sábado, 31 de diciembre de 2016

2017: EL AÑO DEL REINICIO

No hay texto alternativo automático disponible.
por Daniel Cipolat.
Saludos a todos! Ya en las postrimerías del 2016, un año (9) en el que anticipé que sería particularmente complicado por sus características energéticas de expansión, ha arrojado como resultado un tembladeral de situaciones personales sumamente complejas por resolver.
En uno de mis Reportes Energéticos del 2016 describí ciertas situaciones personales con el título: "Todo lo que está prendido con alfileres tiene que caer", recuerdan? (si no, lo pueden googlear). Y así sucedió. La expansión a todos los niveles no es algo sencillo. Deben eliminarse obstáculos y estructuras que hasta el momento ofrecían cierta utilidad y hasta confort, y el punto de apoyo que tenías hasta el momento, comienza a desaparecer. No hay manera de sostener lo que ya no es. Tu nuevo centro ahora está estableciéndose en otro ciclo cósmico que nada tiene que ver con el del año anterior, asi q si ves que tu propio clima se está enrareciendo, será inútil continuar invirtiendo energías en lo que tal vez te haya funcionado hasta el momento, pero que comienzas a darte cuenta que ya no fluye de la manera que esperabas.
El año que comienza (2+0+1+7=10), es el final de la cuenta y al mismo tiempo el del Reinicio. Eres tú (1) con el vacío (0) para volver a comenzar. Es un punto de inflexión que marca la finalización y el comienzo de un importante ciclo cósmico, sobretodo, para aquellos que han nacido en los 50's, 60's, 70's etc, como asi también, para los que sumen un 10 en sus fechas de nacimento.
No se trata exlusivamente de un tema matemático, si no energético, por lo tanto, no podemos considerar como excluyentes únicamente dichas fechas de nacimiento. Si ésto te resuena y reconoces que estás en esta etapa, es porque por alguna razón estás inserto dentro del mismo escenario.
El Reinicio tiene ciertas particularidades, una de ellas es el de hacerte recrear de la nada desde cero. Paso por paso y ladrillo por ladrillo. Pero debes evaluar muy concienzudamente de no incorporar elementos del pasado, si no mas bien, utilizar la sabiduría y experiencia alcanzada hasta el momento, para elevar la vibración de cada nuevo elemento q incorpores en el Presente.
Otras de las particularidades, está relacionada con el Principio de Simetria que rige el Blindaje Energético*. Debido al bucle espacio-temporal al que estamos ingresando con el 2017 y sus características, se activarán los Resonantes del pasado en concordancia con las líneas de tiempo que esté transitando cada uno. Para traducirlo de una manera más sencilla y tridimensional, serán retrotraídos perceptualmente, a situaciones de hace aproximadamente (mas o menos) 10 años atrás. Esto no lo tomen de manera literal, pues hablamos de energías, no de cosas concretas, pero que tendrán una resonancia enorme con personas o situaciones del pasado personal de cada uno, donde también se enfrentaban a grandes y difíciles desafíos.
En ese entonces habían sido despedidos del trabajo, cortaban con una relación importante, iniciaban de la nada un nuevo proyecto, cambiaban de casa, etc... Algo de todo esto resonará fuertemente en sus psiquis y en su nivel emocional. Serán "probados" nuevamente en ese sentido para comprobar si realmente tienen ganado el lugar y el espacio alcanzado para comenzar con el Reinicio. Obviamente que este tipo de percepciones no son reales, pero impactarán fuertemente en todo su sistema hasta alcanzar el nuevo nivel.
Una vez atravesada ésta etapa, la cosa fluirá sin problemas y saldrán fortalecidos, asi que es cuestión de cada quién la manera de cómo administrarán sus energías, sus pensamientos y emociones durante esta etapa en particular.
Habrá también un período de vaciamiento total, es decir, quedarán como flotando sin saber a dónde ir ni qué camino tomar. Esto es lógico y de esperar, pues hablamos de un "reset" en el que se cuestionarán hasta el color de los calcetines que llevan puestos.
En resumen, he descrito brevemente y de manera general el escenario energético en el cual estamos ingresando, pero dependerá de cada uno qué hacer en cada una de estas instancias.

Programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa.
FUENTE https://www.facebook.com/sintomas.del.despertar/posts/1628589377168567:0

Hackean el sitio web del club Bilderberg y les «declaran la guerra»

codigooculto.com

Dominar el miedo

shurya.com
No es posible eliminar ni dominar el miedo; solamente se puede comprender. La palabra clave aquí es comprender. Solamente el comprender puede provocar una mutación. Si tratas de dominar tu miedo, este permanecerá agazapado en las profundidades de tu ser. No ayudará, sino que complicará las cosas. Siempre que salga a la superficie, querrás reprimirlo, pues eso es lo que significa dominar.
Y podrás reprimirlo tan profundamente que lo harás desaparecer de tu conciencia. Entonces, jamás serás consciente de él, aunque eso no quiere decir que no esté allá oculto en el sótano, ejerciendo su influencia. De esa forma, el miedo podrá manejarte y manipularte, pero tan sutilmente que no lo reconocerás por lo que es. Sin embargo, el peligro permanece oculto en el lugar más recóndito, donde es más difícil comprenderlo.
Por tanto, no trates de dominar ni de eliminar el miedo.
Es imposible eliminarlo puesto que contiene un tipo de energía, y la energía no se destruye. ¿Has visto cuán grande puede ser la energía del miedo? Es como la de la ira. Los dos son dos aspectos del mismo fenómeno de energía. La ira es agresiva mientras que el miedo no es agresivo. El miedo es ira en un estado negativo; la ira es miedo en estado positivo.
¿No has observado cuán grande es el poder de la ira cuando se apodera de ti?
Podrías incluso lanzar una roca que normalmente ni siquiera podrías levantar. Adquieres un poder tres, cuatro veces mayor cuando la ira invade. Puedes hacer ciertas cosas que no podrías hacer en un estado normal.
Cuando tienes miedo podrías correr a tanta velocidad que hasta un atleta olímpico te envidiaría. El miedo crea energía; el miedo es energía; y la energía no se destruye. No es posible eliminar ni siquiera un ápice de energía. Esto es algo que debes tener presente siempre, o de lo contrario podrías cometer un error. Nada se destruye, sólo se transforma. No es posible destruir ni siquiera un pedrusco; no es posible destruir ni siquiera un átomo de arena. Solamente cambiar su forma. No se puede destruir ni una gota de agua; se puede convertir en hielo, o evaporar, pero siempre permanece. Permanece en alguna parte porque no puede dejar de existir.
Tampoco es posible destruir el miedo. La gente ha tratado de destruir el miedo desde tiempos inmemoriales, como también ha tratado de destruir la ira, y la sexualidad, y la codicia, y esto y aquello. El mundo entero ha hecho esfuerzos continuamente para destruir las energías.
¿Y cuál ha sido el resultado?
Que la humanidad esté hecha un desastre. No se ha podido destruir nada, todo sigue aquí. Lo único es que todo es más confuso. No hay necesidad de destruir nada, porque, para comenzar, no es posible destruir cosa alguna.
¿Entonces qué debe hacerse? Es preciso comprender el miedo. ¿Qué es el miedo? ¿Cómo surge? ¿De dónde viene? ¿Cuál es su mensaje? Es preciso examinarlo, sin juzgar, para poder comprenderlo. Si ya tienes la impresión de que el miedo es una equivocación, de que no debería existir –No debería sentir miedo- no estarás en capacidad de observar. Entonces, ¿cómo enfrentar el miedo? ¿Cómo ver al miedo a los ojos si ya han decidido que es su enemigo? Nadie mira al enemigo a los ojos.
Si lo consideras malo, tratarás de pasar lejos de él, de evitarlo, de dejarlo de lado. Tratarás de no cruzarse en su camino. Sin embargo, eso de nada servirá porque no por evitarlo desaparecerá.
Lo primero es deshacerse de toda acusación, de toda valoración, de todo juicio. El miedo es una realidad a la cual hay que enfrentar y comprender, y es sólo comprendiéndolo que se puede transformar.
En efecto, se transforma a través de la comprensión. No es necesario hacer nada más; la comprensión lo transforma.
¿Qué es el miedo? Para empezar, el miedo siempre se asocia con algún deseo. Quieres convertirte en la persona más famosa del mundo; sentirás miedo. ¿Qué pasará si no lo logras? El temor se apodera de tu ser. Así, el miedo es un subproducto del deseo. Alguien desea ser la persona más rica del mundo. ¿Qué tal si no lo logras? Comienza a temblar y aparece el miedo. Un hombre desea poseer a una mujer y teme no poder aferrarse a ella en el futuro porque ella podría desear irse con otro. Ella está viva y bien puede irse.
Solamente una mujer muerta estaría imposibilitada para irse, en cuyo caso el hombre poseería un cadáver y no tendría que temer porque estaría con él para siempre. Es posible poseer un mueble, porque ahí no hay miedo. El miedo se presenta con el deseo de poseer a un ser humano. Quién sabe… ayer el hombre no poseía a la mujer, hoy la posee… quién sabe si mañana sea de alguien más.
El miedo surge del deseo de poseer. Es el subproducto de ese deseo de poseer. Si no hay deseo de poseer, no hay miedo. Si no deseas ser esto o aquello en el futuro, no tendrás miedo. Si no deseas ir al cielo, el sacerdote no podrá infundirte miedo. Si no deseas ir a lugar alguno, nadie podrá infundirte miedo.
Si comienzas a vivir el momento, el miedo desaparecerá.
El miedo viene a través del deseo. Básicamente, el deseo engendra miedo.
Observa. Busca de dónde viene el miedo, cuál es el deseo que lo origina, y reconoce su inutilidad. ¿Cómo podría alguien poseer a un hombre o a una mujer? Es una noción completamente estúpida. Solamente se pueden poseer las cosas, no las personas.
La persona es libertad. la persona es bella gracias a su libertad. El ave es bella cuando vuela en el cielo. Cuando se encierra en una jaula, deja de ser la misma. Parece un ave, pero no es la misma. ¿Qué se hizo el cielo? ¿Dónde está el sol? ¿Dónde está el viento? Todos han desaparecido, y el ave no puede ser la misma.
Cuando dejes de sentir miedo, tendrás a tu disposición esa energía que ha estado acaparada y aprisionada en el miedo. Esa energía se convertirá en creatividad. Podrá convertirse en una danza, en una celebración.
¿Sientes miedo de morir? No puedes morir, porque, en primer lugar, no eres. ¿Cómo podrías morir si no eres? Busca en las profundidades de tu ser para ver quién está allí para morir. Si buscas en lo más profundo, no encontrarás ni un ego, ni un “yo”. Entonces, no hay posibilidad de muerte. Es la idea del ego la que da lugar al miedo a la muerte. Si no hay ego, no hay muerte. lo único que hay es el silencio total, ausencia de muerte, eternidad, no en forma de ti, sino en forma de un cielo abierto carente de cualquier idea del “yo” o del ser –ilimitado, indefinido. Entonces no habrá miedo.
El miedo se produce porque hay otras cosas. Tendrás que examinar esas cosas y el hecho mismo de examinarlas desencadenará un cambio.
Entonces, por favor no preguntes cómo puedes dominar o destruir el miedo, porque no se puede dominar, ni eliminar, ni destruir. Solamente se puede comprender. Convierte la comprensión en tu única ley.
Sé que la idea de seguridad externa es una necesidad que nada tiene que ver con la realidad, ¿pero hay acaso una seguridad interior a la cual podamos aspirar?
La seguridad no existe. No hay seguridad, ni interior, ni externa. Esa es la razón por la cual la existencia es tan maravillosa. Imaginen si una rosa se despertara en la mañana pensando en su seguridad. ¿Qué pasaría? Si la rosa pudiera conseguir su seguridad, sería una flor de plástico. Pero como no lo es, vive en medio de la inseguridad. Podría perder sus pétalos a causa de un viento fuerte. O un chico podría pasar corriendo y arrancarla. O podría venir una cabra y comerla. O puede no suceder nada (ni viento, ni chico, ni cabra), pero al llegar la noche, habrá desaparecido. Aunque no suceda nada fuera de lo normal, también ella desaparecerá. Pero en eso radica la belleza de la rosa. Es hermosa porque, viviendo acosada por la muerte, la desafía, desafía los vientos. Tan pequeña y aún así logra imponerse a todas las dificultades y los peligros. Aunque sea tan sólo durante unos minutos o unas horas, no importa (el tiempo es irrelevante), ella vive su momento. Habrá vivido, habrá hablado con los vientos, con el sol y la luna, y habrá contemplado las nubes. Y en todo ello hubo alegría y pasión. Después muere; no se aferra, que se aferrara sería fea. Cuando le llega su momento, la flor sencillamente muere y desaparece, uniéndose a la tierra de donde vino.
No hay seguridad externa ni interior.
La inseguridad es la materia misma de la cual está hecha la vida.
Esa es la diferencia entre mi trabajo y el de otros maestros. Mientras ellos les dan seguridad; yo les arrebato toda su seguridad. Les hago tomar consciencia de las bellezas de la vida, de sus riesgos; sus peligros y sus incertidumbres. Afino su sensibilidad para que haya más desafío y aventura. Entonces, no importa si ha de haber o no un mañana. El hoy es más que suficiente. Si podemos amar y vivir, el día de hoy es más que suficiente.
Un solo momento de amor profundo es una eternidad. ¿Quién podría pensar en la seguridad en un momento así? La simple idea de una seguridad interior o externa es hija de la codicia y el ego. Es necesario mirar hasta el fondo para comprender que no hay seguridad posible en la situación misma de la existencia. Cuando logren reconocer eso, se producirá una revolución en su ser; habrá sufrido una metamorfosis.
Vivir en la inseguridad como una rosa es no ser de este mundo.
La seguridad le pertenece al mundo; la inseguridad le pertenece a la divinidad.
EL MIEDO,OSHO.
Fuente: Sendero Espiritual

Cuatro maneras de desbloquear la entrada a su Subconsciente

codigooculto.com
El subconsciente controla gran parte de nuestras vidas detrás de las escenas.
Cuatro maneras de desbloquear la entrada a su subconsciente
Desde el momento en que el espermatozoide se encuentra con el óvulo y comienza a procesar la formación de una nueva vida, se rigen por el subconsciente, el de la madre y el suyo.
Todas tus funciones fisiológicas tienen su origen en tu mente más profunda. También tiene un gran impacto en cómo percibimos el mundo. El subconsciente funciona muy rápidamente, analizando el mundo a tu alrededor todo el tiempo, encontrando los patrones y haciendo suposiciones que te das cuenta conscientemente. En términos metafísicos, el subconsciente es la fuerza que puede hacer o romper nuestros procesos creativos y espirituales. De muchas maneras, el subconsciente es un reflejo verdadero de su alma. Entonces, ¿cómo hacemos para que nos escuche?
Esta no es una respuesta fácil. No hay un método que haga que el subconsciente cambie sus viejos patrones para integrarse al nuevo paradigma que deseamos instalar conscientemente. Existen métodos populares, o los más eficaces, que no han sido tan explorados como se debería. Pueden probarlos, experimentarlos y explorarlos, y encontrará algo que funcionará para usted, siempre y cuando mantenga una mente abierta.

1. Meditación y visualización

Lo más probable es que todos hayamos oído hablar de los muchos beneficios de la meditación. Todo lo que necesitas saber para estos propósitos es que cuando meditas, desdibujas el límite del consciente e inconsciente y comienzas una especie de proceso de integración.
Meditación y visualización
La razón por la que nos concentramos en nuestra respiración tan fuertemente cuando meditamos es que es una de las acciones que pueden ser controladas tanto por las mentes conscientes como subconscientes.
A medida que nos relajamos más profundamente nos convertimos en una mezcla de subconsciente y consciente, hasta que finalmente ambas se unen y trascienden a un estado de superconsciencia. Es durante este proceso que podemos liberar fácilmente viejos paradigmas e instalar nuevos. Simplemente visualice su intención mientras medita. Esta es la reescritura de su subconsciente. Es una historia que nos mantenemos subconscientemente diciéndonos a nosotros mismos hasta que se convierte en real a nuestro alrededor. Ahora es el momento de escribir una nueva historia con un final más feliz.

2. Hipnoterapia

La hipnosis funciona de forma muy similar a la meditación, la única diferencia y beneficio es que hay alguien que te guía en cada paso del camino.
Hipnoterapia
Muchas personas encuentran que la meditación y la visualización no funcionan para ellos porque se distraen, su teléfono comienza a vibrar, o simplemente no pueden averiguar cómo poder relajarse. Un buen hipnoterapeuta puede ayudar en todas esas cosas.
Lo más probable es que tendrá que apagar su teléfono al inicio de la sesión. Su voz y la del instructor, que son a la vez tranquilas pero autorizadas te mantendrán centrado, y el hecho de que probablemente haya pagado dinero para tener esta sesión permitirá que te enfoques mucho más en el objetivo.
Él o ella le enseñará cómo relajarse, y además tener o crear un ambiente en el que usted pueda sentirse más adecuado para este trabajo que en su propia casa. Soy consciente de que no todo el mundo tiene la oportunidad de encontrar un hipnoterapeuta, y eso está bien.
Todavía hay otros métodos que pueden ser explorados, y también hay una gran variedad de meditaciones guiadas y vídeos grabados de hipnoterapia en línea, de forma gratuita.

