ALBERT PIKE SOBRE LA III GUERRA MUNDIAL CONTRA EL ISLAM


A la vista de los acontecimientos y como la mafia de la cabala oscura illuminati estan ejecutando su agenda tan rapidamente, recordemos, crisis global,revoluciones mundo islamico,guerra a libia y HAARP en Japon con accidente nuclear de por medio, tambien reproducido en varios informes, la amenza terrorista nuclear, es una posibilidad que llevan meses anunciando los servicios secretos y responsables politicos.

Que mejor manera de anticiparnos a sus planes que estudiar a uno de sus emblemas, satanicos, Albert Pike, todo un satanista miembro de KKK adorador de lucifer, gracias a sus cartas, hoy sabemos mucho de los rituales secretos no oficiales, a partir del 19,iniciacion y adoracion al gran arquitecto universal Luz-bell, Lucifer,podemos decir aunque se nos remuevan las entrañas,gracias Albert por tu cartas, al final nada esta por encima del poder universal, el mismo creador, tiene y esta permitiendo sus aspiraciones,retorcido??? bastante....las quejas al supervisior gracias ;)


De la exclente pagina Mundo Fleko cito:


Hace más de cien años, un conocido satanista y líder masón pudo haber anticipado los sucesos de Londres. El plan de Albert Pike consistía en fomentar tres Guerras Mundiales, permitiendo la tercera y última abrir el camino para introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer como su ídolo.

Inspirado diabólicamente, la visión de Pike conducía a enfrentar a los Musulmanes contra los Judíos y los Cristianos en todo el planeta y con las atrocidades de Londres, y la descripción de los medios de elementos del Islam como “extremistas”, uno se pregunta si no estamos viendo el plan de Pike ejecutándose.

Después de todo, las investigaciones de las atrocidades son conducidas por algunos de los principales policías de Gran Bretaña, muchos de los cuales se cree que son masones. De hecho, la pertenencia y participación en la Masonería se considera el primer criterio de promoción en las fuerzas de policía británica. ¿Podrían estar siguiendo un plan diseñado inicialmente por el fundador de la Masonería moderna, Albert




Un Orden Mundial

En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos. Dijo que tenían que crear un partido político que mantuviera al mundo luchando, hasta que pudieran traer la paz. Pike dijo que se haría "con la lengua y con la pluma, con todas nuestras influencias públicas y secretas, con el poder del dinero, y si fuera necesario con la espada..."



Tres Guerras Mundiales

Como hacen la mayoría de los ocultistas, Albert Pike aseguraba tener un "espíritu guía" que dispensaba "Sabiduría Divina" y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

Un mensaje que recibió Albert de su "espíritu guía" se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

"La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."


"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."



"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.



Es importante señalar que todo lo que saben estos degenerados satanicos esclavos de baphomet, lo saben gracias a practicas pseudo-cientificas, no recomendables sin una instruccion y conocimientos muy amplios, mediante el espiritismo,puertas a otras dimensiones y energias, acceden a este tipo de informacion, en definitiva otra forma de manipular haciendo creer al ingenuo y torpe mortal que tienen el destino en sus manos, cuando esa verdad no existe, el destino es continuo, algunos datos concretos pueden ser adivinados, pero nunca el destino de la humanidad entera puede fijarse en el espacio tiempo








La misma biblia hace referencia a esta verdad:

Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; ya muchos engañarán. 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 24:8 Y todo esto será principio de dolores. 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.....

Pero el fin nadio lo sabe

Mateo 24:36


Pero de Aquel Día "Yes y hora" Nadie, ni Siquiera los ángeles del cielo, ni El Hijo, sino only El Padre.

Habria que redordar este dato a los pateticos y acomplejados intelectuales illumianti, el capitulo 24 de Mateo, y su ultimo recurso a la desesperada como pollo sin cabeza (alguno le sonara familiar seguro asi asesinan a los agentes incomodos es tipico de la mafia illuminati) relean la biblia señores o lo que sean, no cometan mas errores y reconozcan que su funesto siniestro y psicópata plan ha fracasado, han sido utilizados por entidades negativas, han caido como entupidos en su paranoia colectiva y psicocracia,asesinos en serie entrenados desde milenios, aliemntandose de odio,guerra,hambre y MIDEO MUCHO MIEDO

Pero el juego del MIEDO HA TERMINADO YA NO SOIS SECRETO VUESTRA AGENDA ES PUBLICA Y VUESTROS NOMBRES ESTAN EN LA CABEZA DE MILLONES DE PERSONAS AUNQUE CERRÉIS LA RED LA VERDAD YA ESTA REVELADA, OTRA PROFECIA QUE NO HABEIS LEIDO BIEN PAJAROS NEGROS O MEJOR DICHO CISNES NEGROS

PASAREIS A SER UNA PESADILLA EN EL RECUERDO DE LA HUMANIDAD, ALGUNOS OS OLVIDARAN Y OTROS OS RECORDARAN COMO EL DESENCUNETRO ENTRE HUMANIDAD,CULTOS SAGRADOS,EQUILIBRIO Y DEPRABACION MENTAL

ILLUMINATI GAME OVER NOS VEMOS EN EL INFIERNO

POR UNA HUMANIDAD LIBRE SIN TIRANOS Y SIN MENTIRAS

somos1RNWO

Comentarios

Entradas populares