que hay que difundir la información y estar preparados, sin generar pánico, ya que eso es lo que desean los controladores. Alimentarse de nuestro miedo no tiene que ser una opción para ellos.

http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/04/29/%C2%BFconjuncion-planetaria-relacionada-con-terremoto-en-italia/#more-1310

viernes, 29 de abril de 2011

SALFATE: Conspiración Lady Di

El certificado de nacimiento de Obama es una falsificacion



Investigación de la supuesta partida de nacimiento de Obama puesta a disposición por las autoridades de Hawai revela que el documento es una farsa. Especialistas informaticos de Infowars.com desestimaron el documento como un fraude poco después de examinarlo.

Echa un vistazo al documento publicado por WhiteHouse.gov por ti mismo.


Tras la primera inspección, el documento parece ser una fotocopia del registros estatales y se imprime en papel verde oficial. Sin embargo, cuando el gobierno dio a conocer el documento en formato PDF fue analizado en el programa de edición de imágenes Adobe Illustrator, descubrimos una serie de elementos independientes que revelan que el documento no es una sola exploración sobre el papel, como uno podría suponer. Los elementos se realiza por capas o cuadros de edición en la exploración y la textura de papel verde, que es cuando menos inusual.



Cuando las secciones del documento se amplían de manera significativa, descubrimos evidentes inconsistencias. Por ejemplo, parece que la fecha estampada en el documento ha sido alterada. Por otra parte, el documento contiene texto, números y líneas con bordes blancos sospechosos que indican que estos elementos se pegan a partir del original escaneado y dejadas caer sobre una imagen de fondo de papel verde.

VIDEO: Alex Jones da prueba de que la supuesta partida de nacimiento de Obama es un fraude.

El astronauta Edgar Mitchell asegura que ya ha habido contacto con extraterrestres

Edgar Mitchell, un austronauta retirado de la NASA, cree que existen los extraterrestres y que las pruebas se han ocultado.
 
El sexto hombre en pisar la luna, Edgar Mitchell, que formó parte del proyecto Apolo y fue piloto del modulo lunar en la misión Apolo 14, es una persona fidedigna y de mucha autoridad. Durante la misión Apolo 14, en el año 1971, Mitchell marcó récords como el de la estancia más larga en la superficie lunar (33 horas) y el del paseo lunar de mayor duración (9 horas y 17 minutos).
El antiguo astronauta afirma que no estamos solos, somos parte de la comunidad planetaria y debemos ser capaces de ir más allá de nuestro sistema solar para descubrir lo que hay ahí fuera. Mitchell ha expresado su opinión públicamente diciendo que el 90% de los miles de objetos voladores no identificados registrados desde los años cuarenta pertenecen a visitantes de otros planetas, pero estos encuentros con ovnis han sido sujeto de desinformación para desviar la atención y crear confusión para que la verdad no trascienda.

Mitchell creció en Roswell, Nuevo México, donde alguna gente asegura que un ovni se estrelló allí en 1947. Este exastronauta afirma que los residentes han sido persuadidos por los militares para no hablar de este tema. Mitchell considera que el choque de Roswell fue verdadero y que estos alienígenas se han puesto en contacto con la gente varias veces, pero las autoridades ocultaron la verdad durante 60 años. Según el exastronauta, dentro de EE. UU. existe una conspiración de personas conocedoras del secreto, ya que se sabe que el Gobierno norteamericano ha estudiado cuerpos recuperados de alienígenas.
“Sabemos que los ovnis son verdaderos; ahora la pregunta es, ¿de dónde vienen?”, dice Mitchell.


Verdades como templos musicales de la boca y pluma del cantante y músico Miguel Rix

Verdades como templos musicales de la boca  y pluma del cantante y músico Miguel Rix

En Villa Dolores sólo se habla de la foto del "ovni"

Un profesor de una escuela de fútbol infantil capturó una imagen extraña. Recién la vio cuando bajó la foto a su computadora.

Villa Dolores. Cada tanto, esta ciudad del oeste provincial, cabecera del departamento San Javier, es noticia por hechos fuera de lo común.
Hace siete años, en noviembre de 2004, un periodista de la televisión local registraba tres golpes que supuestamente provenían del interior de un ataúd. “Si estás vivo, golpeame tres veces”, fue la frase de Eduardo Suárez que recorrió el mundo. Tanta popularidad alcanzó la expresión, que algunas hinchadas de fútbol comenzaron a utilizarla en banderas para burlarse de sus adversarios.
Ahora, en Traslasierra pocos hablan de otro tema que no sea el de la fotografía en la que un extraño objeto rectangular aparece sobre una cancha de fútbol infantil donde un numeroso grupo de niños juega con globos. Fue tomada el pasado 16 de abril a media mañana en la Asociación de Fútbol Infantil de Villa Dolores por uno de los profesores de la escuela de fútbol.
“Tomé varias fotos porque era el cumpleaños de la escuela, después mi hijo Uriel, de 10 años, descubrió ese objeto y empezamos a preguntar de qué podía tratarse”, cuenta el profesor Daniel Carranza. Lo más extraño es que otros padres tomaron fotografías en los mismos momentos y en ninguna aparece tal objeto. Incluso una sombra que podría ser del extraño elemento aparece también en el suelo.
En la celebración había unas 500 personas y ninguna recuerda haber observado algo raro. La foto comenzó a difundirse en medios locales y en sitios de Internet, donde en las últimas horas, además de causar conmoción, sería analizada por investigadores del fenómeno ovni.
El caso de Santa Fe. Hace poco otra noticia recorrió los medios, cuando un reportero gráfico de la localidad santafesina de Venado Tuerto capturó con su cámara un ovni y luego de enviarla a la NASA para su evaluación, este organismo le habría confirmado su autenticidad.
El ovni fue fotografiado por Gastón Garnier (26), quien el último 10 de diciembre se encontraba en la Plaza Italia de Venado Tuerto aguardando el inicio de una peña folklórica. Para matizar la espera, Garnier decidió probar su cámara y le sacó fotografías a la Luna. Cuando bajó las fotos a su computadora, vio un extraño objeto. Al final, la Nasa desmintió haber confirmado tal imagen y nunca quedó aclarado lo que apareció en la foto.
                                               FUENTE http://www.lavoz.com.ar

LA BODA REAL INGLESA DE GUILLERMO Y KATE: LOS PRIMOS SE CASAN, LA MAFIA GENERACIONAL CONTINÚA

La humanidad está gobernada desde sus albores por una casta de parásitos que, desafortunadamente perpetúan su linaje generación tras generación, incesto tras incesto. La nueva boda real inglesa entre Guillermo y Kate que se celebra en Londres no es más que un paso más en su decrépito reinado, formando parte de su plan de perpetuación de una raela de criminales para lo cuales somos sus esclavos. Cábala y tradiciones ocultas a la masa poblacional se esconden además tras oscuras ceremonias rituales de aquellos en el poder mundial que tergiversaron la palabra y enseñanzas de Jesucristo empleando para ello las religiones y las sociedades secretas como la masonería. ¿Conoces el significado de la fecha de esta boda o del nacimiento del príncipe Guillermo para los ocultistas? ¿Conoces las órdenes a las que pertenece el mismo? ¿Sabes lo que representa el anillo de compromiso de zafiro azul que lleva ella y que perteneció a la madre asesinada de Guillermo?

Anillo de zafiro azul Kate

¿Sabías que la familia Real inglesa, Bush, Obama, Tom Hanks, Marilyn Monroe, Nicolas Cage, Gwen Stefani,  Madonna, Angelina Jolie y muchos más están emparentados y tienen la misma sangre? Estos vídeos nos descubre algunos de los secretos que se esconden tras estos acontecimientos.
Desde nuestra infancia nos cuentan cuentos de hadas donde una princesa es rescatada muchas veces por un príncipe azul, que al final se casa con la doncella y terminan felices comiendo perdices. Nada más salido de la realidad si analizamos que todas las historietas de cuentos de hadas provienen de las mismas fuentes, leyendas donde príncipes “azules” son los protagonistas. Sabemos que los dioses anunnakis son identificados como de color azul, los jinns o demonios son de color azul, por alguna razón tienen relación con los príncipes azules de los cuentos.
Kate es la prometida del príncipe azul inglés, una plebeya, una doncella, una cenicienta con la que millones de mujeres se identifican, envidiando tremenda suerte la de esa chica. Lo que desconocen es que las cenicientas son usadas para dar a luz a los hijos del príncipe azul, niños intercambiados, réprobos que son concebidos durante rituales satánicos, kate y william son familia y es lo que intentamos mostrar en este video. Casualidad?… con los illuminatis NO existen las casualidades.
Fuente: EL ORO DE LOS DIOSES BLOG

Visita las secciones RELIGION, ILLUMINATISATANISTAS e HISTORIA para más información relacionada

DESPERTARES

Planeta X, informacion clasificada de personal interno de la NASA






Las personas dentro de la NASA, las inteligencias militares nacionales, SETI, y la CIA especulan que 2/3 de la población del planeta podrían perecer durante el próximo cambio de los polos causado por el cruce del Planeta X. Otros 2/3 de aquéllos que sobrevivan inicialmente podrían fallecer de inanición y exposición a los elementos en el término de 6 meses.


La agencia gubernamental más reservada de los EE.UU. está totalmente consciente de lo que se espera y están preparándose. El Vaticano está totalmente al tanto de lo que se espera. El público no está siendo advertido y no se les está dando oportunidad para prepararse.
 

El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está rebalsando abiertamente el dique de este descubrimiento. La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está soltándose rápida y desenfrenadamente, sin que los que controlan los mercados financieros y medios de comunicación puedan ya frenar su difusión por el miedo al pánico y derrumbe financiero.


Estos controladores consideran más importante el dinero que las personas. Bien podrían darle oportunidad al público, informándoles, para que se preparen. Nuestro planeta puede muy bien estar a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10vo planeta a través de nuestro sistema solar inmediato.
Muchas áreas están ahora recibiendo una vista previa menor de estos eventos debido a la conexión plasmática electromagnética entre los planetas. Ellos están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, y actividad sísmica.

El Planeta X orbita entre nuestro sol y su oscuro gemelo. Un diagrama de 1987-1989 en la revista NUEVA CIENCIA ILUSTRADA & la ENCICLOPEDIA de la INVENCIÓN, volumen 18, bajo Sondas Espaciales, muestran a nuestro sol gemelo muerto & el 10º planeta (click imágenes derecha).
Zecharia Sitchin, el mundialmente renombrado estudioso, autor de "El 12 Planeta" y arqueólogo, indica su conocimiento acerca del retorno de Nibiru, ¡“EN ESTE TIEMPO "!. Ser demasiado público sobre esto podría resultar peligroso, quizás debido al peso de este conocimiento sobre la comunidad científica.
Sitchin también declara absoluta y abiertamente que,
"Cuando vuelva el X Planeta, eliminaría al 90% de los seres humanos actualmente poco satisfactorios del planeta "!

Videos de Zecharia Sitchin en su teoría de

El 10º Planeta
Documental donde Zecharia Sitchin muestra cómo la vida en la Tierra fue afectada cuando un planeta desconocido golpeó la Tierra en el pasado..
("click" en la foto para ver el Video)

Existe el planeta Nibiru?

Un grupo de científicos en Rusia, sostuvo varias reuniones en el año 2000 para discutir sobre el planeta entrante, descubierto por uno de sus más grandes observatorios.

Un Profesor de 66 años y físico permitió que se conociera que asistió a esta reunión. Esto conllevó al infame “Problema del 2003” de un noticiero Reuters en Sept.13 del 2000. Altos oficiales del gobierno ruso convocaron una comisión para estudiar el problema, del que se decía que se esperaba que causaría "un cordón de calamidades y un encogimiento masivo de la población terrestre".

Ellos, incluso se preguntaron abiertamente si Rusia todavía existiría como país después de ésto.

Andrei Shukshin quien escribió esta historia, ha admitido privadamente que él no sabía por qué los líderes rusos estaban diciendo esto y agregó su propia especulación a la nueva historia. Todas las historias escritas como continuación de ésta, para suprimir el descubrimiento elaborado sobre la especulación de Andrei han omitido los puntos clave de la historia original, tales como "el encogimiento masivo" de la población.

Lo que sí sabemos es que el Planeta X está ahora por entrar, falta ver si pasa en el 2003. Debido a la cola de arrastre de los cometas, este factor varía la velocidad y por consiguiente no puede calcularse con precisión el tiempo del cruce".

Un contacto privado hecho por un adinerado hombre de negocios alemán a un observatorio grande en St. Petersburg, Rusia, rindió información significativa. El hombre a cargo de encontrar nuevos planetas en el observatorio, admitió que ellos han estado observando al Planeta X ya durante 3 años y han estado angustiados sobre el daño sustancial que puede causar a la Tierra durante su cruce.
El nombre que ellos dieron al Planeta X es "Raja Sun" o "Gran Estrella".

Recientemente recibí una llamada de Canadá, de un hombre llamado Roy, agradeciéndome después de recibir mi libro. Él me contó de una llamada que hizo a un observatorio local en la Isla Victoria, en Canadá, dónde tuvo una larga conversación con un interno de los astrónomos. Roy le preguntó si ella había oído hablar del Planeta X.
Ella dijo que sí, pero, le dijo,
"ella no estaba supuesta a hablar acerca de ello, y los astrónomos estaban en discordancia acerca de si causaría daño sustancial a su paso".
Roy, entonces, habló con uno de los astrónomos allí, quién dijo que ellos no observan objetos como ese.

Las personas dentro de la NASA y el ejército confirman privadamente que muchos de ellos están silenciosamente contratando construcciones de casas-domo (la estructura más fuerte conocida al hombre) en el norte de los EE.UU. (una de las áreas más seguras).
Estos domos pueden resistir vientos de fuerza de huracán y terremotos. Si estos domos se construyen en las colinas rodantes o al pie de colinas, bastante lejos de las líneas costeras, donde la mayor parte de la población se centra, y las llanuras llanas (que se espera se inunden con la constante lluvia constante y el derretimiento de los polos), las oportunidades de supervivencia son bastante buenas.

Hay una gran variedad de alternativas de albergues de domos. Algunos son muy baratos:

Es claramente ilógico confiar en el Pentágono y en el gobierno para cuidarnos o darnos la información necesaria para protegernos.

El Planeta X es Nibiru, Ajenjo, o EL CUERPO CELESTE MÁS VENERADO EN TODA LA ANTIGÜEDAD.

Después de 3,660 años en su órbita regular, nuestro 10º planeta pasará de nuevo. Los efectos del Planeta X en la Tierra, partiendo de previos cruces, están grabados en los textos antiguos y en LA CIENCIA DE GEOLOGÍA & ARQUEOLOGÍA.

Yo he descubierto 50 nombres para el Planeta X, y he tenido 35 de ellos listados en mi libro, obtenidos de una amplia variedad de fuentes.


"El Destructor" es el último nombre que he descubierto de Nueva Zelanda.
 


¿QUE ES LO QUE SE NOS ESTÁ ACERCANDO?"
El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al papa.
Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.

La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. (Se dice que el planeta X parece una cruz roja en el cielo, al principio, cuando aparece) También, Malachi Martin ha leído el "Tercer Secreto de Fatima" de lo cual no hablaría en el aire con Art Bell. ¿Art le preguntó, “Perecerían millones de personas"? Malachi contestó, "Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar".


El Vaticano posee su propio telescopio llamado VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en SE, Arizona. El propósito del Observatorio Internacional de Monte Graham se explica en una entrevista con Art Bell. El tiempo real del clip es el 5 de abril de 1997 a las 4:30AM Tiempo del Sur Pacífico.

La transmisión completa comenzó el viernes 4 de abril de 1997 a las 10 PM PST.
El currículo del Padre Malachi Martin:
El eminente teólogo, experto en la Iglesia católica, ex-Jesuita y profesor en el Instituto Bíblico Obispal del Vaticano, es el autor de libros exitosos de libros exitosos del Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, y Los Jesuitas. Él estaba especializado en teología en Louvaina. Allí recibió doctorados en Idiomas Semíticos, Arqueología e Historia Oriental.

Como consecuencia estudió en Oxford y en la Universidad hebrea de Jerusalén. De 1958 a 1964 sirvió en Roma dónde era un allegado al renombrado Cardenal Jesuita Augustin Bea y al Papa Juan XXIII. Martin falleció a finales de 1999.

Algunos creen que su muerte fue resultado de la develación del planeta entrante y que el Vaticano no quiso revelar que Ajenjo (el nombre Bíblico para el X Planeta) también estaba atado al "Tercer Secreto de Fátima".
Entiendo que la iglesia católica patrocina y se compromete en estudios científicos y no sólo para comprobar la historia bíblica.


Últimamente hay una precipitación de observatorios que han cerrado sus puertas por varias razones o han sido destruidos. Muchos simplemente no apuntarán su equipo en dirección de la constelación de Orion para cualquiera, si es que permanecen abiertos. Algunos darán la excusa de que hay alguna clase de obstrucción en el equipo, o que está defectuoso. De repente, su excusa favorita son las renovaciones.
El Observatorio de Griffith es el último de muchos planetarios más antiguos de la nación que experimenta renovaciones mayores en los años recientes. Otros incluyen el Planetario de Adler, el Museo de Astronomía en Chicago y el Planetario de Hayden en el Centro Rose para la Tierra y Espacio en Nueva York. Coincidente o no, hay otros observatorios en varios países haciendo lo mismo en este momento.

Al Planeta X, INTENCIONALMENTE HAN HECHO que PAREZCA RIDÍCULO y confuso por varias razones. Una de ellas es evitar el pánico entre la población del mundo.
Muchos sitios Web y artículos sobre el Planeta X continúan siendo escritos, que extendiesen mentiras y desinformación.
  1. Ellos sólo dicen que el el Planeta X puede existir, o bien no hay evidencia alguna de su existencia o sólo viene una vez alrededor cada tantos millones de años, si es que existe. Esta desinformación de primer nivel está muy extendida.
  2. La segunda capa de desinformación es para las personas que han hecho su tarea y absolutamente han sabido que el Planeta X existe. Para ellos, los artistas de desinformación están diciendo que no llegará en el lapso de nuestra vida.
  3. Por último, para los observatorios que están completamente conscientes del Planeta X y su tiempo aproximado de la llegada, les dicen que "se queden callados y no preocupen, ya que nada pasará durante el cruce".
LA DENSA MASA DEL PLANETA X, el ALTO MAGNETISMO CARGADO DE PLASMA y la DENSIDAD es tal que ROMPE la superficie de CADA PLANETA por el que PASA.

De hecho, la historia muestra que unos AÑOS previos a su cruce, que su influencia electromagnética de largo alcance cambia los flujos del núcleo terrestre, ACTIVANDO CAMBIOS importantes en el CLIMA.

La ACTIVIDAD VOLCÁNICA y SÍSMICA comienza a cambiar de 3 a 4 décadas antes de cada cruce. Desde 1996, el CLIMA tradicional ha CAMBIADO DRAMÁTICAMENTE, rompiendo todos los climas registrados regularmente. La información del aumento de TEMBLORES, CASUALIDADES VOLCÁNICAS y cambios ELECTROMAGNÉTICOS están siendo mantenidos fuera de los medios de comunicación, tanto como les es posible.

El clima solo puede ser falsamente culpado del calentamiento global y los ciclos solares, pero no el retumbar de la tierra y los amplios cambios del sistema solar al mismo tiempo.

El 99% del universo está hecho de plasma cargado a nivel atómico.
Los planetas están densamente cargados de esferas de plasma. El acercamiento del Planeta X está enviando en ondas una tremenda cantidad de partículas de energía plasmática, eléctricamente cargadas hacia todos los planetas en nuestro sistema solar a través de las líneas o la rejilla del campo magnético filamentario que inter-cruza el universo. El Universo entero es una red conectada de electricidad y el plasma es el conductor.

Los medios de comunicación le habrán hecho creer que la contaminación de nuestra civilización industrial es la causa de los cambios climáticos, o que ha causado el recalentamiento global durante los últimos años.
Puesto que todos los planetas en nuestro sistema solar los están experimentando cambios dramáticos, cómo puede cualquiera de estos factores puede ser culpado en nuestras acciones irresponsables aquí en la Tierra.
  • ¿Por qué no mencionan los cambios sísmicos y volcánicos que están ocurriendo simultáneamente?
  • ¿Por qué mostrarían las capas de hielo cambios regulares y dramáticos en el clima de la Tierra del pasado?
Cuando usted comprenda cómo nuestro sol y cada planeta en nuestro sistema solar están siendo afectados por el acercamiento del Planeta X, verá que ridículo se torna el encubrimiento de los medios de comunicación.

Ésta es la perspectiva rusa sobre los cambios de la Tierra. La actividad volcánica y sísmica ha aumentado un 400 ó 500 por ciento desde 1975. Todos los planetas están cambiando, la Tierra no es excepción. Básicamente, todo en el sistema solar está experimentando fenómenos raros, actividad incrementada y climas extraños. Los hechos duros no son comunicados por los medios de comunicación occidentales.
El trabajo del Dr. Dmitriev muestra que los planetas en sí están cambiando. Ellos están sufriendo variaciones en sus atmósferas. Por ejemplo, la atmósfera marciana está poniéndose mucho más espesa, y en la luna de la Tierra está formándose una atmósfera y según Dmitriev, hay unos 6,000 kilómetros de una capa profunda de Natrium que no estaba allí previamente.

Él dice que estamos teniendo este tipo de cambios a niveles superiores en la atmósfera de la Tierra dónde se está formando el gas HO, que no estaba allí antes; simplemente no existía en la cantidad que existe ahora. No se relaciona con el recalentamiento global y tampoco se relaciona con las emisiones de CFCs o fluorocarbono o cualquiera de estos materiales. Simplemente está presentándose.

Los campos magnéticos y el brillo de los planetas están cambiando. Los planetas están experimentando importantes aumentos en su luminosidad global.
Venus, por ejemplo, está mostrando marcadas elevaciones en su brillo global. Júpiter un alto cargo energético ahora que hay un tubo visible de radiación ionizada que se ha formado entre él y su luna. Usted puede ver el tubo de energía luminoso realmente en fotografías tomadas recientemente. Además, la fuerza del campo magnética de cada planeta ha aumentado.

Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos. Cuando la sonda espacial Voyager 2 pasó cerca de Urano y Neptuno, el aparente norte y los polos magnéticos del sur estaban considerablemente desviados de donde estaba el polo rotatorio. En un caso, estaba 50 grados desviado, y en el otro caso la diferencia era de alrededor de 40 grados en ambos, lo que son cambios bastante grandes.
Los cambios globales podrían dividirse esencialmente en tres categorías:
  • Cambios en los campo energéticos
  • Cambios en la luminosidad
  • Cambios atmosféricos.
Los desastres naturales aumentaron en un 410 por ciento entre 1963 y 1993.

¡Esto no teniendo en cuenta los aumentos más grandes que han tenido lugar desde entonces en los últimos 8 ó 9 años! El Dr. Dmitriev hizo un cálculo muy detallado de desastres naturales, para proponer estas figuras. Incluso el campo magnético del Sol aumentó en un 230 por ciento desde 1901.
Así, en resumen, lo que estamos viendo es mucho más de lo que ellos llaman Cambios en la Tierra. Muy, muy pocas personas son conscientes del trabajo que está haciéndose en la Academia Nacional de Ciencias rusa en Siberia, específicamente en Novosibirsk dónde están haciendo esta investigación.

Parte de las investigaciones del Dr. Dmitriev muestran que el plasma resplandeciente en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1,000 por ciento recientemente. La energía más altamente cargada está excitando, a la vez, al plasma y causando que se forme más de él, así es que, vea más luminosidad, más brillo.
Esta energía está, entonces, fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la riega a lo largo de su plano ecuatorial llamado Eclíptica.

Todo esto está pasando al mismo tiempo, incrementándose a un crescendo hasta que suceda un cambio súbito.
http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_2_01.htm

Daniel Suelo, el blogger que vive en una cueva sin utilizar dinero desde hace 8 años


Daniel Suelo se dio cuenta que el dinero era la causa de su depresión clínica y desde hace más de 8 años decidió abandonar su "ilusión". Ahora vive en una cueva en Utah sin un centavo, en armonía con la naturaleza, de repente bajando a la civilización a bloggear y a contarle al mundo sobre la posible abundancia que nos aguarda

Desde el año 2000 Daniel Suelo no ha tenido un centavo en su bolsa o en una cuenta de banco (con sólo un intervalo de un mes en el 2001). Esta situación que a la mayoría de las personas del planeta les provocaría una enorme inestabilidad y los sumiría en una profunda depresión, tiene a Suelo contento, con los ánimos por los cielos, es justamente lo que le ha hecho sanar una depresión clínica.
Suelo, de 48 años, bloggea desde una biblioteca pública, vive en una cueva en el desierto en Moab, Utah, come hierbas y raíces silvestres, desechos comestibles que se encuentra en los basureros y alguno que otro alimento que le regalan generosamente en su camino. Pero no acepta ninguna dádiva monetaria o en especie del gobierno. Es lo más cercano a un Vagabundo del Dharma en la Era Digital.

Este blogger feral sostiene que el dinero es la más grande ilusión de nuestros tiempos y que nos aleja de nosotros mismos para participar en una convención irreal. El dinero es crédito, dice, credo, una creencia, una religión. Y aunque esto parece bastante radical, no es del todo irracional, Suelo es bastante lúcido, y aunque recientemente se ha convertido en una celebridad de la blogosfera, su vida y su discurso son bastante genuinos, bastante más genuinos que la mayoría de nuestras vidas y discursos.
Sin formar parte de un culto o tener una visión fundamentalista, la vida de Daniel Suelo, inevitablemente posmoderna, se apoya en un sincretismo de valores cristianos, budismo zen, y misticismo nativo americano, todos regidos por un principio de vivir en armonía con la naturaleza. Sin embargo no se considera miembro de ninguna religión, dice que a veces duda de la existencia de dios y que definirse de alguna forma es negar la posibilidad de ser todos los otros en sí mismo, “incluyendo Gandhi y Hitler, Dios y Satán”.
“En realidad, tú y yo y todos los demás ya vivimos sin dinero, sin Conciencia de Crédito y Deuda, cuando nacimos. Nuestro verdadero ser ya vivió sin dinero. El resto es una vana ilusión. Este estilo de vida es la naturaleza y el deseo de los niños. Todos los niños o jóvenes con los que he hablado, todavía no programados, piensan que es cool.
“Todas las criaturas en el universo, fuera de los muros de la civilización comercial, viven sin dinero. Es por eso que la naturaleza fuera de las constricciones de la civilización está en balance. Sin embargo, ninguna nación en la tierra con todos sus doctores en economía puede balancear el presupuesto”.
Suelo inició su odisea hacia la desmonetarización cuando se dio cuenta que la única forma para superar su depresión era dejar ir sus pensamientos. Luego se dio cuenta que sus cosas también eran sus pensamientos: “Mientras dejaba ir pensamientos inútiles, dejaba ir posesiones inútiles. Y mientras dejaba ir posesiones inútiles me daba cuenta que cada vez necesitaba menos cosas”.
Suelo viajó a Alaska repitiendo este mantra “Perdona nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores”. Y en medio de la comunión con la naturaleza -auroras boreales, lobos, y el paso del tiempo en el agua- notó que no existe línea divisoria entre la deuda física y la deuda espiritual, que las deudas mentales están ligadas a las deudas físicas, que a su vez están ligadas a las enfermedades físicas. Suelo descubrió lo que descubriera dos siglos antes el poeta inglés William Blake:

Al regresar a Utah haciendo autostop, notó que no había gastado los 25 dólares que tenía y que tal vez ya no necesitaría gastarlos. Su transformación acabó llévandolo a la India donde sigió la vida de los sadhus, los cuales le hicieron ver que su verdadera prueba era vivir como un sadhu en Estados Unidos, el país más materialista e idólatra del dinero. A su regreso a EU, Daniel Suelo abandonó el dinero, ese nuevo Moloch, que lleva en su máximo representante la leyenda deificante “In God We Trust”.
Aunque para algunos la renuncia de Daniel Suelo al dinero podría ser una renuncia (y una ilusión en sí misma) a la evolución cultural del mundo, a la transformación de la naturaleza y a la sofisticación del hombre que no es sólo un ser natural sino un ser cultural, el hecho de que no renuncie a la tecnología ni a la interacción humana, sino al contrario celebre su generosidad con un discurso bastante coherente, nos hace reflexionar sobre la verdadera naturaleza del dinero y si este no es sobre todo un mecanismo de control para diferencia a las masas de la elite y para drenar el poder personal del individuo a un ídolo de papel o a una abstracción digital. También, como alguna vez digo Bob Marley, nos hace reflexionar sobre cómo el dinero directa o indirectamente es la fuente de la mayoría de nuestros malestares.
“No veo al dinero como malo o bueno ¿cómo puede ser una ilusión mala o buena? Tampoco veo a la heroína o al crystal meth como mala o buena. ¿Qué es más adictivo el dinero o el crystal meth? El apego a una ilusión te hace ilusorio, te hace irreal. El apego a una ilusión se llama idolatría, se llama adicción… El dinero es una de esas cosas intrigantes que parece real y funcional porque dos o más personas creen que es real y funcional”.
Más allá de juicios y adicciones, de credos y realidades, la vida de Daniel Suelo es refrescante, sobre todo porque nos recuerda que el campo de lo posible es mucho más amplio de lo que normalmente experimentamos en la realidad unívoca del paradigma de la sociedad occidental. Para muchos es tan difícil imaginar un mundo sin dinero, y sin embargo !es tan posible, tan natural!
Daniel Suelo bloggea sobre sus excursiones naturalistas en Zero Currency, una especie de diario zen . En su sitio Living Without Money, expone su historia y su versión alternabundante de un mundo sin dinero.
Y ahora sólo queda decirle a Wall Street, a la mafia de Goldman Sachs y a los Bilderberg que un mundo sin dinero suena bien. A lo que seguramente nos contestarían que eso sí que es una ilusión.

http://pijamasurf.com/2009/10/dharma-blogger-vive-en-cueva-sin-utilizar-dinero-desde-hace-8-anos/

Hitler Agente del MI6 Preparado por los Rothschild en Tavistock

TODA LA HISTORIA ES FALSA

Todo lo que nos cuentan de la historia es falso. Y todo los que nos cuentan de Hitler también o especialmente. El pavo no murió en el búnker como contamos en otro artículo, le vieron numerosos testigos. Se ha demostrado que el craneo del "suicidado" era una mujer y su doble no se parecía ni a la madre que le parió. La esclava mkultra Arizona Wilder le conoció "tras su supuesta muerte" y a Menguele, quienes siguieron con la mafia criminal de Estados Hundidos -es decir, la CIA-NSA- con la operación paperclip. Mis fuentes coinciden que lo que dice Arizona Wilder es real. Una pésima pintora anciana de brocha gorda, de Bilbao, muy borde ella, llamada Birgitte Knauss me dijo que conoció a Arizona Wilder y la contó todo esto. Hitler bromeaba con ella cuando era niña y la enseñaba una pata de pollo para asustarla. Mejor que la sacara eso, aunque sabemos que Menguele el dr. Green y los Amos illuminati sacaban otras cosas, incluidas pistolas y pinchos de electrotortura.

Hitler era jodío y estuvo rodeado y financiado de jodíos y era descendiente de una criada de los Rothschilds. Todo lo que nos cuentan es una tomadura de pelo, de los de siempre los illuminati jodío franmasones. Hitler era un espía pagado por el MI6 y preparado en el Instituto lavacerebros illuminati, el famoso Tavistock. El mundo está controlado por los amos de los illuminati, Demonios infradimensionales, y su Reino es ISRAEL y el sionismo, los Amos absolutos de todo en Mátrix, sin ninguna opción. Su agenda conocida como Los Protocolos de los sabios de Sion se cumple matemáticamente hasta la instaraución de su reino satánico mundial, el Nuevo Orden Mundial, con la Construcción del Tercer Templo de Salomón.

Lo gracioso es que un fanático nazi que entraba aquí y quién escuché y publiqué sus argumentos abandonó el blog por contar la verdad y otra fanática que entraba siempre aquí lo abandonó porque decía que yo era nazi. El ego, las mentiras y la programación illuminati SIEMPRE DISTORSIONAN el juicio...

EL HISTORIADOR PETER MARTLAND REVELÓ QUE LE PAGABA EL MI5



MUSOLINI SE VENDÍA A LOS ILLUMINATI POR SÓLO 6.500 E. SEMANALES


Clic para agrandar


Esta noticia ya es vox populi hasta en los Mass Mierda. Salió hasta en el Telediarreo y en 20 becarios click aquí. El nazi Reinhardt Gehlen, fundador de la CIA, también era de la Orden de Malta. Mussolini era también un pervertido sexual, algo común en los espantapájaros illuminati.

EL FALSO CRÁNEO DEL HITLER "SUICIDAO" ERA DE UNA MUJER

LA FARSA FUE EN EL DÍA RITUAL SATÁNICO DE WALLPURGIS 30-IV


Clic para agrandar


La noticia efecto mátrix, fue evacuada en los Medios de Defecación Masiva en 2009, como mi ego ya anticipó ante las risas de los borregomátrix. Fijáos que el cadáver del doble ni se parece a Adolfito ni a hostias. Robama, Hilaria Clintonta, los Bush etc.. tienen todos dobles. ¡ Vete tú a saber qué son estos monguis! Pueden ser clones, robots, walkins (almas y cuerpos poseídos), portales orgánicos (mentes colectivas alien) o monigotes de plastilina o de cartón.Puede que ni exsitan como los falsos aviones del 11-S, que eran misiles.

Con estas chuminadas nos engañan igualmente en todos temas claves de nuestra sociedad: como las falsas fotos del VIH del timosida, gripe cerda o los autoatentados sionistas del Mi6-NSA-CIA 11-S, 7-j y 11M. ¿Hasta cuando te van a seguir engañando? Pues hasta que a ti se te hinchen los cojones y GRITEs BASTA Y EMPIEZA A PENSAR POR TI MISMO Y PEDIR PRUEBAS Y ATAR CABOS LÓGICOS.

GREG HALLET: " HITLER ERA UNA AGENTE BRITÁNICO"



EL LIBRO ES DEMOLEDOR Y SUPERDOCUMENTADO...¡MONSTRUOSO!


