"Cómo estimular el hemisferio derecho de su cerebro"


FUENTE STOP SECRETS
Los científicos individuales han empezado a expresar la idea de la Inteligencia Superior en diferentes formas durante la última década. Él doctor Fritzjof Capra, un físico estadunidense que escribió The Tao uf Physics, compara lo que los físicos de hoy están viendo más allá (le la más pequeña partícula del átomo con la forma en que los anti­guos filósofos chinos describían el mundo espiritual.
El doctor Karl Pribram, un connotado cirujano estadunidense del cerebro, ve las neuronas representándose al universo físico en forma muy parecida a un proceso holográfico, lo que sugiere que nuestros cerebros estaban previamente "expuestos" al concepto del universo. I d científico británico Jacob Boehm propuso la misma teoría holográ­fica en un periódico científico. Ninguno de los dos científicos sabía del trabajo paralelo del otro.
El físico Peter Russell apunta a una inteligencia dentro del mismo planeta Tierra, llamándola el "cerebro global". Él ve evidencia de que nuestro planeta está manteniendo su temperatura y purificando sus aguas a pesar de las interferencias del hombre.
El biólogo Rupert Sheldrake ha probado repetidamente a través de experimentos controlados por laboratorio, que diferentes especies Je animales parecen haberse "enchufado" a una inteligencia común que todos ellos comparten. Cuando suficientes ratones de un grupo han conocido un laberinto, de pronto todos ellos conocen el laberinto. Cuan­to suficientes humanos han aprendido algo, se hace más fácil para ¬ todos los humanos aprenderlo. Sheldrake llama a esta inteligencia com­partida el campo morfogenético.
Cleve Backster, un experto en polígrafo, encontró que este instru­mento podía detectar las reacciones de las plantas al pensamiento humano, aun cuando ese pensamiento viniera de una distancia conside rable; su trabajo fue descrito en The Secret Lije of Plants (La vida secreta de las plantas). Backster ha ido adelante para descubrir la mis­ma percepción en las células animales, incluyendo las células huma­nas. El usa equipo de electroencefalografía (EEG) y obtiene resultados repetibles. Las células tomadas de la boca de una persona y verificadas eléctricamente reaccionan a sus emociones aun a distancia.
Los científicos han ido más allá de las más pequeñas partículas de materia y han encontrado sistemas de energía y campos de inteligen­cia. Esto puede ser no sólo la última frontera, sino un reino que no puede ser medido por instrumentos del mundo físico. La mente del pro­pio científico, como la de usted y la mía, se convierte en el mejor ins­trumento disponible para comprender.
Extracto del libro: Cómo estimular el hemisferio derecho de su cerebro, lo pueden bajar en la siguiente linea.
Como.Estimular.El.Hemisferio.Derecho.De.Su.Cerebro.rar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares