VIDEO SEXUAL DE HUNTER BIDEN, INFILTRACIÓN DE BGY EN EE.UU.

 

 fuente 
Ante la evidente censura de las RRSS y los medios de comunicación, nos hemos tomado la libertad de traducir y replicar casi literalmente este artículo, obtener capturas de imagen y realizar una copia del video, antes de que desaparezca.
Nuestro único deseo es compartir esta información para que llegue lo más lejos posible sin reclamar ningún derecho de autor pues la fuente original queda plasmada en todos nuestros artículos para que cada lector pueda leer, analizar y extraer sus propias conclusiones.
Advertimos y lamentamos si las imágenes expuestas pueden herir la sensibilidad de alguna persona pero sabemos que sólo la verdad nos hará libres.

Esta imagen muestra solo la punta del iceberg de lo que es importante en el programa Azul-Oro-Amarillo (BGY) del Partido Comunista Chino. Se aprovechan de todos esos políticos occidentales, celebridades y sus familias que anhelan la riqueza china, y los amenazan apoderándose y grabando sus videos de sexo y drogas, obligándolos a vender sus países y su gente, e incluso los suyos. seguridad nacional para cooperar con la dominación mundial del Partido Comunista Chino.

El candidato presidencial estadounidense Joe Biden está controlado al 100% por el Partido Comunista Chino como una de las instancias políticas más exitosas del programa BGY. También es un objetivo del plan 3F del PCCh, que tiene como objetivo "caer, fallar y caer", ¡para debilitar, destruir y matar a Estados Unidos!

El uso de esta táctica por parte del Partido Comunista Chino para amenazar a Biden y sus hijos y sobornarlos con grandes cantidades de riqueza es una de las principales causas de las disputas sobre el Mar de China Meridional, el comercio entre Estados Unidos y China, los derechos de propiedad intelectual y los precios de la energía. , etc., así como la provisión de Biden de un gran número de agentes de inteligencia de la CIA en China al Partido Comunista Chino.

El Partido Comunista de China tiene un programa BGY de este tipo en los Estados Unidos y en varios países occidentales de Europa. Tendremos millones de videos y fotos de funcionarios gubernamentales, personas corruptas, traidores y criminales que se confabulan con el Partido Comunista para dominar el mundo.

No importa de qué país vengas, de qué etnia o color seas, o de qué partido pertenezcas. La siguiente persona en ser abusada puede ser su hija, su esposa, su hermana, por lo que no hay fronteras étnicas o de partido cuando se trata de eliminar al Partido Comunista Chino.

Vía GNews 1 y 2

Comentarios

Entradas populares