Clic para agrandar


Hitler no entró en correos porque no pasó el test de inteligencia, el gas mostaza de la guerra y Tavistock le dejaron medio zumbao. De jovencito, estuvo sometido a bulling o acoso por sus camaradas militares. Henry Makow escribe: "Creo que Hitler estaba manipulado tras el telón por los illuminati... mi hipotesis es que Hitler es que hay una línea directa entre Hitler y la agenda Rothchild". Era un ciclán o monocojón, sólo tenía un huevo, algo que es una característica de los guardianes del Santo Grial, que eran también monóculo, de un solo ojo. ¿Se lo quitarían en un ritual?

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, AL MILÍMETRO



¿Cómo es posible que un vagabundo y pintor genial que vendía sus acuarelas en un parque de Austria y a veces dormía allí y en una pensión gay de mala muerte acabara como Dueño del Mundo sosteniendo la Danza de Longinos, que siempre portan los Amos illuminati?. Fue preparado en Tavistock para el lavado de cerebro, por eso era tan buen orador, contando mentiras con pasión y frases cortas, siempre apelando a las emociones y la patria, el último refugio de los sofistas y los canllas. Sólo hay una patria, el MULTIVERSO.

El gran trabajo de Greg Hallet, co-escrito por un espía anónimo llamado spymaster, presenta la Segunda Guerra mundial como un trabajito de satanistas para joder al mundo, degradarlo y llenarlo de sangre borregomátrix. Ya entonces querían crear un Gobierno Mundial (ya lo tienen). En el libro de la cuñada de Hilter, The Memoirs of Bridget Hitler( 1979), se confirma que Hitler estaba en Londres en 1912-13. Los biógrafos compraos de Hitler ocultan este importantísimo dato, como el patético John Toland.

Hallet revela que Hitler estuvo ese tiempo en la Escuela de Guerra de la British Military Psych-Ops del Instituto Tavistock preparándole para su farsa como genocida mundial en Devon y en Irlanda. Su cuñada confesó que llegó hecho un cristo de Inglaterra, fanatizado total, como un robot mkultra, lo que era. Esto explica comportamientos raros como que Hitler dejara escapar 335. 000 soldados aliados en Dunkirk o que atacara Rusia (fue para matar a sus soldados en un sacrificio ritual) o que perdiera la guerra teniendo computadoras de vanguardia y ovnis la mar de monos y modernotes. En la Primera Guerra Mundial fue cazado por los ingleses y salvado misteriosamente (Makow, 2008)

EL PADRE DE HITLER ERA ABUSADOR



Hallet concluye que los "británicos" que mandaban en Hitler eran los illuminati satanistas jodío masónicos de las logias de la City Londinense. Hallet explica que el padre de Hitler fue concebido en un ritual satánico con violación en la mansión de los Rothchilds. El padre de Hitler era abusador, según Hallet, Adolf quedó huérfano a los 18 cuando vivía en una pensión de mala muerte regentada por homosexuales (algunos autores lo tachan de chapero: solía pasar de las mujeres era más raro el cabrón que la madre que le parió). En 1913 se alistó en la armada alemana, ya preparado para ser controlado como espía. Hallet dice que era bisexual, que le gustaba la coprofilia y que la tenía pequeña, con un solo "huevo". Muchas mujeres que cortejaba cometieron suicidio, ? curiosamente como los hijos del jodía pagado por los Rothchilds Karl Marx-. El amor de su vida era su sobrina Geli de 17 años, a la que se cargó cuando intentó escapar de sus garras cuando se enteró que el chófer la había hecho un bombo como la torre de Pisa.

Hallet confirma que Hitler no murió en el Búnker y que luego escapó a Barcelona hasta 1950, cuando murió de cáncer de estómago. El periodista argentino Abel Basti afirma lo que mostraron documentos del ponzoñoso FBI: "Hitler, Eva Braun y 13 jerarcas nazis aterrizaron en Barcelona el 27 de abril de 1945.También fue visto en Sudamérica y Basti también lo confirma (Argentina, Bariloche y otros lugares... cfr. su libro Destino Patagonia, cómo escapó Hitler). William Bradley repite en The Gods of Eden, que Hitler estaba relacionado con la inteligencia británica y que el satánico Ernst Pretzsche y el Dr. Stein le introdujeron en el esoterismo y en el culto a las drogas psicodélicas. También estuvo en un manicomio por influencia del Gas mostaza durante la Primera guerra mundial. Precisamente algunos programas de control mental de mkultra se basan en los efectos del gas mostaza en la mente ( y por cierto algunas medicaciones de la quimio del cáncer también). La sociedad secreta esotérica de Thule era una sociedad de asesinos.

HITLER, TEMPLARIO Y SATANISTA HASTA LAS TRANCAS



El satanista Dietrich Eckart también le introdujo en ocultismo y en técnicas para hipnotizar a las masas con discursos facilones para subnormales, es decir para borregomátrix (cfr. Wulf Schwartzwaller, The Unknown Hitler). Hitler dedica a Eckart su famoso libro Mi lucha. Dr. Jorg Lanz von Liebenfels le introdujo también en logias templarias.El médico de Hitler, dr. Theodor Morell, era otro agente británico franmasón jodío de las logia tibetana puesto por el Rey Jorge V y VI.

El resultado de este increíble historia fue un engendro conocido como Hitler, manejado por las élites, demonios del inframundo y por las agencias de espionaje alíadas. De esta manera funcionan los illuminati, controlando siempre las élites e intrigando y manipulando para crear guerras y cumplir su agenda según los demoniacos y reptilianos principios de Los Protocolos de los Sabios de Sion. Financian a los dos bandos y luego se forran con la reconstrucción y con planes tipo Marshall o endeundánte de por vida como hacer ahora con el timo de los planes de rescate.

El montaje de Pearl Harbour, por ejemplo, ideado por el espía y periodista masón llamado Hector C. Bywater les llevó a los illuminati 16 años de preparación.Bywater ya había escrito un libro, La Gran Guerra del Pacífico, sobre la segunda guerra mundial en el Pacífico...¡ en 1925!...¡una tarde que se aburrían luego de la orgía ritual satánica gay, pues preparon una guerra para cumplir las fantasias sexuales escritas de Bywater. Así nació la SEgunda Guerra mundial que salen en las películas de Hollywood.

Hallet escribe que "la historia familia de Hitler es el perfecto ejemplo de cómo crear un criminal". Según él, sus padres eran católicos y realizan un "incesto católico", vamos que eran familia y los padres de sus abuelos igual. Eran todos una pandilla de degenerados.

