Trilogía 1ANUNNAKI: ” Darwin…was WRONG!!!!” de Jhon Gress…La trilogía que se estrenaría en el 2006, 2007, y 2008….Por que no se estrenó??? O el sistema funcionando como en la novela de “ficción” 1984…

FUENTE http://planetagea.wordpress.com
GRANDISIMO POST DE NUESTROS AMIGOS DE PLANET GEA DONDE SE DEMUESTRA QUE ESCONDEN LA HISTORIA VERDADERA DE NUESTRO PLANET,COMO HEMOS VISTO EN NUESTRO POST LLAMADO NUESTRA HISTORIA BORRADA  http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/08/nuestra-historia-borradaimpresionante.html EN EL QUE COMENTABAMOS MUCHAS VECES QUE ESTA HISTORIA TENIA UNA PELICULA INCREIBLE Y SI NO SE HACIA ES PORQUE ALGO ESCONDIAN, PUES BIEN AQUI TENEMOS LA PRUEBA DE QUE ESCONDIAN ALGO.
Interesante aportación que se ha hecho en el foro por Valmont, Atlante Corralejo, y Explayándose!! Trabajo en equipo!
Desconocía la “NO” existencia de esta trilogía…al parecer se iba a estrenar en el 2006, 2007 y 2008…pero misteriosamente no ha sido así, y sobre todo ha desaparecido casi toda referencia oficial al respecto…
Comentario forero Valmont:

En el año 2006 se censuró, si, “se censuró”, una película dirigida por un director y productor independiente de los USA, Jon Gress, titulada “1Anunnaki!. Se trataba de una trilogía sobre la supuesta estancia de los anunnaki en la Tierra; basada en la obra de Zecharia Sitchin y que debió ser estrenada en los años 2007, 2008 y 2009.

En el sitio web de la película se pueden ver las fotos de la post-producción y el backstage. Jamás llegó a estrenarse y las huellas de su existencia fueron borradas de los medios de comunicación.Todas las imágenes, videos e información del film fueron borradas de internet, y la cuenta de correo de Jon Gress fue cerrada, incluso su nombre no se encuentra en Wikipedia… debieron recibir presiones brutales ¿¿porqué?? ¿¿por quién??. Miren el cartel presentación de la referida película, y el gran disco alado que sirve de presentación.

Las poquitas referencias las hemos encontrado en RedJedi
Este es el cartel que iba anunciar la primera parte de la trilogía…

CARTEL


Y este es un trailer (no oficial) de la misma primera parte..
RedJedi: He encontrado este video y aunque no es un trailer oficial sino un montaje que incluye imágenes de la película “La máquina del Tiempo”, en él se hace mención a la película:

TRAILER

Jon Gress Anunnaki Movie Trailer that TPTB, prevented you from seeing
Y llego a salir anunciada hasta en el New York Times
No pudieron borrarlo todo al parecer…

Y, jeje, no es lo único que no pudieron borrar afortunadamente….
Comentario forero Atlante Corralejo:
Menos mal que, aunque intentan controlar internet, aún existen métodos que escapan de sus manos. Existe una web llamada archive.org que se dedica a realizar mirrors de toda la red en sus servidores. Si accedemos a ella y buscamos un mirror de la web de la película en una fecha determinada, podemos acceder y navegar por ella sin problema alguno. Pero dense prisa porque no creo que tarden mucho en censurar también este método:

http://web.archive.org/web/20090122031112/http://1anunnaki.com/

y mirar lo que nos encontramos…

SOBRE LA PELICULA

EL EQUIPO

DETRÁS DEL ESCENARIO

MÁS FOTOS en estos VIDEOS-RESUMEN



1Anunnaki Interview With Jon Gress

Jon Gress es el productor y director de la película 1Anunnaki, sobre la invasión de ellos en la Tierra hace 400.000 años y su salida, 550 años antes de Cristo Inspirado por las obras de Zecharia Sitchin y todo tipo de escritos históricos, esta controvertida película maneja con la creación de la humanidad por la Anunnaki

POR QUE CENSURARLO SI ES “FICCIÓN”?

Al contrario de lo que piensan los escépticos de que las productoras están única y exclusivamente para ganar dinero, y no para también CREAR OPINIÓN PÚBLICA para cumplimentar una AGENDA, por que se censuró o no se encontró financiación para esta trilogía basada en la saga de Zetcherían Sitchin sobre la traducción de las tablillas sumerias?????

Desde luego que hubiera sido una éxitazo de taquilla!!!! Segurísimo!!!!!!
 
 Gracias al trabajo en EQUIPO tenemos una clara evidencia de cómo funciona el SISTEMA…y de que parece que vamos por buen camino….
seguro que a estas alturas habéis leido ya 1984 de George Orwell…no??

1984 GEORGE ORWELL


El Ministerio de la Paz (Minipax) se encarga de asuntos relacionados con la guerra y se esfuerza para lograr que la contienda sea permanente. Si hay guerra con otros países, el país está en paz consigo mismo. (Hay menos revueltas sociales cuando el odio y el miedo se pueden enfocar hacia fuera, como señala la psicología social).
Para los que no lo hayan leido os dejo con una breve descripción de la wiki…

http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)


En la novela, la sociedad localizada en una futura Inglaterra se encuentra divida en dos grupos, que son los únicos visibles. Los miembros del Partido Único -el Ingsoc- que viven obnubilados por una completa y atroz represión, y por otro lado una masa de gente extremadamente pobre que vive atemorizada y aislada de la política.
No difiere mucho de la situación actual…

La novela es una descripción analítica de los régimenes totalitarios con un final desolador.

MINISTERIO DE LA “VERDAD”

El personaje principal es Winston Smith, que trabaja en el Ministerio de la Verdad (uno de los cuatro ministerios que hay).

Su cometido es reescribir la historia.
Pero no sólo la historia…. sino borrar y reescribir TODO aquello que sea molesto para el REGIMEN TOTALITARIO en el que empezamos a estar….. cada vez más evidentemente!
Y todo pinta a que esta trilogía era molesta para la élite y los Winston Smith de turno se han encargado de hacer desaparecer toda referencia oficial a la trilogíacon escaso éxito por cierto…

Estos son otros dos ministerios de 1984…

  • El Ministerio del Amor (en neolengua Minimor) se ocupa de administrar los castigos y la tortura.

  • El Ministerio de la Abundancia (Minindancia) encargado de los asuntos relacionados con la economía y de conseguir que la gente viva siempre al borde de la subsistencia mediante un duro racionamiento.
y los lemas del partido totalitario “ficticio” de la novela es:

  • Paz es Guerra: Cuyo significado invertido sería guerra es paz, ya que la guerra produce el miedo en los ciudadanos haciendo mucho más difícil que se rebelen por temor a la invasión del país enemigo.
  • Libertad es Esclavitud: Invertido sería esclavitud es libertad, pues el esclavo se siente libre al no conocer otra cosa.
  • Ignorancia es Fuerza: Cuya inversión daría como resultado fuerza es ignorancia, debido a que la ignorancia de los “proles” también evita su rebelión contra el partido.
 Je je…os suena de algo todo esto????
Y fijaos si lo ha cuadrao Jhon Gress que hasta en el trailer puso el famoso símbolo illuminati del amanecer cósmico…como en odisea en el espacio….y en un sin fin de ejemplos…

Como el del illuminati Al Gore…el de la farsa del calentamiento global antropogénico…
Esta es de las pocos fotos que no es de Dees, salió en un medio digital…


Comentarios

Entradas populares