Lin Wood publica imágenes y documentos del fraude electoral


 El abogado Lin Wood ha hecho público, por medio de su cuenta de Twitter, evidencias claras del fraude electoral que se llevó a cabo en las pasadas elecciones presidenciales de los Estados Unidos por parte del partido Demócrata.

El primero de sus trinos está dirigido al Secretario de Estado de Georgia, el republicano Brad Raffensperger, quien ya tiene una primera citación judicial para declarar, en el mensaje muestra la imagen de un documento y añade que cuenta con grabaciones comprometedoras.

 Y es que las acusaciones de fraude no solo se dirigen hacia miembros del partido Demócrata, sino también hacia republicanos que habrían traicionado al presidente Donald Trump.

En otro de sus mensajes acusa de fraude electoral y de que se están destruyendo pruebas. Lógicamente estos mensajes solo contienen una mínima evidencia de toda la documentación con la que cuenta este abogado. Al igual que su compañera Sidney Powell. Veremos como se desarrollan los actontecimientos en los próximos días.

 Last video provided by Patriot Susan Knox. She caught them red-handed.

Biden is a crook. Cabala Harris is a Communist Sympathizer. This was NEVER about an election. It is part of an attempt to take over control of our country.

I would NEVER incite violence. I urge ALL to pray. pic.twitter.com/n3VzWoBwOg

— Lin Wood (@LLinWood) November 24, 2020

FUENTE https://www.eldiestro.es/

Comentarios

Entradas populares