NUEVA PROFECÍA DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI SOBRE LONDRES 2012

Quantcast
Muchos ya conocemos hasta el momento la psicografía de Benjamín Solari Parravicini en la que se cree anunciaría el inicio de una probable Guerra Mundial teniendo como punto de inicio un atentado terrorista o de falsa bandera durante la realización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Sin embargo, esta profecía no sería la única pues existe otra, lanzada incluso mucho antes de este 2012, que hasta el momento es poco conocida y es conocida como La hora de la gran tribulación.
Esta es la imagen en cuestión:
Pues bien, esta psicografía fue sacada a la luz por la investigadora argentina y depositaria legal de las psicografías de Parravicini, Bibiana Bryson, en el año 2010. Esta psicografía data de 1938, y según la investigadora, haría referencia, también, a un posible ataque o atentado que podría ocurrir durante la realización de las olimpiadas de Londres.
Como toda psicografía de Benjamín Solari Parravicini este dibujo está acompañado de una frase, en este caso, una frase corta y directa: ¡La hora de la gran tribulación ha llegado!

Fuente : Expediente Oculto

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares