Donald Trump en el 11 de Septiembre las torres gemelas fueron destruidas desde el interior

despiertavivimosenunamentira.com
donald trump 11 s
Recientemente Donald Trump dijo que lo que ocurrió el 11 de septiembre no se investigó adecuadamente y se comprometió a averiguar lo que realmente sucedió aquel día cuando asuma su cargo en enero de 2017.
Aun a día de hoy no se olvida la entrevista que se le hizo a Trump en 2001, entrevista en la que expresó la opinión sobre el “supuesto atentado” a las torres gemelas de World Trade Center, y que él pensaba y estaba seguro de que fueron voladas desde el interior con bombas. Así que con Trump en el poder de los EE.UU como veréis la polémica está servida.
Seis semanas antes del atentado a las torres gemelas, el gobierno aseguró para el ataque terrorista 3.6 mil millones de dólares, Trump sin ningún tipo de pelo en la lengua, dijo que todo el evento del 11-S era una mentira de principio a fin.
Los planes de Donald Trump que planea llevar a cabo en sus primeros 100 días de gobierno tienen con el ceño fruncido a todo el mundo. Ya que la reapertura del caso de investigación del 11-S puede causar un terremoto real y se puede liar gorda.
Trump como el dice, no se investigó bien, y planea llegar al fondo de toda esta trama, dice que hay mucha confusión en la investigación y por lo tanto debe de ser redescubierta de nuevo…
¿Cómo es posible que dos aviones destruyeran 3 edificios en el mismo día? No se ha encontrado nada del documento de 585 páginas que había del edificio número 7 y que ha sido totalmente destruido”, le dijo Trump a sus seguidores.
Donald Trump también lanzó un duro golpe al ex presidente George W. Bush, al que dijo indirectamente “no habrá encubrimiento para los ex presidentes mientras gobierne Donald Trump”
Aquí te dejamos un vídeo con las declaraciones de Donald Trump en 2001, activa los subtítulos en español en el mismo vídeo de youtube:

Comentarios

Entradas populares