EL PSICOANALISTA WALTER LANGER SOSTIENE QUE HITLER ERA ROTHSCHILD



SE BASA EN DOCUMENTOS DE LA GESTAPO Y DEL CANCILLER DOLFUSS


Clic para agrandar


Langer era de la OSS, la primitiva CIA. Libro escrito en los 40 publicado en 1972. Describe las perversiones de Hitler, impotente, con tendencias gays (fue abusado de niño) y tenía ficha policial de acosador de hombres en Munich y Viena ( cfr. Matchman, The hidden Hitler, 2001). Era esclavo masoko y coprofílico. Daba más vueltas por los barrios gays de Viena que un maricón en la Feria de Abril. Langer dice que mató a su sobrino (accidentalmente se supone) con su pistola y que Eva Brown se intentó suicidar varias veces, pero su suicidio final FUE FALSO . Da muchos datos de que fue ayudado por numerosos judíos durante toda su vida.Hasta Eychmann el de la solución final era jodío. Hitler era rarito, pero tampoco era tonto y era lógicamene un obseso del chocolate y los dulces, estaba tol día empachao con el estómago como una moto....y fue de eso de lo que murió, de cáncer de estómago. También era muy desordenado e impuntual. La agenda nazi era una chapuza, aunque parecían muy organizados. Casi nunca llegaban a la hora y se pasaban el día en pseudoreuniones, orgías, paseando los bellos uniformes de Hugo Boss, comiendo, durmiendo y con parodias esotéricas. Toda la guerra fue una farsa, excepto para el populacho -los goyim- que moría y sufría. ¡Pero no pasa na!..pa eso están...

Hitler tenía hasta tecnología para hacer ovnis como los que construía Schauberger, esta tecnología luego la llevó Von Braun a la CIA, NSA y Air Force.Estos ovnis los ha visto ya hasta el más tonto del pueblo. Otra de las fuentes de Langer sobre el origen jodío de Hitler fue el canciller austriaco Dolfuss, que fue asesinado mientras intentaba recuperar los documentos que demostraban que Hitler era un Rothchilds..

LA GESTAPO CONFIRMA QUE HITLER ERA ROTHCHILD



Langer escribe en La mente de Adof Hitler:

"El padre de Adolfo, Alois Hitler era el hijo ilegítimo de María Anna Schicklgruber. Se suponía que el padre de Alois Hitler Schicklgruber era Johan Geoerg Hiedler. Hay algunas personas que dudan de que Johan Georg Hiedler fuera el padre de Alois. Un documento austriaco demuestra que María Anna Schicklgruber estaba viviendo en Vienna en el la época en que fue concebido. En aquella época era empleada en la casa del Baron Rothschild. Tan pronto como su familia descubrió su preñez fue enviada de nuevo a su casa...donde Alois, el padre de Hitler, nació...".

Esta información le llegó a Langer de un oficial de la Gestapo, Hansjurgen Koehler, que publicó 1940 en el libro "Inside the Gestapo". La Gestapo fue el antecedente del ministerio de la Ley Sinde y el de Sanidad de Leire Pajotes, así como de la secta fallida stopsecrets y  la redacción del panfleto de colegio mayor y de papel higiénico El Pis de Bilderberg ( El País).

EN EL COLMO DEL CHISTE: HITLER JUGANDO AL AJEDREZ CON LENIN



TODOS JODÍOS, ES UNA METÁFORA COMO ESTRATEGAS ILLUMINATI


Clic para agrandar


Seguro que habrá fotos por ahí de Hitler dándose pol culo con Stalin o Churchill o los tres abrazaos en el wáter o dándose un morreo o haciendo la cena. El holocoñazo fue la disculpa para crear el estado terrorista de Israel. El presidente Wilson fue asesorado en el Tratado de Versalles (1920) por el Coronel House y Bernard Baruch, ambos clones Rothchilds y por el Rothchild Sir Philip Sassoon y Alfred Milner, empleaducho de la Familia. El líder francés Georges Clemenceau, estaba asesesorado por su primer ministro que era Georges Mandel, cuyo nombre real era -cómo no- Jeroboam Rothschild. "Jorobar", joraban un rato esta jodía dinastía. Están metíos hasta las trancas en todos los putiferios.

Spymaster, el co-autor, dice que la Inteligencia siempre manipula con mentiras y coloca a los pederastas más inútiles en los cargos más altos. Afirma que los espías son "librerías vivientes" y que toda la historiografía es un camelo. Las guerras están todas prefabricadas por los illuminatis:

"Cuando los francmasones británicos quieren una guerra -escribe Hallet- Los Skulls (calaveras, logia de Skull an bones, illuminatis yankis) americanos preparan para surtir la munición a lo largo del Atlántico y viceversa. Cuando los franmasones o los skulls necesitan una guerra para el beneficio, usan el MI6 y la CIA para crearla".

Siempre hacen esto, no sólo con el 11-S, sólo que ahora nos dimos cuenta.

"CUANDO LOS FRANMASONES BRITÁNICOS QUIEREN UNA GUERRA, LOS SKULLS AMERICANOS PREPARAN LA MUNICIÓN A LO LARGO DEL ATLÁNTICO Y VICEVERSA"



MERKEL, IDÉNTICA A HITLER, EN LA SECTA JODÍA MASONA BINAI BRITH



AIPAC Y BINAI BRITH CONTROLAN EL MUNDO MUNDIAL


Clic para agrandar


Merkel es la hija de puta de Hitler: fijáte en su feo careto de Torrelavega y verás cómo se parece la jodía. Es más fea que una hija gótica de ZPedo. Sigue la agenda eugenésica como una loca, como el monigote Zapacero. No se mueven un milimetro de las ordenes de los Amos masones. Binai Brith no significa "hijos de puta", como debería ser, sino "hijos de pacto " y fue creada por los Rothchilds en 1843. Los Rothchilds y Charles de Lorraine finaciaron a Adam Weishaupt, el jesuita creador de los illuminati modernos de Baviera. El apellido de los Rothchilds era Bauer, pero los cambiaron para ocultar sus muchos crímenes, no son los amos del mundo, sino los fontaneros de la Casa Real Lagártica británica (y banqueros suyos) y del Watercano e Israel. Su escudo rojo les dijo nombre "los del escudo rojo", es el hexagrama satánico de Salomón y Lucifer. AIPAC es el lobby jodío que financia a los presidentes de Estados Hundidos. Cuándo esta payasa amorfa predica sobre el calentón global aclamada por ZPedo ya sabes de donde le viene la farsa. Segun Henry Makov, Martin Bordman, el lugarteniente y tesorero de Hitler, era un espía "illuminati soviético". Como  escribió  William Stevenson, "Borcman representaba el poder secreto", cumplía a rajatabla la agenda psicopática satánica illuminati.

LA ESTAFA DE LOS DISCURSOS DE HITLER AL DESCUBIERTO:



Todo era manipulación prefabricada por Tavistock, repetían todos lo mismos en sus insulsos discursos:

CHURCHILL:

"En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que debería siempre estar bajo el cuidado de un guardiÁn de mentiras"

HITLER:

"En tiempo de guerra proveemos la verdad con un guardiÁn de mentiras, porque es la más preciada"

ESCUELA DE GUERRA DE TAVISTOCK MILITARY PSYCH-OPS

"En tiempo de guerra la verdad es tan preciada que la rodeamos de un guardiÁn de mentiras"

Hallet concluye que Hitler, Stalin (doble agente británico también) y Churchill (druida, alcohólico y depresivo) eran colegas masones de toda la vida ¡y trabajaban juntos! Algunos discursos de radio de Churchill los hacía un doble, un actor..., como Norman Shelley. ¡Cómo te la cuelan borregomátrix y tú durmiendo viendo la televiSION y leyendo enciclopedias de los Rothshchilds! Cliffor Schack sugirió que Stalin es también un Rothschilds y fue entrenado en Tavistock en 1907 (oficialmente Tavistock no existía entonces ni en 1913, era secreto).

HITLER SALUDANDO AL DUQUE DE WINDSOR EN 1937




Clic para agrandar


Anthony Sutton, Henry Makow y otros autores demostraron que los Rockefeller y Bush,I. G. Farben el Banco de Inglaterra y otros illuminatis financiaron a Hitler. I.G. Farben eran la sede de la CIA y nunca fue bombardeada al igual que los buques de Onassis.Charlot, Bob Hope y Peter Sellers eran también agentes británicos.Hallet pone a parir a la realeza británica que describe como pervertidos degenerados y al asesinado francmason Lord Mountbatten. Hasta Schwarzenegger, maromo de una Kennedy es de la logia asesina Skull and Bones y Sylvester Stalone es un illuminati que filma películas porno zoofílicas con pobres delfines, según denunciaron mkultras. Esperemos que al menos tenga la decencia de elegir defilnes mayores de edad.

"ALGUNOS DE LOS FAMOSOS DISCURSOS DEL PSICÓPATA BORRACHO CHURCHILL LOS DABA EL  ACTOR NORMAN SHELLEY IMITANDO SU FEA VOZ"



HITLER CON SU FINANCIADOR, EL JODÍO MOSES PINKELES



HITLER ESCRIBIO MI LUCHA CON UNA MÁQUINA DE LOS ROTHSCHILDS


Clic para agrandar


Es el de la barba detrás de él. Hitler no invadio Suiza para no molestar a los Amos illuminati. Todas las grandes aseguradoras y bancos illuminatis están allí. Henry Makov cuenta en The illuminati, que Hitler escribio Mi lucha con una máquina de escribir de los Rothschilds. El libro fue dictado a Rudolph Hess y Emil Maurice junto a sus estancia en la cárcel de Landsberg en 1924. Como a Julai Assangeta de Gilileaks (wikileaks) a Hitler le dejaban hacer de todo en la cárcel,le perdonaron cinco años, dormía en una suite y recibía regalos. Los abogados de Assange son tamibén los de los Rothschilds.

Hasta los Diarios de Ana Frank son falsos, están escritos con boli en partes, cuando en la época de la probe chavalita no exístían bolis. Hay un premio "desierto" para el que demuestre que son reales.

SOLOMON ROTHSCHILD CON EL GESTO MASÓN




Clic para agrandar


La abuela de Hitler trabajaba en la mansión de Solomón Rothschild y allí fue preñada con la semilla de Satanás. Solomón vivía solo y perdía el culo por las jovencitas, como su propio hijo, Hermann von Goldschmidt, escribió en un libro en 1917 contándo todos los detalles. Estaba más salido que una mona o un mozo de Torrelavega, afectado del síndrome del FETO (Feas de Torrelavega):

"Le encantaba hacer chistes groseros si alguna mujer preñada estaba presente" (p. 200)

El psicópata mkultra Bill Clintonto es otro "hijo de puta " de los Rockefeller, apartre de hijodeputa real, moral y deportivo. ¿Igual alguien se cree que los illuminati van a poner a cualquiera en sus puestos claves de Control Mafioso mundial?. Roosvelt, Stalin y Churchill eran también francmasones. Hasta que no se demuestre lo contrario: aquí todo el mundo el Francmasón, Manolo Escobar incluido.

La paz de Versalles la controlaba Edmond de Rothschild, el arquitecto de la mátrix de la película Mátrix. El tribunal de la Haya lo controlan los illuminati y la ONU, y el tribunal de Nuremberg donde se juzgó a los nazis lo dominaba el sionismo mundial. Langer señala a Solomon Rothschild como abuelo de Hitler, mientras que Hallet señala a Nathan Mayer Rothschild, parece que sea más probable Solomon, que vivía en Austria, pero todo apunta a un Rothschild. Por ejemplo el psicópata mkultra Donald Ewen Cameron..¡era un perito del tribunal de Nuremberg, donde pseudojuzgaban a los nazis!. ¡Pa descojonarse de risa!, quillo.

LA PIRÁMIDE ILLUMINATI CONTROLADORA DEL MUNDO:

LA TUMBA DE CHARLES TAZE RUSELL, FUNDADOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ




Clic para agrandar


En 1880 el fundador de esta fanática secta predijo que los sionistas volvería a Israel. Era amigo de los Rothschilds y conocía la agenda. Cuando hablamos de sionismo, no nos metemos con la religión hebrea judía, que respetamos, especialmente su misticismo, sino con los illuminati que utilizan la religión para estafar y masacrar el mundo.

UNA PIRÁMIDE EN LA MESA REDONDA DEL G-8



LAS REUNIONES DE LOS G-8, G20 Y ONU SON PARA MASACRARNOS


Clic para agrandar


UNA PIRÁMIDE EN UN MONUMENTO DE LA VATICANA UNIÓN EUROPEDA




Clic para agrandar


LA GRAN PRUEBA DEL CONTROL MILENARIO ILLUMINATI



LA EXTRAÑA PIRÁMIDE DE LAS CUEVA DE LOS TAYOS DE LA ATLÁNTIDA


Clic para agrandar


Ya existía esta extraña pirámide oopart en la Atlántida. Cuando se ilumina el ojo revive y tiene 33 escalones.

CONCLUSIÓN:



El vendedor de crecepelo Hitleruco solía decir que"Cuanto más grande sea la mentira más fácil será tragársela".

La historia de Hitler te puede servir para un súbito despertar de la mentira en que vivimos. Cualquiera que lea el insólito libro de Hallet sabe por los datos, brillante estilo,  detalles y documentación que es todo real. Te dan arcadas descubrir tanta mentira y ver que nuestras vidas son una tomadura de pelo: y que por supuesto El Pis de Bildelberg (El País) o el New York Times no van a hacer una reseña del libro. Tantas enciclopedias, catedráticos, cineastas y repetidores de propaganda contando mentiras y más mentiras resultan ridículos cuando descubres la verdad.

No faltan datos y autores que confirmen la realidad de siempre: los illuminati controlan la historia creando guerras para que nos matemos entre sí y para cumplir su agenda satánica de Los protocolos de los Sabios de Sion. Recuerda que toda la información que recibiste desde que naciste te viene de películas hechas por jodíos -Woody Allen, Kubrick, Spielberg, Elia Kazan...- y enciclopedias pagadas por los jodíos como Wikimierda....o agencias como Reuters controladas por los Rothchilds. Todo mentiras.Distracciones. Tomaduras de pelo.

Cuando destapé la macroestafa del sida, calentó güeval, gripe cerda, holocoñazo los borregomátrix me insultaban... ¿Después de leer esto te lo sigues tragando?

Una vez que se descubre el pastel, la RevoLUZión es inevitable para echar del poder Secreto Mundial a estas alimañas. Y a no creerte ya nada más de las verdades oficiales, hacer "reset" y empezar de nuevo de cero EN TODO para DESCUBRIR LA VERDAD QUE TE HARÁ POR FIN LIBRE y con seguridad un poco menos gilipollas.