ORGONITA, ES COMO LA CRIPTONITA PARA LOS REPTILIANOS

Estimados, viendo en youtube me encontré con esto, se supone, que es la nueva súper arma que tenemos los humanos para defendernos del plan Iluminati y los Reptilianos, lo mejor de todo es que se puede hacer en casa.
Pregunta: ¿te imaginas una bomba que pueda destruir los efectos negativos de los chemtrails?

Orgonita_un_Arma_contra_el_Mal.avi
La Universidad Politécnica de Madrid avala la efectividad de la orgonita, incluso su potencial efecto es comparable al de la criptonita en el caso de neutralizar chemtrails y ondas negativas de las torres de telefonía y claro... criptonita para los reptilianos.
El orgón, o energía orgónica es, según el psiquiatra y psicoanalista Wilhelm Reich, un hipotético tipo de energía vital. Reich propuso el término para referirse a la energía que hipotéticamente mantiene estable la existencia.
La palabra orgón combina las palabras «organismo» y «orgasmo». Para Reich, el orgón es la energía vital de todo organismo, siendo la fuerza motora del orgasmo. Además, es de color azul, medible y omnipresente.
Toda materia viva produce esta energía. Con el fin de hacerlo visible, construyó en 1940 el primer Acumulador de Energía Orgónica, una caja de madera u otro material orgánico con revestimiento interno de metal, pues la primera absorbería la energía orgónica mientras que la segunda la atraería. Enfermedades como el cáncer, para él no eran más que acumulaciones de orgones negativos, por lo que experimentó con enfermos terminales de cáncer creyendo que podía ayudarlos. Cabe señalar que los resultados de sus investigaciones sólo han podido ser replicados por sus seguidores, en ningún caso por escépticos.
La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esta energía según las tesis de Reich. Suele presentarse (y venderse) en estructuras en forma de cono, o de pirámide, y del tamaño aproximado de una taza de café, que sitúan los partidarios de estas teorías en sus domicilios, en estanterías o mesas, para supuestamente protegerse de radiaciones negativas, convirtiendo la “energía etérica negativa DOR” en “positiva OR”.
Viendo la descripción que se hace de la orgonita en los sitios que la venden, vemos que reune todos los requisitos del engañabobos:
Las virutas de metal atraen las ondas electromagnéticas del ambiente, dirigiéndolas al interior del dispositivo de orgón. Estas ondas desvitalizan la energía vital. La función del orgón, es dirigir estas ondas desvitalizadas a través del cuarzo para recargarlas de electrones, es decir, de energía vital. La resina orgánica retine esta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo.
Si alguien se compra un bloque de orgonita después de leer este párrafo, es que se merece ser timado.  Páginas como rafapal o trinityatierra tienen anuncios permanentes con publicidad a sitios en los que se vende la orgonita. Quien quiera comprarse un pisapapeles de 90€ que siga el enlace.
Pero de entre todas las propiedades de la orgonita, la que más me llama la atención es la de disipar los chemtrails . No sé cómo calificarlo
Componentes y su funcionamiento:
Hablamos de un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos.resina de poliéster ((C10H8O4)) que es un semiconductor que se carga de electricidad estática y el metal (Al) que es un conductor, parece que tiene la capacidad atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo hace saturar de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizando. Entonces, el orgonite (electronite) se aprovecharía de los electrones que transporta el electromagnetismo de las antenas (el cual cationiza a su paso dividiendo las moléculas de agua pro ej) y nuestros (electronite) lo soltaría anionizando cuando el cuarzo se satura, y así conseguimos neutralizar la acción para destruir nubes de lluvia de las antenas.
El cuarzo es un MINERAL, una roca sedimentaria llamado también Sílice y que por sus capacidades resonantes, y conductivas es usado a nivel tecnológico, sus radios, televisores, computadores, relojes tienen cuarzos, y no por ese hecho ya los convierte en practicantes de nueva era ni en ayudantes de demonios. TODAS las montañas tienen cuarzos, y eso no convierte a las montañas en metafísicas nueva era. De hecho a nivel médico se hacen lámparas de cuarzo fusible
El cuarzo es transmisor, regulador y estabilizador de frecuencias, ondas electromagnéticas que pueden ser + o -, y que constantemente nos envían para influenciarnos. Las granadas de orgonita contienen cuarzos pero eso no tiene NADA QUE VER CON NUEVA ERA para que se documenten por favor antes de preguntar. El orgón es la forma materializada del éter, un elemento que está presente en abundancia en el universo. La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich, quien fuera encarcelado por el gobierno (illuminati) y destruídos sus laboratorios y experimentos para evitar que sus descubrimientos salieran a la luz pública. Este doctor descubrió en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de las personas. Este orgón beneficia a todo ser vivo y a su ecosistema, para que tenga vitalidad, cuando el ambiente esta lleno de esta sutil energía, todo es saludable y vigoroso. La energía orgón negativa no se encuentra en si en la naturaleza, si no que es provocada por los avances tecnológicos, por campos electromagnéticos artificiales, y es precisamente esa la función de la orgonita, destruir chemtrails, neutralizar HAARP, GWEN, torres de telefonía celular, vampirismo psíquico, ataques psicotrónicos, neutralizar vórtices de energía de la rejilla planetaria con que los reptilianos absorben nuestra energía porque de hecho, este orgón los reptilianos no lo pueden ni oler, a protegernos con este valioso y económico elemento.
Granadas de Orgonita para los Reptilianos.
Esta es solo una  demostración de lo que puede hacer una «grandada de orgonita” volver añicos los chemtrails que duran incluso horas en la atmósfera. Habían visto eso antes? Al menos en estos países Illuminatis de la Otán es más común el tipo de ataque, químico y electromagnético.
Ustedes pueden usar sus granadas de Orgonita colocándolas en el jardín, puede ser una o dos por cada hogar, además de destruir chemtrails, sofoca y ahoga a los reptilianos y entidades, neutraliza y elimina el efecto de la SSSS las ondas HAARP, GWEN e incluso afectando el funcionamiento de la Rejilla Plan etaria de la que ya habíamos hablado  de la que ya habíamos hablado en otros videos, afectando esos puntos vórtice de energía, con la que alimentan a los reptiles cambiando energía DOR por POR.
Pueden mimetizarlas en las macetas de las plantas, incluso en las iglesias para evitar que desde el astral los vampiros psíquicos roben su energía. Eviten que esas entidades « ALKINS tomen el control de líderes religiosos, si pueden cerca de las casa de gobierno de sus ciudades o pueblos tienen el mismo efecto porque esos seres y los illuminati odian el POR, porque los debilita y anula sus métodos de control.
Bueno, a defendernos de manera segura, práctica y barata, no sabemos como funciona, pero funciona! Ahuyentemos a los reptiles.
Ingredientes:
Resina liquida que la consiguen en una ferretería por litros.
Viruta de aluminio, la consiguen en una cerrajería.
Moldes de muffins o copas o conos o cualquier vasija, vaso desechable, copa, taza. Cobre, puede ser unas láminas o monedas.
Cuarzos.
La resina viene ya acelerada, sino, se las venden con el endurecedor así  que solo es mezclarlos, pero dejen este paso para lo último porque la resina se seca rápido. Para empezar engrasen los moldecitos con aceite.
Viertan en el fondo de cada molde que hayan escogido las laminitas de cobre o las monedas, colocando los cristales de cuarzo en el centro, uno o dos o trocitos, como lo deseen
Ahora viertan en cada molde la viruta o aserrín de metal, cubriendo los cuarzos y el cobre.
Si su resina venía con el endurecedor de manera separada, es el momento de mezclarlos, este es el último paso porque el endurecedor es el que permite acelerar la resina y que se seque rápidamente. Ya con los ingredientes dentro de cada molde procedan a vaciar la resina como se muestra y dejarlos en reposo hasta que sequen aproximadamente entre una y dos horas.
Al cabo de las dos horas, desmoldar volteando los recipientes.
Pueden hacerlos en la forma que deseen, y obsequiarlos a sus allegados aprovechemos este elemento de defensa.

Fuentes Consultadas:
http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/376185-or...
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

Comentarios

  1. Como es posible que el aluminio, siendo un veneno super tóxico, pueda ser bueno y alejar las energías negativas????. Si lo pusiera en casa, no me envenenaría más????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aluminio solo es toxico y radioactivo cuando esta caliente o se expone aaltas tewmperaturas

      Eliminar
  2. Tambien deberian informar que Wilheim Reich llego a la conclusion de que el orgon y la radioactividad son incompatibles...¿y si se me ocurre ayudar a un paciente de cancer tratado con radioterapia y le lleno su casa con orgonita? Creo que estare cometiendo eugenesia por ignorante y estupido. Ya me imagino como les hubiera ido peor a los sufridos habitantes de Fukushima si algunas buenas gentes les sembraran orgonita antes de la tragedia que sufrieron. Hay que informar completo por favor.

    ResponderEliminar
  3. la radioactividad es incompatible con el orgon en el sentido de que esa es energia de muerte, malsana y la otra es energia sanadora. He leido sobre reich y como su trabajo fue perfeccionado al incluirle el cuarzo que justamente transmuta y reordena y recicla las energias enfermantes trastocandolas en benignas, no habria peligro ni tratando enfermosd e cancer con orgonitas ni poniendolas en Fukushima antes de la tragedia es mas se positivamente que su tragedia fue causada con el maldito HAARP de modo que quizas si hubieran sembrado a Fukushima de orgonita no hubiera ocurrido asi. Lo que era peligroso eran los acumuladores de orgon originales porque no diferenciaban si acumulaban orgon positivo o mortifero de modo que debian ser operados por gente que sabe. La orgonita de hoy en dia no conlleva ese peligro ni siqueira de potenciar la radiactividad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi página es http://www.facebook.com/pages/Transformadores-de-Org%C3%B3n-Artisticos/382293448466509?ref=hl, y me dedico a fabricar Orgonitas, y he encontrado que magnetizándo el metal que cubre el cuarzo se amplifica la variación en el medidor de campos de cada pieza, saludos...

    ResponderEliminar
  5. excelente e ilustrativo artículo, espero que ésta divulgación sea del provecho de todos los humanos. Es tiempo de despertar

    ResponderEliminar
  6. En conclusion me gustaria saber si es recomedable o no tener una Organita en casa o no?

    ResponderEliminar
  7. Si son geniales yo tengo y mi mascota tambien y se nota sobretodo cuando duermo he vuelto a soñar y mi acufeno no me molesta y estoy de buen humor y deje de fumar y mas cosas un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo sufro de ansiedad y depresión y la orgonita me calma cuando me siento mal.

    ResponderEliminar
  9. http://www.katecon2006.org/orgonita/blog

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo mi orgonita y bueno no se si es buena o mala, por q vino con un cambio al tiempo en mi vida, igual las cosas han venido siendo mas faciles para mil.

    ResponderEliminar
  11. Estemos en sintonía: https://www.youtube.com/watch?v=_G48SEM-r9A

    ResponderEliminar
  12. Para crear una superorgonita viva se coge un pino o cualquier conífera se perfora en el tronco sin llegar al centro del tronco y se introduce un cuarzo con las virutas de metales , se vuelve a tapar con corteza del pino y arcilla.El ambiente mejora a tope es una superantena potentísima .

    ResponderEliminar
  13. Para crear una superorgonita viva se coge un pino o cualquier conífera se perfora en el tronco sin llegar al centro del tronco y se introduce un cuarzo con las virutas de metales , se vuelve a tapar con corteza del pino y arcilla.El ambiente mejora a tope es una superantena potentísima .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares