馃挘EXPUESTO por TRAICI脫N: INSTITUCIONES Y CORPORACIONES QUE HAN TRAICIONADO A LA HUMANIDAD EN 2020馃挘


QAnons Espa帽a 馃嚜馃嚘 Dark to Light

Todos los "verdaderos" saben que la elecci贸n fraudulenta fue un "trabajo interno", lo que significa que fue bien planificada, premeditada y llevada a cabo por terroristas nacionales, es decir, nuestros propios ciudadanos, pol铆ticos y medios de comunicaci贸n. La lista de traidores revelada en este art铆culo (dem贸cratas y globalistas) y sus organizaciones fuertemente financiadas (c茅lulas terroristas) no son una teor铆a de la conspiraci贸n inventada por algunos extremistas de derecha, sino que son enemigos reales del estado (toda la rep煤blica y la constituci贸n) que apoyan el comunismo, la pedofilia y el culto a Satan谩s. Por eso los llamamos " Demoncrats ".

Ah, y son muy, muy tontos, dejando un gran rastro de evidencia de sus cr铆menes, pensando que la prensa siempre puede cubrirlo todo despu茅s (piense en el 11 de septiembre y Bengasi aqu铆).

Comenzaremos en el fondo del barril de cangrejos y par谩sitos en descomposici贸n, con los CDC y la FDA, luego trabajaremos para revelar algunos " presstitutos " no tan obvios que se revelaron 煤ltimamente, incluido Fox News , Breitbart, The Daily Caller y NewsMax. Estos medios de noticias falsas y c贸mplices que empujan el veneno son parte de una "red" mucho m谩s grande a la que ya vendieron sus almas, y ese es el conglomerado m谩s poderoso de compa帽铆as insidiosas llamado Big Pharma (anteriormente conocido como IG Farben, que se remonta a la Segunda Guerra Mundial ).

Comentarios

Entradas populares