3. Dormir

El sueño, como la meditación, es un tiempo cuando el límite de las dos mentes es más delgado. ¿Con qué frecuencia nos vemos dormidos pensando en todas las cosas que no queremos hacer mañana o que nos han tenido estresados ​​desde el día anterior? ¿Te has encontrado, antes de dormir, pensando en el trabajo, la riña que tuviste con tu pareja, todos los recados que tienes que ejecutar mañana, o simplemente la soledad en que estás viviendo?
Dormir
Muchas personas encuentran que cuando están a punto de dormirse, este es el momento en que ya no están distraídos, pero también donde sus peores ansiedades y miedos pueden rebotar en torno a nuestras mentes.
Este es un desafortunado efecto secundario de una cultura que nos enseña a luchar y temer a lo que odiamos en lugar de centrarnos en y crear en lo que amamos. Es especialmente lamentable porque como usted está en ese estado medio dormido, usted está simplemente se encuentra vertiendo estas ideas en su forma más pura directamente en su subconsciente. A medida que se duerme, es esencialmente una pequeña moneda que se arroja deseando algo bueno al subconsciente.
Si noche tras noche tras noche usted está colocando todo ese estrés y negatividad en el gran pozo del deseo del subconsciente, entonces tu subconsciente va a saber cómo apreciarlo mejor al día siguiente.
Mientras te duermes, piensa en las cosas que quieres. Imagínate con tu pareja perfecta, visualízate laborando en ese trabajo perfecto, explora tus vacaciones de ensueño. Esto comienza a llenar el subconsciente con positividad. Usted se despertará al día siguiente sintiéndose muy bien, y el subconsciente comenzará a reescribirse para cumplir con estos objetivos positivos.

4. RitualRitual

Este último método ha sido muy efectivo para muchas personas. Hay, entre gran parte de la comunidad espiritual, una distinción entre lo que los ocultistas y los paganos llaman Magia, y esta fuerza que la comunidad New Age (Nueva Era) se refiere como la Ley de la Atracción. Muchas personas iluminadas se dan cuenta de que estas fuerzas son en realidad sólo diferentes nombres para la misma idea.
Sin embargo, los seguidores de la Nueva Era van creando tableros de visión y usando afirmaciones mientras que las brujas y los ocultistas hacen talismanes y dicen hechizos. Hay personas a cada lado que no respetan el «absurdo» del otro lado. Pero en realidad, creo que las personas más esclarecidas son las que ven las similitudes detrás de ambos lados y se dan cuenta de lo que tienen en común y cómo pueden ayudarse unos a otros.
Un gran camino que la comunidad de la Nueva Era puede aprender de su hermana, aparentemente más oscura, es que los rituales funcionan. Simple y sencillo, haciendo un ritual se obtienen resultados. Esto es porque nuestro subconsciente habla simbólicamente. Es muy receptivo a los símbolos, y un ritual es, a un nivel, una forma de comunicarse simbólicamente con su subconsciente.
Cuando un Wiccan enciende una vela verde, quema un poco de incienso, y dice un hechizo para atraer la abundancia están comunicándose con su yo interior. Su subconsciente entiende el simbolismo y lo acepta, y se pone a trabajar haciendo que suceda. Los rituales no deben tener himnos antiguos a dioses muertos o sacrificios de sangre. Puede ser tan fácil como encender una vela y decir algunas palabras. ¡Los mejores rituales son personales, así que diseñe algo para usted! ¡Sea creativo!
Hay muchos otros métodos que no han sido incluidos en este artículo para no hacerlo tan extenso. Sin embargo, este es un excelente punto de partida.

Esta épica carta de Hunter S. Thompson sobre el propósito de la vida podría cambiar tu perspectiva para siempre

pijamasurf.com
En la primavera de 1958 Hunter S. Thompson recibió una carta de un amigo pidiéndole consejo, de tal manera que el escritor redactó una carta sobre el significado y el propósito de la vida. Es importante mencionar que en ese tiempo Thompson aún no era el depositario de ningún tipo de fama, pero sus palabras ya tenían la energía que lo convirtió en uno de los autores más celebrados del siglo XX. A continuación incluimos la traducción de dicha misiva. 
22 de abril de 1958
Calle Perry 57
Ciudad de Nueva York
Querido Hume, 
Tú pides consejo, ¡ah qué cosa tan humana y tan peligrosa! Pues dar consejo a un hombre que pregunta sobre qué hacer con su vida implica algo muy cercano a la egomanía. Asumir que se puede dirigir a un hombre hacia la meta máxima y correcta, al punto de señalar con un dedo tembloroso la dirección indicada es algo que sólo cometería un tonto. 
Yo no soy un tonto, pero respeto tu sinceridad al pedirme mi consejo. Sin embargo te pido que cuando escuches lo que tengo que decir, concuerdes con que todos los consejos son sólo un producto del hombre que los da. Lo que puede ser verdad para uno, puede significar un desastre para otro. No veo la vida a través de tus ojos, ni tú a través de los míos. Si fuera a intentar darte un consejo específico sería como un ciego guiando a otro ciego. 
“Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma: sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de adversidades…?”
(Shakespeare) 
De hecho esa es la cuestión: si flotar con la corriente o nadar hacia una meta. Es una decisión que todos debemos tomar ya sea consciente o inconscientemente en algún momento de nuestra vidas. Muy pocas personas entienden esto. Piensa en cualquier decisión que hayas hecho y que tuviera una influencia en tu futuro: puede ser equivocada, pero no veo cómo podría ser cualquier cosa excepto una decisión –aunque sea indirecta– entre las dos cosas que he mencionado: flotar o nadar. 
Pero ¿por qué no flotar si no tienes una meta? Esa es otra cuestión y es incuestionablemente mejor disfrutar la flotación que nadar en la incertidumbre. Entonces ¿cómo encuentra un hombre una meta? No un castillo en las estrellas, sino una cosa real y tangible. ¿Cómo puede un hombre estar seguro de que no va en pos de una “gran montaña de dulce”, una meta hecha de caramelo y azúcar que tiene poco sabor y nada de sustancia? 
La respuesta (que es, en cierto sentido, la tragedia de la vida) es que buscamos entender la meta y no al hombre. Ponemos una meta que demanda de nosotros ciertas cosas: y hacemos estas cosas. Nos ajustamos a las demandas de un concepto que NO PUEDE ser válido. Cuando eras joven, vamos a suponer que querías ser bombero. Me siento razonablemente seguro de decir que ya no quieres ser un bombero. ¿Por qué? Porque tu perspectiva ha cambiado. No es el bombero quien ha cambiado, sino tú. Cada hombre es la suma total de sus reacciones a la experiencia. Como sus experiencias difieren y se multiplican, tú te convertirás en un hombre diferente y por lo tanto tu perspectiva cambia. Esto sigue y sigue. Cada reacción es un proceso de aprendizaje sumamente significativo, que altera tu perspectiva. 
Así que parecería tonto ajustar nuestras vida a las demandas de una meta que vemos desde un ángulo diferente cada día ¿o no? ¿Cómo podemos esperar lograr algo más que una neurosis galopante?
La respuesta entonces no debe de tratar de metas en absoluto, o al menos no de metas tangibles en todo caso. Tomaría montones de papel desarrollar este tema a satisfacción. Sólo Dios sabe cuántos libros se han escrito sobre “el sentido del hombre” y ese tipo de cosas, sólo dios sabe cuántas personas han ponderado el tema. (Utilizo el término “sólo Dios sabe” puramente como una expresión”). Hay muy poco sentido en que yo intente dártelo en un proverbial resumen, porque soy el primero en admitir mi absoluta falta de certificaciones para reducir el significado de la vida a uno o dos  párrafos. 
Voy a alejarme de la palabra “existencialismo”, aunque puedes mantenerla en tu mente como una suerte de clave. Quizá también puedas tratar de leer algo llamado El ser y la nada, de Jean-Paul Sartre, y otra cosita llamada Existencialismo de Dostoyevsky a Sartre. Estas son meras sugerencias. Si te sientes genuinamente satisfecho con quien eres y lo que estás haciendo, entonces puedes olvidarte de esos libros. (Dejar a los perros que duermen acostarse). Pero de vuelta a la pregunta. Como dije, poner tu fe en las metas tangibles, sería, en el mejor de los casos, poco sabio. Así que no aspiramos a ser bomberos, no aspiramos a ser banqueros, ni policías ni doctores.  ASPIRAMOS A SER NOSOTROS MISMOS. 
Pero no me malentiendas. No quiero decir  que no podemos ser bomberos, banqueros o doctores, sino que debemos hacer de la meta conformarnos con el individuo, en lugar de hacer que el individuo se conforme con la meta. En cada hombre, herencia y entorno se han combinado para producir una criatura con ciertas habilidades y deseos, incluyendo una necesidad muy arraigada de funcionar de tal forma que su vida TENGA SIGNIFICADO. Un hombre debe ser algo, debe importar. 
Tal y como yo lo veo, la fórmula va más o menos así: un hombre debe escoger un camino que permita a sus HABILIDADES funcionar con un grado de eficiencia máxima hacia la gratificación de sus DESEOS. Al hacer esto, él está satisfaciendo una necesidad (dándose a sí mismo una identidad al funcionar en un rumbo fijo hacia una meta), él evita frustrar su potencial (al escoger un camino que no le pone límites a su desarrollo personal) y evita el terror de ver su meta languidecer o perder su encanto conforme se acerca a ella (en lugar de someterse a las demandas que busca, ha sometido su meta a adaptarse a sus propias habilidades y deseos. 
En resumen, no ha dedicado su vida a alcanzar una meta predefinida, sino escogido una forma de vida que SABE que disfrutará. La meta es absolutamente secundaria: lo importante es el mecanismo que lleva a la meta. Y parece casi ridículo decir que un hombre DEBE funcionar en un patrón que él mismo ha elegido, ya que dejar que otro hombre defina tus metas es renunciar a uno de los aspectos más significativos de la vida: el acto definitivo de voluntad que hace a un hombre un individuo. 
Vamos a asumir que tú piensas que tienes que decidir entre ocho caminos a seguir (predefinidos, por supuesto). Y vamos a asumir que no puedes ver ningún propósito real detrás de ninguno de los ocho. Entonces –y aquí está la esencia de todo lo que he dicho– DEBES ENCONTRAR UN NOVENO CAMINO. 
Naturalmente no es tan fácil como suena. Pues has vivido una vida relativamente estrecha, una existencia más vertical que horizontal. De tal manera que no es muy difícil entender por qué te sientes así. Pero un hombre que procrastina al ELEGIR, inevitablemente verá que esta decisión es tomada por las circunstancias y no por él.
Así que si ahora te cuentas entre los desencantados, entonces no tienes otra opción más que aceptar las cosas como son, o seriamente buscar algo más. Pero cuídate de buscar metas: busca una forma de vida. Decide cómo quieres vivir y luego ve cómo puedes ganarte la vida DENTRO de ese modo de vida. Pero dirás: “No sé por dónde empezar buscar. No sé qué debo buscar”. 
Y ese es el punto medular. ¿Vale la pena dejar algo para buscar algo mejor? Yo no lo sé, ¿lo es? ¿Quién puede hacer esa decisión si no tú? Pero aun si DECIDIERAS BUSCAR, has avanzado un gran camino para tomar la decisión. 
Si no paro me voy a descubrir a mí mismo escribiendo un libro. Espero que no sea tan confuso como se ve a primera vista. Mantén en mente, por su puesto, que esta es MI FORMA de ver las cosas. Yo pienso que esto es aplicable de manera general, pero quizá tú no.  Cada uno de nosotros debe crear su propio credo, éste es meramente el mío. 
Si cualquier parte de esto no te hace sentido, por favor señálamelo. No estoy tratando de ponerte “en el camino” en busca del Valhalla, sino simplemente señalando que no es necesario aceptar las opciones que te da la vida tal y como la conoces. Hay más en ello que eso: nadie TIENE QUE hacer algo que no quiere por el resto de su vida. Pero de nuevo, si eso es lo que terminas haciendo, convéncete como sea de que DEBÍAS hacerlo. Entonces tendrás mucha compañía. 
Eso es todo por ahora. Hasta que tenga noticias tuyas de nuevo, sigo siendo tu amigo, 
Hunter.

4 pasos para interpretar tus sueños de acuerdo con los métodos de Carl Jung

pijamasurf.com
No sólo se trata de identificar arquetipos, también es necesario saber qué significan para el soñador
Los sueños han intrigado a los humanos durante generaciones. Ciertas civilizaciones antiguas concebían que los mundos oníricos y nuestras experiencias en ellos eran parte de nuestra conexión con el mundo espiritual. Posteriormente la manera en que las personas consideran sus sueños fue modificándose, pero aún nos levantamos de vez en cuando con el deseo de saber qué significa lo que hemos experimentado tan vívidamente mientras que nuestro cuerpo yacía despatarrado en la cama. En este sentido, los métodos de interpretación de sueños creados por Carl Jung son bastante sencillos y no requieren que seas un erudito en mitología o arquetipos.  
Analizar nuestros sueños de esta manera puede resultar una herramienta útil de autoexploración, ya que para hacerlo sólo se necesita tener deseo de cuestionarse a uno mismo y estar dispuesto a llevar una bitácora al respecto, pues nuestra mente inconsciente nos habla en un lenguaje de símbolos, de tal manera que podemos descifrar los vericuetos de nuestros dramas internos al revisar lo que el inconsciente nos está proyectando. Hacerlo implica decodificar los símbolos del inconsciente y para hacerlo se pueden seguir cuatro pasos básicos:
1. Hacer asociaciones relacionadas con los símbolos del sueño
Escribe cada una de las imágenes o elementos del sueño; por ejemplo: zapatos azules, gato blanco, casa de la abuela. Luego escribe qué asociaciones surgen en tu mente con respecto a cada uno de estos elementos. Estas asociaciones son especiales para cada persona porque mientras que para unos soñar con cruzar un puente puede indicar una travesía emocionante o el final de una etapa difícil para otros podría ser un camino inseguro donde emerge su pánico a las alturas. Las asociaciones correctas para cada elemento son aquellas que sientes como tales; puede ser que tengas tres o cinco para una imagen, pero una de ellas es la que realmente causa una reacción en ti y descubres que tiene sentido. No sólo se trata de reconocer arquetipos sino de descubrir qué significado tienen en tu vida. 
2. Conectar las imágenes del sueño con aspectos internos del ser
Gracias a las asociaciones del primer paso puedes empezar a identificar a qué parte de tu ser corresponde cada elemento. A veces vemos a ciertas personas en nuestros sueños como amigos, parejas o familiares y por lo tanto sería fácil asumir que el sueño se relaciona con estas personas. Sin embargo, esto no es siempre atinado; a veces vemos a una persona que no conocemos pero en el sueño sabemos quién es, por ejemplo una guía o un hermano. En otras ocasiones estas personas que vemos son en realidad un símbolo para quien sueña, representando una cualidad, acción, estado emocional o concepto, pues el subconsciente suele tomar imágenes de las situaciones del mundo de la vigilia para simbolizar algo que le pasa al soñador. 
3. Elige la interpretación correcta
Este paso implica preguntarte cosas con respecto al mensaje que el sueño intenta comunicar. Lo mejor es escribir una lista de opciones. Una vez hecho esto lo que sigue es escoger una. Si tienes problemas hay ciertos parámetros que pueden servirte de guía. Elige una interpretación que te muestre algo que no sabías. Evita las interpretaciones que nada más estén adulando o complaciendo a tu ego. Descarta las interpretaciones que te quiten responsabilidad sobre el asunto, ya que esto generalmente es simple evasión. 
4. Ancla el nuevo conocimiento con un ritual
Para integrar la experiencia del sueño a tu vida en el tiempo de vigilia es importante que realices un ritual, pues esta es la forma simbólica de traer la información del subconsciente a la mente consciente anclándola en en el mundo físico. Las acciones rituales no tienen que ser complejas ni incluir velas, símbolos y oraciones. Pueden ser cosas tan sencillas como escribirle a alguien o pasar a hacerle una visita; el punto es realizar una acción que indique la comprensión del mensaje.

viernes, 30 de diciembre de 2016

LA MECÁNICA CUÁNTICA Y EL VIAJE EN EL TIEMPO


Vamos a discutir ahora cómo aplicar la mecánica cuántica del viaje en el tiempo hacia fines positivos.
La primera y más obvia aplicación es el fortalecimiento de una conexión con las fuerzas positivas, es decir, el Ser Superior. La segunda aplicación es en forzar la realidad para corregir trastornos en los circuitos de información bien establecidos a través de milagros, como se explicará en breve.
¿Qué es el Yo Superior? Simplemente la versión final de usted, que se ha manifestado plenamente en potencial.
Si su evolución consciente continúa indefinidamente, es inevitable, que tarde o temprano, usted alcanzará las alturas de la perfección espiritual individual, un estado en el que su sabiduría y su poder ha crecido profunda y plenamente, su mente ha trascendido los límites del tiempo y del espacio. Mientras que todavía está por ocurrir, su inevitabilidad significa que ya ha ocurrido.
Si su futuro Ser trasciende el tiempo, entonces su conciencia pudiera naturalmente extenderse "hacia atrás" y superponerse o traslapar la conciencia de todas sus encarnaciones pasadas al mismo tiempo.
En otras palabras, aunque desde su perspectiva lineal, el Ser Superior es un probable futuro lejano, en última instancia, este futuro perfeccionado sí existe en este momento a su lado.
De acuerdo con el principio cuántico descrito en este artículo, mientras más se proyecte para convertirse en su Ser Superior, más objetivamente el Yo Superior puede interactuar con usted.
  • Una conexión débil significa que su orientación se limita a agarrar vagas impresiones intuitivas, sueños simbólicos, ciertas sincronías, y así sucesivamente.
  • Una conexión más fuerte permitiría una conversación interior directa, que es claramente más objetiva que las impresiones vagas.
La voz del Ser Superior es a menudo descrita como una "pequeña voz silenciosa",significando un conocimiento interno que es fácilmente ahogado por las distracciones mentales.
Un esfuerzo prolongado y sincero a pensar, sentir y actuar como el Ser Superior - a vivir desde la parte más alta de ustedes, el corazón de su alma - aumenta el ciclo de retroalimentación y amplía su capacidad de actuar como canal para su propio futuro.Usted está, entonces, fusionándose con quien realmente es. El hijo pródigo regresa a casa.
Con lo que usted desea conectarse, simplemente apóyelo, refuércelo, trate de llegar a ello.
Las personas que rezan a Jesús desde el punto de vista de débiles mendigos no reciben ninguna respuesta, porque son proyecciones hacia un futuro de pérdida de poder y de victimismo, una dirección opuesta a lo que el Cristo representa, por lo que reciben poca retroalimentación.
Aquellos que invocan el impulso divino desde dentro de sí, lo reconocen y hacen todo lo posible para expresarlo reciben el refuerzo.
Manifestando Milagros
Otra aplicación de las leyes del viaje cuántico en el tiempo se refiere a la creación de los milagros.
Un milagro es un evento altamente improbable pero significativo que sirve a un propósito positivo común reconocible. Algunos milagros son intencionalmente insertados en la línea de tiempo como un asunto de intervención divina, pero también ocurren como consecuencia de leyes naturales.
"Salta y aparecerá la red" está comprobado por la experiencia, pero su explicación es más elegantemente manejada por las dinámicas de la línea de tiempo de la siguiente manera:
Existe un conjunto de vías probables entre el momento presente y algún futuro en particular.
El camino más recto es el más probable y mundano, mientras que los caminos más alejados son menos probables. Cuanto mayor sea la desviación, más fantástica o extraña será la corrección necesaria para garantizar ese futuro.
Así que si se puede quedar bloqueado en un futuro en particular, cualquier excursión que usted tome que pudiera alterar su cumplimiento solamente lo llevará a un camino menos probable hacia el mismo futuro, un camino cuya excursión inicial es re-dirigida por una corrección milagrosa.
(flecha doblada) [excursión causal /// corrección sincronística]
Si el presente es bloqueado firmemente a un futuro en particular, una acción que arriesga
ese futuro (excursión causal) será contrabalanceado por un milagroso excepto (corrección
sincronística) para satisfacer el futuro previsto.
¿Cómo bloquear un futuro en particular? Resonando con él.
El espectro vibratorio de su alma, el cual es, de algún modo equivalente a su temperamento emocional o estilo de aprendizaje determina con cual rango de futuros probables usted resuena más y por ello los atraerá.
  • Cuanto más hostil, depresivo, reactivo, temeroso, fantasioso, pasivo, o agotado sea su modo normal de ser, atraerá las experiencias más duras y más dolorosas.
  • Cuanto más confiado, atento, sereno, exultante, afectuoso y paciente sea, más experiencias reforzarán esas cualidades por ser de carácter positivo.
Usted entra en retroalimentación temporal con futuros que se generan en su modo actual de ser, un proceso de auto-refuerzo que le mantiene dentro del conjunto de caminos posibles que son compatibles con una amplia resonancia de futuros.
Una vez que este circuito de retroalimentación ha sido establecido, entonces puede tomarse riesgos que simplemente lo enviarán a una trayectoria más emocionante hacia el mismo futuro exitoso.
En otras palabras, si a través de un estado mental positivo usted se conecta con un futuro positivo, entonces, manteniendo esa conexión interna, sus experiencias se ajustarán, por consiguiente, para garantizar que todo salga bien.
El truco está en fabricar su excursión causal lo más indiferentemente posible. La preocupación reorienta su proyección hacia un futuro desalentador. La anticipación frena la fluidez cuántica de un futuro probable y evita que se manifieste sincrónicamente.
Permaneciendo desapasionado cuando está tomando un riesgo asegura que usted mantenga su proyección original y que permanezca dentro del paquete previsto de caminos probables. Es bastante así como decirle a un guionista que no importa con qué escena se inicie un acto, el acto debe tener un final feliz, entonces, mientras más peligrosa sea la escena de apertura, más asombrosa deberá la trama hacer la transición para manifestar un final feliz.
Resumen
En pocas palabras, según la física cuántica estamos atrapados en ciclos de mutua retroalimentación con todos nuestros futuros probables.
Cuanto mayor sea la probabilidad de un futuro particular, más fuerte será el circuito de retroalimentación, y más tangiblemente los seres de ese futuro podrán interactuar con usted en el presente. Al optar por una actitud más positiva y consciente, usted establece el refuerzo mutuo de futuros positivos y con ello incrementa el número de milagros necesarios para llevarlo a usted a esos futuros.
Las enormes implicaciones las voy a dejar a su imaginación y experimentación.

Dr. Robert Gallo: Yo creé el SIDA para deliberadamente despoblar la Humanidad


 En abril de 1984, el Dr. Robert Gallo presentó una solicitud a los Estados Unidos para su invención, el virus del VIH/SIDA.

Normalmente, cuando una patente es presentada y aprobada, como lo hizo el Dr. Gallo, cualquier persona que utilice el producto o invención debe dar un pago de regalías al artífice.
Por lo tanto, poseyendo las leyes de propiedad intelectual de sus interpretaciones más plenas, ¿uno debe solamente maravillarse del por qué el Dr. Gallo aún no ha presentado un procedimiento que buscan reclamar indemnizaciones por los daños debido al uso de su invención?
 Dr. Robert Gallo Yo creé el SIDA para deliberadamente despoblar la Humanidad 2

La evidencia científica es completa y convincente, el virus del SIDA es un diseño subproducto del programa Virus Especial de EE.UU.. El programa Virus Especial (Special Virus) es un programa federal de desarrollo de virus que persistió en los EE.UU. a partir de 1962 hasta 1978.
El Virus Especial de EE.UU. se añadió como 'complemento' en las inoculaciones con vacunas en África y Manhattan.
Poco después, el mundo se vio envuelto con infecciones masivas de algún virus de animal que se diferencio de cualquier ilustre enfermedad humana, que era altamente contagiosa y suplementario de manera significativa.
Una revisión del Diagrama de Flujo del Virus Especial ( "por investigación lógica") revela que Estados Unidos estaba buscando una "partícula de virus" que podría afectar negativamente a los mecanismos de defensa del sistema.
El programa busco modificar la ordenación de la partícula del virus durante el cual lo empalmo en la la "enfermedad degenerativa" en animales de grado asociado referidos como "Visna".
De acuerdo con las Actas de los EE.UU. de América, el SIDA es un proceso biológico, desarrollado en laboratorio del peculiar virus Visna, que se detectó por primera vez en ovejas de Islandia. Recientemente, los científicos americanos y mundiales aseguran con 100 por ciento de certeza el génesis de laboratorio del SIDA.
 Dr. Robert Gallo Yo creé el SIDA para deliberadamente despoblar la Humanidad 3

¿Fue creado el virus del SIDA en un laboratorio?
Este hecho esta más de relieve una vez que uno revisa la naturaleza 'múltiplemente empalmada' de la secuencia del VIH 'tat' y el artículo del Special Virus de 1971 del Dr. Gallo, "Reverse Transcriptase of Type-C virus Particles of Human Origin". El artículo del Special Virus de 1971 del Dr. Gallo es idéntico a su anuncio del SIDA en 1984.
Tras un examen más el registro revela que presentó su patente sobre el SIDA, antes de que él hiciera el anuncio con la preocupante Secretaria. A principios de este año, el Dr. Gallo reconoció su papel como 'Oficial de Proyectos' para el programa federal de desarrollo del virus, el Virus Especial.
El diagrama de flujo del programa y los 15 informes del progreso dan prueba innegable de que los Estados Unidos juego a sacrificar las poblaciones del mundo a través de la liberación de un organismo biológico que puede 'desechar' a la humanidad.
A la luz de este verdadero génesis del flagelo biológico más enajenado del mundo, los EE.UU. debe pagos "reales" a las víctimas inocentes. Cada uno asociado a cada víctima del SIDA que es digno de una disculpa adecuada y una forma de clausura económica por una invención de la muerte y la desesperación, perpetrado por los Estados Unidos.
Entre 1964 y 1978, el programa de virus federal secreto gastó $ 550 millones de dólares de dinero en efectivo para crear el SIDA.
Ahora es necesario pagar no importa lo que se necesite para desmantelar la invención asociada que tiene rectificador de cruce al mayor crimen contra la humanidad dentro de la historia del mundo.
http://mauisaac.blogspot.com/2016/07/dr-robert-gallo-yo-cree-el-sida-para.html

Rusia se prepara para un 'apagón' generalizado de su conexión a internet

mundo.sputniknews.com
Sputnik
Tecnología
URL corto
Rusia prevé aprobar una nueva ley para defender esta infraestructura crucial de un posible 'hackeo' proveniente de otros países. De acuerdo con el proyecto legislativo, las infraestructuras relacionadas con el correcto funcionamiento del ciberespacio en Rusia deben estar ubicadas en el territorio nacional. Con esto se busca impedir un posible ciberataque contra las organizaciones rusas, como el que se produjo contra el Banco Central ruso.
"Los 'hackers' pueden infiltrarse en las bases de datos de los bancos privados y cometer un robo. Esto es algo muy malo, pero si penetran en los sistemas del Banco Central, el problema será todavía mayor", opinó.
El responsable recordó que varios "socios occidentales" desconectaron a Crimea de los servicios de Google y Microsoft. Por consiguiente, los propietarios de dominios residentes en Crimea perdieron de un plumazo todo lo que habían conseguido crear.
"Nuestro país debe estar preparado para un escenario en el que lo desconecten de la red mundial", dijo.
El entrevistado subrayó que existe una alta posibilidad de que se produzcan "movimientos tectónicos" que puedan deteriorar "las relaciones con Occidente". Por lo tanto, la tarea principal de las autoridades en estos momentos es asegurar el segmento ruso de internet para protegerse de este tipo de acciones, para que, en cualquier escenario, "el correo, el teléfono y las redes sociales sigan funcionando".
Agregó que estas infraestructuras cruciales, incluso una 'copia' de los dominios rusos, deben estar ubicadas en Rusia, para que nadie pueda atacarlas o desconectarlas. Pese al hecho de que las empresas extranjeras como Google dan respuesta a las inquietudes planteadas por los servicios de seguridad de todos los países del mundo, por el momento la empresa norteamericana nunca ha satisfecho ninguna demanda planteada por los servicios rusos.
Según datos del Ministerio de Telecomunicaciones ruso, un 70% del 'software' de las entidades gubernamentales proviene del extranjero, mientras que el 30% restante es ruso. En la actualidad, el mercado ruso compra un 60% del 'software' nacional, mientras que el 40% es extranjero, concluyó Klimenko.    

La élite global no es invencible y su Nuevo Orden Mundial puede fracasar

buscandolaverdad.es

Por CanalTLV1
El Lic. Juan Manuel Soaje Pinto entrevista, junto a Adrián Salbuchi, fundador del Proyecto Segunda República, al abogado penalista, pensador y analista político internacional uruguayo, Gustavo Salle Llorier, quien comparte su análisis sobre lo que está pasando en el mundo a partir de los cambios, tanto políticos como económicos y culturales alrededor del mundo, y sobre cómo estos podrían afectarnos como habitantes de esta parte del mundo en la que vivimos. Una imperdible charla para comprender el por qué de las injusticias a las que se ven sometidos nuestros pueblos, y entender de una buena vez que no son inevitables, y que depende de cada uno de nosotros cambiar los planes que ya han hecho para todos.

¿Cuántos puntos negros consigues ver? El profesor japonés afirma que sólo algunas personas consiguen acertar

despiertavivimosenunamentira.com

¿Se puede mirar a todos los puntos negros al mismo tiempo? Haz la prueba y averígualo.
prueba de puntos
Es imposible mirar a todos los puntos negros al mismo tiempo, y no, no es un gif, es tu cerebro el que juega contigo de esta manera. Akiyoshi Kitaoka, que es profesor de psicología de la Universidad de Ritsumeikan en Kyoto “invadió” las redes sociales con esta ilusión óptica, después de publicarlo en su perfil de Facebook.
En el post, explica que el efecto visual causado por la imagen es el resultado de las limitaciones de nuestra visión periférica.

La imagen es la obra de Jacques Ninio y Kent A. Stevens, y es una variación de la red Hermann, en la que aparecen varios puntos que no podemos ver (tienen un efecto centelleante en forma de red).
En este caso es justamente lo contrario, pues en lugar de ver puntos que no existen, nuestra visión los despeja (efecto inhibición).
En esta imagen de Schrauf, podemos ver los dos fenómenos. El efecto centelleante nos hace ver un tablero de ajedrez con los puntos negros que no existían cuando movemos los ojos mirando la imagen.

El efecto de inhibición es opuesto, y se da cuando enfocamos la visión en un área y vemos un conjunto de puntos blancos, pero siempre es imposible verlos a todos a la vez. ¿Magia? No, es nuestro cerebro que es sumamente complejo aplicado al pensamiento.

Gato: Protector de su hogar contra fantasmas y espíritus negativos

codigooculto.com
Gato: Protector de su hogar contra fantasmas y espíritus negativos
El aura del gato es tan grande, que incluye no sólo al individuo, sino también a su familia, hogar y territorio a los que el gato está comprometido.
Por lo tanto, debemos entender que cuando un gato se frota contra sus piernas, no es sólo que está tratando de obtener algo de comida de usted, sino que también significa que el gato está compartiendo su magia con usted, su fuerza astral. Si usted empuja al gato en este momento, diciendo «déjame en paz, sal de ahí» simplemente bloquea esa energía positiva que el gato estaba tratando de darle.
Los gatos no sólo protegen a la casa de los malos espíritus que entran en ella, sino que también protege la casa de las energías negativas que residían allí antes incluso de que el gato llegue. Esto es especialmente útil si usted se muda a una casa que pertenecía a otras personas antes, o una casa donde ocurrieron cosas malas.

Espíritus malvados y fantasmas

Cuando un gato siente un espíritu en la casa, lo primero que hace es seguirlo para descubrir sus intenciones. Para asegurarse de que esta entidad astral no amenazará su territorio, el gato está haciendo todo lo posible para expulsarlo a través del desplazamiento de su campo de energía. Si eso no funciona, el gato atrapa a la entidad en su campo de energía y lo lleva hacia fuera de la casa.
Por lo tanto, preste mucha atención a su gato y observe si sigue regresando a un cierto punto en la casa, manteniendo una postura tensa, y, obviamente, mirando a algo. Tal comportamiento puede ser un signo de una presencia malvada. Para ayudar a su animal a deshacerse de cualquier espíritu malo, puede leer una oración sobre el terreno o hacer un ritual de limpieza. Si no conoce oraciones o rituales, simplemente puede quemar salvia blanca – es una forma poderosa de obtener información sobre la energía negativa o viciada.
El campo astral del gato es tan fuerte que puede perseguir fácilmente cualquier entidad negativa. Por esta razón, las personas que se comunican con los espíritus no permiten que los gatos en la sala donde una sesión está teniendo lugar. Puede asustar a los seres astrales. Sin embargo, en algunos casos la presencia de gatos durante rituales mágicos, es muy alentador.
Gato

El Gato y el Hogar

La presencia de gatos también le protegerá de cualquier mal de ojos y maldiciones. Pero para protegerte de un mal de ojo, o durante una conversación con una persona de la cual se tienen sospechas de pensamientos impuros, necesitas mantener las manos sobre el gato, usando tu mano izquierda para acariciarle el cuello y tu derecha para acariciar su cola. En este caso, usted estará en pleno contacto con el animal. Sus campos de energía se unirán en un solo campo de fuerza que lo mantendrán a salvo incluso de poderosos ataques.
Dado que los gatos son conductos de energía cósmica, pueden traer energía positiva a la casa, lo que contribuirá al bienestar y la prosperidad de toda la familia. Los gatos prefieren estar en lugares donde la energía es fuerte, como en zonas geopatógenas. Ellos a menudo eligen estos lugares porque hay un fuerte flujo de energía negativa o agua subterránea.
Los rusos solían tener un ritual muy interesante: al trasladarse a un nuevo lugar de residencia, primero dejaban un gato en la casa. Si la casa era vieja, el gato detectaría y limpiaría toda la energía negativa no deseada – restos de los antiguos propietarios. Si la casa es nueva, el gato brindaría una poderosa carga de energía en ella.

Curación por medio de los gatos

Un gran uso de los poderes mágicos de los gatos se encuentra en la curación. Los gatos de cualquier raza y color tienen la capacidad de realizar tratamiento y pueden inadvertidamente tratar a sus amos, acostado en sus puntos doloridos. Uno de los métodos más fáciles de tratamiento con la ayuda de un gato es simple acariciándolo, liberando así a la gente del estrés mental y emocional. La curación con los gatos también es utilizada para mejorar la visión. Para este fin, algunos curanderos aconsejan tener gatos con cola blanca.

El color del gato decide su necesidad

Aquellas personas que van a utilizar las propiedades mágicas del animal, necesitan saber cómo elegir un gato. En algunos casos usted necesita un gato negro, y en otros un gato pelirrojo. Al elegir un gato para un procedimiento mágico es muy importante tomar su color en consideración.
  • Negro: Brujería, poderes ocultos, protección, magia profunda. A pesar de todas las supersticiones, los gatos de dicho color toman la energía negativa, retirándola de los hogares, concediendo sabiduría y discernimiento.
  • Gatos pelirrojos: La luna clásica de las brujas, llena del poder masculino, energía del sol, energía de Yang. No importa el sexo del gato, los representantes de este color son la magia de la riqueza, el dinero, el enfoque.
  • Azul (gris, gris ahumado): Los gatos de este color traen amor, felicidad, buena suerte, así como la estabilidad emocional y la paz sensual.
  • Blanco: Tienen potentes poderes curativos. Dar a la gente un sentido de belleza y la admiración, alivian el estrés, brindan sanación y permiten recargar energía. En América se consideran un buen augurio.
  • Siamés: Los gatos de este color traen fama y éxito, longevidad, ayuda en la magia solar, energía de Yang.
  • Calicó (Tres colores): Es el clásico de tres colores combinación de color blanco, pelirrojo, negro. Este color está asociado con la triple diosa. Los gatos de Calico traen buena suerte en la tierra y en el mar, mantinen el hogar y la familia protegidas de daño, brindan felicidad y prosperidad.
  • De dos tonos (blanco y negro, naranja-blanco, gris y blanco): Según la leyenda, los gatos de dos colores son muy amigables. Permiten fluir la energía de la sabiduría, la comprensión y el sentido común.
  • Carey: Este patrón de color es heredado sólo por las hembras. Se relaciona con la clarividencia, la curación.
  • Dorado o  dorado marrón (como el abisinio): Venerados como gato templo, son juguetones, sabios, otorgan gracia, ayudan a dominar la sabiduría secular, la magia solar.
  • Tabby (atigrado): Brindan buena suerte, iluminación, una actitud alegre ante toda situación, incluso la más crítica. Brindan excelente energía, humor y diversión.

jueves, 29 de diciembre de 2016

5 posibles sedes de famosas sociedades secretas alrededor del mundo

pijamasurf.com
pijamasurfs
Se ha especulado mucho sobre algunas de estas sociedades secretas, su agenda y sus sedes. Estos son algunos posibles centros de operaciones.
A través de la historia de la humanidad ha habido mucho misterio alrededor de las sociedades secretas, sus actividades, agendas y quiénes han sido miembros de ellas. Ya que numerosos personajes históricos han formado parte de sus filas y actualmente sus miembros incluyen a individuos clave en la política internacional, las instituciones religiosas, la investigación científica, el mundo de las finanzas y la milicia. Estas son algunas de las conocidas sedes de importantes sociedades secretas: 
1. El hotel Bilderberg del grupo Bildeberg
En 1954 este hotel en Oosterbeek Holanda fue el escenario de un encuentro entre delegados de 11 países de Europa del este y 11 de Norteamérica. La concurrencia incluía a un director de la CIA, un príncipe e incluso un primer ministro. A pesar de que no existe una agenda pública fija, votos ni acuerdos de ningún tipo a partir de ese momento un grupo de líderes internacionales que incluyen propietarios de emporios mediáticos y políticos se reúnen, aunque no hagan ninguna declaración pública al respecto. Así como tampoco se hace pública ninguna lista oficial de participantes. 
2. La tumba de “Skull and bones” 
El campus de la Universidad de Yale se encuentra en New Haven Conneticut, cuenta con el lema “lux et veritas” que significa “luz y verdad”  y escoge con sumo cuidado a sus estudiantes. También alberga a la sociedad secreta conocida como “Skull and Bones” o cráneo y huesos que comenzó en el año de 1832 y no publicó una lista oficial de sus miembros sino hasta 1971.  Ellos se hacen llamar bonesmen”  e incluyen a jefes corporativos, oficiales del gobierno, jefes de la suprema corte e incluso presidentes. De tal forma que ha surgido información sobre cómo algunos de sus miembros controlan la Agencia Central de Inteligencia para avanzar la agenda Illuminati. La base de esta sociedad secreta lleva el nombre de “la tumba” y tiene un estilo que une las columnas dóricas con simbología egipcia. 
3. Domus Sanctae Marthae de los Iluminati 
Algunos investigadores creen que esta sociedad de “libre pensadores, humanistas y académicos” que se oponían a la superstición fue fundada en Bavaria, Alemania en 1776.  Sin embargo los teóricos de la conspiración han abundado sobre cómo los Illuminati ha infiltrado el gobierno, los bancos y las corporaciones para manipular el estado de la humanidad y su destino.  A pesar de lo mucho que se habla de ellos su sede permanece en el misterio, pero diferentes fuentes claman que tienen bases de diversas partes de Estados Unidos y algunos países europeos, incluyendo el Vaticano.  De hecho existen teorías que sostienen la iglesia católica ha sido infiltrada por esta sociedad secreta, de tal manera que su líder sería el papa. Actualmente el sumo pontífice habita unos aposentos conocidos bajo el nombre de Domus Sanctae Marthae que se ubican junto a la Basílica de San Pedro. Este edificio de cinco pisos contiene 106 suites y 22 habitaciones sencillas.
4. Parque Rosacruz de los Rosacruces 
Existe registros de la “orden del templo de la rosa cruz” desde el siglo XVII aunque en realidad no se conoce con exactitud el año preciso de su fundación.  Aunque este grupo mantenía la religión cristiana, surgió como una fuerza antagónica a la iglesia católica de Roma. Algunos miembros de este grupo  han afirmado que la historia de su conocimiento puede ser rastreada hasta el faraón Tutmosis III, aunque también utilizan ideas de  Pitágoras y Tales. La antigua mística orden de la rosa cruz tiene su sede  en el Parque Rosacruz, ubicado en San José California, que tiene una superficie de una cuadra completa y contiene varias estructuras, tales como una biblioteca, un planetario y un templo que alberga las cenizas del fundador Harvey Spencer. 
5. La biblioteca nacional de Francia del Priorato de Sión
Aunque algunos investigadores afirman su existencia, hay quienes creen que este grupo es un mito. El cual indica que el Priorato de Sión era un grupo encargado de proteger a los descendientes del linaje de Jesus de Nazareth y María Magdalena cuando estos huyeron a Francia. En 1970  hubo aspavientos debido a a que se filtró información sobre cierto archivos que apuntaban a que la sede del Priorato de Sión estaba ubicada en Francia y que esta información estaba en manos de la Biblioteca Nacional de Francia ubicada en París. Aparentemente el archivo contenía mapas, genealogías y una lista de los grandes dirigentes del Priorato de Sión que incluía a personajes como Leonado Da Vinci e Isaac Newton. Aunque la autenticidad de estos documentos ha sido cuestionada y rastreada a Pierre Plantard quien se cree sembró estos documentos en la biblioteca.  A pesar de esto los rumores sobre el Priorato de Sión, su existencia y su agenda continúan.

Obama castiga a Rusia por hackeo; expulsa a 35 diplomáticos rusos

forbes.com.mx
Forbes Staff
El presidente de EU, Barack Obama. (Reuters)
A días de que deje la presidencia de Estados Unidos, Barak Obama avaló un decreto por el cual Washington impone nuevas sanciones contra Rusia por su presunta injerencia en las elecciones estadounidenses que culminaron con el triunfo del magnate Donald Trump, informó la Casa Blanca.
De acuerdo con el Departamento del Tesoro estadounidense, estas nuevas medidas punitivas afectan a seis personas y tres empresas rusas “que suministraron apoyo material a las operaciones cibernéticas del GRU”, así como al Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) y el Departamento Central de Inteligencia (GRU).
Obama también anticipó acciones adicionales “en los tiempos y lugares que determinemos”.
En tanto, EU expulsó este jueves a 35 funcionarios rusos presentes en el país y cerró las instalaciones de Rusia en Maryland y Nueva York, en respuesta a una campaña de acoso por parte del Kremlin contra diplomáticos estadounidenses en Moscú, informó a Reuters un alto funcionario estadounidense en condición de anonimato.
Te interesa leer: Putin dirigió hackeo en elecciones de EU por venganza contra Hillary
“Esta decisión fue tomada como medida de respuesta frente al acoso de Rusia sobre los diplomáticos estadounidenses y por las acciones de sus homólogos rusos, que hemos considerado incompatibles con la práctica diplomática”, señaló.
Los diplomáticos rusos sancionados por Washington tienen 72 horas para abandonar EU, mientras que el acceso a las dos instalaciones diplomáticas rusas estará prohibido para todos los oficiales rusos a partir de la tarde del viernes.
De acuerdo con The New York Times, en las próximas semanas, el Gobierno de EU publicará un informe más detallado sobre el caso y ordenado por Obama, aunque se espera que las pruebas recogidas de “implantes” en los sistemas informáticos rusos, conversaciones y espías se mantenga como clasificado.
Aunque el Kremlin los ha negado, agencias de inteligencia estadounidenses coinciden en que Rusia interfirió en los comicios con ataques informáticos contra el Partido Demócrata y la campaña de Hillary Clinton para ayudar a la elección de Trump.
También puedes leer: EU tomará medidas contra Rusia por hackeo en elecciones: Obama
Trump exige “pruebas claras” sobre hackeo de Rusia
Por su parte, el presidente electo de EU, Donald Trump, exigió a la Casa Blanca que presente “pruebas claras” de una posible injerencia rusa en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre.
En conferencia telefónica con medios de comunicación, Sean Spicer, portavoz del equipo de transición del magnate, señaló que “si EU tiene pruebas claras de que alguien ha interferido en nuestras elecciones, debemos darlas a conocer”.

VIVIR DESDE LA ABUNDANCIA

La Conciencia Una siempre cuida de sí misma...
tan solo observa la naturaleza...
¿qué es lo que hace el sol?
con su energía y su luz, da vida a la naturaleza. 
Las plantas y los animales no podrían vivir sin el sol.
¿qué es lo que hace el agua?
al igual que el sol, da vida a la naturaleza..
Lo mismo sucede con el aire que respiramos y la tierra.

Más allá de los 4 elementos de la naturaleza, las plantas con sus frutos, cuidan de los animales, insectos y seres humanos...
Los animales tienen su propia cadena alimenticia; unos se alimentan de otros para su propia supervivencia.
¿Y los seres humanos?
Los seres humanos tenemos conciencia para poder cuidar al resto de la naturaleza; a plantas, animales y a otros seres humanos.

Percibe como todo, absolutamente todo, cuida de sí mismo...
todo es Conciencia Pura, el Absoluto Uno manifestado en múltiples formas y experimentándose a sí mismo en cada una de ellas...
Todo está lleno de belleza...
todo se abraza a sí mismo, todo se cuida y protege a sí mismo...
Ésta es la naturaleza de la Conciencia Pura, 
ya que su principal virtud es el amor incondicional, y esto es abundancia.

Todo tiene su magia, su encanto, su belleza...
pero cuando interviene una mente inconsciente descontrolada, deviene la destrucción, el caos, el sufrimiento.
Pues la mente es el causante principal;
una mente sin corazón, sin consciencia, una mente llena de patrones de pensamientos y hábitos adquiridos en el pasado.

Teniendo en cuenta esto, que todo cuida de sí mismo y que todo es abundancia, la mayoría de los seres humanos viven desde la carencia, desde el miedo y la preocupación.
Es fundamental tener cubiertas las necesidades básicas del cuerpo; alimento, agua, un hogar, ropa, atención médica, etc.
Y las personas tienen la mentalidad de cubrir sus necesidades básicas del cuerpo trabajando y esforzándose duramente para poder lograr una suma determinada de dinero a final de mes.
Es decir, el ser humano vive en el hábito de ser un esclavo para poder cubrir las necesidades básicas de su cuerpo. 
Así pues, el hombre no trabaja para vivir, sino para sobrevivir.
Y esto no se alinea con las leyes universales del Universo, que es abundancia.

Cuando el ser humano tiene una mentalidad, un enfoque en el que pone por delante el ganar un tanto económico a final de mes para poder cubrir sus necesidades orgánicas, este ser humano acaba siendo un esclavo del sistema; vive desde el miedo, la preocupación, desde la inseguridad: "tengo que ganar dinero para poder comer y satisfacer mis necesidades  y las de mi familia".
Esto no es vivir alineado con el fluir del Universo, sino todo lo contrario, pues el enfoque aquí es objetivo "ganar dinero".
Entonces todo se torna una obligación, una carga, una esclavitud, y por tanto, infelicidad y enfermedad.

Debemos cambiar nuestra mentalidad, nuestro punto de enfoque principal, el más importante, el cual no se basa en el objetivo "ganar dinero para cubrir mis necesidades", sino que se basa en alinearnos con la abundancia del Universo.
Cuando aprendemos a alinearnos con las leyes universales de la abundancia, logramos la libertad, la satisfacción, y el goce de saber que el universo nos abraza y nos cuida con amor, cubriendo absolutamente todas nuestras necesidades básicas.

¿Y cómo podemos dejar de ser esclavos supervivientes para llegar a ser seres humanos libres y llenos de abundancia?

El punto principal a tener en cuenta ya no es el objetivo "ganar dinero", sino tener la actitud de beneficiar siempre a los demás; ya sean seres humanos, animales, plantas y al planeta en general.
El objetivo en mente pasa de ser "ganar dinero" a ser "CÓMO PUEDO APORTAR AL MUNDO Y A LOS DEMÁS".

Cuando un ser humano deja de interesarse por el objetivo, por la ganancia material para satisfacer sus necesidades básicas, y empieza a desarrollar una actitud de compasión, de colaboración, de dar sin esperar recibir nada a cambio, de compartir sus dones y talentos con los demás solo por amor incondicional, entonces, justamente entonces es cuando surge la magia y es cuando este ser humano se alinea con la abundancia del universo, el cual te proveerá de todo aquello que necesites.

Cuando tú das, la vida te devuelve lo mismo, multiplicado.
Cuando ayudamos al prójimo, la vida nos ayuda y nos cuida.
Cuando compartimos lo que más amamos hacer con los demás, estamos accionando desde la aportación a la comunidad, al colectivo, entonces, somos felices y la vida nos sonríe y nos ofrece todo aquello cuanto necesitamos. 

Recuerda que la vida es como un boomerang: todo aquello que generas hacia afuera, la vida te lo devolverá. 
Si generas amor, la vida te devuelve amor.
Si quieres sanar de tu enfermedad, sana a otros.
Si quieres tener siempre tus necesidades cubiertas, haz donaciones de vez en cuando, en forma de comida o dinero a comunidades y organizaciones.
Si lo que más quieres es ser feliz, haz feliz a los demás.
Si lo que deseas es la paz en el mundo, ofrece paz a los demás.
Cuando nuestro principal objetivo es el bien de la comunidad, del colectivo, el beneficio de todos los seres, entonces fluimos con la abundancia del universo. Y es justamente así como devenimos seres realizados, felices, seguros y libres.

Cuando vives con esta mentalidad, no te esfuerzas por trabajar para llegar a fin de mes, sino que disfrutas haciendo lo que más te gusta, lo que amas con todo tu corazón, y lo compartes con los demás de manera altruista, sin pedir nada a cambio. Es entonces cuando ves el milagro de la vida... ves cómo la vida te abraza y te cuida... pues todo lo que tú das, se te devuelve.
Es así de sencillo; no debes seguir siendo un esclavo para poder sobrevivir, solo observa tu corazón, encuentra aquello que más amas hacer y que puedas compartirlo con los demás. Compartirlo desde el amor, desde tu satisfacción, desde tu felicidad. Y entonces, verás el milagro de la Vida... Entonces, verás que lo único que deseaba la Vida era tu libertad y tu felicidad.

Solo tú tienes el libre albedrío para cambiar tu enfoque, y poder así ver con tus propios ojos la belleza, la magnificencia y el amor tan grande que la vida emana para cuidar de ti y de toda la existencia. 

Camino al Despertar

“La función de los medios de masas es fabricar el consentimiento de la explotación”

buscandolaverdad.es

La socióloga de la Universidad Complutense de Madrid desentraña el papel de la prensa en el capitalismo.
“¿Qué es el periodismo?”. “¿Puede existir una prensa libre?”. Con estos interrogantes como hilo conductor de su exposición, la socióloga y politóloga Ángeles Díez desentrañaba el 25 de marzo de 2015, en una conferencia ofrecida en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, cuál es la función que desempeñan en la sociedad contemporánea los grandes medios de comunicación.
La socióloga Ángeles Díez desentraña el papel de los grandes medios de comunicación from La primera a la izquierda. C-S on Vimeo.
Grandes frases:
“El capitalismo no puede subsistir sin apropiarse también de los medios de producción de conciencia. La labor del periodismo en este sistema es, fundamentalmente, elaborar relatos coherentes que destruyen a su vez la posibilidad de otros relatos que vengan de otras fuentes que no sean el poder político y el poder económico” – exponía Díez, sin ambages, en una ponencia enmarcada en las Jornadas sobre Prensa y Medios de Comunicación Alternativos organizadas por la revista “Espineta amb Caragolings”.
“El capitalismo, un sistema basado en la explotación, no puede subsistir sin apropiarse también de los medios de producción de conciencia”
“No podemos entender lo que son y la función que cumplen los medios de comunicación de masas separados del tipo de sociedad en la que actúan y las relaciones de poder que en ella se dan. La función que cumplen – aclaraba la profesora de la Universidad Complutense de Madrid- es la de fabricar el consentimiento y la aceptación. Y si nos preguntamos qué es lo que hay que consentir, la respuesta es sencilla. Hay que consentir la desigualdad y la explotación”.
Durante su intervención, la socióloga explicó, igualmente, por qué, pese al creciente descrédito de los grandes medios de comunicación, y la conciencia cada vez más extendida de que “nos mienten y nos manipulan”, continuamos actuando y pensando en base a las matrices de opinión construidas por estas empresas.
“Nos creemos los que nos dicen, o actuamos como si lo hiciéramos, porque necesitamos entender el mundo para vivir en él y, siendo cada más débiles los lazos sociales, los medios masivos han acabado por monopolizar el relato acerca del mismo”.
“En la actualidad – recordó Díez- hay seis grupos mediáticos que controlan casi el 99% de la información que circula por el mundo”.
“Estas empresas mediáticas se mantienen a pesar de que puedan tener pérdidas, porque su objetivo es, por un lado, sostener y reproducir los intereses del grupo de empresas del que forman parte y, por otro lado, la reproducción del propio sistema, que no puede ser cuestionado en lo sustancial”.
Nos creemos los que nos dicen los periodistas, o actuamos como si lo hiciéramos, porque necesitamos entender el mundo para vivir en él y, siendo cada más débiles los lazos sociales, los medios masivos han acabado por monopolizar el relato acerca del mismo”
De esta forma – aclaró la profesora de la UCM – “es preciso matizar que los medios no están al servicio del poder, sino que son una de las formas mediante las cuáles éste se expresa y logra reproducirse, reduciendo las resistencias”.
Pese a todo -puntualizó la socióloga – “los medios no son omnipotentes. De la misma manera en la que nos podemos apropiar de los medios de producción, podemos hacerlo de los medios de comunicación. Aunque, siempre, teniendo en cuenta que esto sería parte de un proceso revolucionario general, no asilado”.
El objetivo – concluyó Díez – debe ser recuperar la comunicación como un derecho humano. Como aquello que nos puede llevar a liberar de esta maquinaria infernal, que es una maquinaria de guerra, de apropiación de nuestras conciencias, de disciplinamiento y de sometimiento”.
Artículo de Ángeles Díez en lahaine.org
Visto en :  Ssociólogos