LOS PORTALES DIMENSIONALES
En
1865 el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgsonse bajo
el seudónimo de Lewis Carroll, publica la primera edición de su libro.
En 1871 una segunda parte de su obra es también publicada. Tiempo
después adaptaciones cinematográficas combinaron elementos de ambos
libros unificándolos para sus películas. 146 años después, sus obras y
personajes llenos de alusiones y metáforas, conocidas popularmente como
“Alicia en el país de las maravillas”, siguen siendo un referente de la
literatura fantástica de la época. Más allá del cuento y la fantasía,
Lewis Carroll, dejaba entrever en sus obras, su conocimiento por medio
de las matemáticas, de la existencia de los portales dimensionales,
representados por la madriguera en su primera obra, y el espejo en la
segunda. Hoy veremos qué son y cómo funcionan dichos portales que sólo
tienen de fantástico su idea de que son fantásticos.
Para
comprender correctamente este concepto hay que diferenciar primero
entre dimensiones físicas y dimensiones espaciales-temporales. Las
dimensiones físicas están explicadas en el artículo “Explicando las dimensiones”
donde también dejo ver entre líneas la existencia de las dimensiones
espacio-temporales. Dentro mismo de la realidad subjetiva, se encuentra
coexistiendo una cantidad indefinida de realidades paralelas, tan
físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a la vez
tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las
señales de microondas de los teléfonos celulares. Estas realidades
paralelas son las dimensiones espacio-temporales, cuando la realidad
paralela se encuentra en el mismo espacio pero en distinto tiempo, es
una dimensión temporal. Cuando la realidad paralela se encuentra en el
mismo tiempo pero en diferente espacio es una dimensión espacial.
Ejemplo de la primera son los viajes en el tiempo, la videncia, la
precognición, las corazonadas, las profecías, el deja-vu. Ejemplo de la
segunda son los universos paralelos, el multiuniverso, la mediumnidad,
los viajes astrales, las posesiones, los “mitos” de duendes, hadas,
gnomos etc, demonios, ángeles, genios y afines. Dentro de cada una de
estas dos clases de dimensiones espacio-temporales, hay otras
subdimensiones que no explicaré ahora, pues esto es suficiente para la
comprensión del artículo. Desde tiempos inmemoriales se conocen lugares
específicos como Stonehenge y formas de abrir portales por donde
comunicarse y hasta poder acceder a estas dimensiones.
Chamanes, brujos y sacerdotes se reservaron el secreto de sus llaves durante milenios. Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona? Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal. Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc. ¿Cómo puede ser esto posible? Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial. La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente. La artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) cuyo verdadero propósito no fue sólo la búsqueda del bosón de higg, sino también la de abrir un portal dimensional permanente, cosa que sucedió en Yemen en el golfo de Adém con consecuencias todavía impredecibles.
Usted sin saberlo, de forma inconsciente puede estar abriendo un portal dimensional con ciertos movimientos y gestos hechos con su cuerpo y las manos, que últimamente nuestros amos han inculcado en la cultura de la juventud, como los signos de Voor, Kish, Koth y Mayor, llamados signos de poder, que abren y cierran portales sólo por hacerlos, dando paso a energías realmente peligrosas que los amos utilizan para que las “sombras” se apoderen de nuestros pensamientos, palabras y obras, y así poder manejarnos a su antojo. Hay muchos más signos como el conocido popularmente como loser (perdedor), con el dedo pulgar e índice formando una letra ele (L). Nunca reproduzca estos signos con sus manos, aun menos con la izquierda, sólo están puestos aquí como ilustración.
Chamanes, brujos y sacerdotes se reservaron el secreto de sus llaves durante milenios. Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona? Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal. Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc. ¿Cómo puede ser esto posible? Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial. La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente. La artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) cuyo verdadero propósito no fue sólo la búsqueda del bosón de higg, sino también la de abrir un portal dimensional permanente, cosa que sucedió en Yemen en el golfo de Adém con consecuencias todavía impredecibles.
Usted sin saberlo, de forma inconsciente puede estar abriendo un portal dimensional con ciertos movimientos y gestos hechos con su cuerpo y las manos, que últimamente nuestros amos han inculcado en la cultura de la juventud, como los signos de Voor, Kish, Koth y Mayor, llamados signos de poder, que abren y cierran portales sólo por hacerlos, dando paso a energías realmente peligrosas que los amos utilizan para que las “sombras” se apoderen de nuestros pensamientos, palabras y obras, y así poder manejarnos a su antojo. Hay muchos más signos como el conocido popularmente como loser (perdedor), con el dedo pulgar e índice formando una letra ele (L). Nunca reproduzca estos signos con sus manos, aun menos con la izquierda, sólo están puestos aquí como ilustración.
Los
portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si usted no sabe
cómo manejarlos y qué puertas abrir y cerrar. También si los abre de
forma inconsciente estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por
parte de los amos y de otras “entidades”. Esté atento a las nuevas modas
impuestas, sobre todo en lo referente a actitudes corporales y música
(sonidos), pues puede estar siendo usado inconscientemente para abrir un
portal específico, cuya energía será usada por los amos. Por los
portales dimensionales naturales entran y salen energías conscientes en
estado vibracional no físico, pero en los artificiales pueden entrar y
salir no sólo “entidades” en forma de energía sino también en estado
físico. La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para
abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que
lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan
dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las
energías de las sombras. Lewis Carroll lo vislumbró, tal vez porque él
mismo fue también una llave de acceso involuntaria de los amos y conoció
la dimensión de Alicia en el país de las maravillas.
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