ABOGADO POWELL: “ESTAMOS A PUNTO DE REVOCAR LOS RESULTADOS ELECTORALES EN VARIOS ESTADOS”



Hay "mucha evidencia" sobre manipulación electoral, dijo el exfiscal federal. "Identificamos el algoritmo matemático exacto que utilizaron y que querían utilizar desde el principio". Esto supuestamente cambió los votos a Biden.

El ex fiscal federal Sidney Powell, un abogado de campaña de Trump, insinuó en una entrevista el domingo que el equipo legal del presidente se enfrentó a un torrente de evidencia de fraude electoral e irregularidades.

“Nos estamos preparando para revocar los resultados de las elecciones en varios estados", dijo Powell a Fox Business, y agregó que tenía suficientes pruebas de fraude electoral para iniciar una investigación criminal a gran escala. "No voy a dar detalles todavía sin poder presentar la evidencia".

Powell afirmó que el software de votación transfirió "millones de votos" del presidente Donald Trump al candidato presidencial demócrata Joe Biden.

El software de votación se desarrolló para "manipular las elecciones"

El fiscal dijo que un informante se presentó alegando que el software de votación estaba diseñado para "manipular las elecciones". "Vio que sucedía en otros países", dijo. Al parecer, se refería al hardware y software de votación del sistema de votación Dominion y Smartmatic; posiblemente a otro software y dispositivos también.

"Tenemos tanta evidencia que siento que viene a través de una manguera contra incendios", dijo Powell. Se negó a dar más detalles cuando la presentadora de Fox News, María Bartiromo, le pidió que lo hiciera.

"Puedes poner una memoria USB en la máquina de votación, incluso puedes descargar software de Internet al dispositivo ... incluso desde Alemania o Venezuela", dijo Powell, agregando que el administrador "observa los votos en tiempo real" y "los votos en Cambio en tiempo real ”, o actores supuestamente malvados pueden“ acceder a todo de forma remota ”.

Powell tiene el algoritmo que supuestamente cambió los votos a Biden

"Identificamos el algoritmo matemático exacto que usaron y que querían usar desde el principio", dijo Powell. Esto supuestamente cambió los votos a Biden.

Powell también se refirió a una investigación de la senadora Amy Klobuchar, Minnesota, Elizabeth Warren, demócrata de Massachusetts, Ron Wyden, demócrata de Oregón y otros legisladores demócratas sobre Dominion Voting Systems, Election Systems & Software y Hart InterCivic. Los senadores habían expresado su preocupación por la seguridad del sistema electoral.

"Nos preocupa la prevalencia y el impacto de las inversiones de capital en muchas áreas de la economía, incluida la industria de la tecnología electoral, una parte integral del proceso democrático de nuestra nación", escribieron los legisladores en sus cartas a las empresas hace aproximadamente un año.

“Estos problemas amenazan la integridad de nuestras elecciones y demuestran la importancia de sistemas electorales que deben ser estables, de largo plazo y no vulnerables a ataques ”.

Más tarde, en una entrevista el domingo por la mañana, Powell dijo que su equipo ha "descubierto irregularidades electorales que son inexplicables" en estados donde los funcionarios creían que tenían sistemas confiables.

En esta elección, el Partido Republicano (Gran Partido Antiguo = Republicanos) pudo ganar al menos 11 escaños adicionales en la Cámara de Representantes y muy probablemente también retuvo el control del Senado. Muchos conservadores, por supuesto, se preguntan cómo es posible que Biden gane las elecciones presidenciales con tal patrón de votación, y mucho menos obtener más votos que cualquier otro candidato presidencial en la historia de Estados Unidos, incluida la victoria en 2008 del presidente Barack Obama.

Reacciones de las empresas afectadas

“Las elecciones del 3 de noviembre fueron las más seguras en la historia de Estados Unidos. Los funcionarios electorales de todo el país actualmente están verificando y monitoreando todo el proceso electoral antes de establecer el resultado ”, dijo el comunicado emitido por la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA).

Smartmatic anunció en un comunicado el sábado que no tiene afiliación con Dominion Voting Systems. Powell indicó en la entrevista que Smartmatic es operado por Dominion.

Dominion ha negado repetidamente que sus sistemas se hayan visto comprometidos de alguna manera durante las últimas semanas.

"Después de las elecciones generales de 2020, circuló mucha información falsa sobre Smartmatic y otras empresas que proporcionan tecnología de votación a las jurisdicciones electorales de Estados Unidos. Queremos disipar estas declaraciones falsas con hechos ", escribió la compañía, y agregó que" nunca ha tenido acciones ni ha tenido ninguna participación financiera en Dominion Voting Systems ".

Dominion también negó las acusaciones de que sus máquinas de votación cambiaron los votos de Trump a Biden el día de las elecciones y después.

"Dominion Voting Systems niega categóricamente cualquier alegación de un cambio de voto o supuestos problemas de software con nuestros sistemas de votación", dijo un portavoz de la compañía en un comunicado al Denver Post. "Nuestros sistemas continúan contando las papeletas de manera confiable y precisa, y las autoridades electorales estatales y locales han confirmado públicamente la integridad del proceso".

Sidney Powell también se hizo un nombre como asesora del exasesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, quien hizo una reaparición asombrosa después de que el Departamento de Justicia retirara los cargos.


Comentarios

Entradas populares