PROXIMOS ESTRENOS DE CINE ¿NOS ESTAN PREPARANDO PARA ALGO?

Aqui os dejo tres trailers de 3 peliculas que se estrenan proximamente, dos tienen fecha, pero hay una que es Grey State que a mi me parece un poco extraña, lleva anunciandose desde octubre y todavia no hay fecha de estreno o por lo menos yo no he conseguido encontrarla,es una película que buscaría denunciar los tenebrosos planes del Nuevo Orden Mundial, y en especial las posibles: Ley Marcial y  Guerra Civil Norteamericana. Es un film de bajo presupuesto que precisamente pretende evidenciar lo que realmente se avecinaría en EE.UU. y posteriormente a otros países. Esta es una producción independiente que muestra los planes de las élites (nwo) de forma Evidente y Contundente. En la línea que hace su denuncia es más en el apoyo a las milicias norteamericanas armadas actuales (Guardianes del Juramento, patriotas, militares fieles a la constitución, veteranos, agentes secretos leales al pueblo, policías fieles: servir y proteger, etc). 






El mundo se tambaleará por la confusión de la guerra, los desastres geológicos, y el colapso económico, mientras que los estadounidenses siguen sumergidos en la ilusión de la seguridad y la inmunidad. Mientras que los derechos se venden para la seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza una adquisición sistemática de la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial (nwo).

Los estadounidenses, en cuarentena a los distritos militarizados, se convierten en una población madura para el control tiránico. Vecino se vuelve contra vecino como el valor del dólar cae hasta cero, los suministros de alimentos se agotan, y cada uno es un sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Bio-Ataques . Las ejecuciones públicas de las que aún se sospecha de disidencia. Incluso los rumores de los campos de concentración FEMA en suelo estadounidense.

Este es el telón de fondo de una historia en desarrollo de la resistencia. Milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones en masa de los militares. Los verdaderos patriotas tratan de reunir en torno a la Constitución y defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia que los oprimidos serán capaces de formar una resistencia organizada.




Es un momento de transición, de cambio de alianza, de despertar de las masas y la ejecución en masa. Se trata de una tormenta inminente, una mañana color gris acero que pone fin a la comodidad y complacencia durante décadas. Los estadounidenses despertarán en una patria ocupada. Es un tiempo de listas – lista negra, lista blanca, y los que siguen atrapados en el medio, los que arriesgan la muerte física por su libre albedrío y los que venden sus almas para mantener sus pensamientos ociosos y comodidades fáciles. Es en este Estado Gris donde la perpetuación de la libertad humana se disputará.


La siguiente pelicula es Guerra Mundial Z al parecer, será sobre la ley marcial, la despoblación masiva y una crisis devastadora que lo más probable dara lugar a un gobierno mundial. En resumen, será otra película que retrata el futuro de una manera muy específica, posiblemente Illuminati. La película será una adaptación del libro del mismo nombre - pero reescrito por completo para ofrecer comentarios menos sociales y más Brad Pitt. Más importante aún, contendrá una gran cantidad de programación predictiva. Aquí está el trailer.




El trailer comienza con una niña inocente preguntando: "Papá, ¿qué es la ley marcial?". Esto, básicamente, anuncia lo que será la película sobre: ​​La introducción en la cabeza de la gente sobre el concepto de la ley marcial y el control total del gobierno en tiempos de crisis. En el artículo titulado "Contagio" O El Cómo Las Películas De Desastres "Educan" A Las Masas, explicó cómo la película Contagion utiliza el miedo a la enfermedad para normalizar el concepto de la ley marcial. En caso de que usted no sabe que es la ley marcial por lo general puede ser definido por la imposición del régimen militar y la suspensión de las libertades civiles tales como registros e incautaciones, la libertad de asociación y la libertad de movimiento.

Guerra Mundial Z utilizará el temor de un apocalipsis zombie para normalizar los mismos conceptos. Por otra parte, los zombis es una gran manera de retratar a las masas como un montón de animales sin cerebro que tienen que ser destruidos. El trailer de la película solo representa una cantidad de gente asesinada. Imagina toda la película.

Miles de personas se amontonan como insectos mientras helicópteros disparar contra ellos. Sí, Hollywood le encanta mostrarnos estas imágenes.



Así que prepárate para un montón de programación predictiva, la desensibilización de muertes humanas y Brad Pitt corriendo.

Como un hombre dice al final del trailer: "Cada ser humano que salvamos... es uno menos con que luchar".
Tambien los responsables de Guerra Mundial Z han decidido eliminar una escena que señalaba a China como el origen del apocalipsis zombie que relata la cinta protagonizada por Brad Pitt.

En la escena eliminada, varios de los protagonistas discuten sobre la ubicación de la zona cero del virus que ha infectado a casi toda la humanidad. Y sus conclusiones apuntan a que el origen geográfico de la pandemia se encuentra en China. Finalmente, y ante la posibilidad de que este detalle —y no la gran cantidad de violencia y sangre que exhibe la película— les cause ciertos problemas con la férrea censura china y además despierte recelos en su audiencia milmillonaria, ha decidido eliminar este pasaje del montaje.

Podemos añadir ademas  este video en el que Alex Jones presenta Los Secretos de “Guerra Mundial Z” y sus significados ocultos.



El tercero de los trailer se trata de Olimpus Has fallen, en España se titulara lo mas seguro Objetivo: La Casa Blanca y la sipnosis es la siguente: Tras un accidente de coche en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), Mike Banning (Gerard Butler), un agente del Servicio Secreto, decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando Norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.


Habeis visto los terroristas ahora son nortcoreanos ya los arabes no venden ahora venden los Norcoreanos, para que nos quieren preparar, son demasiadas coincidencias con todo lo que esta pasando ahora, estas tres peliculas se podrian convertir facilmente en un telediari, yo creo que ya nos estan dando demasiadas pistas de lo que ocurrira proximente en este mundo.
FUENTES http://contraelnwo.blogspot.com.es 
                    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares