¿Conjunción planetaria relacionada con terremoto en Italia?


Tal vez el título suene alarmante, pero no es la idea. El concepto principal es mantenernos alerta sobre un hecho que, lamentablemente, puede ser real y puede traer consigo graves consecuencias.
La primer alarma llegó a mi mente cuando descubrí la noticia de que Mercurio, Venus y Júpiter van a formar una conjunción planetaria (a la que se suma marte en cierto modo) provocando lo que los astrónomos llaman “La flor celestial” y la fecha de este es el 11 de mayo, justamente el número 11; ese tan famoso que nos está rodeando últimamente…
El descubrimiento de este fenómeno fue a manos Eddie Ariel Zalazar Gamboa, investigador del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) Este astrónomo ha descubierto, entre otras cosas, uno de los fenómenos de luz y de sombra en Chichen Itzá. Este mismo afirma que el evento se podrá ver aproximadamente por una hora a las 5:17 y se prolongará hasta las 6:22 de la madrugada.
La alineación de los tres planetas primeramente mencionados se llevará a cabo en la constelación de Piscis, mientras que marte, por su cercanía, puede entrar en la conjunción pero desde la constelación de Aries.
Ahora bien, ¿cómo puede estar relacionado esto con un terremoto en Italia? ¿Justamente donde no ocurren hechos de este calibre desde hace años? Aquí entra en juego Raffaele Bendandi.


Este hombre, nacido en 1883 fue un astrónomo y estudioso de los sismos autodidacta, que llegó a crear una teoría con la que, según decía, se pueden predecir los terremotos. Gracias a sus estudios creó la denominada “Teoría Cósmica” también llamada “Teoría Bandandiana” que explica los fenómenos telúricos mediante la combinación particular de la posición de los astros del sistema solar con el satélite lunar, que ejercen fuerza para mover los océanos y las placas terrestres, informó el medio informativo de Protección Civil.

Los orígenes de los terremotos según mi teoría son cósmicos. Según datos recogidos por mí y controlados por mí, el sismo se produce cuando en el ciclo mensual de una revolución lunar, la acción de nuestro satélite va a sumarse con la acción de otros planetas. Son la luna, el sol y los otros planetas que, según explica el astrónomo, “provocan la expansión de la corteza terrestre generando los movimientos telúricos. Por lo que los terremotos son totalmente predecibles“, asevera enérgicamente Bendandi, según entrevista a la televisión italiana RAI.
Rafaelle Bendandi, predijo un año antes y con exactitud el terremoto de Marsica, en Italia,  en 1915, donde 30.000 de 120.000 habitantes murieron ante el movimiento de magnitud 7,48 grados Richter. Así como también registró, notario de por medio, un sismo para el 2 de enero de 1924 en la región de Le Marche, que ocurrió, pero con dos días de retraso y el terremoto de Friuli en 1976 que registró 6,5 puntos en la escala de Ritcher, que dejó miles de muertos y 45.000 casas sin techo; las autoridades italianas, al respecto, dicen que no se pueden tomar como predicciones porque no tienen día y lugar exacto (?)
Ahora Italia se enfrenta a una nueva predicción de Bendandi, la cual afirma que el 11 de Mayo, justamente el día de la conjunción planetaria, ocurrirá un terremoto en la zona de Roma (esto sería catastrófico al tratarse de una ciudad tan concurrida e importante mundialmente). Este señor, afirma además, que durante el mes de abril de 2012 ocurrirán terremotos de violento calibre por todo el mundo y, que desde el espacio, se verán como “manchas de leopardo”. Sobre este último hecho no da día ni lugar, sólo el mes y año.
Raffaele Bendandi tuvo, por cierto, una muerte extraña, como la gran mayoría de las personas que van por el camino correcto al descubrir teorías que no son convenientes para la elite. En el año 1979 el científico autodidacta fue hallado muerto en su domicilio, además de eso, sus artículos se encontraban quemados. Este es un testimonio de un testigo de los hechos a la cadena RAI:
“Fui a su casa y, no habiendo respuesta, entramos con una escalera. Estaba muerto”
Todos los artículos de Bendadi estaban tirados en el suelo como si hubiera explotado una bomba”, señaló otro testimonio. “Está claro que trató de romper los anuncios [con pronósticos] futuros pero al parecer se arrepintió”
No falta mucho para esta fecha, por lo que hay que difundir la información y estar preparados, sin generar pánico, ya que eso es lo que desean los controladores. Alimentarse de nuestro miedo no tiene que ser una opción para ellos.

http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/04/29/%C2%BFconjuncion-planetaria-relacionada-con-terremoto-en-italia/#more-1310

Comentarios

Entradas populares