Dolores Cannon habla sobre el 2012


El mensaje de Dolores Cannon sobre el cambio de la Tierra de tercera a quinta dimensión, en 2012, en Español.

Comentarios

  1. JUAS, SIN COMENTARIOS. QUE DIRA ESTA MUJER CUANDO PASEN 5 O 10 AÑOS, Y SIGA AQUI. ESPERARE A VER SI SACA OTRO VIDEO DICIENDO ME EQUIVOQUE SON 50 AÑOS MAS.
    AH PERDON QUE SOLO SE IRAN A LA NUEVA TIERRA UNOS POCOS. OSEA QUE LOS QUE NOS QUEDEMOS DISFRUTAREMOS DE UNA TIERRA MENOS POBLADA.
    COMO PUEDE HABER GENTE QUE SIGA CREYENDO ESTO.

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberías leer su libro, y ver los resultados de las regresiones. Al menos, dudarías...
    Te lo puedo asegurar...
    A principios del siglo pasado Edgar Cayce, en sus estados de trance hablo de cosas muy similares. Tremendamente similares a lo que los pacientes de Dolores Cannon dicen en estado de regresión.
    Es importante una cosa. No lo dice dolores Cannon, son datos obtenidos de cientos de regresiones hipnoticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE DEBERIAS LEER TU LIBROS PSIQUIATRIA, O MEJOR LO POCO QUE SE CONOCE DEL COMPORTAMIENTO DEL CEREBRO.
      HAY GENTE QUE CREE OIR VOCES Y MATAN A SUS HIJOS O SUS PADRES O ALGUNO QUE PASA POR LA CALLE.
      EL CEREBRO ES UN CACHONDO MENTAL NUNCA MEJOR DICHO Y TE HACE CREER COSAS QUE NO SON. PERO BUENO ES MEJOR O MOLA MAS CREER LO QUE DICE ESA SEÑORA. VEREMOS DEJEMOS PASAR EL TIEMPO COMO SIEMPRE HEMOS HECHO Y EL TIEMPO DARA LA RAZON. COMO SIEMPRE HA SIDO A LOS QUE NO NOS CREEMOS ESTAS TONTERIAS. SOLO HAY QUE MIRAR LA HISTORIA DE ESTOS PREDICADORES QUE HAN EXISTIDO DESDE EL COMIENZO DE LA HUMANIDAD.

      Eliminar
    2. A la gente que no le llega la informacion y que buscan respuestas tiene una epifanía, no precisamente correcta, pero la difunde igual por el mundo tocando a aquellas mentes que han experimentado algo similar o tienen una creencia parecida. Ese toque de pares crea una falsa percepción de verdad al ver reflejados sus “síntomas” o “percepciones” en un escrito de alguien ajeno a su cerebro o su círculo cercano, por lo que piensa que “ALGO HAY DE VERDAD”, y si viene de Ruisa mejor aún.
      Como dijo Carl Sagan en “El Mundo y Sus Demonios”. El conocimiento se va diluyendo y el hueco es llenado con supercherías que a la larga, por cuestiones de cantidad y no de calidad, van creando movimientos apabullantes que ponen en peligro a la humanidad entera por acercarnos a una nueva época de oscurantismo intelectual.

      Eliminar
  3. estados unidos hace 10 años esta iniciando su , la decadencia que tenia en el mundo como lo tuvo el imperio romano ,acuden a estos temas porque ya no tienen autoridad moral sobre el resto del mundo y acuden a estos discursos esta señora esta disculpando a los verdaderos culpables LOS BANCOS EN MALAS MANOS,PARTANDOLES DE LA CULPA QUE LA GENTE LES ACUSA DEL A CRISIS NO HAY TRABAJO,GENTE SIN CASAS VIVEN EN LA CALLE

    ResponderEliminar
  4. En un mundo donde la energía es materia y la materia genera energía , todo lo que se transmita o piense es solo una manifestación de este estado, y todo lo que salga de este estado es útil ya que el pensamiento en si es producto de la energía neuronal materialisada en el verbo por lo cual no hay nada que se piense o se verbalice que no sea de utilidad! Ya que como tal un sabio dijo " la energía no nace ni se destruye solo se transforma".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares