El cambio de polos amenaza con cambiar el clima

Paul Joseph Watson
Infowars.com
¿Pagaremos miles de millones de dólares en impuestos sobre el carbono a Al Gore y sus compinches  para que  resuelvan el problema?
Según algunos expertos, el clima del mundo está a punto de hacerse aún más caótico como consecuencia de un cambio climático natural sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo, y aunque los alarmistas de calentamiento global puedan aprovecharse  para avanzar en su propia agenda política, el del pago de un impuesto sobre el carbono,  Al Gore no disminuirá el impacto potencialmente peligroso de un cambio de polos magnético.
En términos sencillos, el resultado más apocalíptico vendría como resultado de un cambio de polos, el polo sur se convertiría en el polo norte y viceversa. La buena noticia es que esto sólo sucede cada medio millón de años, pero la mala noticia es que no ha sucedido en aproximadamente 780.000 años, con la advertencia de algunos expertos que el planeta se ha retrasado. Se han conocido cambios de polos ocurriendo sólo con 50.000 años de diferencia.
Si esto ocurriera, un cambio de polos completo causaría “supertormentas en el futuro con vientos de hasta 300 a 400 mph … que” destruirían totalmente todo lo que entrara en contacto con ellas”, escribe Terrence Aym de Salem-News.com .
“En medio de estos lanzamientos, el campo magnético puede llegar a ser bastante débil y caótico, haciendo ” turbulencias “en el campo magnético, causando lagunas en la magnetosfera”, dice Mike Adams .
“Estos huecos o debilidades magnéticas pueden  permitir que influencias externas que normalmente no penetran en la magnetosfera ahora penetren profundamente , en teoría, por  donde las aves vuelan a muy baja altura”, añade Adams, que los cambios de polos  es la razón de las masivas muertes de aves.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que el proceso de reversión de los campos magnéticos de la Tierra puede durar  5.000 años antes de completarse. Esto no va a suceder durante la noche, por lo que las reclamaciones frenéticas del apocalipsis Maya en el 2012 se encuentran en la misma liga que la histeria sobre el Planeta X.
El escenario más probable es que el tirón sea cada vez más cambiante en la guerra entre el Sol y los campos electromagnéticos de la Tierra, pero no como las apocalípticas tormentas recientes de Australia y los Estados Unidos pero  los alarmistas seguirán llevando a cabo tales acontecimientos para impulsar su completamente desacreditado dogma  del calentamiento global.
El hecho de que el polo norte magnético del  planeta  esté moviéndose lento pero constantemente hacia Rusia está causando que los aeropuertos ajusten las coordenadas de sus pistas para que coincidan con los sensibles instrumentos de los aviones.
Las consecuencias del movimiento geomagnético en los polos es sin duda un tema importante y tendrá un impacto directo en nuestras vidas. Sin embargo, dado el nivel de cobertura, y en algunos sectores de histeria pura y simple, hace que el evento de un cambio completo de polos sea menos probable que el catastrófico impacto de un asteroide, estamos más preocupados por las amenazas al medio ambiente que ya están desarrollándose en la planeta, y no por alguna amenaza exterior desconocida.
El impacto de las estelas químicas, el envenenamiento de nuestro suministro de agua con fluoruro de sodio, metales pesados, drogas y otras sustancias químicas nocivas, junto con la amenaza que representa el lanzamiento industrial de los cultivos genéticamente modificados deben ser de mucho mayor y más inmediata preocupación.
Sin embargo, desde que el planeta es tan sensible al comportamiento del Sol y cómo afecta a los polos, no se sorprenda cuando los alarmistas del calentamiento global a toda prisa aprovechen los fenómenos meteorológicos extremos que son atribuibles a causas naturales y culparlos de las emisiones humanas de CO2 asegurando al mismo tiempo que la única solución es pagar a Al Gore y sus compinches globalista miles de millones de dólares en impuestos sobre el carbono.

Comentarios

Entradas populares