LAS REVELACIONES DE «Q» ESTAN DURAMENTE CENSURADAS, PERO SUS PREDICCIONES Y ADVERTENCIAS SE ESTAN CUMPLIENDO EN EE. UU. Y TOCAN A TODO EL MUNDO

 

NOTA DE AUTOR
Las revelaciones del misterioso Q Anon
31 octubre 2020

Este artículo en tres partes se publicó originalmente en febrero de 2018 y se viralizó nuevamente en mayo de 2019, ya que los eventos y datos aún estaban vigentes. Como los argumentos siguen siendo válidos, decidimos volver a publicarlo en vísperas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esta elección del 3 de noviembre de 2020 es decisiva, no solo para Estados Unidos, sino para todo el mundo.

Ahora el candidato demócrata es Joe Biden, en 2016 fue Hillary Clinton. Biden fue vicepresidente de Barack Obama, y tanto la exsecretaria de Estado, Clinton, como el expresidente demócrata, Obama, siguen plenamente presentes en la actividad política estadounidense en la actualidad.

Sin embargo, esta vez hay un elemento nuevo, que se está convirtiendo en un factor clave de este drama histórico: el virus PCCh (Partido Comunista chino). Los izquierdistas lo utilizan para ampliar su agenda, pero en el universo todo tiene dos caras, una positiva y otra negativa. El efecto del virus que se puede tildar como positivo ya se puede ver: abrió los ojos de todos los cegados por la manipulación y las mentiras de los comunistas que usaron abiertamente el virus para cumplir con su agenda. La fuente del virus ha llevado al mundo a comprender la maldad del comunismo, del perverso PCCh. Sin el virus, muchas personas todavía estarían ciegas a la manipulación y el avance del malvado espíritu comunista en todos los aspectos de nuestras vidas.

Estos cuatro años de Trump han sido tumultuosos, es como un preludio de lo que vendrá, porque él necesita cuatro años más para completar lo que tiene que cumplir. Pero su continuación depende, nuevamente, de la elección de la gente. Por tanto, la elección del presidente de Estados Unidos determinará si habrá un mundo libre o uno regido por los comunistas bajo un nuevo orden mundial, ateo y esclavista.

Si Trump gana, Dios lo ayudará para que el mundo sea libre y eleve su moralidad nuevamente, y a todos esos países ya manipulados por los poderes izquierdistas con su agenda, los llevará de regreso al camino recto que Dios ha estipulado para la humanidad.

Realmente, esta elección del 3 de noviembre de 2020 será una de las más importantes de la historia contemporánea. El voto de los estadounidenses va a impactar en toda la humanidad, porque es el único lugar del mundo, en este momento, donde el pueblo podrá escoger entre la maldad y la bondad, entre abrazar al comunismo con todos los males ya expuestos o elegir el camino conservador y tradicional prometido por Trump.

La elección es significativa y ejemplar porque América es un crisol para muchas personas, no solo nativas sino migrantes de todo el mundo, muchos de los cuales se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en los últimos años. Son gente de Asia, Europa, América del Sur, América Central, países árabes e incluso África. Así que todos los representantes de todo el mundo están reunidos ahora en Estados Unidos para tomar la decisión, la elección que dará no solo a los Estados Unidos sino al mundo un hombre que prometió eliminar el espíritu maligno del comunismo, y traer de regreso la rectitud y el comportamiento moral humano esencial.

Si Trump gana, significa que el mal perdió y lo divino volverá a brillar en la Tierra, y Dios podrá ejecutar lo que tenía en Su mente y en Su corazón de misericordia. Dios no podrá hacer nada si la elección es por el mal. Según la Ley del universo que habla la Escuela Buda, la elección es la expresión de la voluntad de todas las vidas. El libre albedrío es el “derecho humano” que nos ha dado Dios. Por lo tanto, todas los seres conscientes deben elegir entre el bien y el mal, y ambos tienen iguales exposiciones. El destino de la humanidad resta en la elección de la mayoría.

Durante el rally de Trump en Phoenix, Arizona, el 28 de octubre, Nigel Farage, líder del Partido Brexit de Gran Bretaña, fue invitado al podio para decir algunas palabras:

“Y cuando voten la semana que viene no solo estarán votando por quién será el presidente de los Estados Unidos de América, que es vital, sino que estarán votando por el líder del mundo libre. Estarán votando por el único líder actual del mundo libre que tiene las agallas para levantarse y luchar por el Estado-Nación, luchar por el patriotismo y luchar contra el globalismo. Estarán votando al único líder en el mundo occidental con el verdadero coraje de enfrentarse al Partido Comunista chino. Estarán votando por la decencia…”.

Sí, los votos van a determinar hacia dónde se dirigirá la humanidad: la Rectitud o la Esclavitud.

Deberíamos rezar para que los estadounidenses tomen la decisión correcta, para toda la humanidad

Parte 1: Las revelaciones del misterioso «Q»

“Si fuera ficción, sería una fascinante novela de espionaje. Si es cierto, entonces el mundo entero está en una encrucijada gigante” (“El libro de Q”, Autor Anónimo).

A juzgar por la cantidad de aplausos recibidos de pie (115 en total), el primer discurso del Estado de la Unión del presidente estadounidense, Donald Trump, el 30 de enero de 2018, puede ser considerado todo un éxito, sobre todo teniendo en cuenta su llamado claro a demócratas y opositores para unir al país.

Cabe recordar que algunos demócratas quisieron boicotear (aunque no lo lograron) su presentación ante la Cámara de Representantes. Casi todos los opositores presentes, se sentaron allí con ‘caras de piedra’: se veían fríos, atónitos. Solo algunos, muy pocos, aplaudieron de vez en cuando. Muchos fueron criticados por ni siquiera aplaudir a los invitados que Trump elogió debido a sus valientes acciones para el país. Simplemente están determinados a no aprobar nada del presidente republicano (aun si estuviera en juego el futuro de Estados Unidos), ni de “Dios”, porque fue muy obvio el silencio demócrata ante cada mención de “Dios” de parte del mandatario.

Senador Chuck Schumer (Demócrata).


Nancy Pelosi, de la Cámara de Representantes (Demócrata)


Congresistas demócratas durante el Discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump el 30 de enero de 2018.

No será fácil para el presidente reunir a los dos partidos; los demócratas están preocupados porque se podría dar luz a muchos escándalos que fueron encubiertos durante los 8 años de la gestión de Barack Obama. Lo que antes parecían solo rumores, cuentos o teorías conspirativas, ahora, en la era de Internet, muchos de esos hechos están siendo rigurosamente explicados y compilados por aquellos que se denominan ‘patriotas que se dedican a buscar la verdad’ para salvar el futuro de su país. Estas revelaciones, con cada vez más fundamentos, están captando la atención de personas de todo el mundo. Y no es para menos.

La escalada final en los EE.UU. parece estar desarrollándose en este momento, con confirmaciones de esos ‘rumores’ y ‘cuentos’ que involucran a personajes de todo el mundo. Muchas personas llegan a aceptar que puede haber otra verdad muy inquietante. Sobre todo a partir de la aparición del enigmático “Q” (ver debajo), que develó –sin ambigüedades- una conspiración, incluso a nivel mundial, contra Trump. ¿Por qué? El mandatario interrumpe un plan meticulosamente planeado desde hace siglos.

La revelación paulatina de este “plan” comenzó a intensificarse el 28 de octubre de 2017 cuando alguien que se llama a sí mismo ‘Q’ comenzó a postear en el tablero de mensajes de Internet 4chan / pol. Las publicaciones de este usuario son generalmente en formato de preguntas o sugerencias para la próxima publicación o para dar respuestas a inquietudes anteriores. La información revelada causó un revuelo de inmediato ya que los mensajes exponían una gran inteligencia de parte del emisor y estaban sumamente organizados. Además, lo más importante: muchos asuntos mencionados se hicieron realidad.

Lo siguiente son partes citadas en el “Pequeño Resumen” de “El libro de Q”, escrito por un autor anónimo que expone los mensajes del usuario Q, desde el 28 de octubre 2017 en adelante, y su interpretación de los mismos.

“El 28 de octubre, alguien que se autodenominó Q, y que parecía ser un experto gubernamental de alto nivel, comenzó a publicar una serie de mensajes intrigantes en la plataforma de mensajes de Internet 4chan /pol bajo las siglas CBTS (Calm Before The Storm – La calma antes de la tormenta). Q afirmó que POTUS (President of the United States) estaba siendo protegido por las Fuerzas Armadas porque la CIA, el FBI y el Servicio Secreto están corrompidos.

La forma inteligente y sistemática en que Q planteó sus preguntas llamó la atención de muchos usuarios de / pol /. Especialmente cuando algunas de las cosas que Q insinuó o incluso predijo, se hicieron realidad…

# “El viernes y el sábado cumplirán la promesa de MAGA*”, escribe Q. El 31 de octubre menciona “limpiar la casa (gobierno)”. El 3 de noviembre pregunta: “¿Por qué JK (el yerno de Trump) viajó a Arabia Saudita recientemente? ¿Para qué es SA? ¿De dónde provienen las mayores donaciones?”.

Ese fin de semana ocurrió una purga en Arabia Saudita. Los príncipes sauditas detenidos son los que financian a Hillary Clinton, la Fundación Clinton y el propio Citibank (que básicamente eligió el gabinete de Obama). Los activos sauditas estaban congelados.

# 31 de octubre: Q dijo que el objetivo era el multimillonario George Soros. 3 de noviembre: Howard Rubin, administrador de fondos de Soros, es arrestado por trata de personas y violación violenta.

# Tony Podesta** fue acusado el 3 de noviembre y Huma Abedin***, el 6 de noviembre. No significa que fueron arrestados, sin embargo la empresa Podesta Group parece haber cerrado.

# Q dijo el 31 de octubre: “Cualquier persona que declaró que no se postularía para la reelección, fue sometida” (es decir, fue cómplice pero ahora es colaboradora). Diez días después, FOX News anunció que “40 políticos dejaron sus funciones”.

# Q dijo que podría haber apagones en las redes sociales, “pero no te preocupes”. Más tarde, la cuenta de Twitter de Trump se desconectó por un tiempo.

4chan / pol también ha sido atacado y ha sido inundado con spammers. El sitio incluso se cayó (error 404) en algún momento, pero volvió a la siguiente mañana. Q dijo que el servidor estaba siendo protegido, aunque los ataques continuarían…

* Siglas en inglés de ‘Hacer que América sea grande de nuevo’, el slogan de la campaña de Trump.

** Tony Podesta: su hermano John fue presidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton. Ahora no hay más noticias de ellos. Están bajo sospecha de mantener una red de pedofilia con secuestros, tráfico sexual, abuso y sacrificios de niños y bebés. En este caso están incluidos los principales protagonistas del Pizzagate o Pedogate.

*** Huma Abedin: asistente de Hillary Clinton y vicepresidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton. Su marido, Anthony Weiner, ex miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, fue arrestado por pedofilia. En su laptop se ha encontrado información incriminatoria al respecto que involucra a muchos políticos, bajo el título “Life Insurance” (“Seguro de Vida”).

Pero… ¿Quién es ‘Q’ y qué es lo que busca?

De sus publicaciones, se revela que Q tiene una comprensión profunda de la forma en que funciona el mundo. En sus mensajes también mencionó situaciones de diferentes países (Alemania, Arabia Saudita, etc.), dejando preguntas para que los lectores las piensen.

Los mensajes de Q han sido difundidos y leídos por muchas personas que se volvieron sus seguidores. Los llamados conservadores y ‘patriotas’ comenzaron a postear y subir vídeos explicando los mensajes de Q, exponiendo en Internet información valiosa que es completamente ignorada por los principales medios de comunicación. De hecho, estos últimos boicotean todas las noticias positivas de Trump e informan sesgadamente a favor a los demócratas, los Clinton y sus seguidores. Trump incluso anunció los premios para las mejores ‘Fake News’ (‘Noticias Falsas’).

No hay pruebas ni confirmación oficial (aún) que ratifiquen que sea verdad todo lo que posteó Q. Sin embargo, muchos asuntos mencionados en forma de preguntas, aunque parecen no tener ningún sentido en lo inmediato, llegaron a ser ciertos más adelante. De hecho, algunos incidentes que se están desarrollando ahora, Q los había adelantado -a través de sus publicaciones- muy discretamente el año pasado.

La elección de Trump fue una gran sorpresa para los demócratas y para los ‘pesos pesados’ ​​detrás de Hillary Clinton: en su plan no cabía la mera posibilidad de que la candidata demócrata perdiera las elecciones presidenciales, por ende tampoco diseñaron una estrategia al respecto.

Sabían que estaban en problemas: Trump no puede ser comprado ni influenciado por el poder global, porque él está determinado en terminar con la corrupción y las manipulaciones. Además su slogan siempre fue MAGA (Make America Great Again, “Hacer América Grande de Nuevo”). Por eso, apenas asumió, sus opositores comenzaron a atacarlo con acusaciones sobre una colusión Trump-Rusia y recientemente han dado lugar a llamados de destitución.

Se dice que este presidente estadounidense tiene un coeficiente intelectual muy alto y que ha planeado todo para derribar lo que se llama el “Estado Profundo“. Si bien, al principio, declaró que si los opositores le dieran la oportunidad de gobernar, él podría hacer un trato con ellos, parece que finalmente resolvió no jugar y decidió enfrentarlos. Las evidencias que han llegado a su mano sugieren que en niveles altos de los organismos de seguridad y del Departamento de Justicia de la Nación, como el FBI, CIA, NSA, y la Corte Suprema de Justicia, se han infiltrado personas en posiciones clave para debilitar a los EE.UU., derrumbando al presidente Trump y su administración.

¿La aparición de Q es una de las estrategias de Trump para exponerlos?

Parte 2: El plan para destruir Estados Unidos en 16 años

En 2016, el ex espía británico Christopher Steele, un confiable colaborador del FBI en investigaciones previas, compiló un dossier que había sido encargado por la firma de investigación privada Fusion GPS para investigar los vínculos comerciales de Trump con Rusia. El trabajo de Fusion fue financiado en ese momento por un abogado que representó la campaña presidencial de Hillary Clinton y el Comité Nacional Demócrata.

Al respecto, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, y sus colegas republicanos, comenzaron sus investigaciones y finalizaron con un memorándum de 4 páginas que fue difundido públicamente el pasado 2 de febrero de 2018, donde exponen, entre otros puntos, que el FBI no manejó correctamente una solicitud de una orden para vigilar a un asesor de campaña de Trump.

El memorándum afirma que altos funcionarios del Departamento de Justicia abusaron de un programa secreto de vigilancia, comúnmente conocido como FISA (Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera), usándolo para apuntar al entonces candidato presidencial Donald Trump. Las irregularidades planteadas son tales que algunos republicanos aseguran que deberían conducir al despido de altos funcionarios de las dependencias mencionadas.

Nunes insinuó que se podrían publicar memorandos adicionales en base a la investigación del comité sobre presuntos abusos en las órdenes de detención de FISA. Estos podrían involucrar al Departamento de Estado.

¿Existe un plan contra Trump?

Vista panorámica del Congreso de EE. UU., en Washington, el 21 de enero de 2018.

Detrás de lo que informan los medios principales, se está difundiendo una conspiración en contra de Trump. Es interesante citar nuevamente a Q, en este caso con una publicación del 21 de enero de 2018. En el mensaje revela la existencia de un elaborado arreglo de demócratas y otros individuos, grupos políticos, religiosos, económicos, de seguridad, financieros y comerciales, americanos e internacionales, llamado ‘El plan para destruir Estados Unidos en 16 años’.

A continuación, algunos de los puntos que Q mencionó ese día:

# El memo restablece la autoridad de Sessions*

# Demuestra una colusión en los niveles más altos del poder.

# Corrobora que la administración de Obama utilizó las comunidades de inteligencia para garantizar una victoria demócrata.

# Los demócratas proporcionan información falsa a los jueces de FISA para obtener órdenes judiciales.

# Los demócratas estaban seguros de que ganarían, nunca pensaron que iban a perder.

* Jeff Sessions, Fiscal General de los Estados Unidos 2017-2018, elegido por Trump.

Q continúa su secuencia de mensajes exponiendo algunos items de ‘El plan para destruir Estados Unidos en 16 años’:

“Hussein” – Barack Obama (8 años)

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama habla durante una conferencia en París, Francia, el 2 de diciembre de 2017.

# Instalar agentes corruptos.

# Filtrar inteligencia clasificada y actividades militares.

# Cortar fondos para los militares.

# Alejar a los generales (militares).

# Lanzar la eliminación de los chicos buenos (purgas internas).

# Debilitar la base conservadora en el IRS y MSM (Main Stream Media –Principales medios de comunicación).

# Abrir las fronteras (inundación de inmigrantes: D gana). Financiar e instalar MS13 / ISIS (miedo, eligir blancos / eliminar, activos nacionales, etc.).

# Ojo ciego a las armas nucleares de Corea del Norte.

# Ojo ciego al financiamiento y abastecimiento de Irán/Corea del Norte.

# Manipular la Corte Suprema (AS 187*) para financiar y proveer de uranio a Irán y Corea del Norte. Disminuir la capacidad de influencia de los EE.UU.

# Eliminar a la NASA; prevenir dominación del espacio; desordenar satélites; instalar armas de destrucción masiva.

# Hacer que el país quede incapacitado, impotente e indefenso.

Hillary Clinton

# Tercera Guerra Mundial (muertes y armas reales / guerra falsa y controlada / control de la población / llenar bolsillo con billones).

# Eliminar opositores dentro del gobierno y en el sector militar.

# Arruinar la economía (generar muertes por hambre y necesidad / esclavizar).

# Abrir fronteras.

# Cambiar la Constitución.

# Prohibir la venta de armas (eliminar la Segunda Enmienda).

# Instalar personas del propio equipo en los cargos de la Corte Suprema para garantizar victorias legales en todos los ámbitos (“AS 187”).

# Remover el colegio electoral (los votos populares son más fáciles de manipular, votos ilegales / máquinas de Soros**).

# Limitar / eliminar fondos militares.

# Cerrar bases militares estadounidenses en todo el mundo (comenzando por Alemania).

# Destruir los principales medios de comunicación opositores / otras fuentes de noticias (censurar fuertemente Twitter).

# Pura maldad.

# Mantener a la población ciega / tonta / estúpida.

# Lucha, lucha, lucha.

* Gregory Scalia fue un juez asociado –conservador- de la Corte Suprema de los Estados Unidos desde 1986 hasta su muerte en 2016. Se rumorea que su deceso fue montado. ¿”AS 187″ es un código para asesinar?

** Hay un rumor que afirma que el financista internacional George Soros proveyó máquinas de votación adulteradas para favorecer a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales.

Obama ya dio el primer paso para cumplir sus tareas de 8 años

Si bien esta información que detalló Q puede sorprender, en realidad Obama ya ha cumplido muchas de sus tareas en sus 8 años de gobierno y ha dado muchos pasos en ese sentido con posiciones radicales, por ejemplo en el tema del aborto.

Aun antes de convertirse en presidente, el entonces senador por el estado de Illinois votó varias veces en contra de la Ley de Protección de Infantes Nacidos Vivos, que obliga a los abortistas a brindar cuidados que garanticen las vidas de los bebés que sobrevivieron al aborto.

Estando ya en la Casa Blanca, uno de sus primeros actos fue derogar la “política de la Ciudad de México”, que prohibía que los impuestos vayan a organizaciones internacionales que realizan abortos. Unos meses más tarde firmó una orden ejecutiva que permitió que los impuestos financiaran investigaciones sobre células madre embrionarias.

A menos de un mes de asumir el cargo, Obama comenzó el proceso para quitar los derechos de conciencia de los profesionales de la salud, para que estos sean obligados a realizar abortos (aun si no lo quisieran).

También nominó a Kathleen Sebelius, entonces gobernadora de Kansas, para el puesto de secretaria de Salud y Servicios Humanos. Sebelius es pro-abortista: vetó un proyecto de ley que restringe los abortos tardíos, incluso fetos o bebés ya formados de 9 meses de gestación.

Y todo eso fue solo en los primeros meses de la presidencia de Obama. Luego pasó a presionar la implementación del denominado Obamacare, que obliga a los contribuyentes a financiar el aborto.

Mientras tanto, el gigante Planned Parenthood recibía una cantidad asombrosa de dinero que le permitió aumentar dramáticamente su participación en el mercado del aborto (sus clínicas hacían el 15 por ciento de los abortos en el año 2000, pero en 2011 alcanzaban el 32 por ciento de las intervenciones).

Bajo Obama, Estados Unidos se convirtió en el mayor financista mundial de servicios de planificación familiar (abortos).

Por su parte, Trump, poco después de asumir como presidente, emitió una orden clara a las organizaciones sin fines de lucro: dejar de llevar a cabo abortos o proveer cualquier información sobre estas prácticas. De lo contrario, no recibirán más dinero del Estado.

La medida de Trump desencadenó inmediatamente numerosas denuncias de los grupos de planificación familiar y sus aliados demócratas.

Otras acciones de Obama fueron: legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo e implementar demandas de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) en todos los lugares -por ejemplo en escuelas. El mandatario demócrata también apoyó todos los experimentos sobre el cuerpo humano, la clonación y la manipulación de genes.

Obama se dedicó también a debilitar el sector militar, cortando fondos, alejando a muchos oficiales de alto rango y abriendo las fuerzas armadas a todas las personas LGTB.

La oscuridad de las élites que ‘dominan’ el mundo

Hay muchísimos rumores, no solo en relación con la corrupción y el lavado de dinero, sino también sobre el secuestro y tráfico de niños, abuso sexual de menores, el satanismo, e Illuminatis vinculados a élites del gobierno, a la Fundación Clinton y a grandes empresas durante la administración de Obama y en las campañas de Hillary.

Las actividades involucran a presidentes, vicepresidentes, funcionarios e incluso miembros del Partido Republicano. Se trata de un enorme grupo conspirativo que se ha infiltrado en todas las áreas desde hace largo tiempo.

En ese marco -y en realidad desde hace siglos-, han ocurrido diferentes (y dudosos) asesinatos de personas que tenían información, que sabían demasiado o que no querían pertenecer a este grupo.

Muchas grandes organizaciones como las Naciones Unidas, la UNESCO, el Consejo de Relaciones Exteriores y renombradas empresas multinacionales están relacionadas con las políticas eugenésicas y la despoblación, impulsando vacunas, alimentos venenosos, el control del clima, etc.

Están involucrados nombres de personas reconocidas y grandes inversores, como el cofundador de Microsoft, Bill Gates.

En esta gigantesca red de poder aparecen los nombres de las familias Soros, Rockefeller, Rothschild, la Familia Real Británica, otras familias reales europeas, el Vaticano y el Papa, Kissinger y muchos otros líderes (en actividad, retirados o muertos) de altas jerarquías políticas, económicas y académicas de diferentes países.

Muchas de estas personas del más alto nivel en la escala social –aunque no lo han reconocido- tienen firmes ideas comunistas o izquierdistas, que propugnan la implementación de un gobierno mundial y una única religión para todos los seres humanos.

El 21 de enero de 2018, Q posteó el siguiente enlace sin ningún comentario (esta es su práctica habitual, arrojar evidencia sin información adicional para que los lectores saquen sus propias conclusiones):

# https://www.judicialwatch.org/blog/2015/06/communism-in-jarretts-family/ #

Se trata de los archivos del FBI sobre Valerie Jarrett, asesora superior de Obama. El documento, llamado “El comunismo de la familia de Valerie Jarret“, menciona que tanto su abuelo como su suegro fueron comunistas extremadamente activos en Estados Unidos. De hecho, tenían mucha influencia en Chicago, donde el ex presidente demócrata comenzó su carrera política.

Ese enlace que publicó Q no tenía explicaciones ni pistas. Lo mismo ocurrió, hace unos días, cuando Q posteó una serie de fotos -sin comentarios ni pistas- de personas que estarían implicadas en la mencionada conspiración internacional.


De izquierda a derecha. Arriba: el magnate Ted Turner, el abogado William Henry Gates II (padre de Bill, el cofundador de Microsoft), el financista George Soros y el empresario David Rockefeller. Abajo: la cazatalentos de Hollywood Irene Diamond, la filántropa Brooke Astor y la filántropa Leonore Annenberg.
El Papa Francisco besando la mano de una persona que algunos seguidores de Q identifican como un miembro de la familia Rockefeller.
Barack Obama (centro). A la derecha de la foto, sentado, de camisa azul, se ve al financista George Soros.
El magnate George Soros (izquierda) y el senador republicano John McCain (derecha).

Solo había una fotografía vieja en blanco y negro tomada en 1959 en China con Mao Zedong. ¿Por qué la publicó Q? En la imagen hay dos occidentales: la autora y periodista estadounidense, Anna Louise Strong, y el sociólogo, historiador, autor y defensor de los derechos civiles, W.E.B. Dubois.

La autora y periodista estadounidense, Anna Louise Strong (tercera a la izquierda), y el sociólogo, historiador y defensor de los derechos civiles, W.E.B. Dubois (segundo a la derecha), junto al dictador comunista chino, Mao Zedong (centro).

Nacido en Massachusetts, EE.UU., en 1868, Dubois fue un gran defensor de los activistas negros, y a pesar de que una vez dijo que no era comunista, defendió el socialismo y estuvo de acuerdo con los regímenes comunistas en Rusia y China; de hecho visitó dos veces el país asiático. Después de toda una vida como activista, en sus últimos años se convirtió en ciudadano de Ghana y falleció en ese país en 1963.

Anna Louise Strong nació en Nebraska, EE.UU., pocos años después de Dubois, en 1885. Fue una periodista, autora y viajera mundial con interés en las revoluciones de esa época. Por eso, en su búsqueda por encontrar el socialismo, Strong visitó la Unión Soviética, donde se estableció desde 1921 hasta 1940.

Strong también se convirtió en uno de los primeros periodistas en cubrir la revolución comunista en China. Visitó el país asiático por primera vez en 1925 y regresó frecuentemente hasta 1947. Durante sus visitas a Beijing, fue muy bien recibida por los líderes comunistas chinos, como Chou En-lai y Mao Tse-tung. Murió en Beijing, China, en 1970.

La publicación de esta foto puede insinuar una conexión del Partido Comunista Chino con Valeri Jarrett. Jarrett es abogada de Chicago y -según información documentada- fue confidente de Obama por mucho tiempo. Ella es conocida por su línea política de extremista liberal y tiene conexiones con grupos comunistas y extremistas, y la Hermandad Musulmana. Ella tuvo un inmenso poder en la Casa Blanca bajo la administración Obama.

(Foto de archivo) Barack Obama y Valerie Jarrett.

Su padre, su abuelo materno y su suegro eran comunistas bajo investigación del gobierno de EE. UU.

El padre de Jarrett, el Dr. James Bowman, era patólogo y genetista. Él tenía vínculos extensos con asociaciones e individuos comunistas y fue muy activo.

El mensaje de la foto podría insinuar que el abuelo y el suegro de Valerie Jarrett, y ella misma, están relacionados o influenciados por la ideología comunista o la doctrina de Dubois y Strong. En otras palabras, Obama también tiene una ideología comunista.

Parte 3: La revelación de la verdad y el despertar de la humanidad

Muchos estadounidenses patriotas están impacientes: quieren ver que los conspiradores sean arrestados y que el gobierno sea limpiado. El desarrollo de los últimos eventos les parece lento.

Es que ahora hay una lucha latente, pero los pasos para limpiar lo que es llamado “Deep State” (“El Estado profundo”) no están libres de riesgos: asesinatos deliberados y actos terroristas no son fáciles de prevenir porque semejantes organizaciones que fueron infiltradas con ‘elegido/as’ desde hace tantos años, incluso siglos, en todas las áreas del mundo, no se rinden y no van a dejarse desaparecer sin luchar hasta el final.

Con los tribunales penales civiles, cualquier caso puede ser dilatado durante muchos años, escenario totalmente predecible teniendo en cuenta que la mayoría de estas personas no solo no respetan la ley sino que también están asociadas con grandes grupos legales, jueces corruptos, etc.

Por eso se dice que lo mejor es un tribunal militar para tratar estos casos, dado que cuando un crimen se etiqueta como conspiración o traición, los acusados pueden ser juzgados muy rápidamente, algunos incluso con pena de muerte.

Sin embargo, de avanzar en esta dirección, es esperable que haya disturbios organizados por el amplio espectro de la izquierda moderna. En cuanto se demoren los procesos legales, las eventuales protestas –financiadas por estos conspiradores, quienes son sumamente influyentes y están por todo el mundo- podrían crear caos social y terror, confundir los corazones de las personas e incluso comenzar una guerra.

Q y otros usuarios en Internet manifiestan el temor de que muchos de estos detalles, por su siniestra naturaleza, no van a poder ser aceptados como verdad por la sociedad. Algunos temas están tan fuera de la imaginación humana y son tan horrendos que al ser revelados probablemente provocarán incredibilidad o indignación por ser tomados como una mentira.

Ellos preguntan y discuten en Internet si es posible que la revelación de la verdad, compleja y trascendental, pueda despertar a las personas escépticas de todo el mundo, y a su vez pueda representar la esperanza de la gente que se aferra a las tradiciones y que cree en la existencia de un Creador, al ver cómo fue manipulada por un poder que ha tomado el control de gran parte de la humanidad desde hace siglos.

Después de ejecutar un plan de tantos años, dirigido para cambiar sutilmente la mentalidad, la racionalidad y la moralidad humana, ¿cuántas personas podrían creer en algo tan terrible, que podría significar casi el fin de la humanidad? ¿Es posible que la mayoría pueda reconocer la verdad?

Los pasos de Trump

Se dice que Trump conoce toda la evidencia del mal desde hace mucho tiempo, pero esta fuerza oscura está tan asentada que no tiene miedo ni escrúpulos, porque –de hecho- ha gobernado el mundo desde hace siglos.

Como una muestra de su determinación, a solo un mes de haber asumido, Trump prometió castigar severamente a uno de los peores males de la humanidad: la pedofilia. Inmediatamente después se realizaron diferentes arrestos al respecto.

El 21 de diciembre de 2017, el presidente estadounidense firmó una orden ejecutiva para confiscar activos de todas las personas y entidades, estadounidenses y extranjeras, que abusan de los derechos humanos. Parece que hay maldad pura y no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo, ya que el tráfico y abuso sexual de niños se producen en todos lados, en muchos casos a través de organizaciones internacionales.

Después de esta medida, Q alertó que todos prestaran atención a una ola de renuncias a nivel mundial. En Google se pueden encontrar listas -constantemente actualizadas- de renuncias repentinas en los últimos meses de gente sumamente poderosa e influyente, cabezas de empresas internacionales, organizaciones, bancos y gobiernos; las dimisiones ocurren una tras otra.

Entre ellas, se agregó a la lista Cecile Richards, presidente de Planned Parenthood durante 12 años. Esta organización está siendo investigada, entre otros negocios turbios, por vender partes de bebés abortados, incluso de hasta 9 meses de gestación (ver debajo).

Los peores males de la humanidad

Existen evidencias de conexiones entre el Partido Comunista Chino, bajo el corrupto ex dictador chino, Jiang Zemin, conocido por la persecución de personas religiosas y también por otro de los peores males de la humanidad: la sustracción de órganos de presos de conciencia por parte del Estado, y muchos grandes nombres involucrados en el tráfico de personas, tráfico sexual de niños y provisión de seres humanos para órganos y experimentos médicos.

La agresión sexual contra niños de tres años en escuelas infantiles Rojo, Amarillo y Azul (RBY, por sus siglas en inglés) en Beijing, China, fue ocultada por las autoridades después de que los padres revelaran que a sus hijos se les inyectaba una sustancia desconocida todos los días y se les daban píldoras vía oral. También hay relatos de los propios niños sobre abusos sexuales y violaciones que sufrieron ellos mismos mientras el resto de sus compañeros, otros niños de 3 años, eran obligados a presenciar semejante perversidad.

Todos los integrantes de la junta directiva de esta red de escuelas infantiles en China son chinos, excepto un americano, que –no es coincidencia- es miembro de la Fundación Clinton.

Aparentemente los 1.400 jardines de infantes RYB que se abrieron en el vasto territorio chino estaban vinculados al Ejército Popular de Liberación, que a su vez tenía relación con la conspiración internacional. No es una coincidencia que -según fuentes militares- más de 15 generales o militares de alto rango chinos (identificados) ya han cometido suicidio por los esfuerzos de la campaña del presidente Xi Jinping para eliminar la corrupción de los funcionarios y militares en China. Que esas personas, sumamente poderosas, lleguen a suicidarse en China, significa que han llevado a cabo actividades indescriptibles e imposibles de ser aceptadas por la sociedad.

El nombre del jardín de infantes, “Rojo, Amarillo y Azul”, no es muy normal en China, ya que no tiene relación con ninguna tradición del país asiático (generalmente a las entidades se las nombra con palabras relacionadas a la fortuna o la suerte). Una explicación es que el nombre tiene que ver con el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales), que ha tomado los colores del arco iris como su estandarte (rojo, amarillo y azul son los tres colores primarios que dan origen al resto de los colores). ¿Este es el significado del jardín?

Personas frente a la puerta principal del jardín de infantes RYB Education New World en Beijing el 24 de noviembre de 2017. La policía china ha iniciado una investigación sobre el presunto abuso infantil en la institución de Beijing.

Entre los padres circulaban rumores, que ante diversas amenazas luego fueron suprimidos, de que esta cadena de jardines de infantes fue establecida, mediante conexiones internacionales, para tener un suministro de niños sexualmente adoctrinados -incluyendo el cambio del género- y para servir como proveedores de adrenocromo. Está comprobado científicamente que niños que fueron abusados y obligados a participar en actividades de perversión, luego -como adultos- se vuelven dispuestos a aceptar y actuar en base a órdenes, porque ya son fáciles de controlar.

“Nuevo orden mundial”

Muchos medios alternativos están publicando sobre la teoría de la conspiración para establecer un gobierno mundial totalitario. Esta teoría sostiene que el grupo secreto conformado por un pequeño número de élites, el gobierno en la sombra y su agenda globalista, está tras bastidores manipulando el mundo con el objetivo final de establecer un gobierno mundial autoritario que reemplazará al estado actual o Estado-Nación. Este grupo se llama “nuevo orden mundial” y supuestamente hizo su primera aparición en el año 1776.

Para que los seres humanos acepten esta idea, primero deben ser preparados. Esto incluye todos los aspectos de la manipulación mental, en temas tales como la inmoralidad sexual, que sirve como una forma de controlar a la población. El objetivo de promover el comportamiento humano degradado habría sido perseguido silenciosa y sutilmente en muchas áreas, incluyendo la educación, de todo el mundo.

Sin ir más lejos, la UNESCO emitió en 2010 el programa de “Orientaciones Técnicas Internacionales sobre Educación en Sexualidad”.

En la página del organismo –que depende de la ONU- se destaca que el mismo está basado “en un riguroso y actualizado análisis de recientes programas de educación en sexualidad” y está orientado “a profesionales y a personas responsables de la toma de decisiones de los sectores salud y educación”.

Tiene como propósito apoyar a las autoridades de educación, salud y de otros sectores pertinentes, en el desarrollo e implementación de materiales y programas de educación en sexualidad impartidos en las escuelas”, afirma.

Según informa la UNESCO, el segundo volumen “cubre los temas y objetivos de aprendizaje que deben formar parte de un ‘conjunto básico mínimo’ para programas de educación en sexualidad destinado a niños, niñas y jóvenes de 5 a 18 y más años de edad”.

En este marco, la Liga de Protección Infantil publicó información sobre el manifiesto de Planned Parenthood Global:

“A raíz de las horripilantes escenas de videos encubiertos de Planned Parenthood vendiendo partes de bebés por nacer, enviando cabezas cortadas de bebés abortados, y luego defendiendo estas prácticas de forma desvergonzada, están sonando las alarmas sobre el papel prominente de Sex Ed (N. del R. Educación Sexual) en nuestras escuelas.

¿Quién iba a saber que la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF) tiene un manifiesto publicado que describe sus opiniones sexuales extremas para los jóvenes?

Es una declaración de 40 páginas llamada, “EXCLAIM! (¡Exclama!) La Guía de los Jóvenes sobre los Derechos Sexuales” y es distribuida por todo el mundo por las Naciones Unidas. EXCLAIM! describe en detalle la agenda sexual de PP en nuestras escuelas. Promover el sexo infantil desenfrenado es sumamente urgente para PP.

Planned Parenthood en realidad está adoctrinando a los niños para que participen en una actividad sexual terriblemente destructiva, describiéndola, explorándola y eliminando todos los límites o guías morales. Planned Parenthood también le está enseñando a sus hijos que sus padres no tienen nada que decir sobre las actividades sexuales de sus hijos”.
Enlace video

Aunque es realmente difícil pensar que los padres pueden estar de acuerdo con tales contenidos para sus hijos, especialmente desde los 5 años, aparentemente los ministros de educación en muchos países han tomado esta ‘orientación’ y la han implementado en las escuelas, apuntando sobre todo a los niños. Los mismos maestros también fueron nutridos por esta educación durante muchos años.

La situación actual es preocupante: Muchas personas en todo el mundo, que han sido sometidas a este proceso de cambio de la mente, han crecido y madurado pasando a formar parte ahora de la sociedad principal; un gran numero de ellas son sumamente influyentes en áreas claves de la educación, la política, la economía, el entretenimiento, etc. llevando sutilmente a la sociedad hacia el camino trazado hace siglos que deviene en este momento decisivo de la historia.

El plan a largo plazo

Los medios alternativos y mucha gente acusan a estas élites de conspirar para controlar los asuntos mundiales, planear eventos gubernamentales y comerciales y plantar agentes para obtener un poder político permanente para influir y establecer un nuevo orden mundial.

Este grupo conspirativo sigue un plan a largo plazo para promover, organizar y cultivar élites de generación en generación en todo el mundo. Los medios alternativos dicen que tanto las personas influyentes como las del sector financiero de todo el mundo parecen estar nutridas y adoctrinadas por ellas.

La tentación por el dinero y también la perversión sexual atan para siempre a estas personas en un mismo grupo. Muchos de los líderes de Europa democráticamente elegidos, y de otros países, fueron adoctrinados tempranamente y entrenados para llevar a la humanidad hoy al ideal de ‘Un Nuevo Orden Mundial’.

La religión también cumplió su tarea: la corrupción del dinero y los crímenes sexuales son cada vez más difundidos entre los religiosos.

En los oscuros tiempos modernos, finalmente tiene que aparecer un falso profeta, un líder de falsas religiones. La Escuela Buda enseña que después de la aparición del cristianismo, en el Occidente, todas las llamadas (o que quieren autoproclamarse) religiones, son falsas. El diálogo interreligioso está destinado a promover la mezcla de todas las religiones -que según la Escuela Buda la mayoría son falsas-, junto con la idea de que todas ellas son iguales en todos los aspectos y excluye cualquier creencia individual.

Un gobierno mundial, una religión mundial, también necesita una cabeza. Será un poder absoluto, total, y así unos pocos gobernarían a toda la humanidad con un sistema totalitario que iguale al comunismo en su forma esencial, es decir que se base en la esclavitud. La pregunta de todos los que creen que existe este complot -con su plan meticuloso- es: ¿Quién sería el jefe de todos, quién tendría el control total sobre el mundo entero?

La otra historia de meticulosos arreglos: resumen de lo que se está revelando

En el Occidente, con el despertar gradual de la gente, la historia ‘oficial’, inculcada desde los colegios, universidades y medios de comunicación, parece cada vez menos real, como si se tratara simplemente de un cuento. La otra historia, que se está revelando, abarca una red de arreglos meticulosos planeados durante siglos vinculando a personas, eventos y guerras, una tras otra en todo el planeta, para crear un gobierno mundial.

Aparentemente esto se llevó a cabo desde hace mucho tiempo y no hay nada en el mundo que no haya sido manipulado e infiltrado con este propósito: Las cabezas de los gobiernos, incluso democráticamente elegidos; medios de comunicación internacionales; las familias Rothshild, Rockefeller; las familias reales; las religiones; el Vaticano; las Naciones Unidas; organizaciones mundiales económicas, bancarias, de salud; comercios; organismos de seguridad nacional; las grandes multinacionales; los grandes bancos; los tribunales internacionales; etc.

Con sus sistemáticos arreglos, organizaron guerras para diezmar a la población y accedieron a tomar el control de la sociedad. A su vez, grandes monopolios envenenan el medio ambiente (como Monsanto), dominan las fuentes de alimentos, controlan el clima, chemtrails y fomentan la trata de personas, el canibalismo, las sectas, el satanismo, la medicina impulsada por los grandes laboratorios multinacionales, la salud pública con la vacunación obligatoria, la regulación de armas privadas, la destrucción de fuerzas militares y las sociedades tradicionales.

Y la lista sigue con la promoción agresiva de la perversión sexual, las relaciones sexuales con niños y animales y el uso de la ley para hacer que la gente lo acepte. También en su agenda figura la apertura de las fronteras, las inmigraciones y la destrucción de las culturas y tradiciones de diferentes países, causando divisiones sociales, disturbios y violencia abierta.

Al final, gradualmente, los gobiernos de muchos países no podrían controlar el malestar social, y entonces, llegaría el llamado a un poderoso Gobierno Mundial que sea el único capaz de resolver todos los problemas del planeta.

Los que tengan su mente controlada lo aceptarán voluntaria o fácilmente, y aquellos que no han sido corrompidos avalarán silenciosamente al poderoso gobierno mundial y la única religión mundial que prometerá terminar con la violencia social, la división frente a la impotencia de sus propios gobiernos y las religiones. Esto les dará un control absoluto a esos pocos (o incluso a solo uno), que gobernarán el mundo entero con poder totalitario y esclavitud. Esa era la otra historia.

Sin embargo, a pesar de su cuidadoso arreglo durante tantos años, en noviembre de 2016, en el país más importante del mundo, los Estados Unidos, el pueblo eligió a un Donald Trump como presidente. Esto, obviamente, no estaba en el plan, no fue arreglado en la historia. Porque él no puede ser comprado por dinero ni por promesas o más poder. Los cristianos americanos, que se preocupan por el futuro de la humanidad, consideran que Trump fue elegido por Dios para llevar a cabo una última tarea.

Un periodista extranjero informó que tomó un taxi en Estados Unidos y preguntó a la dama negra que lo conducía por quién había votado. La conductora contestó: “Trump”. La respuesta le resultó extraña, ya que la mayoría de los afroamericanos son demócratas y, en particular, las mujeres apoyan apasionadamente a Hillary Clinton. Él le preguntó por qué eligió a Trump, ya que según la mayoría de la prensa estadounidense, el mandatario republicano discrimina a las mujeres y no las respeta. La conductora dijo con una sonrisa: “Puede ser, o puede no ser, pero a mí no me importa, porque Dios lo escogió y le pidió que hiciera algo para Él”.

Trump, quien es conocido como un comerciante exitoso que nunca se da por vencido y resuelve todos los problemas, para los cristianos fieles, apareció para frenar este proceso de la historia de la humanidad planeado por generaciones. Con su slogan MAGA (siglas en inglés para “Hacer Grande a América de Nuevo”) y la importancia puesta en la soberanía de las naciones individuales, las tradiciones y la estructura de una familia; él representa justamente lo opuesto de un nuevo orden mundial.

Si los mensajes de Q son ilusorios, tranquilamente pueden dar lugar a una fascinante novela de espías. Pero si son reales, entonces el mundo entero se encuentra ahora en una gran encrucijada.

La inquietud de muchos, de los que creen que esta fuerza oscura está llevando a la humanidad hacia este paso, es si la mayoría podrá despertarse y si podrá entender cómo distinguir cuál es la Verdad. Los lectores hoy en día pueden investigar ellos mismos en Internet y en otros lugares, pueden racionalmente analizar los datos para llegar a esta revelación.

Con la revelación de la verdad, que emergerá cuando el velo que cubrió a la gente durante tanto tiempo sea eliminado, las personas finalmente serán liberadas para elegir su destino, el que deseen. El verdadero poder reside en lo que la humanidad quiera

FUENTE Qanon España🇪🇦Dark To Light

FUENTE https://tierrapura.org/

Comentarios

Entradas populares