Cómo las corporaciones te manipulan, engañan y programan todos los días



Por Celeste Fassbinder / Claudia Marcela Padula en BWN Argentina
¡Por supuesto! Re-escribiendo la historia, con propaganda directa e indirecta, aveces subliminal, y programación predictiva. Pero existe otra herramienta más sencilla y constante: Cambiar la percepción de la realidad mediante la manipulación del lenguaje.
El término terapia o medicina alternativa es utilizado por la industria farmacéutica, los medios de comunicación, las universidades y sitios web como Wikipedia para desvirtuar la verdad. El término Alter significa Otro, Separado, Ajeno, y Nativa significa Origen, Natural. Por lo tanto la medicina que se estudia en las facultades, es con toda propiedad realmente “alter nativa”, ya que desconoce, ignora, y por ende no respeta las leyes de la Naturaleza, y en éste sentido es Contra Natura.
Alimentos orgánicos“, otra vez las corporaciones como Monsanto, los medios de comunicación y sitios web como Wikipedia, ¡obligaron a las personas a poner un nombre a los alimentos naturales! ¿Como puede ser que la comida normal, original, natural, haya tenido que ser re-definida para diferenciarse de los transgénicos?. Los productos transgénicos provienen de un laboratorio y por lo tanto son artificiales. Pero además carecen de los nutrientes y vitaminas en su configuración original. El cuerpo humano no reconoce las vitaminas inyectadas en los transgénicos ni tampoco las asimila normalmente, Esto conduce a un deterioro del sistema inmune que además absorbe pesticidas cancerígenos. Los transgénicos deberían considerarse veneno.
Los medios de comunicación, las universidades y sitios web como Wikipedia establecieron que los cultivos transgénicos son “convencionales”. Mientras tanto, un estudio realizado por investigadores de las universidades de Tel Aviv, Bar-Ilan, Haifa (Israel) y Harvard (EE UU) demostró que los primeros cultivos humanos datan de hace 23.000 años. Es decir que la agricultura normal, original, sin químicos y con semillas naturales es mucho más antigua que la agricultura contemporánea transgénica. ¿Cual es el parámetro temporal para denominar “convencionales” a los cultivos transgénicos? Obviamente la “agricultura convencional” es la orgánica.
¿Por qué las corporaciones tergiversan la realidad y cambian las definiciones?
Porque utilizan ingeniería social para programar a los seres humanos mediante conceptos cuyo único propósito es el marketing. ¿Que es la ingeniería social? Acorde a su definición en ciencias políticas, la Ingeniería social se divide en tres campos: 1) Estudio de la psicología, cultura y comportamiento de un grupo de eres humanos circunscritos a un espacio geográfico y temporal. 2) Esfuerzos para influir actitudes; relaciones y/o acciones sociales en la población de un país o región. 3) Una manera de implementar o aproximar programas de modificaciones sociales. Las tres acepciones implican tentativas a gran escala, sea por gobiernos o grupos privados (una de las razones por la cual crearon Facebook).
¿Te acordaste de Matrix?
FUENTE https://periodismo-alternativo.com

Comentarios

Entradas populares