lunes, 29 de febrero de 2016

EN BUSCA DEL ÉTER: LA SUSTANCIA ALQUÍMICA DEL INFINITO


En este video-reportaje exponemos los últimos datos sobre la investigación del caso de San Francisco del rincón en México, sobre una sustancia que emerge de debajo la tierra y que está siendo analizada y estudiada por sus sorprendentes propiedades. Joaquin Piquer nos expone datos desconcertantes sobre cómo avanza la investigación...

100 caballos quedaron atrapados en una isla. Hasta que 7 mujeres hicieron ESTO…



FUENTE recreoviral.com
El 31 de octubre del 2006, tras una fuerte tormenta en Ámsterdam, Holanda, el mar de Wadden se desbordó y provocó inundaciones cerca de la ciudad de Marrum, logrando que el agua subiera 5 metros en algunas partes y que 100 caballos quedaran atrapados en una isla de lodo.
caballos atrapados en medio de una isla en Holanda
Tres días después del incidente, los caballos permanecían atrapados esperando a ser rescatados. Durante la espera 19 murieron ahogados y el resto se mantenía junto con tal de soportar el viento helado, mientras que el agua les llegaba a las rodillas.
Los medios de comunicación difundieron la noticia y las autoridades fracasaron tras varios intentos por salvar a los caballos, pero cuando todo parecía perdido, sucedió algo inesperado…
caballos juntos en medio de una isla
Norma Miedema, de 40 años, es conocida como la heroína del rescate, ya que fue la primera en contactar a las autoridades tras negarse a que los caballos fueran rescatados.
Fue entonces cuando publicaron un post en un blog sobre caballos buscando jinetes experimentados que no tuvieran miedo al agua, para realizar un último intento por rescatar a los caballos.
Norma Miedema una holandesa de 40 años encargada de salvar a los caballos atrapados en una isla
Seis mujeres a caballo los guiaron de regreso a tierra firme a través de 200 metros.
Norma, quien terminó por contraer neumonía, estuvo en el lugar hasta el final del rescate.
Personas salvando a algunos caballos en Marrum, Holanda
Estas heroínas de edades entre 19 y 40 años fueron reconocidas por su valentía, ya que arriesgaron su vida por salvar a estos caballos pasando por aguas heladas.
dos mujeres cabalgando y guiando a otros caballos hacia tierra firme en Holanda
El último caballo tuvo que ser escoltado por algunos jinetes y colapsó al llegar a la orilla, donde de inmediato recibió atención médica por parte de los veterinarios.
hombres escoltando a un caballo en medio del mar en Holanda
Al final lograron salvar a todos los caballos y las mujeres fueron reconocidas con un monumento en la ciudad de Marrum por el Gobierno de Holanda, honrando su valentía y coraje.
Monumento en honor a las heroínas de los caballos en Marrum, Holanda
¡Conoce más de esta historia en el siguiente video!
 

¿Espera la NASA un cambio repentino en el eje de la tierra?

Hoy en ufopolis vamos a estudiar dos enigmas relacionados con uno de los lugares más misteriosos de la tierra: la ciudad de Teotihuacan, las ruinas que dejaron tras de sí, los grandes arquitectos y científicos olmecas y mayas. Abordaremos un tema asombroso desde el punto de vista científico: el verdadero significado de la construcción de una de las pirámides y la preocupación de la agencia espacial norteamericana al respecto de los cálculos que allí fueron hechos.


pyramid_of_the_sun__teotihuacan__mexico
El complejo de Teotihuacan es uno de los grandes misterios del mundo
Empezamos este artículo exponiendo que el hombre tiene una especial fijación por controlar a la luna desde la tierra de todas las formas posibles. Su influencia en la tierra es tan importante que todos los recursos que podamos emplear se quedan cortos ante la magnitud que cualquier cambio pudiera experimentar nuestro misterioso satélite y las fatales consecuencias que se producirían en la tierra. Satélites, espejos,tecnología láser, sondas, misiones tripuladas… pero la NASA no solo controla la luna desde el espacio.
Durante el último equinoccio de primavera del año pasado en donde se comprobó el famoso fenómeno de la “bajada de Kukulcán, la serpiente emplumada” (un efecto óptico en donde los rayos del sol van iluminando los escalones de las escalinatas de la Pirámide de la Luna como si fuese el desplazamiento hacia abajo de una serpiente), se pudo ver a un equipo de la NASA que realizaba diferentes mediciones y filmaciones en la Pirámide de la Luna del complejo maya de Teotihuacán, en México.


kukulkan-snake
La bajada de la serpiente es una de las maravillas de la antigüedad
Diferentes filtraciones realizadas desde el propio equipo que estuvo allí apuntaban a que el verdadero motivo de la presencia de la Agencia Espacial en esa pirámide era comprobar que la inclinación del eje de la tierra seguía siendo el mismo.
El emplazamiento sobre el que se habría realizado la construcción de esta gran pirámide, su inclinación, su orientación y su altura habría sido, según esa fuente, un diseño genial concebido con el verdadero objetivo de controlar el ángulo de inclinación de la tierra.
Este hecho vendría derivado además de conocer tanto el radio de la tierra como la distancia de ésta al sol pero a día de hoy no se conoce cómo el pueblo maya llegó a tales conclusiones sin la ayuda y el conocimiento de la tecnología láser o el uso de los vuelos orbitales. Es un cálculo extremadamente preciso que además involucra los movimientos de la luna ya que es nuestro misterioso satélite el que mantiene el eje de la tierra estable.


271_10_2
¿De donde sale ese conocimiento del eje de la tierra?
Y aquí llega la clave: si existiera alguna alteración en la bajada de la serpiente, eso significaría que la inclinación de 23 grados de la tierra habría cambiado, siendo posible que la luna hubiera realizado algún cambio imprevisto en sus movimientos. Una estación de control de la luna en forma de una pirámide… con el mismo nombre y un control del máximo organismo espacial del mundo… ¿esperando alguna modificación?


inclinacion
¿Por qué la NASA controlaría el eje de la tierra desde Teotihuacán?
La presencia de la NASA sería más que extraña porque se conoce que la luna se está alejando a razón de 3,8 centímetros por año gracias a los cinco deflectores que dejaron en su superficie las misiones Apolo 11, 14 y 15 además de los que también dejaron las naves rusas no tripuladas Lunokhod 1 y 2. Si este astro sigue con este movimiento tardaremos millones de años en observar un cambio de ángulo en el eje de inclinación terrestre hasta los 90 grados, lo que dejará a los polos en el ecuador y a la línea del ecuador al norte y al sur del planeta. Esto significa, atención, que no habría ningún tipo de razón para controlar el eje de la tierra a no ser… que se esperase algún tipo de movimiento no identificado aún por la ciencia por parte de nuestro misterioso satélite. ¿Qué información les llevó allí? ¿Cómo diantres supieron hace cientos de años cómo era la inclinación de todo un planeta?


3629
La construcción de la gran pirámide de la luna es en sí ya un misterio
Así y todo, la luna sigue observándonos impertérrita en nuestros cielos, albergando aparentemente colosales construcciones y misterios aún por resolver. Si os ha gustado el artículo, os invitamos a ver este programa que hicimos hace tiempo y que habla de filtraciones de miembros de la NASA sobre objetos voladores no identificados. Esperamos que sean de su interés. FUENTE http://www.ufopolis.com

Científico del CERN asegura haber sido ayudado por seres de luz durante una prueba del Colisionador de Hadrones


Un físico nuclear de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) ha acogido recientemente el cristianismo en su corazón después de tener una "visión profunda" durante las pruebas en el mayor y más potente acelerador de partículas del mundo.

Físico nuclear alemán y profesor del Departamento de Física en el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (ETH), Gunther Scheizle, sorprendió a sus colegas esta semana cuando reveló su fe cristiana en un Dios.

"Puedo entender la sorpresa de mis compañeros de trabajo, siempre he sido conocido como una especie de no-absurdo, ateo anti-religioso", dijo a la Gemeinschaft des Herrn, un periódico cristiano aleman con sede en Munich. "Una vez tire un libro de física a uno de mis estudiantes sólo porque él menciono la posibilidad de que el diseño inteligente en el universo era por un ser supremol. Supongo que tenía razón después de todo ", reconoció con una sonrisa.

Ángeles de luz

Él científico de 57 años de edad, tuvo una experiencia inquietante el pasado mes de enero después de haber experimentado un ataque al corazón durante una de las pruebas más poderosas y que nunca se habían hecho en el colisionador de hadrones.

"Tratamos de empujar los límites del colisionador de hadrones ese día y batir nuestro récord de 6,5 teraelectronvolts (TeV ) y fue cuando me empecé a sentir incómodo y con el tiempo perdí mi conciencia", recuerda el científico. "A pesar de que yo estaba inconsciente y mi cuerpo yacía paralizado en el suelo, me sentí como si estuviera fuera de mi cuerpo y podía oír y ver toda la conmoción que la insuficiencia de mi corazón había causado a mi alrededor", explica.

"Fue entonces cuando los seres de luz vinieron y me consolaron. No dijeron nada, pero yo sabía que iba a sobrevivir y que mi misión en la tierra aún no se había logrado. Yo sabía que no estaba muerto ", recuerda, todavía visiblemente bajo los golpes. "Todo lo que recuerdo después de estar despertando en la ambulancia con un dolor insoportable", explicó.

Un fenómeno inexplicable

Durante las próximas semanas, el profesor Gunther Scheizle dice que tuvo que redefinir su comprensión de la vida y el universo.

"Las siguientes semanas fueron muy duras para mí, no tanto físicamente, sino mentalmente, esto era extremadamente desafiante. Todas mis nociones preconcebidas de la realidad fueron destruidas de forma permanente. ¿Cómo podría hacer frente a mis compañeros de trabajo y familiares con una historia tan incoherente? ¿Realmente veo lo que había visto o era una mera ilusión?

Estos pensamientos devastadores me mantuvieron en estado de agitación completa por las próximas semanas hasta que decidí pedir la ayuda de un predicador local que me dijo que había sido visitado por ángeles. Nunca había estado en una iglesia en toda mi vida antes de ese momento ", recuerda, con lágrimas en los ojos.

Aunque el profesor Gunther Scheizle todavía no entiende completamente lo que le ha sucedido realmente a él, él deseaba contar su historia a los demás, porque ya no podía vivir con esta carga sobre sus hombros, le dijo a la Gemeinschaft des Herrn. "Todo lo que espero ahora, es que mis compañeros de trabajo respeten mis creencias y  mi recién encontrada comprensión del mundo y que Dios nos ayude a encontrar el verdadero sentido de la vida, ya sea a través de la oración o de la ciencia ", ha concluido.


Fuente: worldnewsdailyreport

Se Ha Abierto Un Universo Paralelo? Misteriosa Ciudad Flotante Reaparece En El Cielo De California


1
Después de varios informes de “ciudades flotantes” que aparecen en los cielos de todo el mundo, otro increíble avistamiento similar fue hecho por personas afirmando que un “portal desde otra dimensión” puede haberse abierto por encima de la Tierra.
No hace mucho tiempo, en 2011, cientos de personas de la pequeña ciudad fronteriza de Dulali en Darazo, Nigeria, afirmaron haber visto una enorme “ciudad volando en el cielo”. “La masiva ciudad flotante” apareció de la nada, toda la ciudad estaba rodeada por una nube fina y flotaba muy cerca del suelo, a través de estas “nubes” testigos afirmaron haber visto hermosos edificios, grandes torres y sonidos de máquinas generándose en la ciudad.Después del avistamiento de Nigeria, otro tuvo lugar el día 7 de octubre del 2015. En las calles de Foshan, la gente observó con asombro como una ciudad gigante apareció de la nada. 

Según informes de prensa, miles de personas se quedaron quietos, observando la ‘ciudad fantasma’ en lo que ha sido la segunda aparición de una “ciudad flotante” en China. La misteriosa “ciudad” se informó que tenía rascacielos gigantes y otros edificios más pequeños que eran “claramente” visible en la imagen de acuerdo a los usuarios de las redes sociales. Pero en el 2011, una colosal estructura que se asemeja claramente a una ciudad gigante fue vista sobre la ciudad de Huangshan en el sur de Anhui en China.
Ahora, los últimos avistamiento realizados por residentes de California, en EE.UU., muestran imágenes del avistamiento que parece ser casi idéntica a la de China en el año 2015. Hasta el momento, tres teorías se han propuesto de lo que los misteriosos avistamientos podrían haber sido: Solo es otro elaborado engaño, una conspiración del gobierno o es de hecho, un portal a otra dimensión.


¿Es posible que un universo paralelo se haya abierto en la Tierra? Misteriosa ciudad flotante reaparece en el cielo creando confusión entre los residentes en California


Sin embargo, la parte más misteriosa del avistamiento que tuvo lugar a lo largo de California es el hecho de que es casi idéntica a la que apareció sobre China en el año 2015.
Curiosamente, muchas personas creen que la misteriosa aparición de “ciudades flotantes” por encima de la Tierra podría ser causada por los misteriosos experimentos que tienen lugar en el acelerador de partículas LHC en el centro del CERN en Ginebra, Suiza. Hasta ahora, los científicos han estado disparando el ‘acelerador de partículas’ a sus niveles de energía más altos en un intento de encontrar o incluso crear, agujeros negros en miniatura. De acuerdo con los científicos del proyecto, no sólo es posible la creación de mini agujeros negros, sino que la gravedad de nuestro propio universo puede filtrarse en un “universo paralelo”.
Debido a estas declaraciones, muchas personas alrededor del mundo creen que los experimentos como los del CERN podrían crear fenómeno nunca antes visto en el planeta Tierra. Un ejemplo de este fenómeno podría ser las numerosas ciudades misteriosos “flotantes” que se han visto alrededor del mundo.
Fuente: Conspiraciones 1040
TOMADO DE 

La física cuántica podría demostrar que hay vida después de la muerte, según científico



Desde que el mundo es mundo discutimos y tratamos de descubrir qué hay más allá de la muerte. Esta vez la ciencia cuántica explica y demuestra que sí hay vida (no física) después de la muerte de cualquier ser humano.
Un libro titulado “biocentrism: How Life and Consciousness are the Keys to Understanding the True Nature of the Universe (Biocentrismo: Cómo la vida y la conciencia son las claves para la comprensión de la naturaleza del Universo)” contiene la idea de que la vida no termina cuando el cuerpo muere y que puede durar para siempre.
El autor de esta publicación el científico DR. Robert Lanza, votado como el tercer científico más importante por el New York Times, no duda que esto es posible (Aquí puedes ver su web y sus libros).
Más allá del tiempo y el espacio Lanza es un experto en medicina regenerativa y director científico de Advanced Cell Technology Company. En el pasado era conocido por su extensa investigación sobre las células madre y también por una serie de experiencias exitosas sobre la clonación de especies animales en peligro de extinción.
robert lanza
Pero no hace mucho tiempo, el científico se involucró con la física, la mecánica cuántica y la astrofísica. Esta mezcla explosiva dio a luz a la nueva teoría del biocentrismo que ha estado predicando desde entonces. Biocentrismo enseña que la vida y la conciencia son fundamentales para el universo.

Es la conciencia la que crea el universo material y no al revés

Lanza apunta a la estructura del propio universo y dice que las leyes, las fuerzas y las variaciones constantes del universo parecen ser ajustadas para la vida, es decir, la inteligencia que existía antes importa mucho. También dice que el espacio y el tiempo no son objetos o cosas, sino herramientas de nuestro entendimiento animal.
La teoría sugiere que simplemente no existe la muerte de la conciencia. Existe sólo como un pensamiento, porque la gente se identifica con su cuerpo. Creen que el cuerpo va a morir tarde o temprano, pensando que su conciencia desaparecerá también. Si el cuerpo genera conciencia entonces la consciencia muere cuando el cuerpo muere. Pero si el cuerpo obtiene la conciencia de la misma forma que una TV por cable recibe señales de los satélites entonces está claro que la conciencia no termina con la muerte del vehículo físico. De hecho existe la conciencia fuera de las limitaciones del tiempo y espacio. Puede estar en cualquier lugar: en el cuerpo humano y fuera de sí mismo.

Pueden existir múltiples universos simultáneamente – Dice Lanza

En un universo el cuerpo puede estar muerto y en otros todavía existe, la absorción de la conciencia emigró a este universo. Esto significa que una persona muerta en cuanto viaja a través del túnel no en el infierno o en el cielo, pero en un mundo similar al que fue habitado, pero esta vez con vida. Y así sucesivamente, hasta el infinito, casi como un efecto de otra vida cósmica.

Muchos mundos

No son sólo simples mortales que quieren vivir para siempre, pero también algunos de los principales científicos tienen la misma opinión de Lanza.
Ellos son los físicos y astrofísicos que tienden a estar de acuerdo con la existencia de mundos paralelos y que sugieren la posibilidad de múltiples universos.
Multiverso (multi-universo) es el concepto científico de la teoría que defienden. Ellos creen que hay leyes físicas que prohíben la existencia de mundos paralelos.
El primero en hablar fue el escritor de ciencia ficción de HG Wells en 1895 con el libro “The Door in the Wall.” Después de 62 años, esta idea fue desarrollada por el Dr. Hugh Everett en su tesis de posgrado en la Universidad de Princeton. Básicamente postula que en un momento dado el universo se divide en numerosos casos similares y en el momento siguiente, estos universos “recién nacidos” están divididos de manera similar. Así que en algunos de esos mundos pueden estar presentes la lectura de este artículo en un universo y ver la televisión en otro.
En la década de 1980 Andrei Linde científico del Instituto de Física de Lebedev, desarrolló la teoría de los universos múltiples. Ahora, un profesor de la Universidad de Stanford, explicó Linde: “el espacio se compone de muchas esferas que dan lugar a niveles similares, y los que, a su vez, producen esferas en mayor número y así sucesivamente hasta el infinito. En el mundo en el que se separan. No son conscientes de la existencia de la otra, sino que representan partes de un mismo universo físico.”
Laura Mersini Houghton física en la Universidad de Carolina del Norte con sus colegas argumentan: “las anomalías de fondo del Cosmos se deben al hecho de que nuestro universo es influenciado por otros universos existentes cercanos y que los agujeros son el resultado directo de ataques contra nosotros por universos vecinos.”

El Alma

Por lo tanto, hay un montón de lugares u otros universos donde nuestra alma podía emigrar después de la muerte, de acuerdo con la teoría del biocentrismo.
¿Pero existe el alma? ¿Hay alguna teoría científica de la conciencia que podría acomodar tal declaración? Según el Dr. Stuart Hameroff una experiencia cercana a la muerte se produce cuando la información cuántica que habita en el sistema nervioso deja el cuerpo y se disipa en el universo. En lugar de defender el materialismo, el Dr. Hameroff ofrece una explicación alternativa de la conciencia de que tal vez puede apelar a la mente científica racional y puntos de vista personales.
La conciencia reside, según Stuart y el físico británico Sir Roger Penrose, en los microtúbulos de las células del cerebro que son los sitios principales de procesamiento cuántico. Después de la muerte esta información es liberada de su cuerpo, lo que significa que su conciencia va con ella.
alma
Argumentaron que nuestra experiencia de la conciencia es el resultado de los efectos de la gravedad cuántica en estos microtúbulos, una teoría que denominaron reducción objetiva orquestada.
La consciencia se teoriza por ellos para ser una propiedad fundamental del universo, presente incluso en el primer instante del universo durante el Big Bang. “En una de esas experiencias conscientes se demostró que el esquema proto es una propiedad básica de la realidad física accesible a un proceso cuántico asociado con la actividad cerebral.
Nuestras almas están, de hecho, construidas a partir de la estructura misma del universo y pueden haber existido desde el principio de los tiempos. Nuestros cerebros son sólo receptores y amplificadores para la proto-conciencia que es intrínseca al tejido del espacio-tiempo. Entonces, hay realmente una parte de su conciencia que no es material y va a vivir después de la muerte de su cuerpo físico.
El Dr. Hameroff dijo al canal Science a través del documental Wormhole: “Digamos que el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir, y los microtúbulos pierden su estado cuántico. La información cuántica en los microtúbulos no se destruye, no puede ser destruida, sólo distribuye y se disipa al universo como un todo.
Robert Lanza añade aquí que no sólo existe en un único universo, existe tal vez en otro universo.
Si se revivió el paciente, esta información cuántica puede volver a los microtúbulos y el paciente dice “Tuve una experiencia cercana a la muerte“.
Y añade: “Si no resucitó y el paciente muere es posible que pueda existir esta información cuántica fuera del cuerpo quizás indefinidamente, como un alma.
Esta cuenta de la conciencia cuántica explica cosas como las experiencias cercanas a la muerte, la proyección astral, de las experiencias del cuerpo e incluso la reencarnación sin la necesidad de la ideología religiosa. La energía de su conciencia potencialmente se vuelva a transformar en un cuerpo diferente en algún momento y, mientras tanto, existe fuera del cuerpo físico en algún otro nivel de realidad y, posiblemente, en otro universo.
FUENTE despiertavivimosenunamentira.com

Algo Malo Afecta a la Tierra y Nadie se da Cuenta

Muy poca gente se esta dando cuenta de que últimamente algo no va bien
aquí en la Tierra, pues cada vez caen más objetos del cielo y todos
tienen un extraño patrón... Quizás alguna agencia espacial o en su
defecto algún astrónomo aficionado pueda darnos una respuesta...

Suscríbete a Atraviesa lo desconocido:
http://goo.gl/JHK2X7
Suscríbete a Atraviesa lo desconocidoLIVE:
http://goo.gl/aIn6AY
Suscríbete a Noticias asombrosas:
http://goo.gl/KSJwUN

Mi Web: http://atraviesalodesconocido.blogspo...

Mi nuevo libro “Nuestro origen extraterrestre”
Ya disponible en:
Amazon:
http://www.amazon.es/Nuestro-Origen-E...
Planetadelibros:
http://www.planetadelibros.com/nuestr...
Casa del libro:
http://www.casadellibro.com/libro-nue...

Facebook:
https://www.facebook.com/Atraviesalod...
twitter:
https://twitter.com/ZOKEproductions (Atraviesa lo desconocido)

Música con licencia CC usada en este vídeo:
Licensed under Creative Commons:
http://creativecommons.org/licenses/b...

Referencias:

1 Stellar Encounters with the Oort Cloud Base don Hipparcos Data, The Astronomical Journal, 117:1042-1055, 1999

2 Searching for Stars Closely Encountering with the Solar System, Astronomy Letters,2010,Vol. 36 No.3 pp. 220-226

3
William F. Bottke “An asteroid breakup 160 Myur ago as the probable
source of the K/T impactor” Nature, Vol 449, 6 Septenber 2007

4 NASA's All Sky Fireball Network

5 NASA's Near Earth Object Program

6 'Planetary Satellite Discovery Circumstances' at NASA's JPL

7 'Nemesis: Does the Sun Have a 'Companion'?' Space.com, 25 March 2010

8
Whitmire, D.P. & Jackson, A.A. (1984), 'Are periodic mass
extinctions driven by a distant solar companion?'. Nature 308 (5961):
713 – 715

9 Davis M., Hut P., Muller R.A. (1984), 'Extinction of species by periodic comet showers'. Nature 308 (5961): 715 – 717

10 'NASA Discovers Coldest Brown Dwarf Neighbor of the Sun', space.com, 28 April 2014

11
Bill Napier, David Asher, Mark Bailey & Duncan Steel, 'Centaurs as a
hazard to civilisation', Astronomy & Geophysics 56.6 (2015), 18-23

12 Sott.net

13 “Nuestro Origen Extraterrestre y otros misterios del cosmos” de Fon Ramos

14 Gráficas por el Dr. M.A. Rose

Pirámides de Egipto, la gran mentira.



1

Pirámides de Egipto, la gran mentira.

Muchas veces (casi siempre) cada vez que vemos un documental o leemos un libro de historia, tomamos dicha información como si fuera un hecho concreto sin cuestionarnos nada al respecto y lo asimilamos como si fuera la verdad absoluta.
La historia oficial nos dice que las pirámides de Egipto fueron hechas por los esclavos mandadas a construir como tumbas para sus faraones (Keops,Kefrén y Micerino)
Se estima que fueron hechas hace unos 5000 años.
Repasemos como están construidas las pirámides teniendo en cuenta la gran pirámide.
2

Está compuesta por 2.300.000 bloques de piedra de 2,5 a 60 toneladas.

60 toneladas…

seria como mover el peso equivalente a 12 camiones juntos…

Asi que, ¿qué es lo que nos dice la historia oficial?

Que las pirámides fueron construidas por los esclavos en un periodo de 20 años aproximadamente.
Si calculamos la velocidad con la que se debían poner las piedras teniendo en cuenta las 2.300.000 de piedras,mientras trabajaban 10 al día todos los días de la semana, los 365 días del año el resultado da que tenían que poner una piedra sobre otra cada 2 minutos.

Piedras que van de 2,5 a 60 toneladas…

2

Otro dato interesante de la pirámide es que si la vemos desde su punto mas alto, la punta de la pirámide está desviada 6 milímetros de la base.

6 milímetros de error tras poner 2.300.000 piedras a una altura de casi 150 metros.Ni siquiera nuestros edificios mas “modernos” tienen esa presición, es mas, estamos lejísimos de igualar eso.

3

4

Dicen los investigadores que las pirámides fueron construidas como tumbas.Cuando descubrieron las pirámides tuvieron que usar dinamita en algunas para entrar porque en ningún lado había entrada.

Al entrar se encontraron con el sarcófago y una losa de varias toneladas encima que lo sellaba, pero cuando lograron sacarla no había ninguna momia dentro.

¿Cual es la explicación que dieron? Profanadores de tumbas.

Así que en teoría, los profanadores entraron (vaya uno a saber como ya que no había entrada), levantaron la losa de varias toneladas (no se sabe como) sacaron todo lo que había dentro, volvieron a poner la losa, y se fueron.No tiene sentido.

Otro dato interesante es que sabemos que los egipcios pintaban jeroglíficos EN TODOS LADOS.

4

5

6

Nos contaban TODO de su vida, hasta como se bañaban.Pero en NINGUNO contaron como hicieron las pirámides.

Y lo más importante: NO HABIA NINGÚN jeroglifico pintado dentro de las piramides.

Sabemos que las piramides estan alineadas con la constelación de Orion.

7

8

9

Nos dicen que los esclavos construyeron las pirámides usando rampas, poleas, herramientas de cobre, troncos de madera…etc. y lo “gracioso” es que hoy en día con toda nuestra tecnología actual nos seria imposible hacer una réplica de las pirámides con esa inmensa precisión que poseen las de Egipto.

La teoría oficial es como su palabra dice: una teoria.Nadie asegura cómo se construyeron las pirámides.Es mas, cada vez surgen nuevas teorías.

De todas formas vemos en los libros de historia contando esto como si la teoría oficial fuera un hecho.

Sigamos en Egipto con la Esfinge

10

¿Alguna vez pensaron como se hizo la esfinge?
Obviamente uno pensaría que fue armada en partes pero no es así, la Esfinge es UN SOLO BLOQUE TALLADO.

¿Y como hicieron para mover semejante peso?

No creemos que hayan contado con una de estas grúas en aquellos tiempos.

11

Incluso con la grúa mas potente que poseemos no podríamos mover ese peso.Apenas podríamos levantarlo pero no hacer movimientos en el aire y menos aún estando EN LA ARENA.Pero para la historia los esclavos movían ese peso como querían.

La estatua de Ramses ll

12

Cuando encontraron la estatua de Ramses ll en el suelo decidieron moverla para hacer justamente el museo de Ramses

13

Pero resulta que el monumento es un bloque solido de aproximadamente 1000 toneladas.Así que cuando se dieron cuenta que les iba a ser imposible mover la estatua sin cortarla en pedazos decidieron construir el museo alrededor de donde se encontraba la estatua.

14

15

16

17

18

19

20

Pasemos al templo de Osiris en Abydos

22

Miren el dibujo

33

44

55

66

Lo que se puede apreciar no es una pintura… es un tallado.
Y este dibujo pareciera está tallado con varios centímetros de profundidad, o sea que si cortamos un pedazo de piedra el dibujo todavía seguiría apareciendo…
Los cientificos no tienen la menor idea de como lo hicieron, dicen que el dibujo está QUEMADO sobre la roca, no hay forma de que nosotros podamos hacer eso HOY EN DÍA.

La flor de la vida

001

“La flor de la vida es un símbolo secreto creado por la inscripción de 13 círculos de la Flor de Vida. Al hacer esto, uno puede descubrir el modelo más importante y sagrado en el Universo. “

Es un símbolo que encontramos en todas partes del mundo. Da Vinci le dedicó muchos estudios.

01
Si vamos a China a “la ciudad prohibida de China”

02

Nos encontramos con los “Leones de Fu”

03

04

05

¿Y que hay bajo las zarpas?

Detalle de la "Flor de la Vida". Serie de seis círculos que se intersectan.

La flor de la vida…443
Volvamos a Egipto

Hace poco se descubrió una “ciudad” sumergida cerca de Alejandria llamada Heraklion

58

Muchas culturas antiguas veían al león como el guardián del conocimiento.Cuantos monumentos similares vemos en las ciudades diariamente, pero todo viene de una antigua tradición.


65

Es obvio que no puede ser coincidencia.

Si vamos de Egipto a México, en la pirámide del Sol en Teotihuacan.

47

87

Podemos observar que sus santuarios también estaban alineados con la constelación de Orion.

554

Incluso las dimensiones de la base de las pirámides son similares

887

¿Como puede ser que 2 culturas que según dicen los libros de historia oficiales no tenían nada que ver una con la otra y que vivieron en épocas diferentes construyan monumentos semi-idénticos alineados con las estrellas? Sería mucha coincidencia.

Pero obviamente el asunto no termina aquí.Ni siquiera esta cerca de empezar.Cientos de construcciones similares entre diferentes culturas pueden encontrarse en todas partes del mundo.
Veamos a los Mayas (México) y a los Balineses (Indonesia)

445

665

778

558

114

774

221

Por todas partes del planeta podemos encontrar pirámides.

Pirámides en China

14

15

16

17

El gobierno chino niega la existencias de las pirámides incluso sembró vegetación en una de ellas para tratar de ocultarla pero de todas formas no pudieron ocultarlo por siempre. Vaya uno a saber por qué no quieren que el mundo las conozca.

Pirámides en Italia

1

2

3

4

5

6

Hay muchos arqueólogos,científicos,investigadores… que están tratando de sacar esto a la luz y hay otros que AFIRMAN que estas pirámides son solo montañas naturales…

Vaya no sabiamos que las montañas naturales se alineaban por naturaleza con Orion

11

Se han encontrado pirámides sumergidas en Yonagui (Japon)

22

33

Cuando hicieron la datación de carbono del coral que se formó bajo las pirámides desde el momento de hundirse les dio que las pirámides se sumergieron hace aproximadamente 10.000 años.

Piramides en la Antartida

78


Cuando me enteré de esto pensé podria ser otra de las boludeces que uno ve en internet pero investigando mas del tema me sorprendió la cantidad de arquelogos que hablan de esto y encontré un informe en el canal RAI el cual me sorprendió.

Muchas cosas están saliendo a la luz últimamente, quien sabe de que podamos llegar a enterarnos pronto.
Claramente todavía no conocemos nuestro propio mundo…

Ni lo que sucedió en este planeta hace tantos miles de años atras… ¿o quizas algunos sí sepan?
Cueva de los Tayos (Ecuador)

a

300 PIEZAS ENIGMÁTICAS EN LAS SELVA DE ECUADOR

En 1984 un descubrimiento impresionante en la Selva de Ecuador, en la Cueva de los Tayos, en una localidad llamada La Maná convulsionaba el mundo de la arqueología prohibida, mientras -por supuesto- ocultaron una vez más el hecho para mantenernos en la amnesia histórica con la que siempre quieren dormirnos.

q

we


Esta pieza es llamada “la pirámide negra del Hijo del Creador”

Se la llama así porque la traducción de las inscripciones en dicha piedra dice:
“el hijo del creador proviene de aquí” 
La piedra es blanca y negra, con una pirámide de ladrillo con trece niveles grabado en ella.También hay un ojo ingeniosamente incrustado en la parte superior de la pirámide.

z

Algo interesante, si apagamos la luz y le aplicamos luz ultravioleta…

p

o

Pero si crees que esto es interesante, espera a que veas lo que se encuentra cuando damos la vuelta a esta pirámide de piedra.

0

1

La constelación de Orion.

Claramente Orion significaba algo muy importante para las civilizaciones antiguas.Pero eso es a lo que íbamos con este caso en particular.Realmente no sabemos nada de lo que sucedió hace miles de año o hay gente que si lo sabe?
Miremos bien esta pirámide

4

¿No hemos visto miles de veces el símbolo de la pirámide y el ojo?

5

6

Tanto la pirámide del dolar como el artefacto de Maná cuentan con 13 escalones

“La pirámide y el ojo” es uno de los símbolos usados por la masonería actual

a

s

d

Claramente esa simbología se remonta a miles de años

Quien sabe cuantos miles de años atrás…

Será que algunos pocos fueron pasándose el conocimiento de generación en generación por miles de años?

¿Que habrá pasado con todas esas culturas antiguas tan avanzadas?

¿Los egipcios construyeron las pirámides o las pirámides ya estaban ahí cuando llegaron los egipcios?

¿Simples coincidencias o existió una antigua civilización global hace miles de años?

¿O incluso algún determinado conocimiento que era aplicado por todas las culturas a través del tiempo?

zz

LA MASONERIA Y PERSONALIDADES
INFLUYENTES EN LA HISTORIA

aa

EL OJO QUE TODO LO VE Y FAMOSOS DEL MUNDO

dd

FUENTE http://www.luzarcoiris.com