Filtran discurso de la reina Isabel en la que advirtiere prepararse para la 3ª Guerra Mundial.

misteriomundial.com
Sugiere hacer preparativos para sobrevivir contra todo pronóstico durante la 3ª Guerra Mundial.

El discurso que la reina Isabel II ha preparado para dirigirse al público británico en el estallido de la 3ª Guerra Mundial ha sido filtrado desde Buckingham Palace. Los “terrores” que se avecinan e intentar “sobrevivir contra grandes probabilidades”.
En el discurso, que la reina describe como un “deber solemne y terrible”, explica las razones para que la nación entre en una guerra mundial Hasta “el poder mortal de la tecnología maltratada”.
Muchos países creen que el mundo podría estar en la cúspide de una guerra nuclear total. Corea del Norte se niega a retroceder sobre sus pruebas nucleares, Ahora parece inminente una huelga contra la nación deshonesta de los Estados Unidos.
El discurso que se filtró en su totalidad es el siguiente:
Cuando hablé con usted hace unos meses, todos estábamos disfrutando del calor y el compañerismo de una Navidad familiar. Nuestros pensamientos se concentraron en los fuertes vínculos que unen cada generación con los que vinieron antes y los que seguirán.
Los horrores de la guerra no podían parecer más remotos, ya que mi familia y yo compartimos nuestra alegría navideña con la creciente familia de la Commonwealth. Ahora, esta locura de guerra se está extendiendo una vez más por el mundo y nuestro valiente país debe prepararse de nuevo para sobrevivir Contra grandes extraños.
Nunca he olvidado el dolor y el orgullo que sentía cuando mi hermana y yo nos acurrucábamos alrededor del sistema inalámbrico del cuarto de niños escuchando las inspiradoras palabras de mi padre en aquel fatídico día de 1939. No por un momento imaginé que esta solemne Y el deber terrible un día caería a mí.
Todos sabemos que los peligros que enfrentan hoy en día son mayores por mucho que en cualquier momento en nuestra larga historia. El enemigo no es el soldado con su rifle ni siquiera el aviador rondando los cielos por encima de nuestras ciudades y pueblos, pero el poder mortal de la tecnología maltratada.
Pero los terrores nos esperan a todos, las cualidades que han ayudado a mantener nuestra libertad intacta dos veces Ya durante el último siglo será una vez más nuestra fuerza. Mi esposo y yo compartimos con las familias arriba y abajo la tierra el miedo que sentimos por hijos e hijas, esposos y hermanos que han dejado nuestro lado para servir a su país. Oramos continuamente por la seguridad de todos los militares y mujeres en casa y en el extranjero.
Es este estrecho vínculo de vida familiar que debe ser nuestra mayor defensa contra lo desconocido. Si las familias permanecen unidas y decididas, dando refugio a los que viven solos y desprotegidos, la voluntad de sobrevivir de nuestro país no se puede romper.
Mi mensaje, por lo tanto, es simple. Den consuelo a los solitarios y a los desamparados y dejen que su familia se convierta en el foco de esperanza y vida.
Via: ewao.com

Comentarios

Entradas populares