Pedro Gaete: Habrá 2 terremotos en Chile este fin de semana.

Atención a este aviso que proviene de Pedro Gaete (Aquí) Avisa de un ataque con H.A.A.R.P sobre Chile para el día 02 de Septiembre entre las 04:00h y 06:00h, seguido de un segundo evento más fuerte ese mismo día entre las 16:00h y 18:00h.
“Entre el 2 de septiembre y el 18 de octubre se volverá a abrir esta ventana, provocada por un agujero negro que está con fuertes ondas escalares en base a un campo escalar que interacciona con el sol, que al ser captado y direccionado, por las antenas del proyecto HAARP, termina produciendo el sismo”, consignó Gaete.

Comentarios

  1. Amigos de Chile dándole vueltas a la cabeza de como neutralizar este aparato haarp , he llegado a la conclusión de que la única forma de neutralizar estas frecuencias es con espejos y cuento el por que , estas ondas de baja frecuencia deben de ser algo parecidas a las de los murciélagos , si tu comes un CD o dvd y lo colocas en un lugar donde hay murciélagos estos desaparecerán por que las ondas que emiten rebotan por todas partes confundiendo al murciélago y acaban desapareciendo de ese lugar , por probar no se pierde nada , pongan todos sus CD , dvd , espejos papel aluminio todo lo que sea reflectante y ponga lo en las azoteas de las casas en las calles en todos lo sitios que se pueda , si alguien que entienda en la materia puede investigarlo seria muy útil para el mundo , gracias y espero que pueda funcionar.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la confirmacion de que lo q llamamos ficcion en realidad es la realidad misma y no una ilusion a despertar o estaremos jodidos.

    ResponderEliminar
  3. UDS. CREEN QUE SABIENDO EN QUE FECHAS SE PUEDE GENERAR UN TERREMOTO Y AL VERSE DESCUBIERTOS LO VAN A HACER ? , NO CREO , QUIZAS EN SU TERRITORIO SI . NO SERA QUE LO QUE DIJO JESUCRISTO : GUERRA Y RUMORES DE GUERRAS ( HECHO POR EL HOMBRE , LIBIA, IRAK, IRAN , AFGANISTAN ETC ).
    EPIDEMIAS EN UN LUGAR TRAS OTRO ( HECHO POR EL HOMBRE , SIDA , AVIAR , CANCER ETC. ) , HAMBRE ( HECHO POR EL HOMBRE , DEFORESTACION , CONTAMINACION , MONSANTO , FIN DE AGENTES POLINIZADORES ETC. ) , TERREMOTOS EN UN LUGAR TRAS OTRO ( HECHO POR EL HOMBRE??? , SISMO NATURAL , SISMO ARTIFICIAL , A ESE EXTREMO HEMOS LLEGADO ? . CREO QUE TODO ESTO YA ESTABA ESCRITO , TODO LO QUE SUCEDA ES CONSECUENCIA , DE LO PREDICHO .. DERREPENTE TENGA RAZON SR. PEDRO , LOS HECHOS LO CONFIRMARAN MAS ADELANTE .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares