Rusia Derriba Misil Estadounidense Luego de Ataques a Noruega

En acciones que pertenecen más a las reminiscencias de la Guerra Fría que a los tiempos modernos, el Directorado de Inteligencia Militar para el Exterior del Estado Mayor Ruso (GRU) está reportando hoy que el submarino Yekaterinburg de la Flota del Norte, disparó exitosamente un misil balístico Sineva RSM-54 (Un SS-N-23 Skiff según la clasificación de la OTAN) desde el Mar de Barents atravesando el Polo Norte hacia la atmósfera sobre el Océano Pacífico donde al desplegar un "dispositivo" (EMP) de pulso electro-magnético logró destruir un Minuteman III ICBM Estadounidense que fue disparado desde la Base Aérea Vendenberg en California.
Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

El Coronel Matthew Carroll de la Fuerza Aérea Estadounidense señaló en una declaración hecha a los medios de propaganda de ese país que la destrucción de ese Minuteman III ICBM fue causado por una inexplicable "anomalía de vuelo" y no mencionó el rápido deterioro de las relaciones entre los Estados Unidos y Rusia que de hecho, fue lo que causó este incidente.
El derribamiento de ese ICBM Estadounidense fue en "venganza directa" por las acciones no provocadas de Estados Unidos al aplicarles restricciones internacionales de vuelo a más de 60 funcionarios Rusos de alto nivel que el régimen de Obama dijo estuvieron justificadas por su supuesta implicación en el asesinato de un prisionero en 2009.
La Secretaria de Prensa de la Presidencia, Natalia Timakova señaló sobre esta injustificable acción contra Rusia por parte del régimen de Obama que "Nos quedamos perplejos ante la posición del Departamento de Estado, que prefirió no esperar a los resultados finales de la investigación y a la decisión del tribunal Ruso, y en cambio, asumió tales insólitas responsabilidades. Aún en los años más difíciles de la Guerra Fría, nunca se tomaron tales medidas".
El reporte del GRU también apunta que después de que el Presidente Medvedev dio instrucciones al Ministerio del Exterior para que prepare una respuesta a los Estados Unidos a las sanciones de visa, y después del derribamiento del Minuteman III ICBM, por parte de las Fuerzas Navales Rusas, el régimen de Obama, escaló sus ataques contra Rusia "filtrando" un reporte secreto culpando al Kremlin por el bombazo contra la Embajada Estadounidense en Georgia el pasado mes de septiembre.
Al notar la cada vez más agresiva actitud que ya están tomando los Estadounidenses contra sus percibidos enemigos, el enviado Ruso ante la OTAN, Dmitry Rogozin, advirtió también que Rusia debe asegurar la protección de sus intereses no solo contra el régimen de Obama, sino igualmente en el caso de que los Republicanos radicales lleguen al poder en los Estados Unidos. Rogozin expresó de forma escalofriante que después de su reunión con los senadores Republicanos Estadounidenses Jon Kyl y Mark Kirk esta semana: "Tuve la sensación de que viajamos varias décadas al pasado y que estaba sentado con dos "monstruos de la Guerra Fría" que me miraban a través de mirillas de objetivo en lugar de sus ojos".
Tan mal se han puesto las cosas en los Estados Unidos que uno de sus mas destacados comentaristas de extrema derecha de nombre Glenn Beck advirtió a sus escuchas esta semana que el régimen Obama estaba convirtiendo a Estados Unidos en un Tercer Reich según el modelo Nazi y llevando a los Estados Unidos a convertirse en una "sociedad de cámaras de gas".
Los fuertes comentarios de Beck sobre el régimen de Obama parecen haber tenido mérito pues el Daily Mail de London está informando hoy que fuerzas policíacas Estadounidenses ya están llevando a cabo ejecuciones públicas al igual que otrora lo hicieran sus contrapartes Nazis Alemanas al aterrorizar a sus ciudadanos, como lo podemos leer, en parte:
Un escandaloso video ha sido publicado mostrando supuestamente a oficiales de policía atacando y matando a golpes a un vagabundo que ellos alegan se resistía al arresto. Aunque el video no esta muy claro, los testigos oculares dicen que el vagabundo Kelly Thomas de 37 años, no pudo oponer ninguna resistencia y estaba acostado en el suelo sobre su pecho cuando fue atacado el 5 de julio. Sus gritos llamando a su padre se pudieron escuchar y los ruidos del ataque a golpes. (puede ver el impactante video aquí).
Lo más interesante es remarcar sobre la ejecución pública hecha por las fuerzas policíacas Estadounidenses de ese vagabundo hogar fue la gran multitud de Estadounidenses que estuvieron viendo sin prestarle ninguna ayuda y que destaca en claro profundo contraste con los ciudadanos Chinos que después de que sus fuerzas policíacas mataron a golpes un vendedor callejero ayer, causaron un disturbio contra ese vergonzoso abuso de los derechos humanos al saber que si la injusticia no se detiene a tiempo, crecerá todavía más.
Las razones detrás del rápido deterioro de las relaciones entre Rusia y los Estados Unidos dice este reporte del GRU se debe a la publicación en proceso de parte del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de los reportes secretos del Kremlin detallando el verdadero estado de nuestro mundo que es opuesto a la propaganda que continuamente sale hacia el público Occidental.
Lo que enfureció más que nada a los Estadounidenses, continua diciendo el GRU, fue la publicación del FSB de información que detallamos en nuestra pieza del 21 de julio titulada "La Amenaza de Murdoch de Revelar a Obama como "Hijo de Jesucristo" ..." que dio fin de forma eficaz al debate del régimen de Obama contra el imperio de los medios de Rupert Murdoch.
Siguiendo rápidamente este revés para el régimen de Obama y sus aliados Occidentales fue la liberación de información del FSB que detallamos en nuestra pieza del 25 de julio "El Premier Noruego le "Suplicó" a Putin Detener la Masacre Planead... demostrando una escandalosa complicidad entre los servicios Estadounidenses y Británicos en estos espantosos ataques terroristas en Noruega.
El GRU en su informe también dice que la furia del régimen de Obama contra Noruega yace en que ese país Escandinavo concertó un tratado de la región Ártica con Rusia el 7 de julio permitiendo así que tropas Rusas comenzaran a desplegarse en esa región para proteger los vitales recursos de petróleo y gas que también fueron reclamados por los Estadounidenses a favor de sus amos de la energía Occidental a los que les han permitido saquearles sus recursos naturales a Irak, Afganistán y pronto a Libia.
Aún no sabemos cual será el próximo movimiento de este Gran Juego, sólo nos queda apuntar que cuando el Oso Ruso y el Águila Estadounidense chocan, igual que en el pasado, el mundo tiembla.
FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS: Whatdoestitmean.com
Traducción al Español: sorchafaal-en-espanol.blogspot.com
Tomado de: http://www.cherada.com/articulos/fch93-s764-p30204-rusia-derriba-mi...

Comentarios

Entradas populares