El programa esotérico de las Agendas Globales que controlan el mundo- Como nos hipnotizan en masa

despiertavivimosenunamentira.com
agenda esotérica
Siempre que vayamos a hablar sobre gobierno y religión, vamos a contar con el desacuerdo y el debate, y con frecuencia, las guerras están basadas en estos dos temas tan polémicos, también las hablan sólo de eso, así que no hay mucho más en nuestras mentes que estos temas tan llenos de negatividad.
El libro esotérico o la agenda esotérica, es una película que muestra las conexiones entre organizaciones muy antiguas que hay en las corporaciones y en los partidos políticos actuales, y muchas de estas organizaciones están directamente vinculadas a la monarquía británica, y el control de casi todo el mundo a día de hoy, también.
Los gobiernos, los bancos, gran parte de la ley, los medios de comunicación la iglesia, y un largo etc… son también pertenecientes a estas organizaciones. Tienen en común una sola cosa, y es que se centran en la manipulación psicológica, el control del 87% de la población mundial que es susceptible a la hipnosis en masa a la que nos están sometiendo…
Todo ello con el único fin de mantenernos en un estado mediocre, que puede ser controlado fácilmente cuando estamos sumidos en esa hipnosis. En efecto, sí, existe una facción de élite que conduce la economía, las empresas, las organizaciones no gubernamentales e incluso algunas organizaciones “contra” el establecimiento.
Esta película tiene dos horas de duración, pero es digna de ver, ya que tiene un punto de vista completamente diferente del mundo y de nosotros como sus habitantes. Prácticamente todos los poderes que se ven en los medios de comunicación y figuras más prominentes del mundo son meras marionetas de un “poder superior” que trata de controlar el curso de la humanidad.
Pero bueno, no os asustéis, porque no todo está perdido, ya que el control que se nos ha impuesto depende de algo muy frágil y volátil, y eso es la voluntad humana. El mundo está muy mal organizado, porque dejamos que el destino de la sociedad sea dictado por los intereses privados de estas élites por encima del interés colectivo porque el público no está preparado un para despertar…
Sin embargo, hoy en día, en la era de la información, las posibilidades de cambio son inmensas, siempre y cuando estemos dispuestos a actuar. Este, el Libro Esotérico es un documental esencial para aquellos que quieren entender por qué la sociedad está de la forma en la que está y qué se puede hacer al respecto.
Nota: Tal vez tengas que activar la opción de subtítulos en el video en el propio YouTube:

Comentarios

Entradas populares