Para poder cambiar necesitas de toda tu energía.

ojodeltiempo.com
por Pablo Klte
Para que un cambio se produzca necesitas de toda tu energía. Esto es contrario a lo que habitualmente pensamos, que para hacer un cambio necesitamos que suceda algo afuera, que nos llegue una salvación, que alguien pueda aportarnos con algo, que algo aparezca de la nada para poder hacer ese cambio y sentirnos mejor.
A veces las soluciones parecen llegar de la nada, pero en realidad han llegado porque las has atraído hacia ti sin darte cuenta del cambio interior que se ha producido dentro de ti. Si eres consciente de tu cambio interior, sabrás que has atraído esas soluciones.
La verdad es que ese cambio no puede producirse mientras no hagas un cambio en tu interior. Y para hacer un cambio interior necesitas conectar con tu propia energía. Toda la energía que necesitas para hacer cualquier cambio está dentro de ti, solamente la tienes que contactar. Esto lo tienes que saber. No esperes que llegue de afuera. Si viene de afuera, solo será una solución temporal.
Todo consiste en un paso interno que necesitas dar y que nos has dado. Lo puedes sentir como un bloqueo. Es algo que está dentro de ti pero que no has dejado salir, por eso lo puedes sentir como un bloqueo. Puedes destapar este bloqueo, lo puedes abrir y este proceso se inicia cuando te atreves a mirarlo.
Para que sepas qué es lo que tienes que hacer, tendrás que ver qué es lo que está faltando en tu vida. Entonces sabrás qué es lo que tienes que reponer o restablecer. La misma vida te va mostrando. Si por ejemplo, en tu vida tienes muchas discusiones con otras personas, entonces te faltará paz, faltará tranquilidad, comprensión. Si estás con problemas de salud, faltará confianza en la vida, en el proceso de la vida. Si estás con dificultades económicas, te puede faltar mostrar más tus talentos, utilizar más tus dones.
Es importante que te preguntes qué es lo que te está haciendo sentir atrapado, qué es lo que te tiene detenido o qué es lo que necesitas. Porque será exactamente lo que necesitarás sacar de ti, de dentro hacia afuera.
Por ejemplo, puedes necesitar tener más fe o contactar con tu alegría, con tu confianza, con tu valentía, con tu atreverte, con tu entusiasmo, con un paso al frente.  Esa es la forma que tu energía tiene que tomar.
Siempre pensamos que las soluciones y la energía tienen que venir de afuera. Si quieres paz, pides que se acerque alguien a ti y que te entregue paz, que te convide paz, que te contagie la paz. Pero no es así. Primero tienes que lograr sentir la paz dentro de ti. Ese el paso que tienes que dar. Si logras instalarte en la paz, contactarte con esa paz que hay en ti, luego llegarán las personas que te contagien de paz, que compartirán la paz contigo.
Esa paz la proyectas tú desde tu interior hacia tu exterior y mientras no la contactes dentro de ti no podrá manifestarse en tu realidad.
Si necesitas sentir la paz dentro de ti andarás pensando que no puedes sentir paz, pero ese es exactamente el punto de quiebre, es cuando rompes esa idea, porque esa idea solo es una creencia y necesitas romperla. Necesitas soltar esa idea de que no puedes sentir paz ahora mismo sin importar lo de afuera y aceptar que puedes encontrar la paz dentro de ti. Una vez que abres la puerta para ver la paz que está dentro de ti, la encontrarás y luego la proyectarás fuera de ti.
Esto es aplicable a cualquier idea limitante respecto a la vida y respecto a ti mismo. El universo solo sabe esperar el bien para ti y si no te sientes en plenitud, es porque aun te falta romper mas ideas engañosas.
Por eso necesitas tu energía. Solo es posible romper cualquier idea engañosa utilizando tu energía. No puedes romper una idea con algo que viene de afuera. Tienes que romper una idea con tu propia energía, no hay una energía externa que pueda hacerte romper una idea. Puedes recibir inspiración, pero en todo caso, será dentro de ti que esa idea se va a romper.
Fuente: Patricia González
evolucionespiritual.com

Comentarios

Entradas populares