¿COMO ESTA LUCHANDO EL PCCH EN LA "GUERRA DEFINITIVA"?


El Partido Comunista Chino (PCCh) se ha dado cuenta, que la reelección del presidente Trump podría significar el fin de sus 70 años de gobierno totalitario en China. Por lo tanto, el secretario general Xi Jinping libró abiertamente la "Guerra Definitiva" para derrocar al presidente Trump en las próximas elecciones. El PCCh está haciendo todo lo posible para asegurarse de que el presidente Trump no sea reelegido. Como resultado, frente a nosotros hay una situación muy extraña: las celebridades y la corrupta familia Biden comparten los mismos enemigos con el PCCh: Donald Trump y los "deplorables".

Recientemente, los malvados planes del PCCh han salido a la superficie:

  1. El objetivo del PCCh liberar el virus, primero para infectar al presidente Trump y luego al vicepresidente Pence. Es de sentido común que la concentración masiva no es el resultado de eventos al aire libre como el que tuvo lugar en el jardín sur de la Casa Blanca y, sin embargo, muchos de los asistentes a la nominación de Amy Coney Barrett dieron positivo en la prueba del virus posteriormente.
  2. El PCCh ha estado provocando la turbulencia del mercado de valores en los últimos días y ha tratado de paralizar la economía estadounidense para marcar el comienzo de la "Depresión de Trump". El momento de la caída del mercado y el sorprendente aumento de nuevos casos de virus son signos obvios de manipulación del PCCh. El uso malicioso y deliberado de la etiqueta "Depresión de Trump" es otra evidencia de una colusión bien planificada entre el PCCh y sus aliados ocultos en los EE. UU.
  3. Con una campaña de Biden cada vez más débil, el PCCh está tramando un caos postelectoral en los estados de batalla, PA, NC, MI, WI, etc., para robarle esta elección : acelerando la transmisión del virus , instigando nuevos actos de violencia callejera, librar guerras legales sobre los resultados de las elecciones estatales, crear una atmósfera de miedo y, lo que es más importante, generar votos falsos.
  4. El PCCh se está preparando para una aventura militar imprudente en el Estrecho de Taiwán. Entienden totalmente que no hay posibilidad de que puedan vencer al ejército de Estados Unidos en una confrontación directa. Sin embargo, apoderarse del Estrecho de Taiwán está completamente a su alcance. Incluso si no lo hacen, pueden atribuir esto al malvado Imperio estadounidense, y continuar manteniendo el poder en China continental y engañar al pueblo chino como lo han estado haciendo en los últimos 70 años.

La gente amable y noble, ya sea en los Estados Unidos o en China, ha recibido demasiadas lecciones en el pasado por parte del PCCh. A veces, podemos asumir que hemos alcanzado el punto más bajo, pero sus acciones continúan sorprendiéndonos.

Todos debemos entender que el PCCh es una mera combinación de secta, mafia, terroristas y ladrones. El PCCh tiene una sola misión: robar, matar y destruir, todo para mantener su régimen. No hay futuro para la humanidad si el PCCh todavía esclaviza a 1.400 millones de chinos. Unámonos para acabar con el PCCh. Que Dios bendiga a Donald Trump, Miles Guo, Steve Bannon, Rudy Giuliani y muchos otros combatientes en la primera línea.

Via👉gnews.org

Comentarios

Entradas populares