PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO,NO SE REFIERE A JE...


QUE OPINAIS SOBRE ESTO, DE QUE LADO ESTA.¿ES REAL?

Comentarios

  1. entonces.....
    pregunta numero 1
    hay dos visiones de nuevo orden mundial ????
    o israelitas iranis e ocidentales hablan del mismo orden mun dial??? y van a hacer esta guerra porque todos ellos son de acuerdo como buenos y unidos illuminati???
    el anticristo es el principe w ill ia ms???
    sies asy estamos bien ma bien jodidos.......
    quiero pensar que hay alguien que esta contrastando todo esto......
    ma se estan fingendo y comen en la misma mesa.......dios nos aiudes a escavar un gran abujero donde esconderse......
    suerte a todos los seres umanos y felices ultimos anos de prosperidad.......

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe arabe para ver si es verdad porque me extraña que este hombre hable de jesucristo.

    ResponderEliminar
  3. No es extraño que el hable de Jesus, en el Islã Jesus es muy amado .El Islam considera a Jesús como uno de los grandes profetas de Dios, y le respeta igual que a Abraham, Moisés y Muhammad. Esto está en perfecta coherencia con el punto de vista islámico acerca de la Unicidad de Dios, de Su divina guía y del papel complementario de los subsiguientes mensajes de Sus Enviados. La esencia del Islam, que es la sumisión a la voluntad de Dios, fue revelada a Adán, quien se la transmitió a sus hijos. Todas las revelaciones posteriores a Noé, Abraham, Moisés, Jesús y finalmente, Muhammad, estuvieron de acuerdo con dicho mensaje, además de cierta elaboración para definir la relación entre el hombre y Dios, el hombre y el hombre, el hombre y su entorno, con el fin de vivir de acuerdo con las instrucciones de Dios. Por lo tanto, cualquier contradicción entre las religiones reveladas se contempla en el Islam como un elemento provocado por el hombre e introducido en estas religiones. La posición de Jesús, en las tres religiones principales, Judaísmo, Cristianismo e Islam no debe ser en absoluto una excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aclaracion dilenia, pues entonces el mensaje si es real porque a mi me parece demasiado bonito para ser verdad, es un gran mensaje.

      Eliminar
  4. ok es bonito ma es lo mismo que los illuminati dicen.......
    me gustaria saber si el lo vee de diferente vision???
    alguien sabe......saludos

    ResponderEliminar
  5. el no esta hablando de jesucristo realmente,el en realidad esta anunciando la llegada del anticristo...

    ResponderEliminar
  6. Puede ser que ya el anticristo tenga una especie de profeta en la tierra? Lo digo porque me descargue un texto de internet después de ver algo en youtube que me intrigo y tras leerlo me di cuenta que parecía tener cierta relación encubierta con la figura del anticristo, yo no soy muy creyente en estas cosas pero a lo mejor sí que son reales, bueno aquí os dejo el enlace y ya vosotros diréis si tengo o no razones para preocuparme, un saludo y perdón sin por mi causa perdéis el tiempo, gracias amazon.es/gp/product/B00A3ICF8O/ref=cm_sw_r_tw_alp_uMQTqb1HAGCTE … … vía @amazon http://youtu.be/xHSE4alCVjQ vía @youtube

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares