ABOGADO DE TRUMP: “HEMOS IDENTIFICADO MATEMÁTICAMENTE EL ALGORITMO EXACTO QUE HAN UTILIZADO” PARA ROBAR LAS ELECCIONES

 



El abogado del presidente Trump, Sidney Powell, hizo afirmaciones explosivas en una entrevista del domingo, afirmando que la campaña ha descubierto pruebas contundentes de máquinas que cambian los votos de Trump a Biden en varios estados.

En declaraciones a Fox News, Powell declaró que "nos estamos preparando para revocar los resultados electorales en varios estados", y agregó que "no hago comentarios sin tener la evidencia que lo respalde".

Powell, un exfiscal federal, dijo que ha surgido un denunciante con pruebas de que el software de las máquinas de votación estaba "manipulado".

“Tenemos tanta evidencia que siento que llega a través de una manguera contra incendios”, proclamó Powell.

“Pueden introducir una memoria USB en la máquina [de votación], pueden cargarle software incluso desde Internet ... incluso desde Alemania o Venezuela”, dijo, y agregó que quienes están detrás de ella “pueden ver los votos en tiempo real” y "Puede cambiar los votos en tiempo real" o incluso "acceder de forma remota a cualquier cosa".

Powell infirió que el software se utilizó para cambiar los votos de Trump a Biden, y señaló que "hemos identificado matemáticamente el algoritmo exacto que han utilizado, y planeamos utilizarlo desde el principio".

Powell señaló que las afirmaciones no son nuevas y que los principales demócratas también han investigado la manipulación de Dominion Voting Systems, Election Systems & Software y Hart InterCivic.

“(Tenemos) inquietudes sobre la extensión y el efecto de la inversión de capital privado en muchos sectores de la economía, incluida la industria de la tecnología electoral, una parte integral del proceso democrático de nuestra nación”, escribieron los demócratas en cartas a los fabricantes solo aproximadamente una Hace años.

“Estos problemas amenazan la integridad de nuestras elecciones y demuestran la importancia de sistemas electorales que sean fuertes, duraderos y no vulnerables a ataques”, agregaron los demócratas en ese momento.

Dominion ha negado categóricamente que sus máquinas puedan manipularse.

"Dominion Voting Systems niega categóricamente cualquier afirmación sobre cualquier cambio de voto o supuestos problemas de software con nuestros sistemas de votación" , se  lee en un  comunicado .

“Nuestros sistemas continúan contando las boletas de manera confiable y precisa, y las autoridades electorales estatales y locales han confirmado públicamente la integridad del proceso”, agregó la compañía.


https://www.infowars.com/posts/trump-lawyer-weve-identified-mathematically-the-exact-algorithm-theyve-used-to-steal-election/

Comentarios

Entradas populares