Predicción para 2012 de psíquico en 1980- ¿Invasión extraterrestre inmin...

Queria que vierais este video y me dijerais vuestra opinion si crees que es verdadero o es un fake, que realmente no esta grabado en los 80 o esta grabado ahora con todos los acontecimiento que el predice ya pasados, bueno ahi os lo dejo y espero vuestras opiniones.
Tambien darle las gracias a prision-mental por habernolo enviado.

Psíquico hace varias prediciones, desde el atentado a Estados Unidos en 2001, hasta el posible coche electrico, el cual salido pero fue censurado. También nos habla hacerca de las guerra por el petróleo y la energia nuclear. Habla de un desastre que cambiara la forma de ver la energia nuclear en el mundo, lo dijo en 1980 y en 1986 en chernobyl paso aquel famoso desastre nuclear. Habla sobre 2012 y el encuentro con extraterrestres "Vamos a ser visitado por criaturas mucho más fuerte que nosotros
Habrá ganadores y perdedores en este encuentro.Vamos a ser los perdedores y si no se ve nada más allá de 2012 es por una razón muy obvia..Es porque la humanidad ha desaparecido la ..."

Al menos por el momento la información que ha dado es real, se basa tan solo en imagenes que le vienen a la mente.No es tan díficil ver el futuro si te pones a imaginar, mas si lo has desarrollado desde pequeño...el video grabado en 1980 en el salón de su casa...al final de la grabación corta...parece que estaba a punto de soltar bastante información. Quiza información que le hubiera costado la vida.
FUENTE http://universoinfinito11.blogspot.com

Comentarios

  1. No me lo creo... Me quedé impactado... es un fake, un video recreando el año 80 :¿de dónde sale este video? ¿de qué entrevista? ¿qué canal? Bonito decorado, peinado, recién salido de una tienda de segundamano...

    ResponderEliminar
  2. no puedo asegurar que año fue pero x la imagen creo que no sera del 2000 para arriba todo es conocer la identidad de el hombrei saber su edad para acernos una idea del año lo que si se es que lo que dice no esta manipulado en la traduccion x que le pregunte a mi madre que sabe frances i es palabra x palabbra llo si lo creo este tio es un genio aunke dudo mucho que despues de 2012 estemos muertos

    ResponderEliminar
  3. Al parecer es un Fake, primero porque no se dan datos del entrevistador ni de la identidad del sujeto. Segundo, porque al parecer alguien ya hizo el trabajo de investigación y descubrió un montaje con la cara de este hombre en un programa de televisión de los años 80's.

    http://www.youtube.com/watch?v=iUV03h1gZDw&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Leete los comentarios que ponen en el mismo video...usa photoshop. Tan solo mira los votos de "no me gusta"...como digo en mi blog, no se con que fin hizo ese video, ni por que huso photoshop.

      Pero insisto, que cada vez que avanza mas el tiempo, mas real me resulta...

      Dicen que la verdad:
      Primero se tacha de absurda y falsa
      Segundo se toma como posible realidad
      Tercero la gente ve que es el...

      LLevo 3 dia, dia y noche sin parar de buscar acerca del video y no se que pensar ya xD

      Eliminar
  4. Este es el link del programa completo donde supuestamente sale el sujeto.

    http://www.ina.fr/economie-et-societe/justice-et-faits-divers/video/CAB86017138/charles-pasqua.fr.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estoy mirando y no sale el sujeto xD Voy a verlo mas entero,pero..o esta en el servicio o fumandose un cigarro fuera...por que en las imagenes del video no aparece xD

      Eliminar
  5. que bueno a mi me olia mal porque me parecia que el tio actuaba, ademas el no pooner nombre ni nada de la persona entrevistada como decis vosotros era muy sospechoso,pero muy buenoa los videos que habeis enviado.

    ResponderEliminar
  6. aunque en mistery leaks dice que su nombre es Jacques Nietzermann.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Se podría tratar de un fake, un tanto grosero en todo caso, con el propósito de ridiculizar y "demostrar" que las informaciones "conspiranoicas" que se publican no responden sino a fuentes inverosímiles. ¿por qué parece un fake? Montar un decorado con elementos sumamente kitsh es facilísimo, las gafas se pueden comprar en cualquier tienda de segundamano, filmar con la calidad TV de los años 80 es muy sencillo y muy resultón (cualquier serie TV o biopic utiliza estos recursos que transportan al visionado de una entrevista en 1980). El supuesto adivino no acierta todo, otro recurso para dar más valor a sus predicciones, habla de coches "magnéticos" (palabra muy en "à la mode" en 1980) que vuelan, aludiendo a la teoría de que hoy en día se nos niega el acceso a nuevas tecnologías, los coches eléctricos, que son una realidad pero que no se comercializan etc. etc. Tchernobyl, la caida de la URSS y el bloque soviético - hecho aún improbable en 1980- lo que le confiere unos dones de videncia asombrosos-, La guerra de religiones, Pearl Harbor-11S ( ataques de falsa bandera, es un mensaje directo a todos nosotros que no creemos en las versiones oficiales) --> el año 2000, un mito "futurista" para cualquier persona de 1980-->Obama y ... cómo no 2012... el fin de sus videncias, la destrucción de la Humanidad o el fin de sus videncias ligadas a un contacto ET... Es un guión para que en 10 minutos este supuesto vidente, sin ningún tipo de metáforas o imagenes simbólicas propias de los que sí son visionarios, a veces enigmáticas y difíciles de desentrañar, pueda describir todo lo que hemos vivido con una clarividencia propia ... de un guión. Se llamaría : Albert Florintie y/o Jacques Nietzermann, buscando su nombre en google --> todas las entradas son de enero de 2012 y son muy pocas. Cuanto al programa en el que supuestamente habría salido la entrevista "l'heure de vérité" era política e invitaban unicamente a grandes personajes de la política francesa en su propio plató... y empezó en 1982... Ya hay gente viendo un CD en la repisa, en 1980, era un producto que aún apenas se había comercializado en Japón. El decorado, si bien está muy currado, no alude tanto a una casa californiana donde dice estar este más que probable actor de 2012. Si buscáis, encontraréis un artículo sobre el supuesto adivino arrestado en Francia en los años 80... otro artículo sin fuentes, de ningún periódico e imitando las letras de un periódico de los años 80--->http://www.tvqc.com/wp-content/uploads/2012/01/Capture-d%E2%80%99%C3%A9cran-2012-01-13-%C3%A0-13.31.54.png , como veréis la noticia sobre este desconocido va por delante de una noticia sobre la visita de Juan pablo II en París (otro icono de los 80 para que esto parezca más real)
    Es mi opinión al respecto y mi análisis.

    ResponderEliminar
  8. Si yo conozco una persona que lee las cartas y pronostico algunas cosas que ande pasar pero solo aserto en en una desús predicciones

    ResponderEliminar
  9. muy buena calidad de imagen para los 80
    yo personalmente no me lo creo, esta bastante bien hecho pero no me lo creo

    ResponderEliminar
  10. no esta bien hecho. esta mal hecho. además el tio es un mal actor porque se le ve actuando y un poco apurado por cierto, vamos que no se lo está creyendo ni él. Esto está grabado con camara digital con poca resolucion, con un efecto en la parte inferior para simular analógico pero que un efecto que se nota artificial. El color es otra cosa que nos daria la pista de que es falso. Poned cualquier pelicula de los 80 que os hayais bajado y notareis como se vé normalmente una pelicula en analógico. conclusion: FAKE Y MUY MALO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un video de 1974...http://www.youtube.com/watch?v=56XL0TysIn0

      La calidad es notable para esa epoca...

      Eliminar
    2. Miren estas fotografias...ponen..."no confien en el, es un ladron"..."asesino"...una serie de fotos en blanco y negro...alguien puede dar mas claridad a ellas??
      http://s1242.photobucket.com/profile/vengeance37

      Eliminar
  11. Es un engaño, debido a que la calidad del video no existía en los 80, no tiene ruido, este tipo de predicciones, hechas de forma postdictiva, influye en la gente ignorante que desea una explicación a todo.

    ResponderEliminar
  12. Respuesta de aquel que subio el video....http://universoinfinito11.blogspot.com/2012/01/respuesta-de-herbert-marlowe-su-video.html

    ResponderEliminar
  13. LO QUE DICE ESTE SEÑOR APARECIÓ PUBLICADO EN UNA EDICIÓN DE LOS 80´S DE LA REVISTA CHILENA "VEA". REVISTA QUE SE SIGUE EDITANDO EN LA ACTUALIDAD. A LOS QUE QUIERAN CORROBORARLO LOS INVITO A SEGUIR INDAGANDO.
    COMO ALCANCE A ESTE VIDEO PUEDO DECIR QUE "ERRAR ES HUMANO" (NO DEMOS POR HECHO ALGO QUE TAL VEZ NO OCURRA).

    ResponderEliminar
  14. si esta de pensarse pero porque hasta hace poco sacaron este video y no en los 80 para prevencion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares